Foro / Pareja

Consejos para conquistar a mi amigo con ventajas

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 22:30
L
lexi_9480484
22/5/12 a las 2:54

Tengo un amigo con ventaja desde hace un par de meses, ambos venimos saliendo de relaciones largas él hace ya un año y yo hace casi un año. tenemos una relación hermosa pero no tiene nombre o más bien si "amigos con ventaja" "derecho" "especiales", quiero conquistarlo quiero estar con él pero no quiero presionarlo porque se que para los hombres es más difícil retomar una relación formal y seria que para nosotras las mujeres, nos llevamos bien en todo sentido, amistad, amoroso y sexual, necesito consejos de ustedes chicas y chicos por favor, Gracias!

Ver también

S
shahla_7009224
23/5/12 a las 21:43

Ja! yo llevo 2 años con mi amigo :s
lastimosamente llevo 2 años con mi amigo y tooodas sus ventajas que a la larga creo que no es mas que solo "pasar el rato", el no quiere mas que eso... un dia no tuve agallas para decirselo a la cara y se lo dije por telefono y me dijo que :S lo sentia mucho pero que el no queria nada formal por ahora.. entonces???? nop!!! nos seguimos viendo... pero se que hasta alli..... no hay mas para adelante...

A
amets_5152221
29/5/12 a las 20:27

Pienso que...
Pienso que tendrías que coger y bueno decirle todo a la cara porque yo pienso que es lo mejor, si te dice que no, no pasa nada sigues siendo su amiga y punto y te olvidas de él, si te dice que si pues... Ya sois novios XD
Pero declararte en persona... Te lo digo por experiencia... XD

A
an0N_576130699z
29/5/12 a las 23:12

No abra nada si siguen así.
Lamento decir esto, pero creo q su pareja no encuentra ninguna ventaja en el hecho de estar formalmente. Él tiene todo de ustedes siendo un amigo con derechos, qué ganaría siendo su pareja formal? pues nada, como ya lo dije, lo tiene todo, él sabe que teniendo "amigas" no tiene que rendirle cuentas a nadie, nadie le cela, puede tener mas de una amiga, etc etc. Así que mejor aléjense y busquen a alguien con el que puedan estar desde un principio formalmente.

I
ines_5657893
1/6/12 a las 22:09

Lo que yo creo
yo creo que debes decirle pero de manera muy sutil porque estos hombres asi se asustan cuando le ablas de algo mas cerio ...para el esta exelente tenerte pero no darte explicaciones de lo que hace y desase tienes que ser mas inteligiente seducelo... dejalo marcando ocupado, no lo llames por un dia, se divertida se su mejorrr amigaa hasle ver que con tigo esta seguro y que no corre ningun peligro al formalizar.
te deceo suerte

O
olguta_9696035
16/11/13 a las 8:39

Amigovios! ! mmm
Tu pregunta ya tiene tiempo pero no pude contenerme en responder por que por experiencia propia si tu buscas algo serio es mejor que hables claro y preguntale ??yo acabo de pasar por lo mismo .....llevabamos 5 meses de salir, besarnos, cine,fiestas. El me regalaba cosas etc et. Pero jamas hablamos que eramos? ? Y la semana pasada le pregunte que era yo para el ?? Y el idiota me dijo que era su mejor amiga jajaaaa mw hizo enojarme,desilucion,coraje etc etc. Ahora estoy en duelo para olvidarlo y salir adelante con esta desilucion: ( ..

C
chaima_8605208
12/1/15 a las 22:28
En respuesta a shahla_7009224

Ja! yo llevo 2 años con mi amigo :s
lastimosamente llevo 2 años con mi amigo y tooodas sus ventajas que a la larga creo que no es mas que solo "pasar el rato", el no quiere mas que eso... un dia no tuve agallas para decirselo a la cara y se lo dije por telefono y me dijo que :S lo sentia mucho pero que el no queria nada formal por ahora.. entonces???? nop!!! nos seguimos viendo... pero se que hasta alli..... no hay mas para adelante...

Para jeanngil
Holaaa quisiera saber que paso luego de tu relacion de amistad de 2 años.

saludos

C
chaima_8605208
12/1/15 a las 22:30
En respuesta a shahla_7009224

Ja! yo llevo 2 años con mi amigo :s
lastimosamente llevo 2 años con mi amigo y tooodas sus ventajas que a la larga creo que no es mas que solo "pasar el rato", el no quiere mas que eso... un dia no tuve agallas para decirselo a la cara y se lo dije por telefono y me dijo que :S lo sentia mucho pero que el no queria nada formal por ahora.. entonces???? nop!!! nos seguimos viendo... pero se que hasta alli..... no hay mas para adelante...

Hola
Hola quisiera saber que paso después de tu relación de amistad de 2 años.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook