Foro / Pareja

No ce que hacer con mi supuesto novio

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 17:17
G
gulnaz_5543574
17/12/12 a las 8:57

Bueno resulta que este chico lo conocí por chat de facebbok hace 1 año, eramos solo amigos, hasta que el mes pasado el me pidió para vernos le dije si, nos encontramos y me pidió ser mas que solo amigos, mi respuesta fue un si.
El caso es que nos hicimos novios el 22 de noviembre, todo muy bien esa noche hablamos por chat y todo bien, pero mi problema es que no lo e visto desde el 22 de noviembre hasta ahora, no e ni hablado con el, ni lo e visto y no ce que hacer ni que pensar, porque no tiene celular, ademas no se ah conectado mas desde el 28 de noviembre que fue la ultima vez que hablamos , no ce de verdad quiero estar con el porque de verdad lo quiero mucho pero yo no puedo estar aguantando estupideces :/.
Así que solo pido un concejo por favor GRACIAS

Ver también

B
beibei_6294263
20/12/12 a las 17:17


concuerdo totalmente cn an0031!! super raro todo!! primero q en lo personal, no me convence mucho eso d las relaciones q inician x chat y eso, pero bueno, es mi opinion y claro q hay gente q dice q le fue bien, y puedo estar equivocada... no quiero sonar paranoica ni alarmista, pero yo pienso q tenemos q tener mucho cuidado cn la gente q nos contactamos x facebook y eso, no sabes cn q t puedes topar!!! o sea, x lo q te entendi, nadie d tu entorno lo conoce?? solo lo conoces x chat?? y cn eso d q no tiene celular... no c, raro, raro... dadas las circunstancias a el c le puede hacer muy facil mentirte... espera un poco mas, pensa las cosas cn calma, en si t conviene una relacion asi, pero asi, objetivamente!!! y veras q todo c ira aclarando, y tomaras la mejor decision para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir