Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 9:24
R
razmik_5600529
24/7/12 a las 1:17

Pues hace 2 meses termine con mi ex, con el que había durado 6 meses pero hace mucho tiempo.....tiempo después nos volvimos a encontrar,volvimos y 8 días después terminamos porque el quería estar con su ex-novia..ahora no están juntos porque ella me tiene muchos celos pero el no deja de hablar conmigo de igual manera nunca le coqueteo solo hablamos lo mas normal como amigos.
Ayer tocamos el tema sobre el sexo y me dijo que deseaba que volviéramos a estar juntos,aunque le deje muy en claro que si estaríamos solo seria por ese momento porque volver con el ya no..varias noche he tenido el mismo sueño de que estamos juntos,investigue y dice que sucede porque quede triste cuando terminamos.....el se encuentra lejos pero me dijo que si decía que si podríamos tener sexo y hasta hay no mas si yo quería eso..no se yo deseo estar con el me encanta, también me han dicho que debo aprovechar tal vez sea la ultima vez que nos volvamos a ver y a estar juntos entonces no se si debo hacerlo.me encantaría pero pienso que estoy cometiendo un grave error solo por una noche de pasión.......quiero tenerlo ami lado para disfrutar de tantas cosas que nunca vivimos o que al vivirlas solo fueron por un instante...... :'(

Ver también

Z
zeida_5294016
24/7/12 a las 9:24

Sexo o no
Primero deberias tener claro que tipo de relacion quieres tener con el,sexo o algo mas.si el solo quiere sexo contigo,dejalo libre porque por lo que cuentss tu sigues enamorada de el.si por el cntrario quierew sexo y ya esta,hazlo.haz lo que creas mejir,sin que eso te haga daño.busca en ti que quieres y se fiel a tus sentimientos.no tengas sexo por estar con el,sino pq quieras o no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir