Foro / Pareja

Opinion , que hariais

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:57
A
an0N_814587199z
14/12/12 a las :20

ola . mi caso es el siguiente , que harian.

Este finde semana mi novio quiere salir con sus amigos , con tres de sus amigos porque van a celebrar el cumpleaños de uno , el resto de los amigos no van porque salen con las novias.

Nosotros algunos salimos por separado , para quedar cada uno con sus amigos .Yo cuando quedo con mis amigas solo vamos chicas, por eso no le digo nada .

El finde semana pasado yo le dije que salia con mis amigas , ya que hasta despues de navidad no las vere porque cada una se va con su familia o estaran con sus novios . El se fue con un amigo.

Este fin de semana el me ha dicho que se va de cumpleaños , le he dicho que no tengo con quien salir porque mis amigas no estan o estan con los novios , pero el de todas formas se va con sus amigos dice que ya me aviso .

Creo que si le digo que estoy sola deberia estar conmigo , que creeis. Estoy bastante enfadada la verdad

Los dos tenemos entorno a los 30 años.

Ver también

A
an0N_814587199z
14/12/12 a las 23:55

Gracias por la respuesta
tres de sus amigos no tienen novia y siempre salen , siempre tiene con quien salir .Mis amigas es al reves salen poco porque tienen pareja.
Ya le dije el finde semana pasado que ellas no salian este a ver si lo podian cambiar y me dijo que no , ya sabe que me quedo en casa.
Lo que veo es que le da igual , el resto de sus amigos no van porque tienen novia ... y él ... me deja sola , y se lo he pedido .
Con esto aprendo que no puedo hacer de una persona que considero en mi vida lo principal , él considerandome secuandaria .

Yo no le huviese dejado solo , mucho no creo que le importe , despues de 6 años.

A
an0N_814587199z
16/12/12 a las 14:52

.
gracias por la respuesta , pero yo al final sali con una amiga .

El se puso malo le entro gastrontiritis y sea tenido que quedar en casa , no me coge el telefono ni nada, sea enfadado porque yo he salido y else quedo en casa...

Yo ya habia quedado con mi amiga no la iba a decir que no salia ya .

C
cies_9363868
17/12/12 a las 16:04


A ver si lo he entendido bien, te quejas de que el no anula los planes con su amigo, se enferma, se queda en casa pero tu no anulas los planes por que ya habias quedado, pero el si tenia que haberlo echo.Niña, hablad las prioridades, si sois liberales en el sentido de salir con los amigos lo sois, y si no poned unas reglas, os hace muchaaaa falta.
Besitos

A
an0N_814587199z
19/12/12 a las 22:57
En respuesta a cies_9363868


A ver si lo he entendido bien, te quejas de que el no anula los planes con su amigo, se enferma, se queda en casa pero tu no anulas los planes por que ya habias quedado, pero el si tenia que haberlo echo.Niña, hablad las prioridades, si sois liberales en el sentido de salir con los amigos lo sois, y si no poned unas reglas, os hace muchaaaa falta.
Besitos

.
bueno al final , he averiguado que me estaba engañando por eso no quedria que fuese , cuando otras veces siempre iba.
Lo descubri cuando estaba con el y le mando una tia un wasap.

Para los que me decian que era infantil ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir