Foro / Pareja

Enamorada de mi primo ....

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 1:36
A
an0N_938262699z
3/8/12 a las 22:07

hola soy nueva en esto del foro me llamo mayra y quiero contar mi historia y es que estoy enamorada de mi primo y el de mi también el se me declaro el pasado 31 de diciembre de 2011 ese día me dijo que me pusiera el mejor vestido que yo tenga que esa noche iba hacer muy especial para lo dos que me pusiera bonita pues así lo hice pues esa noche después que todo terminamos de cenar que estábamos en la marquesina sentados comiéndonos el postre y esperando que llegue las doce el me hace seña y me dice que coja para la cocina con el pues cojimos para allá y cuando estábamos en la cocina se me declaro me dijo que esta muy enamorado de mi y que si yo quiero ser su novia yo me quede muy sorprendida pues yo jamas me imagine que el me iba a pedir que fuera su novia como el tenia novia pues yo no pensé que el llegaría a decirme eso el caso es que el termino con la novia que tenia para estar conmigo pues como yo desde hace tres años lo traigo loco de amor y el a mi me trae loca pues acepte le dije que si nos abrazamos y nos besamos el había comprado un anillo y una cadena para regalármela esa noche y cuando nos estábamos besando hay mismo llego mi madre la suerte que no nos vio de una vez nos pusimos hacer algo para hacer la crea si nos hubiera cachado mi madre iba a poner el grito al cielo pues mis padres crió a mi primo desde pequeño somos primo hermanos pues no criamos juntos el es sobrino de mi padre hijo de un hermano de mi papa y tenemos la misma sangre pero la verdad es que nos queremos muchisimo y somos muy felices pues esa noche mi madre me puso a que la ayudara hacer algo en la cocina mi primo se fue para afuera para donde estaban mis demás primos y cuando salgo después de un rato de estar en la cocina lo vi muy abrazado de una de mis primas no puedo negar que me puse celosa yo me senté al lado de mi padre y comencé a mirarlo después el me m