Foro / Pareja

Necesito opinión (sobre todo femenina)

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 22:07
A
an0N_709617699z
12/2/12 a las 12:27

Esta es una historia real, aunque parezca un poco rocambolesca...

Una amiga de mi novia tuvo una relación durante 6 o 7 años y lo pasó bastante mal, porque le hicieron bastante daño, intentaron convivir juntos y todo salió mal, rompieron y al tiempo volvieron, pero aquello no tuvo éxito...Desde entonces esta chica ha decidido que no quiere relación ninguna por un tiempo...Pues bien, hace un par de meses o así, durante época navideña, todas las amigas salieron de cena...De repente se quedaron mi novia y esta chica solas y coincidieron con un chico que áquella había conocido de cosas del trabajo o no sé (esta chica está pasandolo también mal con el tema del curro ya que lleva meses sin cobrar y cosas de esas tan comunes hoy en día)...A mi novia, según me contó, le cayó el chaval bastante bien ya que estudió con algunas compañeras suyas,...En fin, que le insinuó y le dijo a esta chica "que este chaval me parece de p...madre, mejor que los que te se han juntao...", pero la otra chica le dijo que no, que no quería nada...Total, que se fueron cada una para su casa y según me contó mi novia, esta chica se encontró cuando se iba con este chico, que le acompañó a su casa, y durante el camino esta chica le dijo que "ahora no quería nada serio con nadie" y cosas así, pero que podrían tomarse un café algún día por temas de curro y tal...

Al cabo de unos días, esta chica iba a ir a tomar el café con ese chaval, pero no pudo ir porque le surgió algún problema con el curro...Lo llamó y el tipo lo aceptó y...desde entonces no le llamó ni nada, supongo que porque cogió la "indirecta" de que la otra no quería nada serio y optó por no ser un pesado o empalagoso y quedar como tu verdadero tío, según mi opinión...

Hace unas semanas, yo estaba en un curso en un fin de semana, y mi novia salí con sus amigas, entre las que estaba esta chica...Pues bien, otra vez coincidieron con este chico...De nuevo mi novia me comenta que cada día le cae mejor y le invitó a unos cursos en los que ella está participando...El chico aceptó y tal,...Según le contó luego la amiga de mi novia, otra vez bien, pero me ella no quiere nada, que le cae bien, pero nada...

Seguimos, porque esto sigue...jejeje...Unos días después el chico llamó a la amiga de mi novia por temas de trabajo (según me cuenta para evitar que la otra se comiera un marrón) y ésta le dijo algo así como "que buena persona eres o que buena gente eres" y tal...Se lo contó a mi novia y ésta le dijo que en los cursos en los que están acudiendo cada día le parece mejor para ella y tal...pero la amiga nada....

Mi pregunta sería...¿qué debe hacer mi novia, insistirle a esta chica para que le dé una oportunidad?¿dejarla tranquila?¿insinuarle al chico que vaya dejandose conocer por la otra y así tener una oportunidad?¿que no caiga en el error de poder pasar por ser un servil?¿que se olvide de ella porque ésta no quiere nada ahora mismo?¿qué opciones puede tener esto de éxito?...

Y si estuvieráis en el lugar del chico...¿qué pasos debería seguir éste? ¿lo está haciendo bien o se está equivocando?

Gracias

Ver también

R
rainer_5183874
20/2/12 a las 22:07

Esta muy confusoooo
bueno aunq lo en tendi poco...bueno seria mejor que los dejen en paz.
por que si no es el tipo de chico que le gusta a la amiga de tu novia...p's no pueden forzar las cosas..eso acabria muy mal.
y por lo del chico si insistir o no?
también debería hacerse a un lado...
una experiencia mia...tambien hubo un chico chvre pero no existia gusto por el.como amigo bacan....bueno estuvimos por la presion de las amistades ... y bueno anteriormente tuve decepciones en el amor soy desconfiada..y todas esa boberias q nos quedan...y bueno por mas que el se esforzaba en amarme o demostrar lo buen tipo que es...yo estaba en otras y p's no era justo para el y empezaban las discusiones hirientes...entonces lo mas logico es NO FORZAR LAS COSAS.QUE TODO CAIGA POR SU PROPIO PESO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir