Foro / Pareja

^^^^me he enamorado de mi amante^^^^

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 23:06
M
maram_5789684
22/2/08 a las :26

Ôs cuento que va a hacer un año que lo besé por primera vez... al día siguiente me arrepentí más que de nada en mi vida pero pasado un mes lo volví a hacer y así seguimos hasta diciembre aproximadamente. El caso esque no era solo sexo, creamos una relación especial entre los dos a escondidas de nuestra vida normal... y fuera de la vida con nuestras respectivas parejas. Este chico es amigo de mi novio y despues de la navidad se pelearon y... nosotros también nos distanciamos un poco, cada vez que me ve me recrimina con la mirada que ya no le hago caso y yo me muero por verlo como antes pero en parte verlo es como darle la razón a él en vez de a mi chico y... soy infiel pero no quiero traicionar a mi chico en cuestiones morales. No sé si alguien me entenderá, lo que quiero decir esque quiero volver a verlo y a estar con el como antes sin tener que darle la razón (ya he intentado que se reconcilien pero no lo consigo del todo), cada vezz le extraño más y me da la sensación de que le pasa lo mismo.
¿Qué opináis?

Ver también

R
renu_6075067
22/2/08 a las 18:05

Pregunta
LA VERDAD ESQUE NO SE QUE DECIR A TU HISTORIA PUES YO NUNCA E ESTADO EN ESAS SITUACIONES , PERO SI QUE ME CUESTIONO DE SI ESTAS ENAMORADA DE EL OTRO CHICO ? O SI ES SOLAMENTE ATRACION FISICA
Y SI ES ASI PORQUE CONTINUACION CON TU PAREJA ? NUNCA TE HAS PREGUNTADO ESO ALGUNA VEZ.

M
maram_5789684
22/2/08 a las 23:53
En respuesta a renu_6075067

Pregunta
LA VERDAD ESQUE NO SE QUE DECIR A TU HISTORIA PUES YO NUNCA E ESTADO EN ESAS SITUACIONES , PERO SI QUE ME CUESTIONO DE SI ESTAS ENAMORADA DE EL OTRO CHICO ? O SI ES SOLAMENTE ATRACION FISICA
Y SI ES ASI PORQUE CONTINUACION CON TU PAREJA ? NUNCA TE HAS PREGUNTADO ESO ALGUNA VEZ.

Vista23
quiero a mi pareja y amo a mi amante.... el caso esque, ... no solo ha sido mi amante... ha sido mi UNICO amante, nunca pense serle infiel a mi chico pero con el todo es distinto y... suplio todo lo que le faltaba a mi relacion y sin kerer fui creando otra relacion con el, no era solo sexo, era complicidad, eran risas, era... disfrutar, sentirme bien... ahora lo extraño mucho, pero yo quiero a i chico, se que suena muy paradojico y que hay una solucion clara a los ojos de los demas en esto: OLVIDARME Y SEGUIR MI VIDA pero esque el y yo tenemos claro lo que somos... bueno, lo que hemos sido, nunca quisimos tener una relacion de pareja... solo nuestra relacion, que era especial, era casi perfecta pero en secreto porque ambos sabemos que no es facil, porke ambos queremos a nuestras parejas y porke ambos sabemos que si establecieramos una relacion formal todo se estropearia, se que el piensa lo mismo... porke lo conozco, lo siento... pero nose como hacerlo para volver a tener ese secreto especial, termina de llenar mi vida, y ... yo la suya, terminamos de hacernos felices con lo que los demas no llegan... (no se si me explique bien)

N
nahida_9484815
21/1/09 a las 1:36
En respuesta a maram_5789684

Vista23
quiero a mi pareja y amo a mi amante.... el caso esque, ... no solo ha sido mi amante... ha sido mi UNICO amante, nunca pense serle infiel a mi chico pero con el todo es distinto y... suplio todo lo que le faltaba a mi relacion y sin kerer fui creando otra relacion con el, no era solo sexo, era complicidad, eran risas, era... disfrutar, sentirme bien... ahora lo extraño mucho, pero yo quiero a i chico, se que suena muy paradojico y que hay una solucion clara a los ojos de los demas en esto: OLVIDARME Y SEGUIR MI VIDA pero esque el y yo tenemos claro lo que somos... bueno, lo que hemos sido, nunca quisimos tener una relacion de pareja... solo nuestra relacion, que era especial, era casi perfecta pero en secreto porque ambos sabemos que no es facil, porke ambos queremos a nuestras parejas y porke ambos sabemos que si establecieramos una relacion formal todo se estropearia, se que el piensa lo mismo... porke lo conozco, lo siento... pero nose como hacerlo para volver a tener ese secreto especial, termina de llenar mi vida, y ... yo la suya, terminamos de hacernos felices con lo que los demas no llegan... (no se si me explique bien)

No te ilusiones sola
creo q te estas ilusionando sola, porque en tu comentario no mencionas que tu amante te busque.....y cuidado con eso ...eso indica que no te quiere o no le interesas, aparte si llegara ver algun encuentro seria porque tu lo estas provocando o forzando, donde queda tu dignidad !!!! si no te busca es porque no le interesas , pero claro esta que si lo provocas te seguira el rollo solo para pasar el rato contigo y el aprovechara que tu estas disponible..... mejor hechale ganas a tu relacion con tu novio o de plano dejalo !!!! porque en esta vida todo sale a la luz y el algun dia sabra lo que hiciste y eso te hara sentir muy mal!!!! dignidad!!!

F
faheem_6049045
21/3/09 a las 16:07
En respuesta a maram_5789684

Vista23
quiero a mi pareja y amo a mi amante.... el caso esque, ... no solo ha sido mi amante... ha sido mi UNICO amante, nunca pense serle infiel a mi chico pero con el todo es distinto y... suplio todo lo que le faltaba a mi relacion y sin kerer fui creando otra relacion con el, no era solo sexo, era complicidad, eran risas, era... disfrutar, sentirme bien... ahora lo extraño mucho, pero yo quiero a i chico, se que suena muy paradojico y que hay una solucion clara a los ojos de los demas en esto: OLVIDARME Y SEGUIR MI VIDA pero esque el y yo tenemos claro lo que somos... bueno, lo que hemos sido, nunca quisimos tener una relacion de pareja... solo nuestra relacion, que era especial, era casi perfecta pero en secreto porque ambos sabemos que no es facil, porke ambos queremos a nuestras parejas y porke ambos sabemos que si establecieramos una relacion formal todo se estropearia, se que el piensa lo mismo... porke lo conozco, lo siento... pero nose como hacerlo para volver a tener ese secreto especial, termina de llenar mi vida, y ... yo la suya, terminamos de hacernos felices con lo que los demas no llegan... (no se si me explique bien)

Idem
hola.....vista23, me llamo david tengo 28 años y me pasa lo mismo que a ti hace cosa de 3 meses a principio de año, conozco a una mujer casada y con hijos en el gymnasio y bueno con la tonteria entablamos una conversacion nos damos el messenger y me comenta que le gustaria tener una aventura , que nunca lo havia echo pero que ahora no estava su relacion en un buen momento y le apetecia ella es 10 años mayor que yo, el echo es que yo le digo lo mismo que tambien me atraia mucho fisicamente y me la llevo a mi casa yo tengo pareja pero sin pensarlo actue y bueno hoy ya llevo 10 veces aproximadamente que nos vemos el problema es que esto no fue una aventura me gusto mucho y creo que me he enamorado de ella pero la verdad que con mi novia estoy bien no se si es psible querer a 2 mujeres a la vez, pero ademas compo nos vemos en el gym todos los dias casi pues soy debil y quedo otra vez pero por que me apetece disfruto mucho ademas sexualkmete con ella como solo estamos 2 o 3 horas pues ya te imaginas que no salimos de la cama ella me dijo el otro dia que eso ya se iba de las manos pero ella mismo 3 dias despues me propuso quedar , lo que quiero decir es que creo que a ella le pasa lo mismo que a mi

C
ceesay_6286162
9/4/09 a las 6:58

Q ...
we che t acnsejo q no sigas asii mujer pobre d tu marido!! a vs t gustaria q el t hiciera lo mismo..?? creo q noo ii sii haces eso es xq ss ... q qeres q t dgaaa... we che pnsaloo biem pro creo q ta re mal lo q haces!!! ojala q t lo haga para q sientas lo q es!! ii no t vas a sentir biem!! a otra cosa ojala q t descubra!! ii q t dje x bobaa!! no sabes valorar a 1 persona ... perdom x la palabra proo es asii q qeres q t dgaa chau putita ii ojala q t descubra ii q t haga sufrir haciendot lo mismo q l hicistes vs x asqerosaa chauu!! podriteee!! ... !!

S
sue_6502620
2/4/14 a las 23:06

Ola
yo estoy en las misma situación y en verdad no se que hacer hace un mes y medio conocí a un chico por Internet y hemos compartido momentos muy bonitos el me hace feliz me trata muy bonito mi marido me engaño hace poco y yo me deje llevar por una fuerte depresión a raíz de eso que me estaba enloqueciendo por el y no me respecto el me decía que su amante era mejor que yo y yo sufrí mucho no me estoy justificando solo que eso me hizo que yo pensara en buscar a alguien y lo busque lo encontré y me hace feliz tenerlo en mi vida me ilusione de nuevo y no lo saco de mis pensamientos mi marido me trata mal me pegaba hasta hace poco y ya no creo sentir amor como antes por el solo que por mis nenas no se que decisión tomar
al respecto
no se que hacer me siento confundida si seguir con mi amante y terminar con el papa de mis hijas o dejar mi amante dios nunca me había sentido asi y mi amante me dice que me ama
y no se que si creerle
el me trata muy bien me hace sentir mu bien en sexualmente en todos los sentidos no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest