Foro / Pareja

Vale o no vale la pena

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 2:25
M
maryan_7986905
20/10/12 a las :43

bueno esta es mi historia el año pasabo cundo yo estaba en once me empeze a ilucionar con un chico de mi curso bueno todo comenzo por que empezamos ha hablar por facebook y todo esto ese chico e llamaba mucho la atencion el dilema era que me hablaba muy muy lindo por interh pero cuando estabamos juntos no me decia nada ni yo tampoco a el por que siempre he tenido como esa creencia de que el hombre es quien se declara , bueno la verdad no paso nada y yo me ilucione con que algun dia pudieramos tener algo las cosas no se dieron , este año empeze a hablar con mi actual novio por face hablabamos mucho y el era muy coqueto era un amor entonces me dije a mi misma que era hora de mirar otros horizontes y deje la ilucion a un lado y nos hicimos novios la relacion era muy muy buena y todo iba super pero hace 2 meses que el cambio mucho ya no me llama como antes no me busca cada vez que nos vemos yo tengo que ir a su casa y siempre termino llamandolo y me estoy cansando de eso su escusa es que como entro a ala universidad ya no tiene dinero y no puede llamarme ,sabiendo que me puede llamar al telefono y para colmo de males esa soledad a la que el me dirijio hizo que yo lo traicionara con mi ex compañero de clase y me siento muy mal por eso ,entonces yo trato de enmendar ese error pero en definitiva no se que hacer si seguir con el o volver con mi compañero o mejor quedarme sola y dejarme de hacer iluciones la verdad que no quiero quedarme sola ni quiero hacerle daño a nadie ...

Ver también

X
xueqin_8069166
20/10/12 a las 2:25

Desesperada por entender comportamiento del hombre
hola, lo único que tienes que hacer es quedarte tranquila y esperar el tiempo es el mejor consejero cuando se comete un error.

por mi parte es lo contrario a ti,
estoy desesperada, tengo 44 anos, madre soltera con nina de 10 anos y desde hace entonces no tenia contacto con ningún hombre me dedique solo a mi hija, hace 6 meses conocí ha una persona de la cual he sentido sensaciones que antes no ha iba esprimentado, hemos salido varias veces, soy insegura, el tiene 47 anos de personalidad firme, donde cuando estamos junto y hablamos por celular nuestras conversaciones están basadas solo en lo que sentimos y pocas veces dialogamos le gusta que le cuente todo lo que hago pero el no, los fines de semana me he difícil comunicarme con el, mi preguntas son< es normal que siempre tenemos que salir en mi vehículo nunca en el suyo, visitamos siempre una plaza y lugares poco concurrido, hemos intentado tener relaciones y cuando llegamos al punto se arrepiente y dice que no me quiere hacer da;o que vallamos al paso que habrá tiempo. el es divorciado hace 6 anos y que solo se ha dedicado a trabajar, últimamente lo siento distante y que me habla mentira que esta trabajando pero siento que esta en su casa estudiando, dice quererme y cuando esto cerca siento que si pero su comportamiento no lo entiendo es normal. no me gusta salir a lugares concurrido, trabajamos en el mismo piso y puedo confirmar que si que se concentra mucho pero también se relaciona y conversa con los compañero temas que conmigo no. que hago. necesito un consejo eso es normal en un hombre de este mundo. yo he sido expresiva le he demostrado que si me entesara. por favor que pueden decirme agradecería una orientación ya que no tengo con quien hablar de este tema. bueno la vida es esa pero y no quiero cambiar. que me dicen.

no se si tome el lugar correcto. es la primera vez que inicio sección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir