Foro / Pareja

Tengo pareja pero me acuerdo mucho de mi ex

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 15:13
A
achipmunk_837c98z
19/6/12 a las 20:11

Hola a tod@s!!

Hace cosa de 7 años conocí a un chico maravilloso con el que pasé momentos increíbles. Nunca llegamos a ser novios, éramos más bien amigos con derecho a roce, pero cuando estábamos juntos me sentía en el cielo. Me trataba de maravilla y me hacía sentir cosas que hasta ese momento nunca había sentido por nadie. Estuvimos teniendo esta especie de relación a temporadas esporádicas en el tiempo durante casi 3 años. Al cabo de ese tiempo él conoció una chica con la que empezó a salir. Yo realmente nunca le dije lo que sentía verdaderamente por él. No fui capaz de decirle que lo quería como novio. Pues estaba tan bien cuando estábamos juntos que tenía miedo de su respuesta, de que me dijera que no y no poder pasar momentos tan bonitos como cuando estaba a su lado. Yo empecé a salir con un chico hace 3 años, del cuál estoy muy enamorada, lo quiero de verdad, pero el otro chico nuncas salió de mi cabeza. Me acuerdo mucho de él. Hace poco me volví a encontrar con mi ex y era como si el tiempo no hubiera pasado. No pasó nada entre nosotros. Ambos tenemos pareja, pero seguía siendo tan cariñoso y atento como lo era cuando estábamos juntos.
A veces hay que entender que hay personas que permanecen en tu corazón aunque ya no estén en tu vida.
Pero por qué no puedo dejar de pensar en él?Es como si tuvieramos algo pendiente. Muchas veces me siento culpable, por pensar en otro. Pero la realidad es también que no me imagino una vida sin mi novio actual.
Qué opinan?

Ver también

A
amets_5152221
20/6/12 a las 17:52

Declarate
Yo creo que te tienes que declarar a tu ex y decirle que lo quiere y asi te quitas ese problema de encima...

E
efosa_6988896
24/8/14 a las 1:42

Mi rompecabezas
A ver yo tambien me acuerdo de mi ex pero porque me lo pasaba genial con el y solo estube 3 meses conel y creo que le extraño porque yo para el era un dios y mi novio actual, con el que llevo un año y 3 meses, en ocasiones ME LLAMA COMO SU EX! entonces... que? Leo tu caso y me pongo celosa porque le pueda pasar eso a mi novio por lo de equibocarse de nombre pero esque tambien me pasa a mi... que rallada yo creo que si no me llamara como su ex, la cosa cambiaria porque le quiero mucho, pero no me lo paso tan bien como con el otro... jaja.. que opinais??

X
xinhua_6400411
30/8/14 a las 15:13

Arrepentimiento tras ruptura
No deberias haberlo sustituido y perdona que te lo diga, cuando se deja a alguien es mejor hacerlo sufriendo a solas y mas si llevabas tiempo, el a diferencia de ti se habra recuperado y habra tenido mas posibilidades de encontrar a su media naranja ya que el si ha sufrido y superado ese duro camino, mucha gente incluso se suicida es algo muy digno de superar y te crece como persona te hablo de mi experiencia y conocimientos, de todas maneras siempre4 puedes probar a intentar contactar de alguna manera no te lo guardes dentro pero es demasiado tiempo 3 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram