Foro / Pareja

Porque siento nervios cuando quiero acercarme a ella.(ayuda).

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:24
A
amine_9544058
16/7/12 a las 23:38

Buenas tardes.
Lo que pasa es que cuando quiero acercarme a ella me dan nervios , ella me mira como que dándose cuenta que yo quiero hablar con ella , en verdad eso es lo que quiero , pero nose que me pasa , siento como si aya algo que me detuviera , ella me gusta , trate de decírselo hoy día , pero nose que me paso , estaba decidido y de repente me sentí inseguro y me arrepentí , paso por mi lado , me saludo , yo estaba :amm . hola , no sabia sobre que hablarle mi mente estaba en blanco , a veces pienso que ella solo me ve como un amigo y eso me afecta.
Necesito su ayuda , un buen consejo para que salga de este problema .

POR FAVOR AYUDA! T-T

Ver también

L
laima_9018265
19/7/12 a las 1:56

Timido
Tú eres tímido y eso es lo ke te lleva a no saber de ke hablar kon ella intenta enamorarla kon pekeños detalles y hacerle saber ke ella t gusta. Tema de conversación pues puede ser un "Hola ¿cómo estás? o ¿ke más ke haz hecho?" "Te vez linda el día de hoy" kosas así puedes hacerle chistes o de alguna u otra forma hacerle reír eso nos gusta mucho a las chicas ke los chikos sean carismáticos con nosotras nos hace muy felices y también nos gusta ke nos digan kosas bonitas las kuales muchas de las veces nos hacen sonrrojar. Bueno espero esto te sirva de mucha o poka ayuda pero de algo te ha de servir bye.

A
amine_9544058
21/7/12 a las 1:24
En respuesta a laima_9018265

Timido
Tú eres tímido y eso es lo ke te lleva a no saber de ke hablar kon ella intenta enamorarla kon pekeños detalles y hacerle saber ke ella t gusta. Tema de conversación pues puede ser un "Hola ¿cómo estás? o ¿ke más ke haz hecho?" "Te vez linda el día de hoy" kosas así puedes hacerle chistes o de alguna u otra forma hacerle reír eso nos gusta mucho a las chicas ke los chikos sean carismáticos con nosotras nos hace muy felices y también nos gusta ke nos digan kosas bonitas las kuales muchas de las veces nos hacen sonrrojar. Bueno espero esto te sirva de mucha o poka ayuda pero de algo te ha de servir bye.

Deprimido
Tienes razón pero le confese mis sentimientos a esa persona y solo me considera como un amigo , yo por mi parte la considero mas que una amistad, me siento recontra mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram