Foro / Pareja

Me enamoré con locura de mi hermana

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 7:53
D
dejan_10048700
15/2/13 a las 17:15

Hola, soy hombre y quería contar mi historia. Hace años que con mi hermana somos muy unidos, nos contábamos todo y nunca nos mentimos. Siempre la quise mucho y traté de ayudarla en todo y ella a mí, pero hace años que vengo sintiendo que la quiero más y más. Al principio sentí culpa, dolor, sensación de que estaba enfermo y pude reprimirlo varios años pero ahora ya no, tenía una bomba en mi cabeza y se lo tuve que confesar, la cité para que pudieramos hablar tranquilos, iba resignado a perderla definitivamente, creía que se iba a enojar conmigo y no me querría ver más, así y todo era mejor que seguir así. Para mi sorpresa ella no se enojó, no me comprendió, creyó que estaba confundido, deprimido o algo así. Yo sentí que me liberaba de una carga terrible y a la vez tenía miedo de dañarla. Al otro día ella estaba triste, me dijo que sentía que había perdido un hermano y a su amigo lo que me angustió y quedamos que no hablaríamos más del tema, pero yo no puedo, la extraño mucho, debería sentirme culpable por el vínculo y mis sentimientos pero no lo siento, siento que la amo con pureza, que quiero estar todo el tiempo en su vida, que yo sea para ella lo primero como lo es ella para mí. El solo chatear con ella me da alegría y al no saber más nada de ella me deprime, vivo llorando y tomando clonazepam para no sentír, ayer estuvo pensando en el suicidio y como lo haría, aunque con ella tenemos una promesa de no hacer algo así, no sé que pasará. Se que ella está enamorada o se está enamorando de otro hombre y eso me hace sufrir muchísimo, entiendo que siempre voy a ser lo segundo o tercero en su lista de prioridades. Sueño con amarla todos los días y sé que nadie la va a amar así, no me importaría si fuera a escondidas aunque por mí lo contaría a todos. Por favor, comprendan que no es una fantasia sexual, una atracción por lo prohibido, es amor, la conozco, la comprendo, es buena, es compañera y es terriblemente hermosa. No me vengan por favor con cosas religiosas ni moral porque malo es matar, violar, no amar, y además sabemos bien que estas cosas pasan y no se saben y a los religiosos que me expliquen como multiplicaron el mundo Adán y Eva y sus hijos a ver que tan real es. Ayudenme con lo que sea, yo siento que esto no va a pasar y que al final nos vamos a pelear y no nos vamos a ver más pero no puedo hacer nada. Le envío mensajes en forma de citas al Facebook que son gritos en realidad. Aclaro que no soy ningún adolescente confundido, tengo algo más de 30 años y ella algunos menos. No me interesa ninguna otra mujer, estaré con ella o solo por siempre si resisto esta vida.

Ver también

D
dejan_10048700
15/2/13 a las 17:20

Pd
Recurrí a este foro porque son mujeres y no quiero ... escribiendo cosas para su diversión

S
sandy_6411905
16/2/13 a las 20:46

Déjala ser libre.
Hola amigo.

Si tanto la amas, deberías dejar que ella sea feliz a su manera, y parece que su manera de ver las cosas es diferente a la tuya. Dices que sufres mucho con todo esto, pero piensa que también a ella la haces sufrir con tu actitud y como ya te he dicho, si de verdad la amas, déjala ser libre.

Olvidémonos por un intante de que es tu hermana, que la verdad es que eso es algo que a nadie le debería de importar, sólo a ti y a ella. Esto es lo mismo que nos puede haber pasado a cualquier hombre con una mujer... que te has obsesionado demasiado con una persona, y eso es un problema amigo, al margen de que sea tu hermana o tu tía.

Respecto al suicidio, olvídate de eso hombre, imagínate lo mucho que la harías sufrir a ella y a toda tu familia. Eso nunca es la solución a nada.

Deberías forzarte a relacionarte con otras personas y chicas e intentar alejarte un poco de tu hermana (supongo que pensarás que no puedes hacer eso... pero amigo no veo otra forma de olvidarte un poco de tu obsesión por ella). Quizás con el tiempo puedas ver las cosas de otra manera y puedas volver a retomar el contacto con ella y verla de manera diferente.

Suerte con tu problema.

K
kinga_5784921
18/2/13 a las 3:05

Que fuerte tu historia
No pensaste en empezar de nuevo en otro lado? Como te dice pinkfloyd, olvidandote del vinculo que tenes con ella, ella no te ha dicho que sienta lo mismo por vos, cuando nosotros amamos mucho a alguien y no nos corresponden pensamos que eso nunca va a acabar, pero si trabajamos en nosotros, en soltar y dejar ir, de a poco el amor empieza a morir. Hace unos años tuve una desilusion amorosa muy fuerte, la terapia me ayudo, el hablar con alguien que fuera totalmente objetivo, y si no podes, pensa en mudarte, lejos, aunque sea por un tiempo. No pienses en que es el final, ni se te ocurra pensar en el suicidio, ninguna situacion en la vida es definitiva, el amor y el dolor pasan. Solo tenes que darte tiempo y decidir que asi sea. Fuerza, y pensa en tu familia, en el dolor que podes causarles a todos tus seres queridos si decidis terminar con tu vida. Siempre podemos salir adelante, solo date tiempo

D
dejan_10048700
25/2/13 a las 15:19
En respuesta a sandy_6411905

Déjala ser libre.
Hola amigo.

Si tanto la amas, deberías dejar que ella sea feliz a su manera, y parece que su manera de ver las cosas es diferente a la tuya. Dices que sufres mucho con todo esto, pero piensa que también a ella la haces sufrir con tu actitud y como ya te he dicho, si de verdad la amas, déjala ser libre.

Olvidémonos por un intante de que es tu hermana, que la verdad es que eso es algo que a nadie le debería de importar, sólo a ti y a ella. Esto es lo mismo que nos puede haber pasado a cualquier hombre con una mujer... que te has obsesionado demasiado con una persona, y eso es un problema amigo, al margen de que sea tu hermana o tu tía.

Respecto al suicidio, olvídate de eso hombre, imagínate lo mucho que la harías sufrir a ella y a toda tu familia. Eso nunca es la solución a nada.

Deberías forzarte a relacionarte con otras personas y chicas e intentar alejarte un poco de tu hermana (supongo que pensarás que no puedes hacer eso... pero amigo no veo otra forma de olvidarte un poco de tu obsesión por ella). Quizás con el tiempo puedas ver las cosas de otra manera y puedas volver a retomar el contacto con ella y verla de manera diferente.

Suerte con tu problema.

Es dificil
Gracias por tu respuesta pinkfloyd291. Eso es lo que estoy tratando de hacer, por lo pronto no me comunico más con ella ni nos vemos, estoy haciendo terapia que me sirvió mucho para darme cuenta de varias cosas, aunque todavía la extraño, se que es imposible porque yo no soy del gusto de ella y lo del vínculo pasa a segundo plano. Lo del suicidio fue solo un momento de desesperación, de no ver una salida y aunque me duele mucho saber que practicamente yo no existo para ella, tengo que verla como realmente es, con sus virtudes pero también con sus defectos.

D
dejan_10048700
25/2/13 a las 15:29
En respuesta a kinga_5784921

Que fuerte tu historia
No pensaste en empezar de nuevo en otro lado? Como te dice pinkfloyd, olvidandote del vinculo que tenes con ella, ella no te ha dicho que sienta lo mismo por vos, cuando nosotros amamos mucho a alguien y no nos corresponden pensamos que eso nunca va a acabar, pero si trabajamos en nosotros, en soltar y dejar ir, de a poco el amor empieza a morir. Hace unos años tuve una desilusion amorosa muy fuerte, la terapia me ayudo, el hablar con alguien que fuera totalmente objetivo, y si no podes, pensa en mudarte, lejos, aunque sea por un tiempo. No pienses en que es el final, ni se te ocurra pensar en el suicidio, ninguna situacion en la vida es definitiva, el amor y el dolor pasan. Solo tenes que darte tiempo y decidir que asi sea. Fuerza, y pensa en tu familia, en el dolor que podes causarles a todos tus seres queridos si decidis terminar con tu vida. Siempre podemos salir adelante, solo date tiempo

Gracias takethislolly
Por distintas circunstancias, familiares y laborales, no puedo irme a vivir a otro lado, si no fuera por eso, tal vez lo hiciera. Voy a necesitar tiempo, ella era la persona que más, incluso antes de haberme enamorado de ella, y estoy muy desilusionado, yo sabía que ella no iba a sentir lo mismo que yo, pero empecé a dudar si todas las veces que me ayudó y estuvo conmigo cuando la necesitaba fue porque me quería o porque era su deber como hermana y eso me entristece, me siento un tarado porque yo siempre estaba de corazón para ella y ahora no sé si fue algo mutuo. Le dije que como hermano para ella siempre estaba después de todo, como sus amigos y me lo reconoció, ya que sabe que siempre la voy a querer aunque me falle, pero yo no me comporté así, de esa manera tan "práctica" y especulativa, y todo eso me hace dudar si ella es la persona que yo creía que era

D
dejan_10048700
25/2/13 a las 16:44
En respuesta a dejan_10048700

Gracias takethislolly
Por distintas circunstancias, familiares y laborales, no puedo irme a vivir a otro lado, si no fuera por eso, tal vez lo hiciera. Voy a necesitar tiempo, ella era la persona que más, incluso antes de haberme enamorado de ella, y estoy muy desilusionado, yo sabía que ella no iba a sentir lo mismo que yo, pero empecé a dudar si todas las veces que me ayudó y estuvo conmigo cuando la necesitaba fue porque me quería o porque era su deber como hermana y eso me entristece, me siento un tarado porque yo siempre estaba de corazón para ella y ahora no sé si fue algo mutuo. Le dije que como hermano para ella siempre estaba después de todo, como sus amigos y me lo reconoció, ya que sabe que siempre la voy a querer aunque me falle, pero yo no me comporté así, de esa manera tan "práctica" y especulativa, y todo eso me hace dudar si ella es la persona que yo creía que era

Igualmente
Aunque no sea la persona que creía que era, siempre la voy a querer, ahora siento que la amo pero con el tiempo la voy a querer como ella quiere.

K
kinga_5784921
1/3/13 a las 3:32
En respuesta a dejan_10048700

Gracias takethislolly
Por distintas circunstancias, familiares y laborales, no puedo irme a vivir a otro lado, si no fuera por eso, tal vez lo hiciera. Voy a necesitar tiempo, ella era la persona que más, incluso antes de haberme enamorado de ella, y estoy muy desilusionado, yo sabía que ella no iba a sentir lo mismo que yo, pero empecé a dudar si todas las veces que me ayudó y estuvo conmigo cuando la necesitaba fue porque me quería o porque era su deber como hermana y eso me entristece, me siento un tarado porque yo siempre estaba de corazón para ella y ahora no sé si fue algo mutuo. Le dije que como hermano para ella siempre estaba después de todo, como sus amigos y me lo reconoció, ya que sabe que siempre la voy a querer aunque me falle, pero yo no me comporté así, de esa manera tan "práctica" y especulativa, y todo eso me hace dudar si ella es la persona que yo creía que era


Cuando nos enamoramos siempre idealizamos a nuestro "objeto de deseo", cuando pasa esa etapa vemos que era una persona normal, con defectos y virtudes. Me alegra mucho que hagas terapia, eso siempre hace bien, vas a ver que de a poco todo mejora y esto pasa. Solo hay que querer salir adelante. Y si me permitis, el por que ella estuvo con vos no es relavante, estuvo y listo, asi sea cumpliendo su rol de hermana, eligio hacerlo. Lo mejor es pensar solo en uno y nada mas, y no por egoismo, si no por que sos tu propio sustento y necesitas ponerte siempre siempre en primer lugar. Ya va a llegar alguien especial a compartir tu vida. Ahora tenes que averiguar que tenias que aprender de esta historia para poder dejarla atras. Te deseo todo el exito del mundo en esta "nueva" etapa que estas comenzando.

B
baljit_9921391
5/3/13 a las 16:17

No mames
Enamorarte de tu ermnana mas vien tas enfermo aviendo tantas viejas loco tu si ke mereses una berjisa

V
valera_9665061
6/3/13 a las 20:49

Distancia.
Realmente, escribes como un hombre enamorado, así es el amor y que se le puede hacer, Lo difícil para mi es imaginarme como te fuiste enamorando. Mientras mas compinches mas hermanos es la lógica... Lamentablemente pides que no hagamos juicios morales y religiosos y curiosamente recurres a la religión para excusar tu sentir.
Tu historia es muy dura., porque no tiene solución, La promesa del amor correspondido muere ágilmente antes de imaginarlo.
Esto no puedo ser lo sabes tu mejor que yo, no busque palabras de apoyo en nombre del amor, porque difícilmente encontraras lo que buscas.
Si quieres algo que te pueda servir un viaje largo seria imprescindible. El amor pasa, el amor siempre pasa cuando hay solo uno amando. Quizás te costara años, pero esa es la única esperanza que te queda. La distancia causa estragos en enamorados locos y normales y también será tu caso.

D
dejan_10048700
12/3/13 a las 17:02

Te explico
Mientras más compinches más cariño, cuando el cariño es tanto muta a amor. Lo de la religión quise decir que los sres. Moral religiosa no pueden juzgarme con esos conceptos porque están basandos en mentiras. La homosexualidad tampoco podía ("debía" ) ser hace tiempo, el aborto, las madres solteras hace años eran muy mal vistas o no?? , uno piensa y siente según lo que haya vivido y lo que hoy es mal visto mañana tal vez no. Imposible Is Nothing! Yo la amo y esa ilusión es lo que hoy me da ganas de vivir, que pasará después??? no sé, solo se que no estoy mintiendo ni a mi ni a ella.

V
valera_9665061
12/3/13 a las 20:29

Se hacen tantas cosa en nombre del amor ..pero lo
QUE MAS LO REFLEJA ES EL SACRIFICIO POR EL

No me cabe duda de que l a amas, pero ella a ti no.
Hay personas que no estan a nuestro alcance por mas que las amemos.
Si nos remontamos a los inicios de la palabra, lógicamente asi era la reproducción en los tiempos primeros, pero no olvidemos que ahí dichas relaciones eran en nombre de la procreación mas que del amor.
Te digo muy sinceramente que ese amor no puede ser. Yo me enamore locamente de mi primo. fue para mi el amor mas bello, mas glorioso hermoso y sincero que alguna vez yo crei llegar a tener y el se enamoro de mi,lo vivimos a concho y nos arriesgamos, pero las fuerza de luchar contra todos no fueron tantas e pese al amor y ambos en nombre del amor cedimos, por mas que quisieramos no podriamos ser felices con tanto dolor a nuestro alrededor.
Se hace daño,se cuestiona todo . Tan solo imagina tu situación. Por ti se lo dirias a todo, pero que caso tiene me pregunto.eres solo tu el que ama. Cuando uno ama, cuando uno ama con toda el alma se aleja con el dolor de su alma si sabe que la felicidad de esa persona no esta con uno.

D
dejan_10048700
13/3/13 a las 17:10

Ahora siento así
Vos misma lo decís, que tuvieron un amor bello, glorioso y sincero, el mejor que tuviste en tu vida. Solo yo amo pero si ella sintiera lo mismo (o parecido al menos) no me importaría vivirlo en secreto, cualquiera podría dudar pero nadie tendría pruebas, yo por ella dejaría todo y me iría a vivir solo con ella, ella es mi vida. Con respecto a lo de la religión quiero decir que a los que quieran juzgarme no usen el pretexto de Dios y la religión y el pecado, el infierno y todo eso porque no creo en eso, creo en Dios pero no en todo eso, y por ese lado se pueden ahorrar las palabras. Si me dicen que los hijos saldrían mal les digo que nunca pensaría en tener hijos con ella y sé que ella tampoco le interesa tener hijos (esté con quién esté) algún día. Gracias por tus respuestas y contarme tu experiencia, valoro mucho tu respeto y educación pero también te digo que somos seres vivos pensantes con sentimientos y emociones que nos dominan y esas emociones son las que le dan sentido a la vida y algún dia moriremos y no habrá oportunidad se sentir más, por eso no le hago mal a nadie, lamentablemente, solo a ella le hice mal pero si no lo hacía viviría en una mentira, sé que ahora no es el momento para que esa relación se dé pero creo que algún día podemos tener un amor sin mentiras, cuidando uno del otro, mirándola a los ojos y saber todo de ella y ella de mí. Como digo no le hago mal a nadie, no le haríamos mal a nadie si fuera en secreto (digo que por mí lo contaría a todo el mundo pero quiero decir que no siento verguenza de esto).

D
dejan_10048700
25/3/13 a las 20:45

No puedo más...
necesito deshaogarme aunque sea acá, me estoy volviendo loco, me duele la cabeza, tengo taquicardia no me puedo concentrar en mi trabajo ahora mismo, tengo ganas de gritar o de llorar, te extraño, te extraño mucho, te prometí que iba a ser como antes pero te amoooooooo maldita sea y no te lo puedo decir ya no se que hacer,,,

V
valera_9665061
25/3/13 a las 21:32
En respuesta a dejan_10048700

No puedo más...
necesito deshaogarme aunque sea acá, me estoy volviendo loco, me duele la cabeza, tengo taquicardia no me puedo concentrar en mi trabajo ahora mismo, tengo ganas de gritar o de llorar, te extraño, te extraño mucho, te prometí que iba a ser como antes pero te amoooooooo maldita sea y no te lo puedo decir ya no se que hacer,,,

Sirve de mucho llorar
Si estuviera en mi alcance brindarte mi hombro para que llores lo haría, mas no puedo acompañarte más que con solo en estas palabras, que poco podrían expresar lo que realmente te comprendo.
Todo dolor pasa. Y el amor de alguna manera también., se que podría sonar inconcebible para ti en este momento pero es así...el amor es algo que tiene que darse mutuamente para que fluya, para que crezca para que se suspenda en el aire que respiramos incluso cuando no estamos al lado de quien se amaAmigo si tan solo tuvieras el consuelo que ella alguna vez te amo o te va amar de otra forma que no sea en la que te ama. Pero sabes que eso nunca será porque ya no fue.
El amor es o no es.
Quieres llorar llora entonces, pero después que te hallas desahogado por el día de hoy y seques tus lágrimas, siéntete afortunado porque aun respiras para encontrar tu alma gemela.
Mañana lloraras de nuevo y pasado mañana y así hasta que una una las lagrimas vayan desapareciendo.

D
dejan_10048700
25/3/13 a las 21:41

Gracias x tus palabras
si, es lo unico que puedo hacer, llorar y cuando pueda me voy a ir a vivir lejos a empezar una nueva vida

D
dejan_10048700
3/4/13 a las 19:47

Un poco de aire puro
Hace pocos días la vi, ya cuando me dolía todo el cuerpo de extrañarla, pude verla y hablar de cosas ajenas a esta situación y el verla fue obtener paz y mucho más porque la vi contenta y eso me hizo feliz, entendí que mientras ella sea feliz yo voy a estar tranquilo (no sé por qué ). Entendí que siempre la voy a tener a mi lado y voy a estar a su lado ayudándola de corazón, siempre con la verdad, sin especular y que de esa forma puedo materializar mi amor por ella, que esta locura de amor y pasión que siento va a pasar (aunque creo que durará sus buenos años ) y voy a hacer todo lo posible para que sea feliz esté con quien esté. La amo como nunca amé a ninguna otra mujer, amor, cariño, confianza, entendimiento, ella es todo eso, pero solo yo siento eso, es una lástima porque sé que somos 2 mitades de un mismo ser y seriamos felices juntos, sin traiciones ni mentiras y si eso pasara siempre quedaría el amor de hermanos que nunca se perdería (de eso estoy 100% seguro porque sé como somos). Yo no voy a poder estar con otra mujer por mucho tiempo pero no me importa, las cosas se dieron así sin que nadie lo buscara. No le voy a decir que todo eso ya pasó porque sería mentira, pero mientras me pueda aceptar... al fin y al cabo es como cuando un amigo de enamora de otro/a y no es correspondido (salvando las distancias obvio) que la amistad continúa (a veces no). No creo en las normas establecidas, me limito a no hacer a los demás lo que no quisiera que me hagan y a ayudar a las personas dentro de mis posibilidades y creo que algo que no hace daño a terceros no puede considerarse algo malo (no sé para que me justifico, solo me importa a mi ), las cosas están así hoy, mañana ella puede darse cuenta de quien es incondicional y quien la quiere sin importar nada (no deseo que fracase en sus relaciones pero no hay relaciones eternas). No creo que nadie lo lea pero escribir me desahoga...

V
valera_9665061
3/4/13 a las 21:20
En respuesta a dejan_10048700

Un poco de aire puro
Hace pocos días la vi, ya cuando me dolía todo el cuerpo de extrañarla, pude verla y hablar de cosas ajenas a esta situación y el verla fue obtener paz y mucho más porque la vi contenta y eso me hizo feliz, entendí que mientras ella sea feliz yo voy a estar tranquilo (no sé por qué ). Entendí que siempre la voy a tener a mi lado y voy a estar a su lado ayudándola de corazón, siempre con la verdad, sin especular y que de esa forma puedo materializar mi amor por ella, que esta locura de amor y pasión que siento va a pasar (aunque creo que durará sus buenos años ) y voy a hacer todo lo posible para que sea feliz esté con quien esté. La amo como nunca amé a ninguna otra mujer, amor, cariño, confianza, entendimiento, ella es todo eso, pero solo yo siento eso, es una lástima porque sé que somos 2 mitades de un mismo ser y seriamos felices juntos, sin traiciones ni mentiras y si eso pasara siempre quedaría el amor de hermanos que nunca se perdería (de eso estoy 100% seguro porque sé como somos). Yo no voy a poder estar con otra mujer por mucho tiempo pero no me importa, las cosas se dieron así sin que nadie lo buscara. No le voy a decir que todo eso ya pasó porque sería mentira, pero mientras me pueda aceptar... al fin y al cabo es como cuando un amigo de enamora de otro/a y no es correspondido (salvando las distancias obvio) que la amistad continúa (a veces no). No creo en las normas establecidas, me limito a no hacer a los demás lo que no quisiera que me hagan y a ayudar a las personas dentro de mis posibilidades y creo que algo que no hace daño a terceros no puede considerarse algo malo (no sé para que me justifico, solo me importa a mi ), las cosas están así hoy, mañana ella puede darse cuenta de quien es incondicional y quien la quiere sin importar nada (no deseo que fracase en sus relaciones pero no hay relaciones eternas). No creo que nadie lo lea pero escribir me desahoga...

Oye futuro poeta......
Pues yo te leo atentamente y puedo ver el cambio de matices en tu escribir, como si te escuchara. Serias un gran poeta.
Me alegra (por decirlo de alguna manera) que pudieras entender que mientras ella este feliz tu corazón estará tranquilo, porque así es el amor. Abnegado, entregado y asumido.
Eres un hombre inteligente y sensible y después de desbordar mucho llanto en tu escribir, siento que estas ultimas líneas tuyas tienen mas de esperanza.

No importa si una mujer llega hoy y mañana o en mucho años. La correcta llegar para ti y serás muy feliz... los tiempos nos llegan en su justa medida y ya tan solo el hecho de pensar en aquella posibilidad es que esperas un mañana.

El cariño de ustedes siempre estará y eso es lo más bello. El amor nunca es malo, nunca.
El que sufre por amor es victima de la circuntancias, solo eso.
Pero afortunados somos al conocerlo.


Ya que sabes amar
Hay cosas que debes saber
No es fácil el querer
Cuando no se elige a quien amar

Cosas te pueden contar
Y mucho lo que hay que escribir
Unas con mucho pesar
Otras te hacen vivir

D
dejan_10048700
17/4/13 a las 18:12

Volviendo a la realidad
Me estoy dando cuenta del lugar que tengo y del que me corresponde en su vida, es chiquito, insignificante, hasta como su hermano. Estoy vacio, muy muy triste, ahora que más la necesito más me deja de lado, siento que estoy absolutamente solo y no se que hacer, sé que nadie me extrañaría de verdad. Ya me ha dicho que me ha fallado, pero lo sigue haciendo, vivir por inercia es dificil, no sé que tan despreciable soy que nadie me pueda llegar a querer y las personas que creí que sí no era así. No valgo nada y lo que hago por los demás nadie lo ve. Ella no sabe lo que es la desilusión porque siempre tuvo a quien quiso, tal vez el dia que sufra por el amor de alguien sé de cuenta lo que se siente. No le encuentro sentido a la vida, no voy a suicidarme pero quisiera enfermarme de algo terminal y desaparecer de una vez por todas.

V
valera_9665061
17/4/13 a las 19:06
En respuesta a dejan_10048700

Volviendo a la realidad
Me estoy dando cuenta del lugar que tengo y del que me corresponde en su vida, es chiquito, insignificante, hasta como su hermano. Estoy vacio, muy muy triste, ahora que más la necesito más me deja de lado, siento que estoy absolutamente solo y no se que hacer, sé que nadie me extrañaría de verdad. Ya me ha dicho que me ha fallado, pero lo sigue haciendo, vivir por inercia es dificil, no sé que tan despreciable soy que nadie me pueda llegar a querer y las personas que creí que sí no era así. No valgo nada y lo que hago por los demás nadie lo ve. Ella no sabe lo que es la desilusión porque siempre tuvo a quien quiso, tal vez el dia que sufra por el amor de alguien sé de cuenta lo que se siente. No le encuentro sentido a la vida, no voy a suicidarme pero quisiera enfermarme de algo terminal y desaparecer de una vez por todas.

Lo que no fue no sera...
Ella no es la culpable por no quererte..parte por eso..y lo peor es que puedas sentir lastima de ti.
.que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, que importa que nadie mas lo sepas, tu lo sabes , tu sabes que has hecho cosas buenas, pero no serian buenas si en ella hay intereses.
La vida es ingrata..
Pro debe sobreponerte.. creo que te gustaria morir lento para poder tener mucho tiempo para lamentarte por lo que te toco vivir..e tu caso pediria a dios una muerte rapida, pero tu no quiere morir. Asi que como realmente no quieres morir ,comienza a vivir..
Escribe, disfruta. No te des tiempo ni espacio para lamentaciones

D
dejan_10048700
17/4/13 a las 19:44
En respuesta a valera_9665061

Lo que no fue no sera...
Ella no es la culpable por no quererte..parte por eso..y lo peor es que puedas sentir lastima de ti.
.que no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, que importa que nadie mas lo sepas, tu lo sabes , tu sabes que has hecho cosas buenas, pero no serian buenas si en ella hay intereses.
La vida es ingrata..
Pro debe sobreponerte.. creo que te gustaria morir lento para poder tener mucho tiempo para lamentarte por lo que te toco vivir..e tu caso pediria a dios una muerte rapida, pero tu no quiere morir. Asi que como realmente no quieres morir ,comienza a vivir..
Escribe, disfruta. No te des tiempo ni espacio para lamentaciones

No es eso
No me refiero a que me quiera como yo quiero, sino a que me quiera como dice quererme. Las cosas que he hecho nunca tuvieron un interés "extra" me daría verguenza hacer algo esperando recibir otra cosa más que un gracias. Como hago para empezar a vivir?, como hago para darle sentido a mi vida si esta pasa por otra persona?. Agradezco tus contestaciones, hago mi catarsis por acá, estoy saliendo de mi ilusión, de ser solo 2 en este mundo falso, de entregarse por el otro. Me estoy dando cuenta que la magia no existe, que soy muy infantil, que nunca voy a ser feliz y que tengo que aceptarlo y tratar de seguir de la mejor manera posible, tal vez, algún dia, esté libre de todo esto.

V
valera_9665061
17/4/13 a las 21:39
En respuesta a dejan_10048700

No es eso
No me refiero a que me quiera como yo quiero, sino a que me quiera como dice quererme. Las cosas que he hecho nunca tuvieron un interés "extra" me daría verguenza hacer algo esperando recibir otra cosa más que un gracias. Como hago para empezar a vivir?, como hago para darle sentido a mi vida si esta pasa por otra persona?. Agradezco tus contestaciones, hago mi catarsis por acá, estoy saliendo de mi ilusión, de ser solo 2 en este mundo falso, de entregarse por el otro. Me estoy dando cuenta que la magia no existe, que soy muy infantil, que nunca voy a ser feliz y que tengo que aceptarlo y tratar de seguir de la mejor manera posible, tal vez, algún dia, esté libre de todo esto.

Afortunado
tu vida no pasa por nadie masincluso algo tan efimero como la felicidad que persigues no pasa por nadie mas.. no pasa ni siquera por ti.
Que dejes de anhelar no significa que dejes de soñar, que veas la realidad no significa que en ella no alla magia

como puedes comenzar a vivir? ..Ahora lo haces, no puedes saber de la vida si no se ha conocido la muerteno se puede saber de felicidad si no ha conocido de sufrimiento..ahora estas totalmente preparado. ahora estas viviendo .

Conoces de desamor ahora estas preparado para amar..que afortunado tu que conoces cosas que algunas personas que siempre han sido felices,que siempre han amado y que siempre han vivido no conoce..
Nunca has hablado de ella, ve tu catarsis, siempre has hablado de ti..amas como te sentias con ella, amas tu manera de sonrier , amas tus sentimientos tan tiernos
No amas como ella fue contigo. Porque ella contigo solo fue, su cariño era un cariño de esos arraigados desde la cuna en la que te enseñan a querer y a confiar en tu hermano sin pensar si es bueno o malo, lo quieres es tu hermano y ya.nunca te quiso como quisiste porque te quiso como le enseñaron.


R
riadh_9443653
12/8/13 a las 21:18

Gran dilema
te comprendo, hay muchos casos similares al tuyo pero el amor depende de dos personas, por tu parte es claro lo que sientes por ella pero ella al parecer tiene intereses contrarios a los tuyos, no te digo que la seduzcas porque imagino que lo haz tratado multitud de veces, no creo que puedas hacer nada ya que todo depende de ella.
ha, y las relaciones entre hermanos es mas común de lo que pienza la gente.

S
shania_8133952
13/8/13 a las 20:06
En respuesta a dejan_10048700

No es eso
No me refiero a que me quiera como yo quiero, sino a que me quiera como dice quererme. Las cosas que he hecho nunca tuvieron un interés "extra" me daría verguenza hacer algo esperando recibir otra cosa más que un gracias. Como hago para empezar a vivir?, como hago para darle sentido a mi vida si esta pasa por otra persona?. Agradezco tus contestaciones, hago mi catarsis por acá, estoy saliendo de mi ilusión, de ser solo 2 en este mundo falso, de entregarse por el otro. Me estoy dando cuenta que la magia no existe, que soy muy infantil, que nunca voy a ser feliz y que tengo que aceptarlo y tratar de seguir de la mejor manera posible, tal vez, algún dia, esté libre de todo esto.

Hola
Oye, y ya intentaste ir a un psicologo, y no lo digo por el enamoramiento hacia tu hermana, no soy nadie para juzgarte por eso, si no porque la verdad siento que necesitas ayuda pues la vdd todos en esta vida pasamos por desamores y sufrimos en algun momento, pero pues la vida sigue y hay que salir adelante, claro que hay alguien especial para ti, alguien que te va a amar y a quien vas a amar y entonces verás que habrá valido la pena salir de ese hoyo en que te encuentras. Prueba ir con un psicologo igual hay medicamentos que te pueden ayudar con la depresión y motivate a salir adelante, trabajando o buscate un hobby, haz ejercicio, hay tanto que vivir que la vdd cuando te decidas realmente a seguir adelante te daras cuenta que la felicidad es una elección propia. Cuidate mucho

A
antar_9866647
28/6/14 a las 6:57

Se por lo que estas pasando
Hermano se perfectamente por lo que estas atravesando ,ojala hoy ya te encuentres bastante mejor o bien libre de este calvario, te escribo para decirte que me ha pasado lo mismo que a vos, mira, es cierto como todos sabemos antes de ser tu hermana es una mujer, eso es absoluto, entonces yo no se cual sea tu causa del porque te fundes de amor en tu hermana, pero si te puedo contar la mia, lamentablemente, yo, cuando ella era niña de unos 5 años yo la tocaba cuando ella dormia, entonces he quedado pegado a ella, es decir que aunque tu no quieras caer en temas religiosos, la palabra de Dios es viva y eficaz, yo por el pecado cometido hacia mi hermana ahora el diablo tiene autoridad legal sobre mi persona, ojala puedas comprender a la perfeccion lo que yo te digo, bueno mi hermana tambien es muy hermosa, y me pasaba como a vos los celos me carcomian, ahora ella esta en pareja y la verdad es que el muchacho no me cae mal, ya que es bastante bueno es buen pibe y se le nota la humildad e inocencia que tiene, por eso estoy algo tranquilo, pero mi amor por ella aun no desaparece del todo, y yo se que ella lo percibe, pues no es tonta sabe lo que le hice, sabe que cuando era niña yo me aprovechaba mucho de ella, hoy por hoy sigo luchando por mi libertad,estoy mejorando gracias al amor de Dios, pero puedo decirte que lo peor de mi locura de amor hacia mi hermana ya esta cesando, he pasado un infierno muy duro, soñaba con ella, me queria ir al sur a vivir con ella, todo esto estaba en mi corazon, es horrible lo que he tenido que atravesar, por eso te digo que gracias a Dios hoy ya estoy viendola como lo que realmente es : mi hermana solamente eso, ya no siento esa cosa pesada en mi corazon estoy mucho mejor, pero aun hay que pulir algunas cositas, como el hablar con ella y pedirle perdon por todo lo que le hice, te pido hermano que busques la presencia de Dios en tu vida, y seras libre y la querras pero como tu hermana y no como un amor, te entiendo perfectamente y te comprendo.. te mando un abrazo y hazme caso..busca un pastor cristiano y cuentale todo..

Dios te llene de bendiciones..

A
an0N_936135999z
21/10/14 a las 20:31

Solucion
TE ENTIENDO HERMANO, PERO DEBES ENTENDER UNA COSA, ESO ES ALGO DURO, COMO MI SITUACION, O LA DE OTROS MUCHISIMOS MAS, LA SOCIEDAD NUNCA ACEPTARIA ESO, O TALVEZ, NO DECIR NUNCA, PERO SI DECIR, EN UN LARGO TIEMPO. DESGRACIADAMENTE LA SOCIEDAD EXIGE QUE TODOS QUEDEMOS BIEN CON ELLA PARA ACEPTARNOS, Y NO ENTIENDE DE FELICIDAD AJENA, O MEJOR ENFOCADO, NO QUIERE ENTENDER DE LA FELICIDAD AJENA, ESO ES TERRIBLE PERO ES ASI. MI OPINION, ESO ES ALGO DURO, PERO ES PERFECTAMENTE POSIBLE, PERO DEBES ENTENDER QUE ESO NO SERA UN SIMPLE PASEO POR HAWAI, SERA ALGO FUERTE SI LO LOGRAS. TENDRAN QUE LUCHAR CONTRA TODO UN IMPERIO DE DIFICULTADES,DE USTEDES DEPENDE.
Y LO OTRO ES...SUPER IMPORTANTE, AMIGO MIO. QUE NO PUEDES FORZARLA, ESO NO LO PUEDES HACER, SI ELLA NO TE CORRESPONDE, DEBES RESPETAR ESO, NO TE DIGO DEBES, SINO... TIENES QUE HACERLO, POR EL BIEN DE AMBOS, PERO SI ELLA, POR EL CONTRARIO, ACCEDIERA, ENTONCES AVANCEN, Y OLVIDEN TODO PORQUE TODOS BUSCARAN SU FELICIDAD AL PRECIO QUE SEA NECESARIO, MUCHOS HASTA MATAN POR DINERO, LES QUITAN LA VIDA A OTROS POR OBTENER SU FELICIDAD POR MEDIO DEL DINERO, BUSCA LA TUYA, PERO ENTIENDE BIEN ESTO, ESTAS HACIENDO ALGO BIEN DELICADO. MI PRIMER CONSEJO SERIA PENSAR MUCHO, Y ENTONCES, HAZ LO QUE DECIDAS, PERO RESPETALA A ELLA, SI TE DICE QUE NO, ES NO.

Z
zia_18607831
14/9/19 a las 7:53
En respuesta a dejan_10048700

Hola, soy hombre y quería contar mi historia. Hace años que con mi hermana somos muy unidos, nos contábamos todo y nunca nos mentimos. Siempre la quise mucho y traté de ayudarla en todo y ella a mí, pero hace años que vengo sintiendo que la quiero más y más. Al principio sentí culpa, dolor, sensación de que estaba enfermo y pude reprimirlo varios años pero ahora ya no, tenía una bomba en mi cabeza y se lo tuve que confesar, la cité para que pudieramos hablar tranquilos, iba resignado a perderla definitivamente, creía que se iba a enojar conmigo y no me querría ver más, así y todo era mejor que seguir así. Para mi sorpresa ella no se enojó, no me comprendió, creyó que estaba confundido, deprimido o algo así. Yo sentí que me liberaba de una carga terrible y a la vez tenía miedo de dañarla. Al otro día ella estaba triste, me dijo que sentía que había perdido un hermano y a su amigo lo que me angustió y quedamos que no hablaríamos más del tema, pero yo no puedo, la extraño mucho, debería sentirme culpable por el vínculo y mis sentimientos pero no lo siento, siento que la amo con pureza, que quiero estar todo el tiempo en su vida, que yo sea para ella lo primero como lo es ella para mí. El solo chatear con ella me da alegría y al no saber más nada de ella me deprime, vivo llorando y tomando clonazepam para no sentír, ayer estuvo pensando en el suicidio y como lo haría, aunque con ella tenemos una promesa de no hacer algo así, no sé que pasará. Se que ella está enamorada o se está enamorando de otro hombre y eso me hace sufrir muchísimo, entiendo que siempre voy a ser lo segundo o tercero en su lista de prioridades. Sueño con amarla todos los días y sé que nadie la va a amar así, no me importaría si fuera a escondidas aunque por mí lo contaría a todos. Por favor, comprendan que no es una fantasia sexual, una atracción por lo prohibido, es amor, la conozco, la comprendo, es buena, es compañera y es terriblemente hermosa. No me vengan por favor con cosas religiosas ni moral porque malo es matar, violar, no amar, y además sabemos bien que estas cosas pasan y no se saben y a los religiosos que me expliquen como multiplicaron el mundo Adán y Eva y sus hijos a ver que tan real es. Ayudenme con lo que sea, yo siento que esto no va a pasar y que al final nos vamos a pelear y no nos vamos a ver más pero no puedo hacer nada. Le envío mensajes en forma de citas al Facebook que son gritos en realidad. Aclaro que no soy ningún adolescente confundido, tengo algo más de 30 años y ella algunos menos. No me interesa ninguna otra mujer, estaré con ella o solo por siempre si resisto esta vida.

Hola, no vengo a juzgarte, pero me gustaría saber que pasó con tu problema??

Saludos

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram