Foro / Pareja

No se que hacer! ayudaa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 3:55
M
mengyi_8772746
20/12/12 a las 18:21

hola! les cuento mi historia con un chico (taurino) de 26 años de edad a fin de que puedan guiarme que hacer xq la verdad que esty enamorada de el.

lo conoci en una fiesta que hizo una amiga, el llego con el novio de ella. Nos presentaron y fue como un flechazo en ese momento .. pasaron los dias y el le pidio el celular mio a mi amiga, accedi a que se lo diera! jejej
pasaron los dias y recibi el preimer mje de el ....asi comenzo todo.
concretamos dos citas, pero desp se corto todo: nunca mas una invitacion de el, aun asi seguiamos comunicados via face y sms.
las charlas x internet eran eternas, y habia muchas indirectas x parte de ambos, hasta q un dia decidi preg q sentia x mi y el respondio q no sabia, que queria seguir conociendome pero al fin y al cabo no hacia nada ( ni yo tampoco, puesto que de esas personas que esperan inicaitivas de la otra parte). desde ese dia comence a alejarme o mostrarme indiferente.
en el mes de abril, el comenzo a pregunatarle a esa amiga en comun si yo estaba saliendo con alguien y bla bla, ella le dijo que no tenia nada por el momento. teniendo en cuenta eso, el volvio a mostrarse interesado en mi y surgieron invitaciones de su parte.....
lo que sentiamos ya era inevitable hasta que al mes siguiente el me propuso que seamos novios!!!
fueron cinco meses hermosos, llegue a enamorarme de el... hasta que el decidio romper conmigo xq estab confundido, que no sabia q sentia hacia mi, que era mejor terminar ahora antes de q yo m siga ilusionando y evitar q el sienta doble culpa, que no queria q sea un adio sino que yo este ahi.... en fin no entendi xq incluso hasta ese dia esatb todo mas que bien ( fue un giro de 360!!)
no se si fue x el hecho de que yo le habia echo el planteo de que llegue a casa; el dejo muchas dudas....
en fin hace un mes q no se nada de el xq opte x darle margen a que si realmente estaba confundido aclare sus sentimientos, pero no puedo estar asi con esa duda que m invade ahora saber cual es la verdadera razon x la q decidio terminar con la relacion si estaba todo mas que bien!!!

le mnde un mje hace 2 semanas para decirle que necesito hablar con el, me respondio que no hay problema y me dio su telefonao fijo ( cosa que antes nunca lo hizo)....

no se que hacer: ESPERARLO?? LLAMARLO?? OLVIDARLO??.... lo extraño mucho y aun siento cosas x el: servira JUGARMELA X EL??
puede una persona DESENAMORARSE en un mes? tan rapido??

necesito opiniones sinceras y objetivas.

saludos!!

Ver también

M
mengyi_8772746
22/12/12 a las 3:55

Gracias x la rspuesta
la verdad q tu opinion m sirve y mucho ...no entendi lo q pusiste "Si él es taurino, quizás tiene que estar viajando constantemente" ... pero ya concrete para hblar con el, creo q me debo o mejor dicho : nos debemos una charla para saber q paso...
cualq novedad q tenga la posteare para q m brindes/n opiniones.
nuevamente gracias!
¡¡¡¡saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir