Foro / Pareja

Ella me dejo y quiero recuperarla

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 18:06
E
elaine_8039062
2/3/12 a las 12:54

Hola a tod@s , quería contaros mi historia porque la verdad es que estoy desesperado , Soy un chico de 28 años , hace un año conocí a una chica de 19 y al principio iba todo muy bien , nos reiamos juntos , haciamos todo juntos y la verdad es que la quiero como no pensaba que iba a querer a nadie , poco a poco empezaron a llegar celos por mi parte cuando ella salía y la quería controlar en todo momento, quizás no era capaz de entender que por su edad tiene que salir con sus amigas a divertirse de vez en cuando pero me superaba, no podia dormir agusto la llamaba a cada rato , en fin , que la agobiaba y eso acaba desesperando a cualquier persona, lo consegui superar un poco hasta que un dia fui donde estaba la vi hablando con unos chicos y forme un escandalo del que me averguenzo, ella me dijo que la dejara en paz y estuvimos un tiempo hasta que cambie un poco y volvimos , luego a ella le habia contado cosas para quedar bien antes de la relacion como que deje a mi ex hace mucho , cosa que era mentira , en fin una serie de mentiras que ella no soportaba y que yo hacia para no perderla por miedo , pero esto hizo que ella me preguntara una y otra vez que si era verdad que me perdonaba y yo seguia negando , en fin , el caso es que la quiero , no es un capricho , pero ella despues de todos los lios que he montado no se cree qwue vaya a cambiar , porq se q ella me quiere mucho pero no se fia de mi ya y es normal , yo le he dicho que con el tiempo se lo demostrare que sera asi pero luego la llamo a cada instante y no dberia ser asi , y es que me anula , no puedo hacer nada ni trabajar ni concentrarme en nada , duermo mucho y esty muy triste , queria preguntaros que debo hacer y que hariais porque la verdad es q mi salud se esta resintiendo y no soy yo , parezco un loco obsesionado con el tema y no soy capaz de dejar pasr el tiermpo por miedo a q me olvide , muchisimas gracias de antemano.

Ver también

C
cheila_9169687
3/3/12 a las 18:06


Tiempo al tiempo..! el único sabio es el Tiempo..! SI SU AMOR ES VERDADERO NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA LOS SEPARARA..! Y CAMBIAAAAAA..! suerte..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook