Foro / Pareja

Mi novio.embarazo asu ex..pero esta arrepentido eso fue su error

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:54
K
karamo_5426241
22/12/11 a las 18:57

holaa..soii Una nena enamorada..Y pues Mi Novio Y Yo..levamos 11 meses de novio..y pues UnOS Meses me entere Qee embrazo asu exx..y pues dice que eso fue su error....y esta super arrepentidoo..y pues me esta demostrando ke iio soi la mujer de su vidaa..y pues iio ha ese chiko lo amo...y esa pelada creo ke se hizo embarazar para amarrarlo y estar en contato con el..y todo peo el no kiere estar con ella..solo conmigoo..y dice la exnovio que yo se lo quite y todo pero no es siiertoo.......y pues de todo esto yo le estoi dando otra oportunidad por ke lo Amo..pero el rrollo es ke no kiero que tenga nada de contato con esa mujer Qee hago ....gracias al que me de un consejo y que ayudee asuperar esto y estar mas trankilaa.....

Ver también

D
daira_8577421
19/2/12 a las 15:15

Complicado...
Es un poco complicado tú tema, por que ellos van a tener una unión de por vida, y como vos ya lo perdonaste vas a tener que compartirlo con el hijo, que no tiene culpa, pero si estas celosa ahora que todavía no nació, imagínate cuando nazca, el va querer verlo siempre y es lo más obvio es su hijo. Si quieres seguir con el por que lo amas, mi consejo es que seas comprensiva y paciente. Esto es algo que yo no podría perdonar, pero si fuiste tan valiente en perdonar, vete preparando para lo que se viene. Mi otro consejo sería que lo dejes, sino puedes más con tus celos, por que sólo llegarían a enfermarte. Piensalo muy bien, y llega a un acuerdo con el, pero siempre comprensiva y tranquila. Ten presente que tú primero luego el y los demás.

A
alva_9806987
20/2/12 a las 4:18

Si bueno
fue un error dejarla embarazada pero no montarselo con ella y espero que seas la mujer de su vida y el dia de mañana no hble asi tambien de ti mucha suerte!!ah y lo de nada de contacto no vas a poder hacer nada si el quiere reconocer al niño pk si le da por ir a las ecografias etc lo vas a pasar muuy mal

A
an0N_581452399z
20/2/12 a las 15:38

Querida amiga
estrellita , yo te cuento que estoy pasando por algo asi , con la diferencia que yo corte con mi novio en dicembre , lo segui viendo de vez en cuando , y hace dos semanas como que el me busco mas que nunca , en estos dias viene y me cuenta que en enero cuando cortamos se vio con una chica que en algun momento habia tenido algo cuando digo algo me refiero a sexo y que la mina dice que esta embarazada de el ,
el no queire saber nada por que no siente nada por ella lo peror que el dice que se cuido y que por ende noseria un accidente , el vino ami en busca de nose que cosa, lo cierto es que hoy cuando no sabemos en que vamos a terminar con todo esto , estamos mas unidos que nunca , y sabes que en tres años nunca habia sentido tanto amor de el para conmigo , talvez las cosas pasan por algo , yo nose se hago lo correcto estando asu lado pero me nace del corrazon ayudarlo , por que lo amo y el amor verdadero muchas veces aguanta todo ,
yo estoy pasando el peor momento de mi vida , y es ironico que quien me lo causo es la unica persona que esta conmigo para ayudarme a superarlo .

A
alva_9806987
20/2/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_581452399z

Querida amiga
estrellita , yo te cuento que estoy pasando por algo asi , con la diferencia que yo corte con mi novio en dicembre , lo segui viendo de vez en cuando , y hace dos semanas como que el me busco mas que nunca , en estos dias viene y me cuenta que en enero cuando cortamos se vio con una chica que en algun momento habia tenido algo cuando digo algo me refiero a sexo y que la mina dice que esta embarazada de el ,
el no queire saber nada por que no siente nada por ella lo peror que el dice que se cuido y que por ende noseria un accidente , el vino ami en busca de nose que cosa, lo cierto es que hoy cuando no sabemos en que vamos a terminar con todo esto , estamos mas unidos que nunca , y sabes que en tres años nunca habia sentido tanto amor de el para conmigo , talvez las cosas pasan por algo , yo nose se hago lo correcto estando asu lado pero me nace del corrazon ayudarlo , por que lo amo y el amor verdadero muchas veces aguanta todo ,
yo estoy pasando el peor momento de mi vida , y es ironico que quien me lo causo es la unica persona que esta conmigo para ayudarme a superarlo .

Hola
si tienes razon y cuando una esta enamorada esta como ciega perdona cualquier cosa aunque sepa que a la larga le va a hacer daño mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir