Foro / Pareja

Enamorada de mi primo ....

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 1:36
A
an0N_938262699z
3/8/12 a las 22:07

hola soy nueva en esto del foro me llamo mayra y quiero contar mi historia y es que estoy enamorada de mi primo y el de mi también el se me declaro el pasado 31 de diciembre de 2011 ese día me dijo que me pusiera el mejor vestido que yo tenga que esa noche iba hacer muy especial para lo dos que me pusiera bonita pues así lo hice pues esa noche después que todo terminamos de cenar que estábamos en la marquesina sentados comiéndonos el postre y esperando que llegue las doce el me hace seña y me dice que coja para la cocina con el pues cojimos para allá y cuando estábamos en la cocina se me declaro me dijo que esta muy enamorado de mi y que si yo quiero ser su novia yo me quede muy sorprendida pues yo jamas me imagine que el me iba a pedir que fuera su novia como el tenia novia pues yo no pensé que el llegaría a decirme eso el caso es que el termino con la novia que tenia para estar conmigo pues como yo desde hace tres años lo traigo loco de amor y el a mi me trae loca pues acepte le dije que si nos abrazamos y nos besamos el había comprado un anillo y una cadena para regalármela esa noche y cuando nos estábamos besando hay mismo llego mi madre la suerte que no nos vio de una vez nos pusimos hacer algo para hacer la crea si nos hubiera cachado mi madre iba a poner el grito al cielo pues mis padres crió a mi primo desde pequeño somos primo hermanos pues no criamos juntos el es sobrino de mi padre hijo de un hermano de mi papa y tenemos la misma sangre pero la verdad es que nos queremos muchisimo y somos muy felices pues esa noche mi madre me puso a que la ayudara hacer algo en la cocina mi primo se fue para afuera para donde estaban mis demás primos y cuando salgo después de un rato de estar en la cocina lo vi muy abrazado de una de mis primas no puedo negar que me puse celosa yo me senté al lado de mi padre y comencé a mirarlo después el me miro y yo me sentí tranquila pues en la forma en que el me miraba me di cuenta de que si es verdad después el se sentó al lado mio me abrazo y me dijo en secreto prepárate que después de la doce sera muy especial para los dos y así fue esa noche me entregue a el fui suya y después de hay somos tan felices todo los días nos la pasamos juntos pero cuando estamos en la casa andamos cada uno por su parte para que mis padres no se den cuenta de nada porque la que se arma si mis padres senteran de lo nuestro y nos gusta cuando nos quedamos solos en la casa la pasamos tan rico ahora estamos solos ya que mis padres están de viaje pero ya se nos acaba el tiempo de estar solos porque mis padres ya vienen pero la verdad me siento la mujer mas feliz del mundo porque estoy con la persona que mas amo.....

Ver también

A
an0N_938262699z
20/8/12 a las 16:23


mis padres ya llegaron de viaje mi primo y yo le queremos decir que somos novios pero estamos muy nerviosos no sabemos como ellos van a reaccionar con la noticia nosotros no queremos seguir andado a escondidas queremos decírselo a toda la familia que lo sepan todos pero tenemos mucho miedo a como vayan a reaccionar todos no se que hacer.....

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 19:45

Puerto vallarta
te entiendo ,,,me enamore de mi primo ,nose porque ?? tuve una aventura con el el casado yo casada!!! ufff!!de verdad fue un problema asta que nos dimos cuenta que esa relacion no tenia futuro por parte de lo familiar y el compromiso de ambos y pusimos tierra de por medio el se fue y yo me que de y no quiero volver a comunicarme con el tengo la oportunidad sigue igual de guapo!!! lo quize pero es por el bien de todos no hay futuro relacio de primos!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 19:47
En respuesta a an0N_938262699z


mis padres ya llegaron de viaje mi primo y yo le queremos decir que somos novios pero estamos muy nerviosos no sabemos como ellos van a reaccionar con la noticia nosotros no queremos seguir andado a escondidas queremos decírselo a toda la familia que lo sepan todos pero tenemos mucho miedo a como vayan a reaccionar todos no se que hacer.....

Puerto vallarta
no tienen futuro,,y es peligroso bb no sanos!!

A
an0N_938262699z
11/10/15 a las 6:51

Hola
Hacen 3 años que deje mi escrito aqui mi historia y ahora vuelvo a escribir para decir que nada duro como pense que duraria para toda la vida mis padres y mi tios no aceptaron nuestra relacionn hicimos todo lo posible por estar juntos por nos dejarnos vencer le enseñamos que no es un delito que dos se amen aun siendo familia al contrario se volvieron locos cuando les dijimos que eramos novios mi papa se puso malo del corazon y todos me culpaban de lo que le sucedido intentamos escapar varias veces pero no lo logramos porque nos tenian vigilados hasta que mis padres decidieron mandarme para puerto rico a donde un familiar y a el lo mandaron para canada para donde otro familiar no volvi a saber mas de el hasta que fue a puerto rico con el familiar nuestro fue una alegria volverlo a ver la pasamos tan bien esos dias que estuvo alla fui suya muchas veces hasta que se fue para canada pero antes de irse me dijo que estariamos juntos cueste lo que cueste y duela lo que duela le dije que no me sentia bien estando alla y me prometio que me iba a sacar de alla y que nos ibamos lejos donde nadie pueda inpedir que fueramos felices pero todo fue palabras que no se hicieron realidad.... no lo he vuelto a ver mas hasta el sol de hoy no se si tiene novia o esta casado yo lo que se es que no me he vuelto a enamorar mas soy la solterona de la familia a mi edad nunca he tenido novio mi unico amor ha sido el y lo sera pasa siempre lo extraño muchisimo tengo una foto de el que le cogi a mi madre antes de irme a puerto rico la veo todo los dias sueño con el lo veo en mi sueño quisiera que fuera de verdad los sueños pero no se puede me prohibieron toda la conexion con el no podia usar internet ni hablar por telefono alla no me dejaban mis padres me prohibieron tener contacto con el y tambien a el le prohibieron intente por todo lo medio comunicarme con el y no lo logre estuve alla prisionera asi me sentia hasta que regrese a mi pais y desde que llegue no he dejado de preguntar por el asi me la paso a todos en la familia le pregunto y nadie sabe decirme nada me dejan que yo sufra a mis padres y a mi tios no quiero saber de ellos mis padres dicen que yo he cambiado mucho que ya no soy la chamaca alegre y sonriente que era antes pero yo estoy asi por su culpa ellos dañaron mi vida me destrozaron el corazon como quieren que yo sea yo me hago la que supero todo la que olvido ese amor de aventura pero yo sigo siendo la misma chica la nena enamorada de siempre porque a el lo tengo muy metido en mi corazon en mi mente no he podido olvidarlo lloro mucho cuando lo recuerdo he conocido varios chicos para ver si me olvido de el pero es imposible esta gravado en mi estaba saliendo con un nene que terminamos siendo muy bueno amigos es solo una linda amistad nadie podra llenarme porque el esta marcado en mi con ninguno me siento bien como me sentia con el amor de mi vida pero de mis padres no quiero saber para nada no le guardo rencor ni les miro la cara es como si fuera una pesadilla que estoy viviendo pero es la realidad.... yo no necesito nada de ellos yo trabajo y estudio en la universidad pero el sueldo que gano no me alcanza para irme a vivir sola uso mi sueldo para algo que yo necesite yo en esta casa hago lo que se me da la gana ya no soy la misma chamaca que para salir avisaba y pedia permiso y para hacer algo aqui en la casa con mis amigos(a) esa chica ya no existe yo sigo esperando verlo algun dia pienso que el en cualquier momento llegara entrara por esa puerta como hacia antes yo trato de olvidarlo pero no puedo yo me la paso preguntandome si tiene novia y es feliz o si esta casado con hijo y vive feliz y si se olvido de mi cada vez que pienso asi me propongo sacarmelo de mi cabeza de olvidarlo y seguir con mi vida como si nunca paso nada porque tengo todo eso dando vuelta en mi cabeza pero estan dificil porque siempre termino igual me siento muy mal triste asi me la paso todo los dias de mi vida de la casa al trabajo a la universidad otra vez a la casa yo casi ni salgo con mis amigas como antes prefiero encerrarme en mi habitacion donde hay tantos recuerdos de los dos ya no aguanto quisiera verle y aun lo sigo esperando a que llegue mi amor por el estan grande que a aguntado tanto y a sufrido yo he sufrido muchisimo por la culpa de mis padres y mi tios tanto que he llorado todo los dias y pidiendole a DioS que me ayude que me de una señal que si es un delito un pecado enamorarme de mi primo hermano que me condene en el dia del juicio pero que me deje ser feliz es lo unico que quiero y pido....

Gracias por leerme y por lo que ya lo hicieron y me dejaron respuesta y las respuesta que me dejen seran bien recibida....

M
meriem_8697397
15/10/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_938262699z

Hola
Hacen 3 años que deje mi escrito aqui mi historia y ahora vuelvo a escribir para decir que nada duro como pense que duraria para toda la vida mis padres y mi tios no aceptaron nuestra relacionn hicimos todo lo posible por estar juntos por nos dejarnos vencer le enseñamos que no es un delito que dos se amen aun siendo familia al contrario se volvieron locos cuando les dijimos que eramos novios mi papa se puso malo del corazon y todos me culpaban de lo que le sucedido intentamos escapar varias veces pero no lo logramos porque nos tenian vigilados hasta que mis padres decidieron mandarme para puerto rico a donde un familiar y a el lo mandaron para canada para donde otro familiar no volvi a saber mas de el hasta que fue a puerto rico con el familiar nuestro fue una alegria volverlo a ver la pasamos tan bien esos dias que estuvo alla fui suya muchas veces hasta que se fue para canada pero antes de irse me dijo que estariamos juntos cueste lo que cueste y duela lo que duela le dije que no me sentia bien estando alla y me prometio que me iba a sacar de alla y que nos ibamos lejos donde nadie pueda inpedir que fueramos felices pero todo fue palabras que no se hicieron realidad.... no lo he vuelto a ver mas hasta el sol de hoy no se si tiene novia o esta casado yo lo que se es que no me he vuelto a enamorar mas soy la solterona de la familia a mi edad nunca he tenido novio mi unico amor ha sido el y lo sera pasa siempre lo extraño muchisimo tengo una foto de el que le cogi a mi madre antes de irme a puerto rico la veo todo los dias sueño con el lo veo en mi sueño quisiera que fuera de verdad los sueños pero no se puede me prohibieron toda la conexion con el no podia usar internet ni hablar por telefono alla no me dejaban mis padres me prohibieron tener contacto con el y tambien a el le prohibieron intente por todo lo medio comunicarme con el y no lo logre estuve alla prisionera asi me sentia hasta que regrese a mi pais y desde que llegue no he dejado de preguntar por el asi me la paso a todos en la familia le pregunto y nadie sabe decirme nada me dejan que yo sufra a mis padres y a mi tios no quiero saber de ellos mis padres dicen que yo he cambiado mucho que ya no soy la chamaca alegre y sonriente que era antes pero yo estoy asi por su culpa ellos dañaron mi vida me destrozaron el corazon como quieren que yo sea yo me hago la que supero todo la que olvido ese amor de aventura pero yo sigo siendo la misma chica la nena enamorada de siempre porque a el lo tengo muy metido en mi corazon en mi mente no he podido olvidarlo lloro mucho cuando lo recuerdo he conocido varios chicos para ver si me olvido de el pero es imposible esta gravado en mi estaba saliendo con un nene que terminamos siendo muy bueno amigos es solo una linda amistad nadie podra llenarme porque el esta marcado en mi con ninguno me siento bien como me sentia con el amor de mi vida pero de mis padres no quiero saber para nada no le guardo rencor ni les miro la cara es como si fuera una pesadilla que estoy viviendo pero es la realidad.... yo no necesito nada de ellos yo trabajo y estudio en la universidad pero el sueldo que gano no me alcanza para irme a vivir sola uso mi sueldo para algo que yo necesite yo en esta casa hago lo que se me da la gana ya no soy la misma chamaca que para salir avisaba y pedia permiso y para hacer algo aqui en la casa con mis amigos(a) esa chica ya no existe yo sigo esperando verlo algun dia pienso que el en cualquier momento llegara entrara por esa puerta como hacia antes yo trato de olvidarlo pero no puedo yo me la paso preguntandome si tiene novia y es feliz o si esta casado con hijo y vive feliz y si se olvido de mi cada vez que pienso asi me propongo sacarmelo de mi cabeza de olvidarlo y seguir con mi vida como si nunca paso nada porque tengo todo eso dando vuelta en mi cabeza pero estan dificil porque siempre termino igual me siento muy mal triste asi me la paso todo los dias de mi vida de la casa al trabajo a la universidad otra vez a la casa yo casi ni salgo con mis amigas como antes prefiero encerrarme en mi habitacion donde hay tantos recuerdos de los dos ya no aguanto quisiera verle y aun lo sigo esperando a que llegue mi amor por el estan grande que a aguntado tanto y a sufrido yo he sufrido muchisimo por la culpa de mis padres y mi tios tanto que he llorado todo los dias y pidiendole a DioS que me ayude que me de una señal que si es un delito un pecado enamorarme de mi primo hermano que me condene en el dia del juicio pero que me deje ser feliz es lo unico que quiero y pido....

Gracias por leerme y por lo que ya lo hicieron y me dejaron respuesta y las respuesta que me dejen seran bien recibida....

Te entiendo
sabes te entiendo muy bien yo tuve una relación hace poco con un chico el estaba casado y yo también el se fue a su país con su esposa, lo ultimo que me dijo fue que me extrañaba y que seguiría en contacto conmigo, yo me enamore de el así perdidamente sigo con mi esposo pero me la vivo pensando en el, que es de su vida, si se recuerda de todo lo que vivimos, hicimos, de todo te juro que sueño que regresa y esta conmigo yo si lo puedo buscar por fb y me da miedo hablarle y preguntarle porque se desapareció asi sin un adiós ya mas de 5 meses que no se de el talvez fui un juego para el pero yo si me enamore, MI CONSEJO mamita linda luche por su felicidad eso haga si no lo puede buscar en fb compre un celular en escondidas averigue de el a traves de sus tios, primos, que eso hago yo asi se de su vida stalkeandolo por fb viendo fotos de el de su mama, hermanos y desde la misma esposa asi se que esta bien y que es de su vida, la verdad lo extraño mucho me recuerdo de sus gestos, sus palabras todo lo que me dijo y prometio y no se que pensar y me da miedo hablarle por lo mismo que me bloquee y ya no pueda saber de el... pero si se que es estar viviendo en recuerdos y pensando a la persona que uno ama y no puede estar con el..

A
an0N_938262699z
17/11/15 a las 5:00

Estoy tan triste
que ya se que lo que paso entre nosotros fue una aventura de chamacos enamorados que no sabiamos lo que queriamos resulta que recien me entero que el que era el amor de mi vida tiene novia y estan comprometido para casarse el año que entra osea febrero se casan y por hay escuche a mis tios cuando vinieron de visita aca a mi casa a ver a mi padre que anda malo de salud que viene ahorita en diciembre el 5 regresa al pais a pasarse la navidad y fin de año y no viene solo si no con la futura esposa ando tan mal triste y deprimida ya se que lo perdi para siempre desde aquel dia que no separaron y desde la ultima vez que nos vimos y mas nunca supe de el ahora me toca salir hacia delante pero no se como lo lograre porque viendolo a el en diciembre y que pasara cuando estemos de frente ya se que el ni caso me hara estara con su novia pero bueno sacare fuerza de donde no tengo y superar esto y seguir con mi vida tratar de enamorarme de alguien mas a ver si puedo y soy capaz porque lo dudo que despues de lo que vivi y estoy pasando quiera rehacer mi vida pero de que lo voy a olvidar lo voy a olvidar y a la fuerza lo saco de mi corazon de mi mente y si es necesario en la fiesta de diciembre invitar a mi amigo mas querido para que me haga compañia mientra en mi casa se celebra la navidad la nochebuena y el fin de año y este el hay con mis tios y demas primos y familiares la paso con mi amigo del alma compañero de muchos sentimientos y mas cosas que hemos pasado juntos asi se me olvida mas lo que siento por el y no la paso tan mal eso espero porque no me siento capaz de estar bien y no quiero llorar pero es imposible evitarlo....

A
an0N_938262699z
19/12/15 a las 5:28

Ya me di cuenta que si se olvido de mi
Ese chamaco de quien me enamore ya no es el mismo de antes a cambiado mucho esta diferente al que deje de ver hace años anda presumiendo a su futura esposa y encima de eso cada vez que estamos cerca no deja ni de mirarme y esta que todo los dias viene a mi casa a visitar pero bueno ya me da igual yo me propuse a olvidarlo me esta costando trabajo si pero y no puedo hacer nada acabo de conocer a un chico creo que cupido ya flecho ahora en diciembre pero me encanta asi porque es chico que conoci hace pal de dias me hizo sonreir y asi ando tan contenta ojala y esta se me haga y yo pueda ser feliz y tener alguien un nuevo amor para este nuevo año seria estupendo y nunca me habia sentido tan mejor que ahora y los pocos dias que tenemos saliendo conociendonos me ha hecho sentir bien el me cae super bien es una buena persona espero en Dios que esta linda amistad que tenemos se convierta en algo mas no se lo que surja estara bien pero que sea por la gracia de Dios....

N
niobe_5806714
13/1/16 a las 3:32

Ojala tuviera tu suerte
yo tambien estoy muy enamorada de mi primo, y hemos tenido algo, pero el no es capaz de arriesgarse a que nos descubran, y yo tampoco, mis papas jamas lo permitirian, y los de el tampoco, mejor dicho, nadie de nuestra familia, nosotros nos criamos juntos, y yo lo quiero demasiado lo curioso es que cuando eramos pequeños nos llevabamos muy mal pero aun asi yo lo queria, como mi primo claro, pero hace poco lo vi y estaba divino, y ahi en adelante comenzamos con algo, pero lastimosamente eso nunca se va a poder para nosotrod

N
niobe_5806714
13/1/16 a las 3:32

Ojala tuviera tu suerte
yo tambien estoy muy enamorada de mi primo, y hemos tenido algo, pero el no es capaz de arriesgarse a que nos descubran, y yo tampoco, mis papas jamas lo permitirian, y los de el tampoco, mejor dicho, nadie de nuestra familia, nosotros nos criamos juntos, y yo lo quiero demasiado lo curioso es que cuando eramos pequeños nos llevabamos muy mal pero aun asi yo lo queria, como mi primo claro, pero hace poco lo vi y estaba divino, y ahi en adelante comenzamos con algo, pero lastimosamente eso nunca se va a poder para nosotrod

A
an0N_938262699z
22/1/16 a las 6:31

Esa linda historia de amor
Entre mi primo y yo quedo en el pasado lo que sentia por el ya se acabo el se va a casar ahora en febrero su boda sera celebrada aqui y yo por supuesto estoy invitada como dama de honor pero a esa boda no asistire el esta feliz al lado de su futura esposa al menos eso me hace creer el cuando esta delante de nuestras familia porque el 31 cuando esperabamos el año el pasado dic el no dejaba de acusarme de mirarme en una intento besarme no lo deje le di una bofetada y justo el dia 1 de enero entro el a mi habitacion casi y me esfuerza a tener relaciones se la cante le dije de todo que ya no siento nada por el que todo se acabo y efectivamente si ya no lo quiero no siento nada ahora ando muy feliz por una nueva persona que llego a mi vida para alegrarme y gracias a el ando feliz ya estamos saliendo como pareja el me quiere yo lo quiero a el lo adoro y estoy dispuesta a seguir hacia delante con mi vida con el estoy trabajando y dentro de poco me mudare cambiare de casa dejare de vivir con mis padres y el esta dispuesto a irse a vivir conmigo asi que yo lucho ahora por mi nuevo amor nada ni nadie podra separarnos....

P
piero_5786845
18/5/18 a las 1:36
En respuesta a an0N_938262699z

Esa linda historia de amor
Entre mi primo y yo quedo en el pasado lo que sentia por el ya se acabo el se va a casar ahora en febrero su boda sera celebrada aqui y yo por supuesto estoy invitada como dama de honor pero a esa boda no asistire el esta feliz al lado de su futura esposa al menos eso me hace creer el cuando esta delante de nuestras familia porque el 31 cuando esperabamos el año el pasado dic el no dejaba de acusarme de mirarme en una intento besarme no lo deje le di una bofetada y justo el dia 1 de enero entro el a mi habitacion casi y me esfuerza a tener relaciones se la cante le dije de todo que ya no siento nada por el que todo se acabo y efectivamente si ya no lo quiero no siento nada ahora ando muy feliz por una nueva persona que llego a mi vida para alegrarme y gracias a el ando feliz ya estamos saliendo como pareja el me quiere yo lo quiero a el lo adoro y estoy dispuesta a seguir hacia delante con mi vida con el estoy trabajando y dentro de poco me mudare cambiare de casa dejare de vivir con mis padres y el esta dispuesto a irse a vivir conmigo asi que yo lucho ahora por mi nuevo amor nada ni nadie podra separarnos....

Hola! Me gustaría saber cómo continuó tu historia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir