Foro / Pareja

Le gustare a esta chica timida?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las :18
Y
yordi_8796532
9/10/12 a las :25

Al principio le caí mal, luego de verla hace un año tuvimos la oportunidad de hablar y su percepción hacia mi cambio al hablar conmigo.

Creo que le puedo gustar a ella, pero a veces creo que no solo es mi mente engañosa.
Ella es tímida por lo cual no puedo esperar muchas señales de parte de ella. Y poder haberle hablando fue mera coincidencia en un principio.

Somos amigos, ella me tiene confianza y siempre nos gusta estar a solas cuando estamos juntos nada planeado digamos en un receso a comer juntos, lo se por qué ella me invita a lugares donde tal ves allá gente pero estemos ella y yo nada mas.

Un día me hablo de que hago en el tiempo libre, que tenias ganas de hacer algo, la invite eso entendí que quería y pronto saldremos aunque fue difícil concretar el día.

Me enseña a su familia por fotos, me dice cosas de ella o que bueno o malo le pasa, como por ejemplo voy de paseo, luego me cuenta como le fue en fin creo a veces que ella se me quiere acercar mas a como yo quiero.

La cosa es que cuando creo que no, me hace estas cosas.

Ejemplo ella me habla al chat por iniciativa, yo le respondo tenemos como 3 horas hablando, le saco un tema para fijar el día de salida y ella dice ya te respondo, nunca me responde se va si decir nada, cuando volvemos hablar por el chat días después lo primero que me dice sin yo reclamarle o recordarle que me dejo en el chat yo me hago el tonto, sin embargo ella lo toca el asunto y dice disculpa la otra ves y se excusa.

Igual por mensajes tenemos rato de estas masajeándonos y ella, uso el patrón un mensaje yo, luego ella y si ella no responde no sigo, pero cuando volví hablar con ella se disculpa la otra ves no pude devolverte el mensaje.

Un día me corte el pelo quería verme mejor para ella, para ver si ella lo notaba, pero no me decía nada, teníamos rato de hablar, hasta que le tuve que decir mira me corte el pelo, ya me responde mira si como si no lo hubiera notado.

Por otra parte uso barba completa, unos me dicen te luce, otros me dicen que me veo mejor sin barba, le quise preguntar a ella que opinaba, me dice la verdad no te he puesto atención, tal ves con un candado pero un día ven sin luego con y ahí opinamos.

Pues siempre que nos vemos, ella me busca, para hablar y saludarme, por lo cual noto que le gusta estar conmigo, le simpatizo, pero un día pues yo la esperaba sin decirle al salisteis, y ella paso a mi lado sin decir nada, pero aun asi la espere y cuando me volvió a ver me dice subimos juntos, le digo si claro te estaba esperando, ósea no la espero no nos vamos juntos durante el camino hasta le sugerí acompañarla hasta su destino me dijo que si.

Una vez también me hizo lo mismo se fue a toda prisa, la alcance y nos fuimos juntos pues ya teníamos costumbre de irnos juntos a la salida. Igual al final la acompañe y me hablo de una frase que le dije y la deje pensando que quería decir que uno tiene que encontrar alguien con un corazón de igual de inocente que el de uno, para no esperar ser herido por ser menos inexperto, en ese momento me lo digo eso si nos interrumpió un amigo en fin no se si le gustare

Ver también

M
maryan_7986905
20/10/12 a las :18

Creo que si
yo diria que si le gustas pero es un poco distraida
si te gusta dicelo y ya esta es un poco complicado con las chicas timidas te lo digo por que soy una de ellas a lo mejor le da pena decirte las cosas ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir