Foro / Pareja

Tengo con problemas con mi esposo

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:49
A
arhoa_7495253
16/2/12 a las 16:58

saludos le cuento mi historia hace un año y pico sali embarazada y me sui a vivir con mi esposo en casa de mi suegra ycuñado el problema es k mi esposo y yo nos no entendemos siempre estamos enojado yo siento k mi esposo no me valora k no se preocupa por mi por ej si estoy enferma nisikiera me ayuda con la bb k ya tiene seis meses no me saka a pasear prefiere salir con mi cuñado k conmigo siempre estoy sola con la bb y eso a el no le interesa eh tratado de decirselo pero no se si es k no me escucha o k no le interesa yo lo amo y cada dia le demuestro cuanto lo amo soy cariñosa con el pero el es muy frio conmigo nisikiera es romantico el cree k con lo material ya pero la verdad k me siento muy triste y sola a veces kisiera tener con kien desahogarme pero desde k sali embarazada y me mude a la casa de mi suegra deje a mis amigas y por donde vivo ahora hay personas mayores y niñas y no le voy a contar a ellas y mi suegra nunka me incluye en sus cosas siempre esta con mi esposo y mi cuñado nunka me hacen participe de sus cosas y lo peor es k kisiera irme de aki con mi hija y no tengo para donde pork ni trabajo tengo sielpre estoy cuidandola y en casa de mi madre no hay espacio ya k mis otras hermanas viven alla con sus hijos la verdad es k ni futuro veo para mi me siento muy sola y triste por fa ayudenme

Ver también

S
sandro_5368178
16/2/12 a las 21:19

No te deprimas
tal vez tu situacion es muy dificil de sabrellevar, pero busca en que ocuparte... se que una bebe pequeña es algo complicado, pero intentalo.......... tal vez tu pareja no estaba lista para una responsabilidad tan grande, ni el ni su familia... entonces puede ser que por eso no te icluyan.... y tu futuro lo formas tu misma, habla con el y si no te quiere busca un nuevo camino, tienes un motivo muy grande y muy importante por el cual no dejarte vencer, tal vez sientas miedo pero intenta vencerlo por que es quien nos mantiene paralizadas. tengo una bebe de año y medio y tambien estoy lejos de mi familia y amigos, no tengo el mismo problema que tu con tu esposo,,, pero entiendo tu soledad, xque vaya que la he sentido....asi que animo...intenta ser feliz

A
alva_9806987
16/2/12 a las 21:26

...
y no tienen modo de irse lo dos a vivir solos??a veces el vivir con gente tambien provoca estados asi que vea peliculas con ellos contigo no que se vaya con el hermano a algun lado y a ti te deje o que pienses que le hace caso a su madre y a ti no...planteale d iros a un piso y si no pueden pues dile que necesitas que te de mas atencion que tu lo amas y que extrañas al hombre del k te enamoraste...y no eso no es porque no estaba preparado para la niña porque imagino que tu tampoco pero un hijo es un hijo y hay que atenderlo como se dbe y sabes aunque la casa de tu mama este llena no creo que dejasen a su hija y su bb en la caye un beso y suerte

J
judit_9927455
20/2/12 a las 22:49

Animo
hola sandra,,acabo de leerlo...sientate y habla con el,,dicelo,,no te calles,,si el te quiere cambiara dale un ultimatun,,si lo quieres de verdad,,en esta vida se vive una vez,,y tiene q ser como tu quieras,,con tu pareja,,sois un matrimonio y como tal os teneis q comprometer,,,a lo mejor tu ,,antes de nacer la niña te ocupabas de todo,,y no te costaba,,pero ahora ,,es la niña y el,,q te ayude,,q valore,,dicelo..pero un consejo,,,si es solo eso y lo quieres hablalo y q se de cuenta,porq el patio esta muy mal,,te lo digi yo cariño...y si no tiene solucion q todo sea por ti y tu hija,,y nadie mas..no dejes que terceras personas se meta en esa rendija que tienes,,de corazon sandra te lo digo,,un beso y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest