Foro / Pareja

Yo 16 y el 27.

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:16
U
usua_9698854
12/2/12 a las :21

Todo empezó estando yo en una pagina web de discotecas, y vi su perfil, vi que estaba conectado y pense , bueno, vamos a hablarle. Estuvimos hablando, le agregue al msn, seguimos hablando y nos caíamos muy bien, y pues dijimos de quedar como amigos.
Así que, me vino a buscar con el coche, y os juro que solo de verle quería besarle, no se que era, algo raro, muy raro, y de golpe, le bese. Me empezó a gustar, mas y mas, y al poco tiempo solo le queria a el, el era mi mundo. Le dije que le queria, y el me dijo que el a mi tambien, pero que era muy dificil y que nunca tendriamos futuro. Siempre quedabamos, y les mentia a mis padres, les decia que me iva a casa de amias a dormir y dormia junto a el, hacia lo impossible para estar con el.
Ahora no se ni lo que somos, ni lo que seremos. Solo se que le quiero, y que por veces y veces que discutamos, me da totalmente igual, ya que e aprendido que sin el no quiero nada de este mundo. Y bueno ahora estoy pensando que le voy a hacer para san valentin. Asi que aparte de esta historia, si alguien sabe que le puedo regalar que me lo escriba (:


AAron y Paula

Ver también

I
ihsane_8457884
12/2/12 a las 17:57

Casos similares
Hola yo tengo 15 años, y el chico que me gusta tiene 22.. La verdad yo tampoco se que hacer, lo conoci de la misma manera, pero todavia no llegue a tanto. Me gustaria saber como va tu relacion para basarme en ella porque la verdad tengo un poco de miedo e intrigas. Gracias!

U
usua_9698854
13/2/12 a las 18:46
En respuesta a ihsane_8457884

Casos similares
Hola yo tengo 15 años, y el chico que me gusta tiene 22.. La verdad yo tampoco se que hacer, lo conoci de la misma manera, pero todavia no llegue a tanto. Me gustaria saber como va tu relacion para basarme en ella porque la verdad tengo un poco de miedo e intrigas. Gracias!

Hola (:
Haber, de momento nosotros estamos bien y tal , pero aveces el se raya i piensa que no deveriamos estar juntos, eso es lo malo, o yo para sus amigos tengo 18,pero luego esta que vees que un chico mayor que tu se arriesga para estar contigo y ahi te das cuenta de que te quiere pero nose, lo mio son 11 años i medio, i vosotros os llevais 7, asi que yo creo que lo vuestro puede ser mas facil, y de corazon te digo que si de verdad sientes que os quereeis los dos, intenta a lo maximo estar con el (:
si algo enviame otro mensaje o lo que sea vale (:
unbeso

I
ihsane_8457884
14/2/12 a las 5:29
En respuesta a usua_9698854

Hola (:
Haber, de momento nosotros estamos bien y tal , pero aveces el se raya i piensa que no deveriamos estar juntos, eso es lo malo, o yo para sus amigos tengo 18,pero luego esta que vees que un chico mayor que tu se arriesga para estar contigo y ahi te das cuenta de que te quiere pero nose, lo mio son 11 años i medio, i vosotros os llevais 7, asi que yo creo que lo vuestro puede ser mas facil, y de corazon te digo que si de verdad sientes que os quereeis los dos, intenta a lo maximo estar con el (:
si algo enviame otro mensaje o lo que sea vale (:
unbeso

Gracias!!
La verdad gracias!! a veces necesitamos a alguien que nos apoye en nuestros deseos Te deseo todo lo mejor y bueno, voy a tratar de seguir lo que decis y ver que sale de esto.. Suerte!!

X
xisela_8536105
15/2/12 a las :24

Relacion dificil
Hola, no se por donde empezar, pero el consejo os sirve a ambas. Ahora estais viviendo en un mundo de rosas y no veis mas de lo que vosotras quereis ver. Simplemente os digo que no vais bien encaminadas, ¿por qué? pues xq ahora tooooooodo es muuuuuuuy bonito, todo os sienta bien, todo os cae bien y todo lo que os pueda hacer bien hecho está y eso no es así. Cuando vosotras tengais por ejemplo 50 años, estareis divinas, con ganas de seguir comiendoros el mundo, pero pensad en ellos que tendran 60 y pico de años y estaran agotados de la vida.... con ganas de una sopica caliente y poco mas, mi consejo es que no seais tontas, que no le deis a los tios todo cuanto ellos pidan y que es mucha la diferencia de edad. Teneis una edad preciosa y no la desaprovecheis... Cada edad tiene su virtud... Divertios pero con gente de vuestra edad. Besos y espero ayudaros..

N
naufal_5656824
16/2/12 a las 16:59

Mucha suerte
Mirá yo pase por lo mismo que tu durante 4 años y no me arrepiento. él tenia otra forma de ver la vida a la mía y lo deje pero cuando vives la juventud fiestas alcohol te das cuenta que cambiarias todo eso por él. Intenta vivir tu juventud pero con él. Mucha suerte!

U
usua_9698854
21/2/12 a las 16:13
En respuesta a naufal_5656824

Mucha suerte
Mirá yo pase por lo mismo que tu durante 4 años y no me arrepiento. él tenia otra forma de ver la vida a la mía y lo deje pero cuando vives la juventud fiestas alcohol te das cuenta que cambiarias todo eso por él. Intenta vivir tu juventud pero con él. Mucha suerte!


Espero tener tu misma suerte y no romper lo que tengo con eel. Muchas gracias! (:

U
usua_9698854
21/2/12 a las 16:16
En respuesta a xisela_8536105

Relacion dificil
Hola, no se por donde empezar, pero el consejo os sirve a ambas. Ahora estais viviendo en un mundo de rosas y no veis mas de lo que vosotras quereis ver. Simplemente os digo que no vais bien encaminadas, ¿por qué? pues xq ahora tooooooodo es muuuuuuuy bonito, todo os sienta bien, todo os cae bien y todo lo que os pueda hacer bien hecho está y eso no es así. Cuando vosotras tengais por ejemplo 50 años, estareis divinas, con ganas de seguir comiendoros el mundo, pero pensad en ellos que tendran 60 y pico de años y estaran agotados de la vida.... con ganas de una sopica caliente y poco mas, mi consejo es que no seais tontas, que no le deis a los tios todo cuanto ellos pidan y que es mucha la diferencia de edad. Teneis una edad preciosa y no la desaprovecheis... Cada edad tiene su virtud... Divertios pero con gente de vuestra edad. Besos y espero ayudaros..

(:
Habber nena, ya se que cuando creces ellos embejezen a la vez, i mi tia esta casada con mi tio i el tiene ahora casi 70 años i ella tiene 56 i tienen dos hijas y una viida preciosa, asi que me parece que no creo que sea un problema! y si el destino no quiere que estemos juntos ya llegara el dia, o almenos eso creo yo, y por cierto, no todo es de rositas que no sabes tu bien lo que me duele quererle!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir