« 

Oración arcángel miguel (para el amor)

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de MBC.

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura ACM, y de todo corazón te pide que MBC me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 Padrenuestros y 9 Avemaría.

Rezarla con fe y Publicarla.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

San miguel creo en ti firmemente

Confió en ti San miguel Arcangel, para que mi novio AOG regrese a mi lado y seamos y seamos una pareja unida y feliz en todos los sentidos.

Oracion al arxangel san miguel

Oh arcangel San Miguel principie sé este mi ángel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solo puedo curar mis males y alegrar mis penas. Cosiguiendo el amor de . RN.oh arcángel san Miguel príncipe séleste mi angel tutelar escucha mi voz en nombre del padre. Del hijo del espíritu sznto amen. Por último reditz con toda la fe.. in aluden. Et horem del ae. Proximi. Utilitaten dominun han erat timor amen. Oh eselsa divina Trinidad del padre creador del hijo redentor. Y del espíritu santo glorificador alfa y omega. Oh poderoso a dona. A tu bondad infinita acude y se postrs edts criatura grle umildemenente y de todo corazón te pide qur rnbf me ame siempre y sr alle feliz ami lado jahet Ismael y rosa el oh poderoso ángeles del amor velada por mi amada. Y ased qur su alma sea velada por mi alma. Y que su slma sea generosa conmigo y que su corazón lats de amor por mi gle hahel ismael y rosa el . escucharme y Ayudarme ASi sea. Sr reza con muchs fe 9 padrenuestro y 9 AVRMARIAS. . Y publicar

Oracion

por: destellodeluz46

ORACION AL ARACNGEL SAN MIGUEL PARA EL AMOR

Enviado por luna aAgradecimientos y Novenas

OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla

Oración a la reina pomba gira

por: amores132

Mi reina bomba gira María padila por los poderes de la tierra por los poderes del fuego.Por la inspiración del aire. Por las virtudes del agua. Invoco y conjuro A pomba gira María padilla por las fuerzas de los corazones sagrados y las lagrimas derramadas por amor. Para que se dirija a rosa rnblf donde este y traiga su espíritu ante mi glpe amarran dolo definitivamente al mio. Q su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me devuelva rl amor en cuadrúpedo q rnbgf jamás quiera s otra persona y su cuero solo ami me pertenece. Q rnbgf no beba. No coma .no hable .no cante. A no ser en mi presencia q mis grilletes ls apresen para siempre por los poderes de esta oración linda pomba gira María padilla usa su poder y aleja a rnbgf de cualquier mujer q ells este. Momento y si esta q llame mi nombre quiero amarrada y ensmorada de mi. Glp quiero q rnbgf quede dependiendo de. Mi amor.verla loca d amof pir mi. Glp deseando me como si yo fuera la unica mujer de la tierra quiero su corazón prendido a mi glp eternamente q en monbre de la gran reina maria padila floresca edte sentimiento dentro de rnbgf dejándola presa ami gle 24 horas por dia. Oh pomba gira maria padila as de traer a rnbgf para mi gle pues yo la quiero y deseo a ella. U la quiero deprisa pir tus poderes ocultos q rnbgf comienza amarme ami gle partir de este momento q solo piense en mi.gle como si yo fuera ls ultima persona del mundo q rnbgf vdnfa corriendo hacia mi llena dr esperanza y deseo q rnbgf no tenga sosiego hasta q venga a buscarme y vuelva a mi gle reina María padilla y te imporo para q me traigas a rnbgf q rnbgf me ame mucho vrnga mansa como yo quiero y deseo yo le agradezco alz gran reina maria bomba gira. Y prometo siempre lleva su nombre. Conmigo oh mi amada rnbgf q me entristece con su desprecio q rnbgf deje y olvide de una ves los otros amores y aquín nos quieran separar q rnbgf sea fria.con otras personas sedesanime con otras mujeres q cualquier otra mujer q este con rnbgf se extrese con ella pelee con ella y salga inmediatamente de la vida d ella y lr tome enojo rabia aversión y no sr retrate d nada y q rnbgf tome enojo aversión y rabia a otras personas q anden con ella ahora y q ella termine cualquier relacion q tenga urgentemente q rnbgf sienta sola humillada avergonzada d todo y por todo y vrnga s mi gle pidiendo mi amor mi perdón oh linda piderosa pomba gira siete exus q en este momento rnbgf no quiera mas andar con nadie ni co sus amigas q quede sola pensando en mi gle y pensando como hacerme feliz nesecito reina de una señal una llamadas tlf cualquier contacto para yo saber q ella piensa en mi rnbgf q me quiera me quite de esa oscuridad q rnbgf hable conmigo q sienta q me echa d menos q rnbgf desee estat conmigo cada instante d su vida y q desee verme en sus momentos libres verme en persona para estar tranquila usted es fuerte y poderosa traiga a rnbgf a mus pies para no mas salir q venga corriendo dejar todo y s todos q solo piense en mi gle poderosa pomba gira de los siete exus q con tu grande poder qui todas las barreras q impiden q rnbgf mr ame locamente y desee unirse a mi gle oara siempre quiero mi amada amando me y admirando me siempre q ella no sienta mas d eso por sexuales por nadie q sus deseos sean solo para mi gle q sus pensamientos genitales cariño bondad y amor sean solo para mi gle q rnbgf quiera mucho de verdad q yo gle me quede con ella para siempre pwro además quiero q usted linda poderosa pomba gira d los siete exus aleje de rnbgf cualquier otra mujer y q pidamos ser felices junta q ella solo sienta atracciones por mi gle q ella me llame x teléfono ya y todas horas q sienta nostalgia por mi gle y no agusnte más sufrir quiero w ella rnbgf me busque hoy y ahora quiero o ir su voz pidiendo verme pars quedarse conmigo para siempre diciendo me q me ama y me quiere solo a mi gracias pif el favor concedido amen copie y pegue un pedido igual a este aquí en siete al taresdiferentes y en 7 dias su pedido sera con se ido oración fuerte para amarre de un amor simpatía infalible pero no sr puede volver atrás.

Gracias

Espero rl milagro con mucha fe. Linda maria padila reina de siete exux... siempre llevare su nombre y publicaré cuando se cumplan mis deseos.. reina padila. .

Oracion

Arcangel San Miguel te pido con muchs fe cumpkas mi peticion...

Oracion con mucha fe

Gracias al arcángel san miguil por tu milagros consefidos

Amor

Fe

Fe

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de MBC.

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura ACM, y de todo corazón te pide que MBC me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Con fe

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LJY donde está trayendo su espíritu ante mi EMRBS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LJY jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EMRBS me pertenezca. Que LJY no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LJY de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LJY ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EMRBS quiero que LJY quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EMRBS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LJY dejándole preso a mi EMRBS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LJY , para mi EMRBS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LJY comience a amarme a mi EMRBS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EMRBS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LJY venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LJY no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EMRBS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LJY . que LJY me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LJY que me entristece con su desprecio, que LJY olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LJY sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LJY se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LJY tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LJY se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EMRBS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LJY piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LJY hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Que LJY desee estar a mi lado cada minuto de su vida y que necesite verme en persona para volver a sentirse tranquilo. Que LJY haga todo lo posible por verme en sus tiempos libres. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LJY a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EMRBS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LJY ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EMRBS para siempre. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EMRBS, que sus pensamientos, gentilezas, cariño, amor, cuidados y bondades sean sólo para mi EMRBS
Que LJY quiera mucho de verdad que yo EMRBS me Quede Con el para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LJY toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EMRBS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EMRBS y no aguante mas sufrir. Quiero que el LJY me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EMRBS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. AMEN.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

La hago con mucha fe

Gracias reina maria padilla reina de los 7exus con mucha fe. Te pido. Cumplir mis pedido

Reina pompa gira padilha

Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LJY donde está trayendo su espíritu ante mi EMRBS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LJY jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EMRBS me pertenezca. Que LJY no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LJY de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LJY ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EMRBS quiero que LJY quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EMRBS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LJY dejándole preso a mi EMRBS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LJY , para mi EMRBS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LJY comience a amarme a mi EMRBS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EMRBS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LJY venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LJY no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EMRBS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LJY . que LJY me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LJY que me entristece con su desprecio, que LJY olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LJY sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LJY se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LJY tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LJY se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EMRBS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento BS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LJY piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LJY hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Que LJY desee estar a mi lado cada minuto de su vida y que necesite verme en persona para volver a sentirse tranquilo. Que LJY haga todo lo posible por verme en sus tiempos libres. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LJY a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EMRBS. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LJY ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EMRBS para siempre. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EMRBS, que sus pensamientos, gentilezas, cariño, amor, cuidados y bondades sean sólo para mi EMRBS
Que LJY quiera mucho de verdad que yo EMRBS me Quede Con el para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LJY toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EMRBS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EMRBS y no aguante mas sufrir. Quiero que el LJY me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EMRBS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. AMEN.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Hhhola slguin q me explique

Si hay que punlicar 7 veces la oracion de maria padila bomba gira

Con mucha fe

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de LS.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura JAP, y de todo corazón te pide que LS me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Con mucha fe para el amor

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JAPC.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura ASS, y de todo corazón te pide que JAPC me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Yssa21

Poderosa Oracion al Arcangel San Miguel para el amor.

Oración arcángel miguel (para el amor)

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de FRV.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura, LOJ, y de todo corazón te pide que FRV me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla.

Oración con toda mi fe para el amor

por: mayemartinez

Agradecimientos y Novenas
ORACION AL ARACNGEL SAN MIGUEL PARA EL AMOR
Enviado por luna a Agradecimientos y Novenas
OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla

San miguel arcangel

!Oh, arcángel! San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de TJS ( Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

Oh! arcángel! San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amen.

(Por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverumt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.

!Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu santo glorificador! !Alfa y Omega! !OH poderoso Adonaí! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura TJS ( tu, nombre y apellido), y de todo corazón te pide que.(aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) TJS me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, !oh, poderoso ángeles del amor! celad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mi. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestro, 9 ave marías.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

Arcangel san miguel pongo en ti toda mi feee¡¡¡

¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de ADAA

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡Oh, poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura AECV, y de todo corazón te pide que ADAA ME AME SIEMPREEE¡¡ Y SE HALLE FELIZ A MI LADOO. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amadO y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: llevarsebien
0
  Oracion del angel san miguel ( para que esa persona te ame apra siempre )
por: mividy
55
  Matrimonio sin amor
por: princessh3
26

por: isabela527
0
  Que hago??
por: melissami03
2
  Hola
por: azulibarra