Foro / Pareja

Querer a dos personas al mismo tiempo?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 10:23
Y
you_9890152
24/7/12 a las 23:35

Os cuento mi problema..
Tengo 19 años y hace unos 5 meses mi novio de 10 meses y yo lo dejamos, a los 2 meses estuve conociendo a un chico y empece a salir con el, al principio estabamos muy bien pero a los 3 meses me di cuenta que estaba rara con el y que echaba de menos a mi ex. He dejado a mi novio porque el lo estaba pasando mal tambien y ahora que lo voy a intentar con mi ex echo de menos al ultimo novio..y tengo la cabeza exa un lio no se si es que los quiero a los dos o no se..y no puedo estar ni con ellos ni sin ellos..no se que me pasa

Espero que me podais ayudaar graciaaas!

Ver también

A
an0N_614880199z
25/7/12 a las 10:23

Pues
verás. Te entiendo muy bien y eso que tengo 10 años más que tú y una relación estable de 5 años y con convivencia pero si, se puede amar a dos personas o al menos estar enamorada de dos personas ya que es mi problema actual (puedes leer mi historia) pero verás, tienes que guiarte por tu corazón pero esto es muy bonito y fácil de decir no te parece? ojalá todo fuera tan fácil y nadie saliera herido pero no es asi.
Creo que es momento de que estés tú sola un tiempecito y aclares tus ideas y luego ya se verá si tu chico será uno, otro o ninguno de los dos y quizá lo sea otro que esté por venir. Eres muy joven. No te rayes demasiado, date calma y tiempo. Un saludo y suerte amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir