Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi primer amor¡¡¡

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 22:56
M
muriel_5751591
21/1/08 a las :25

Saludos a tod@s¡¡soy nueva aki, pero es que estaba en mi casa llorando mis penas y decidi contarla aqui pues mis amigas me dicen que lo que me pasa a mi no es normal.
mi historia comienza cuando yo tenía trece añitos, me enamore de mi vecino, en ese tiempo tuvimos nuestros rolletes de niños (besitos, achuchones...etc).
pero no pasó de ahi, al poco tiempo empecé a salir por ahi y nos alejamos, no lo veía nunca, pero con el paso de los años no me olvidé nunca de él.
y eso que me enrollé con algunos, tuve pareja durante 11 años y ahora lo dejamos y este es ahora mi panorama:
a punto de cumplir los 29 me veo soltera y sigo enamorada de ese primer amor. me siento tan mal, fue verlo después de tantos años y sentirme como si tuviera de nuevo esos 13 años...¿qué hago? mis amigas no me escuchan porque dicen que eso es un capricho...pero yo siento que lo quiero más que nunca....me siento fatal...saludos y gracias

Ver también

G
gelen_7964955
26/1/08 a las 21:34

hola abben
al parecer no has recibido muchos consejos en este foro jiji pero no cuentas micho en tu historia, tu has vuelto a ver a este chico? el siente lo mismo? o simplemente su recuerdo no se aleja de ti.
Sabes te entiendo a la perfeccion yo tengo una historia parecida a la tuya solo que a mi me paso a los 16 años y al igual que tu, el y yo tomamos rombos diferentes pero igual volvimos a encontrarnos despues de 11 años y la magia volvio a nacer.
probablemente tus amigas no te entienden porque nunca lo han vivido la magia de el amor de verdad que solo se siente una vez

L
leyda_8264041
1/2/08 a las 18:28

Que fallo
HOLA AMIGA TE COMPRENDO COMPLETAMENTE ESO ME HA PASADO A MI TAMBIEN CUANDO TUVE 15 ANOS TUVE MI PIRIMER NOVIO PERO TODO TERMINO Y LUEGO A LAS 21 ME CASE CON OTRO CLARO HE SIDO FELIZ DURANTE 18 ANOS DE MATRIMONIO PERO SABES ALGO DESDE EL 2000 QUE VOLVI A VER A MI ANTIGUO NOVIO SENTI QUE LO AMABA IGUAL Y NOS COMUNICAMOS DESDE ESE TIEMPO PARA ACA ME LLAMA 5 Y 6 VECES AL MES TENGO MIEDO DE SERLE INFIEL A MI ESPOSO NO HA PODIDO PASAR NADA PORQUE ESTAMOS MUY DISTANCIADO OSEA EN DIFERENTE PAISES PERO TENGO MIEDO QUE UN DIA VENGA CONTANDO CONMIGO YA QUE LO HE MANTENIDO COMO SI FUERAMOS AMIGOS NO SE POR ESO NO LO ENCUENTRO EXTRANO EN TI PERO SI TE DIGO ALGO PROCURA QUE EL TAMBIEN SIENTA LO MISMO QUE TU, DE LO CONTRARIO TU SOLA NO PUEDE LUCHAR POR EL. CUIDATE BAY

H
hafsa_6269387
2/2/08 a las 3:52

Amores...
No es que no lo hayas olvidado, lo recuerdas porque fue un lindo amor, tu 1er amor, de niña .. y como haz trminado una relacion de 11 años, te ves refugiada en ese amor , asi sucede cuando se termina una relacion, te refugias en quien dejo un buen recuerdo y lo confundes.

Amilove

A
an0N_719887499z
4/2/08 a las 12:16

Lindas vivencias de amor y desamor
este blog esta lindo me ha gustado mucho

http://miamorydesamor.blogspot.com

Y
yera_7056264
7/2/08 a las 6:55

Se lo que sientes
HAY AMIGA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILIAR CON MI PRIMER AMOR LO CONOZCO DE HACE 14 AÑOS Y AL VOLVER A VERLO DESPUES DE VARIOS AÑOS ME SENTY COMO DE 15, AUNKE EL YA NO VIVE EN MI PAIS ME VIENE A VER CADA 2 AÑOS CUANDO ESTA DE VACACIONES, PERO ESTA VEZ FUE LO MEJOR KE ME HA PASADO NOS VOLVIMOS A ENAMORAR COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS, CLARO EL SE TUVO QUE REGRESAR Y YO KEDE AKA PERO ESTOY DISPUESTA A ESPERARLO LOS DOS AÑOS KE VUELVE A VENIR SI ES POSIBLE, CLARO EL TIENE FAMILIA Y DIJO KE IBA ARREGLAR SU SITUACION PARA KE ESTEMOS JUNTOS, Y YO AKA TOY SEPARADA Y CON UN HIJO DE 4.
Pero bueno asie s la vida asi ke te entiendo perfectamente por lo ke estas pasando querida amiga.adios

G
ge_5955008
4/12/09 a las 11:00

No puedo olvidar a mi primer amor, te entiendo...
Hola, que tal? es la primera vez que escribo espero que me explique con claridad para que entendais mi situacion. Todo empieza cuando yo tenia unos 12 o 13 años cada año para verano viajabamos de vacaciones al pueblo de mi madre, alli conoci a un grupo de amigos entre los cuales estaba el. Desde aquel momento el se fijo en mi pero yo e el no creo que era un poco niña y no me daba cuenta de esas cosas pero el tiempo fue pasando e invierno el me llamaba y e verano nos veiamos.
Hasta que cumpli los 15 años y empezamos a estar juntos ya nos conociamos y despues de todo el esfuerzo que pueso siendo tan niño me conquisto, yo ya no iba solo para verano si no que me presentaba cada navidad, en semana santa, los puentes... para poder ir aunque mis padres me daban algo de dinero y yo alli tenia familia yo despues de estudiar me ponia a cuidar niños para sacarme mas dinero.
Asi fueron pasando los años hasta que un año cuando teniamos 17 para 18 nuestros caminos se separaron yo no podia ir tanto por los estudios, y el al ver que yo ya no iba tanto se hecho una novia cn a cual aun esta.
Ahora tengo 22 años vivo con mi pareja pero no nos va muy bien, lo peor de todo es que duermo con el y sigo soñando con mi primer amor, siempre me quedara la duda que podria haber sido... gracias por leer mi historia. hasta prontooo

B
birgit_6988356
19/12/09 a las 1:48

Yo tambien te entiendo
sabes uno no olvida a la persona que realmente amaste solo se aprende a vivir sin el. bien conoci a mi unico y verdadero amor que se llama Enrique leon ortiz desde q lo conoci de ninos nunca pense q me fuera a enamorar de el, asi paso el tiempo y se hizo una amistad gracias a mi primo q lo empezo a traer a la casa de los 16 anos mi relacion con el era solo de amigos salia con la bolita de amigos a todas partes siempre el era como el q decia a donde ir yo siendo la unica mujer en el grupo siempre el y mi primo me iban a dejar a la casa hasta q un dia me di cuenta q me gustaba y q queria algo con el se lo conte a mi primo en fin el se lo dijo y por fin nos hicimos novios duramos mucho tiempo,aunq el tenia vicios de alcohol y de otros tipos el me amaba, pero como era guapo y de dinero siempre traia viejascomo moscas a la miel a pesar de todo segui con el finalmente terminamos me fui lejos para tratar de olvidarlo el embarazo una chica, regreso volvimos a andar terminamos me case, volvi a andar con el terminamos y me volvi a ir lejos me volvi a casar pero aun a lo lejos lo sigo recordando aunq estoy bien con mi relacion y tengo un bebe de 8 meses creo q aun lo sigo amando siempre pienso en el y recordar me da tanta alegria q me hace sentir viva y tan feliz a veces creo q el y yo en otra vida volveremos a hacer felices porq en esta no se pudo quiero a mi esposo te lo juro pero mi mente y corazon se quedaron con el con enrique.

R
rossy_8611867
23/12/09 a las 21:56
En respuesta a birgit_6988356

Yo tambien te entiendo
sabes uno no olvida a la persona que realmente amaste solo se aprende a vivir sin el. bien conoci a mi unico y verdadero amor que se llama Enrique leon ortiz desde q lo conoci de ninos nunca pense q me fuera a enamorar de el, asi paso el tiempo y se hizo una amistad gracias a mi primo q lo empezo a traer a la casa de los 16 anos mi relacion con el era solo de amigos salia con la bolita de amigos a todas partes siempre el era como el q decia a donde ir yo siendo la unica mujer en el grupo siempre el y mi primo me iban a dejar a la casa hasta q un dia me di cuenta q me gustaba y q queria algo con el se lo conte a mi primo en fin el se lo dijo y por fin nos hicimos novios duramos mucho tiempo,aunq el tenia vicios de alcohol y de otros tipos el me amaba, pero como era guapo y de dinero siempre traia viejascomo moscas a la miel a pesar de todo segui con el finalmente terminamos me fui lejos para tratar de olvidarlo el embarazo una chica, regreso volvimos a andar terminamos me case, volvi a andar con el terminamos y me volvi a ir lejos me volvi a casar pero aun a lo lejos lo sigo recordando aunq estoy bien con mi relacion y tengo un bebe de 8 meses creo q aun lo sigo amando siempre pienso en el y recordar me da tanta alegria q me hace sentir viva y tan feliz a veces creo q el y yo en otra vida volveremos a hacer felices porq en esta no se pudo quiero a mi esposo te lo juro pero mi mente y corazon se quedaron con el con enrique.

Te entiendo
Mi situacion es parecida a la tuya, excepto que lo conoci ya despues de joven. Hace meses que nos dejamos y aun todavia sigo enamorada, pensando en el, no puedo olvidarlo, solo paso el tiempo pensando en el y hasta trato de ocupar mi mente haciendo cualquier cosa y termino dejando de hacer lo que estaba haciendo para pensar en el, no tengo deseos de nada solo de verlo y abrazarlo, tenerlo a mi lado, estar con el, estoy totalmente desconcentrada en todo hasta en mis estudios de la universidad, no hay un minuto del dia en que no piense en el. Pero lo peor de todo, es que se, que no lo volvere a ver, y me duele porque las cosas no fueron como las soñe, y aun asi mantengo la esperanza de que estemos juntos y de volverlo a ver. Solo se que nunca lo voy a olvidar, que siempre lo voy a recordar y que siempre lo voy amar. y no me preocupa si no lo puedo olvidar, porque solo se que me gusta recordarlo!!!!!!!!!!!

A
an0N_806812099z
10/6/10 a las 9:24
En respuesta a gelen_7964955

hola abben
al parecer no has recibido muchos consejos en este foro jiji pero no cuentas micho en tu historia, tu has vuelto a ver a este chico? el siente lo mismo? o simplemente su recuerdo no se aleja de ti.
Sabes te entiendo a la perfeccion yo tengo una historia parecida a la tuya solo que a mi me paso a los 16 años y al igual que tu, el y yo tomamos rombos diferentes pero igual volvimos a encontrarnos despues de 11 años y la magia volvio a nacer.
probablemente tus amigas no te entienden porque nunca lo han vivido la magia de el amor de verdad que solo se siente una vez

El primer amor... un tema sin respuesta final.
Sabes? No estaras sola nunca en esto del "Primer amor", existen millones de historias tan reales y similares a la tuya. Me siento orgullosa de haber conocido al amor de mi vida, desde que tengo uso de razon, me encanta mirar atras en flash-back de mi vida y verle desde que eramos niños. Lo conoci en un momento tan dificil como lo es el desceso de mi mama, jamas nunca eh sentido algo asi por otra persna. El estuvo ahi, cuando mama dejo ese hueco, llego a mi vida en el momento mas dificil y en una edad muy prematura 13 años - duramos cerca de 4 años - tengo 27 años y les puedo decir que, tengo 14 años amando tanto a una misma persona, muy pronto se casara. No niego que pude sentirme triste, pero es la vida, asi es yo no necesariamente debeiara de ser para el en su vida como lo es para mi. Honestaente a sido lo que mas eh amado en mi vida. 14 años un poquito mas que la mitad d emi vida.

Z
zahia_8670791
11/6/10 a las 3:26

El amor llega solo una vez, los otros son solo para mitigar su ausencia.
El tiempo es relativo dijo Einstein, cada historia tambien, a todos nos sucede que conocemos a alguien en el que en su mirada nos perdemos para siempre... estar en sus brazos es estar en el paraiso, es sentir el amor mas sublime, en el que sientes que el tiempo se detiene, en el que no existe nadie al rededor que no sea su sonrisa, te puede suceder a cualquier edad, asi es mi querida amiga, habemos tambien quienes somos de un solo amor... aquel que se queda como un tatuaje y un estigma para siempre en tu corazon... el cual entregamos solo una vez... podemos tener miles de amantes, mejores mas guapos o mas apasionados, pero aquel que se llevo tu corazon permanecera contigo mientras vivas... y sospecho que mas alla lo vuelves a encontrar, a mi me sucedio a los 20 años hoy tengo 42 y sigo enemorada de mi primer amor, por circunstancias de la vida nos separamos...me invente una vida pense que podia ser feliz con cualquier hombre, y el tiempo me enseño que a veces cura y otras solo madura mas aquel amor... te confieso que me he acostumbrado a seguir amandole apesar de tantos años ya, tu tienes el consuelo de haberlo visto otra vez, yo no se nada de el...me he resignado a tenerlo en mis recuerdos, y asi he sido feliz. Ojala tu puedas realizar tu amor si ambos estan dispuestos a jugarse el albur. suerte... sino aprende a vivir con su recuerdo.

J
jinane_9854202
11/6/10 a las 23:38

Holaaaaaaaaa
hola chica te entiendoooo uff un monto yo tambien vivo con eso el primer amor no se olvida gfue algo hermoso pero es pasado se vive el recuerdo como algo hermoso *+*pero tienes derecho a volver a ser tu vida tal vez llegue un gran chico a tu vida peor ya te dije el gran amor no se olvida se aprende a vivir con eso un besooo... cuidate

L
lenuta_7998295
11/7/10 a las 2:25

Tengo un caso similar
ay amiga
lo que te recomiendo es tener un habito a las
lecturas de superacion
personal
te recomiendo los del autor carlos cuautemoc sanchez
no aburren sus libros
y te ayudan en tu autoestima.
eso me ha ayudado ami
aunq sigo extrañando al amor de mi vida q mi mama me separo de el porq tenia una hija el.cuidate
y cuaenta conmigo

A
an0N_966439899z
11/7/10 a las 16:12

Me pasa lo mismo que a ti

Con 17 conocí a primera novia, María. Era preciosa, lo era y lo es. Al principio no nos caimos bien, pero como teniamos amigos comunes en el colegio...nos soportabamos. Yo estaba convencido de que ella era una pija tonta y ella que yo era un chulo prepotente.

Un dia comenzamos a hablar. Cosas triviales, pero vimos que no eramos tan insoportables como pensabamos. Y la selectividad nos cogió enmedio...Habiamos coincidido en varias fiestas de amigos comunes durante ese año, pero no fue hasta el mes antes del fatidico examen que comenzamos a vernos en grupos reducidos. Estudiamos juntos, con algunos amigos más de por medio durante ese mes, y en seguida acabamos liados. Una mañan que no olvidaré nunca, la besé. En un jamaica cofee shop. Sus labios sabían a avellana. No pude dejar de besarlos durante rato. Creo que debimos pasarnos un cuarto de hora sin desengancharnos...soy incapaz de precisarlo. Sentí que ahí estaba toda mi vida. Cuando finalmente nos separamos y abri los ojos, vi su increible sonrisa y como movía la cabeza en señal de afirmación. Salimos del local cogidos de un dedo. No nos volvimos a separar hasta tres años más tarde, cuando lo dejamos.

Durante ese tiempo fuimos la pareja perfecta. Todo el mundo se sentía bien: nuestros amigos, nuestras familias, nosotros...Eramos un gran equipo: Amigos, amantes, cómplices...nos entendiamos con una mirada, yo le daba a ella fuerza y seguridad, y ella a mi paciencia y optimismo. Incluso esperabamos a cabar la carrera para irnos a vivir juntos...

Pero las cosas se complicaron. Yo estudiaba y trabajaba, y tenía poco tiempo. Estaba demasiado ocupado con cosas que no importan como para importarme las cosas que sí lo valen. No supe ver que se sentía sóla, que los problemas que tenía con su padre le estaban haciendo daño...en fin, que la estaba perdiendo.
Conoció a alguien que sí la escuchó, y tras unos meses horribles, de psicólogos y disputas, me explicó que se estaba enamorando de esa persona. Yo no supe luchar por ella, o no quise. Estaba atravesando también una época complicada en mi casa, y no me vi con fuerzas. Y rompí.

Hoy está casada con otra persona, no ese chico de la universidad, sino un sueco, o noruego, o algo así, que es un armario empotrado. Nola he olvidado durante todos estos años, ya van 11, y más bien me he dedicado a salir con una misma chica que se va cambiando de nombre. Laura, reyes, Rocío, Elena, Veronica, Sonia o Valeria han sido algunos de los nombres de esa chica mezcla de muchos caracteres, a la que nunca le he dado la oportunidad de amarme. Y a la que tampoco he amado.

Tu mensaje, tu historia, me ha traído la mía y hoy, que ya me he dado cuenta de que no se puede vivir así, quiero pedir disculpas publicamente a todas aquellas chicas, maravillosas, a las que no escuché, por las que no me preocupé y, sobretodo, a las que no dí una oportunidad. Yo era el equivocado, yo quien se perdió personas extraordinarias por vivir enganchado a un recuerdo idealizado que me destrozaba por dentro. Lo siento.

No te puedo dar consejos, ni nadie de aquí puede. Tu historia es tuya, sólo tú la conoces y sólo tú puedes encoentrarle el capítulo final. Pero sí te diréque si esa persona sigue libre, vale la pena que te dejes la piel por ella. Si no lo está, pasa página y atrévete a conocer a otras personas. Hay gente maravillosa en este mundo.

Un beso y fuerte abrazo

A
an0N_966439899z
11/7/10 a las 16:12

Me pasa lo mismo que a ti
Con 17 conocí a primera novia, María. Era preciosa, lo era y lo es. Al principio no nos caimos bien, pero como teniamos amigos comunes en el colegio...nos soportabamos. Yo estaba convencido de que ella era una pija tonta y ella que yo era un chulo prepotente.

Un dia comenzamos a hablar. Cosas triviales, pero vimos que no eramos tan insoportables como pensabamos. Y la selectividad nos cogió enmedio...Habiamos coincidido en varias fiestas de amigos comunes durante ese año, pero no fue hasta el mes antes del fatidico examen que comenzamos a vernos en grupos reducidos. Estudiamos juntos, con algunos amigos más de por medio durante ese mes, y en seguida acabamos liados. Una mañan que no olvidaré nunca, la besé. En un jamaica cofee shop. Sus labios sabían a avellana. No pude dejar de besarlos durante rato. Creo que debimos pasarnos un cuarto de hora sin desengancharnos...soy incapaz de precisarlo. Sentí que ahí estaba toda mi vida. Cuando finalmente nos separamos y abri los ojos, vi su increible sonrisa y como movía la cabeza en señal de afirmación. Salimos del local cogidos de un dedo. No nos volvimos a separar hasta tres años más tarde, cuando lo dejamos.

Durante ese tiempo fuimos la pareja perfecta. Todo el mundo se sentía bien: nuestros amigos, nuestras familias, nosotros...Eramos un gran equipo: Amigos, amantes, cómplices...nos entendiamos con una mirada, yo le daba a ella fuerza y seguridad, y ella a mi paciencia y optimismo. Incluso esperabamos a cabar la carrera para irnos a vivir juntos...

Pero las cosas se complicaron. Yo estudiaba y trabajaba, y tenía poco tiempo. Estaba demasiado ocupado con cosas que no importan como para importarme las cosas que sí lo valen. No supe ver que se sentía sóla, que los problemas que tenía con su padre le estaban haciendo daño...en fin, que la estaba perdiendo.
Conoció a alguien que sí la escuchó, y tras unos meses horribles, de psicólogos y disputas, me explicó que se estaba enamorando de esa persona. Yo no supe luchar por ella, o no quise. Estaba atravesando también una época complicada en mi casa, y no me vi con fuerzas. Y rompí.

Hoy está casada con otra persona, no ese chico de la universidad, sino un sueco, o noruego, o algo así, que es un armario empotrado. Nola he olvidado durante todos estos años, ya van 11, y más bien me he dedicado a salir con una misma chica que se va cambiando de nombre. Laura, reyes, Rocío, Elena, Veronica, Sonia o Valeria han sido algunos de los nombres de esa chica mezcla de muchos caracteres, a la que nunca le he dado la oportunidad de amarme. Y a la que tampoco he amado.

Tu mensaje, tu historia, me ha traído la mía y hoy, que ya me he dado cuenta de que no se puede vivir así, quiero pedir disculpas publicamente a todas aquellas chicas, maravillosas, a las que no escuché, por las que no me preocupé y, sobretodo, a las que no dí una oportunidad. Yo era el equivocado, yo quien se perdió personas extraordinarias por vivir enganchado a un recuerdo idealizado que me destrozaba por dentro. Lo siento.

No te puedo dar consejos, ni nadie de aquí puede. Tu historia es tuya, sólo tú la conoces y sólo tú puedes encoentrarle el capítulo final. Pero sí te diréque si esa persona sigue libre, vale la pena que te dejes la piel por ella. Si no lo está, pasa página y atrévete a conocer a otras personas. Hay gente maravillosa en este mundo.

Un beso y fuerte abrazo

O
omeima_7885749
12/7/10 a las 16:25

Yo te escucho y comprendo.
Hola yo soy nueva aqui tambien, y me pasa lo mismo que a ti, tengo 18 años y tengo novio, pero cuando veo a mi primer novio de pequeña tambien con 12 o 13 años me sonrio para mi misma y deseo estar con el poder ablarle y necesito un abrazo de él, es tu verdadero amor, si no tiene pareja intenta acercarte a el conocelo y averigua si sigue siendo igual que antes. Espero te salga todo muy bien

Z
zilin_7845297
2/8/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_806812099z

El primer amor... un tema sin respuesta final.
Sabes? No estaras sola nunca en esto del "Primer amor", existen millones de historias tan reales y similares a la tuya. Me siento orgullosa de haber conocido al amor de mi vida, desde que tengo uso de razon, me encanta mirar atras en flash-back de mi vida y verle desde que eramos niños. Lo conoci en un momento tan dificil como lo es el desceso de mi mama, jamas nunca eh sentido algo asi por otra persna. El estuvo ahi, cuando mama dejo ese hueco, llego a mi vida en el momento mas dificil y en una edad muy prematura 13 años - duramos cerca de 4 años - tengo 27 años y les puedo decir que, tengo 14 años amando tanto a una misma persona, muy pronto se casara. No niego que pude sentirme triste, pero es la vida, asi es yo no necesariamente debeiara de ser para el en su vida como lo es para mi. Honestaente a sido lo que mas eh amado en mi vida. 14 años un poquito mas que la mitad d emi vida.

Yo tambien estoy por el mismo camino
recientemente, visite a mis familiares en Nicaragua. y por cosas de la vida me reencontre con mi primer novio. hablamos por un corto tiempo y despues nos despedimos. pero en vez de un simple hasta luego fue un abrazo apasionado acampanado de un beso. ambos estamos casados, y coincidentemente tenemos un hijo de la misma edad.. durante nuestra breve cita hablamos de varias cosas que nos han pasado tanto a el como a mi. y llegamos a deducir que apesar de que han pasado ya mas de 10 años todavia nos seguimos amando y que no hemos logrado olvidarnos el uno del otro. Por un momento llegue a sentir el deseo de estar con el y tener una noche de pasion pero, despues pense que eso no iva a ser ningun remedio. el esta casado y yo estoy separada de mi pareja. pero no me gustaria ser la causante de que el deje a su esposa por una simple pasion

Z
zosima_6128488
20/8/10 a las 20:24

yo no puedo olvidar a mi primer amor, o , tal vez no quiero,
necesito consejo. el esta casado y yo tambien ,pero sufro mucho cuando le veo.que puedo hacer?

K
kebira_5756572
25/10/10 a las 22:56

Me pasa lomismo
HAce 7 años termine con mi primer novio y definitivamente mi unico amor... Me case al año con mi actual pareja tengo dos hijos de el, a los dos años de separarnos lo volvi a ver y fue como regrasar el tiempo, recordar lo magico que vivi con el, la tranquilidad el respeto, el amor. Hoy hice algo que tal vez nunca debi hacer, le escribi un email, quiero sabe como esta, y definitivamente quiero volver a verlo, no lo puedo sacar de mi mente, de mi cabeza, de mi alma, yo se que no esta bien perono se que hacer hasta sueño con el, puede que no piense en el en mucho tiempo pero a diario sueño con el, no se que hacer tampoco....

R
rawya_8061222
6/11/10 a las 10:58
En respuesta a kebira_5756572

Me pasa lomismo
HAce 7 años termine con mi primer novio y definitivamente mi unico amor... Me case al año con mi actual pareja tengo dos hijos de el, a los dos años de separarnos lo volvi a ver y fue como regrasar el tiempo, recordar lo magico que vivi con el, la tranquilidad el respeto, el amor. Hoy hice algo que tal vez nunca debi hacer, le escribi un email, quiero sabe como esta, y definitivamente quiero volver a verlo, no lo puedo sacar de mi mente, de mi cabeza, de mi alma, yo se que no esta bien perono se que hacer hasta sueño con el, puede que no piense en el en mucho tiempo pero a diario sueño con el, no se que hacer tampoco....

Lo tenes xungoo.....
no le vas a olvidar nunca y hiciste bien en mandarle un emailjajajajjajajjajajaj

R
rawya_8061222
6/11/10 a las 11:02


diseloO a la cara que sientesS algoO`por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1

A
an0N_572396099z
6/11/10 a las 16:26

No creo que sea un capricho
MIRA YO TUVE UNAS 4 PAREJAS HASTA AHORA Y AL SEGUNDO NO PUEDO OLVIDARLE. YO CON ESE CHICO MANTENIA UNA RELACION ABIERTA O SEA...NOS VEIAMOS UNA O DOS VECES A LA SEMANA SIN NINGUN COMPROMISO...PERO NINGUNO DE LOS DOS TENIA OTRA PAREJA...ESTUVIMOS JUNTOS MAS O MENOS UN AÑO Y LUEGO YO ME TUVE QUE IR AL EXTRANJERO A VER A MI MADRE ....POR CIERTO TODAVIA SIGO CON MI MADRE ....Y LLEVO AQUI UNOS 3 AÑOS TENGO UN NOVIO MARAVILLOSO CON EL QUE LLEVO CASI 2 AÑOS....PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL OTRO...YO PIENSO QUE PODEMOS A MAR MUCHAS VECES PERO EL GRAN AMOR LLEGA SOLO UNA VEZ EN LA VIDA...Y PIENSO QUE SE DEBE LUCHAR POR ESE AMOR....SUERTE...

J
janko_6040498
17/1/11 a las 19:56

Cosas absurdas para olvidar
A los hombres también nos sucede que nos enamoramos perdidamente de una sola mujer. en mi caso sucedió con la primera novia que tuve a los 13 años y con la cual duré 2 años. hoy en dia tengo 23 y he tenido 2 novias más, pero no he dejado de pensar en ella, ni un solo minuto de mi vida, cuando era más joven pensaba que cuando tuviera relaciones con una mujer, eso me iba a hacer olvidar ese amor inocente, pero no fue así y todavía la quiero.

I
isra_5784892
18/1/11 a las 5:56

Gracias por que toodavia alla personas como vos , que creen en el primer amor
B uuenoo , hola espero poder ayudarte

Se que tu situación es dificil y lo comprendo totalmente porque me paso lo mismo , y la verdad , tengo mucho menos edad que tu , tengo apenas 16 y vivo loq ue tu vives todo el tiempo..

mi primer amor fue a los 14 , y tambien fue como el tuyo y tambien me enamore y fue hermoso. pero cuando todo termino , dolio mas qu enunca. es un amor y un dolor que no voy a olvidar nunca.-

porque esa persona es tan especial contigo , y lo fue en su momento que llegaste a quererlo , confiarle tus cosas , y no digas que es un caprichoo , es amor , AMOR VERDADERO. el amor que no encontras todos los findes de semana en levantarte , como hacen todas las chicas de mi edad a uno cualquiera , es amor puro y verdadero que perdura por años ..

se que voy a decirte una locura ,pero si por ahora no tienees compromisos .. proque no lo buscas , como lo hacias antes y aunque sea pasen una hermosa tarde , con una salida de amigos , y despues quien sabe ...

TODA RELACION EMPIEZA SIENDO UNA AMISTAD O MEJOR AUN , TU NOVIO SE CONVIERTE EN TU MEJOR Y GRAN AMIGO

saluditoo , y muchisiisma suerte..
y como dice el titulo de mi mensaje .. GRACIAS porque todavia alla gente que cree en el primer amor nunca se olvida ,y es especial .

S
sumaia_5606857
24/1/11 a las 2:10

A mi me pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo que a todas vosotras, cuando eres pequeña parece que todo es un cuento y solo te enamorarás de una persona, y luego creces y ves que no es así, y te ves en una situación como la mía y como muchas de vosotras, con un chico genial con el que llevo cuatro años y al que quiero mucho, pero sin conseguir olvidar a mi ex con el que empecé con 13 añitos.... Y encima yo si que le sigo viendo y le podría tener, pero por no cagarla aquí estoy,estancada.... que triste que sea todo tan complicado chicas... Espero que tengais suerte.

A
an0N_584879099z
25/1/11 a las :38
En respuesta a sumaia_5606857

A mi me pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo que a todas vosotras, cuando eres pequeña parece que todo es un cuento y solo te enamorarás de una persona, y luego creces y ves que no es así, y te ves en una situación como la mía y como muchas de vosotras, con un chico genial con el que llevo cuatro años y al que quiero mucho, pero sin conseguir olvidar a mi ex con el que empecé con 13 añitos.... Y encima yo si que le sigo viendo y le podría tener, pero por no cagarla aquí estoy,estancada.... que triste que sea todo tan complicado chicas... Espero que tengais suerte.

Piluka y amigas
Hola a todas,me siento muy identificada con vosotras.Tengo 27 años, a los 12 me enamoré perdidamente de mi primer amor,amor de verano,donde sólo nos cogíamos de la mano pero eso bastaba para saber que éramos el uno para el otro.Éramos de diferentes lugares,yo a los 14 empecé una relación de 5 años con un chico muy majo pero que él sin saberlo de convirtió en mi paño de lágrimas.Yo le quería pero no le amaba.Al primero le veía 2 veces al año en el pueblo de mi madre,era mi amigo,los 2 sabíamos que nos amábamos pero que con la distancia era imposible.Con el paso de los años yo seguía enamorada del primero,lloraba por el con mucha frecuencia.Con el segundo lo tuvimos que dejar porque ya no era tan majo como al principio,decidí que nunca estaría con nadie que no fuera el primero,mi primer y único amor.Ahora llevamos 9 años juntos,6 viviendo juntos y 1,5 casados.Nos queremos amamos y respetamos como hace 15 años.Somos el uno para el otro.Es maravilloso vivir enamorado de tu pareja,sin pensar en otro,a mi me dolía el alma,el corazón y todo lo demás cuando pensaba en lo que le quería y no estábamos juntos. Qué pasó con el segundo?que ahora soy yo su primer amor.
Os aconsejo que nunca estéis con alguien por los años que llevéis juntos,es muy triste.Hay que arriesgar y ser feliz.Yo me arriesgué y si no hubiera salido bien,me hubiera valido para saber que el segundo no podía ser el futuro padre de mis hijos.

L
loubna_9673915
20/10/11 a las 13:42

El amor imposible
La verdad es que nunca había escrito en ningún foro pero me sientto muy identificada con vuestras historias, en fin resumire la mia . La verdad es que conoci a mi primer y único amor cuando tenía 6 años y empecé a ir al cole por supuesto no yo no sabía que lo que empezó como una amistad entre niños se iba a convertir en mi primer amor , bueno el caso es que nos hicimos muy amigos estabamos siempre juntos en cumpleaños y en el recreo e iba a mi misma clase los años pasaban y nada cambiaba seguiamos juntos e incluso me invitó a un concierto de música y nos haciamos regalos en los cumples no regalazos era increible cuando pasamos a secundaria nos distanciamos un poco pero seguiamos ayudandonos y la verdad es que siempre que necesite ayuda estubo ahí incluso sin pedirselo ,sus amigos bromeaban con el y le decian que donde estaba su novia y tal pero nunca llegamos a ser novios eso si me invitaba a su casa nos poniamos rojos los 2 y fue a la única chica que invito a su cumpleaños en el último curso de la secundaria.
Pero yo me fui a otro instituto y le perdi la pista no tenia messenger ni movil ni nada y perdimos el contacto. Cuando pasaron 2 años nos volvimos a encontrar y nos dimos nuestras direcciones de correo y bueno empezamos a hablar otra vez de ciento en viento y al siguiente verano nos dimos los telefonos y kedamos para tomar un cafe estuvimos mas de tres horas hablando y paseando fue como si el tiempo no hubiese pasado kedamos otra vez más pero él se echo novia en su facultad y yo no me meto nunca entre las relaciones el me ayuda si yo lo necesito y hablamos de todo ,nunca nos besamos y la verdad creo que este ha sido y es el amor de mi vida a pesar de los años que pasaron yo nunca me olvidé de él y creo k él tampoco .Es el único amor de mi vida y lo he perdido pero siempre lo amare

G
gadiel_5727407
29/11/11 a las 22:42

Aún me da pena
hola, bueno me hice esta cuenta y ojala que puedan opinar y decirme lo que piensan. El año pasado como en esta fecha conocí a un chico, el cual lo quise mucho y lo sigo queriendo , estuvimos pololiando dos meses pero para mi me paresio mucho más, dejamos de pololiar por la falta de tiempo casi nunca nos vimos el segundo mes.Yo siempre le mandaba mensajes y nunca fue capas de responderme ninguno, siempre me dejaba plantada, fue muy desepcionante. El termino por msn conmigo dandome como razones el tiempo y que yo no me merecia esto y blablabla. Estuvimos muchos meses sin hablar y yo estuve super mal, recuerdo que me acordaba de todo lo vivido y me daba mucha pena. Pasaron meses y me volvio a hablar, y nos juntamos para que me enseñara matemáticas, me aprovecho de pedir disculpas por todo lo que me habia hecho, ya que el desde el principio me prometio hacerme feliz. Yo le dije que no tenia que perdonarlo por nada, y desde ese dia comenzamos a hablar denuevo. El estaba sin clases por que su colegio estaba en paro y sus papas lo decidieron cambiar de colegio. Desde el dia que nos vimos me dijo que sentia que nada habia cambiando con respecto a mi, que se habia acordado de todo lo vivido y que me seguia queriendo igual que antes. A si que dijimos que nos juntariamos para conversar las cosa.. a todo esto siempre quedabamos en e juntarlos pero siempre tenia una escusa para no hacerlo. Y una le pille que era mentira, comenzo a ponerse distante, y a mi me dolia su actitud. Asique le dije que ya dejaramos todo hasta aca por que a mi me seguian pasando cosas con el y no me conformaba con ser solo su amiga. Y bueno nos juntamos a conversar las cosas y me dijo que me seguia queriendo pero el problema era el tiempo,y que el proximo año se iba a vivir a otra ciudas asi que decidimos pensarlo bien por que el sentia que me queria mucho y bueno esa vez nos volvimos a dar besos. Pero al llegar a nuestras casas volvia a ser distante por msn. y ese dia me diijo que nos tomaramos una semana para decidir si volver a estar juntos, que era lo que el queria.Yo le dije lo que pensaba y que lo unico que queria era estar con el pero senti que a el no le importo. Nunca nos juntamos paso un mes y me dijo que el creia que lo mejor
era dejarlo hasta aca por que el queria que yo sea feliz y que lo mejor no era juntos y otras cosas que eran todas para que yo este bien. Pero sin embargo me dijo que no queria dejar de hablar conmigo y yo le dije que no porque no queria seguir ilusionnandome con el, por que en verdad lo que yo sentia y siento es muy fuerte. A la semana despues de eso me dijo que se queria juntar conmigo, asepte pero salio con escusas denuevo.. yo creia que deverdad me queria a la semana despues de eso se puso a pololiar, fue la desepcion y la pena más grande que he sentido. Esa misma semana me dijo que sentia no haberme explicado las cosas bien y no haberme dicho que no se iba a otra ciudad y que estaba comenzando algo con otra persona. Y es por esto que a mi me dio mucha rabia por que me lleno la cabeza con cosas que yo pensaba que el las queria para que yo este mejor. Ah pasado ya mas de un mes y estoy saliendo con un chico que lo quiero pero no siento nada de lo que sentia con mi ex. Y siempre que me acuerdo de el me da pena. El otro dia me encontre con el y me arruino el dia estube todo el dia triste, en serio me duele. Y creo que nunca me podre olvidar de el. Con el chico que estoy andando ahora es lo maximo pero no puedo engañarme no es lo mismo. Aun siguo queriendo a mi primer amor. Y derrepente me dan ganas de arreglar todo y conformarme con ser solo su amiga para poder conversar con el, solo para saber que es de su vida, nose que hacer.. y esto me tiene mal. Pero otras veces me dan ganas de decirle todo lo que pienso de el, que son cosas que tengo guardadas y quizas nunca se las pueda decir. PERO LO PEOR ES QUE LO SIGUO QUERIENDO.

R
romina_7012921
8/12/11 a las 10:35


Si despues dde taanto tiempo sigues pensando de esa forma en el adelante escribele empieza a saber de el tienes k tener claro que es como si le conocieras de nuevo metete en su vida tu has cambiado y el tambien por eso es como si fuerais dos desconocidos k tienen recuerdos bonitos,empieza siendo una amistad y de ahi ya iras viendo lo que tienes que hacer!suertee!!!

M
melva_8658529
9/12/11 a las 15:36

Que bonito!!
lanzateeeee buscale enamorale!! no tienes nada que perder!

A
anis_8495112
12/12/11 a las 19:04

Normaal....
es tu primer amor.. y el primer amor nunca pero nunca se olvida.. dimelo ami... :S
SUERTE.

T
talha_6750657
8/3/12 a las 2:11

La misma historia, pero con un final feliz
Hola, me llamo patricio, pase por algo muy parecido a los 10 años, ella fue mi primer amor, y con ella fue mi primer beso, en realidad para los dos fue nuestro primer beso. fue mi novia por 1 mes y medio y luego terminamos (ella me termino). luego me fui muy lejos, a más de 4000 km. de mi ciudad, por 15 años nunca pude olvidarla y recurrentemente soñaba con ella, también pensé que estaba loco al no poder olvidarla, pero los sueños se hacen realidad, un dia ella se comunico conmigo, me encontro gracias a facebook, 2 meses despues empaque mis cosas y fui a verla, un viaje que duro 3 días, al final le di la sorpresa y vivimos las semanas mas hermosas de nuestras vidas y finalmente nos enamoramos. lamentablemente tube que volver a mi ciudad y tuvimos que alejarnos de nuevo, pero nos seguimos comunicando por el amor que sentiamos es mas fuerte, una vez que termine la universidad (me quedan 2 años) le pediré matrimonio (ella tambien quiere casarme conmigo) y de seguro viviremos felices por siempre.

Y
yousaf_7342387
15/3/12 a las 11:01
En respuesta a sumaia_5606857

A mi me pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo que a todas vosotras, cuando eres pequeña parece que todo es un cuento y solo te enamorarás de una persona, y luego creces y ves que no es así, y te ves en una situación como la mía y como muchas de vosotras, con un chico genial con el que llevo cuatro años y al que quiero mucho, pero sin conseguir olvidar a mi ex con el que empecé con 13 añitos.... Y encima yo si que le sigo viendo y le podría tener, pero por no cagarla aquí estoy,estancada.... que triste que sea todo tan complicado chicas... Espero que tengais suerte.

Estoy igual que tu...
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y me siento igual que tu, estancada y a la deriva....

N
nakor_6214972
24/9/12 a las 23:55

Mi primer amor
Soy un chico. Talvez no debería escribir aquí. Pero esta es mi historia.
Con 10 años ella me robó el estuche y me lo devolvió con un corazón dibujado debajo de los lápices salia mi nombre a un lado y el suyo en el otro. Me devolvió el estuche pero se quedó con mi corazón. Resulta que esa chica desde hacia un par de años era mi pasión me encantaba y la quería en silencio... y mira por donde resulta que yo le gustava a ella. Dios.... Haciamos actividades como por ejemplo atletismo donde estabamos con los compañeros pero ni ella ni yo nos decidíamos a hablar. Ya en 8 de EGB ella se quedaba mirandome desde el otro lado de la clase mientras el profesor explicaba la lección Yo me aceleraba y me ponía a 100 mi corazón saltaba. Era preciosa, dios esos ojos.... y era tan femenina y sexy y yo cobarde no di el paso... ella tampoco.
Le escribí una carta pero no tube valor de darsela y se acabó el colegio. No nos volvimos a ver hasta los 17 años y ella iba de la mano de un chico.. Se me cayó el mundo encima.....
Intenté olvidarla y casi lo conseguí.. Conocí a mi mujer , nos casamos y hace 3 años tuvimos una niña. Durante todos estos años ella ha aparecido de vez en cuando en mis sueños y la he visto por la calle 3 o 4 veces y nos hemos dicho hola y adios y nada más. Ahora a los 40 años ella se divorció y apareció por el FAcebook, intercambiamos cuatro comentarios de diversos temas pero nada relacionado con nosotros finalmente la invité a un café ...... y ella dijo que no comentara nada más ..... y desapareció!!! tal vez porque estoy casado..... tal vez porque tenía un chico con ella y con el que está ahora ! no lo se . la cuestion es que ella me comentó de quedar algun día para hablar y de repente desapareció. Dios!!! La busco!!!??? pero estoy casado??
La veo en fotos a traves de facebook sin que ella lo sepa y....es tan preciosa... creo que siempre la he amado.......Si solamente hay una vida ... que debo hacer??? ELLA ES CRISTINA Y NO LA OLVIDARÉ JAMÁS.
Hace unos meses tuve un pequeño infarto... y en el peor momento que parecía que podía morir... en mi cabeza solamente estaba ELLA.

D
deyan_8711242
17/10/12 a las 2:44
En respuesta a melva_8658529

Que bonito!!
lanzateeeee buscale enamorale!! no tienes nada que perder!

Opinion
ayudenme mi caso es distinto me enamore de el profesor de mii hija y creo q yo le gusto tambien nos miramos mucho y me sonrie pero hablamos muy poco el lunes de la semana pasada le envie un chocolate y ayer le mande una gelatina el viernes el iba en un carro y me volteo a ver el lunes osea ayer igual me dijo adios desde el auto y hoy le mande arroz con leche como les digo hablamos muy poco ayudenme como lo puedo conquistar me encanta me interesa muchoo ayu

D
deyan_8711242
17/10/12 a las 2:45
En respuesta a melva_8658529

Que bonito!!
lanzateeeee buscale enamorale!! no tienes nada que perder!

Opinion me urge
ayudenme mi caso es distinto me enamore de el profesor de mii hija y creo q yo le gusto tambien nos miramos mucho y me sonrie pero hablamos muy poco el lunes de la semana pasada le envie un chocolate y ayer le mande una gelatina el viernes el iba en un carro y me volteo a ver el lunes osea ayer igual me dijo adios desde el auto y hoy le mande arroz con leche como les digo hablamos muy poco ayudenme como lo puedo conquistar me encanta me interesa muchoo ayu

Z
zully_5187867
5/11/12 a las 22:53

Intentalo
Yo lo intentaría, hoy día he encontrado a mi primer amor después de treinta años, y genial, lo mejor que he ha pasado en mucho tiempo.

A
anes_6526515
6/2/13 a las 1:45

No se ama por siempre al primer amor

yo pienso que si sigues amando al primer amor solo es una confusion, amas su recuerdo, al niño ese que te desperto esos sentimientos, pero que hoy es otra persona que la experiencia a trasformado, si regresaras con el tal ves podrias ver que ya no es lo mismoo y destruirias o cambiarias esos recuerdos tan bellos y preciados o podrias enamorarte de nuevo de esa persona de esa persona en la que se convirtio, pero yo pienso que es solo un sueñoo de adolescente, creo que seria bueno cerrar circulos tal ves una carta donde expliquemoos lo mucho que los amamos, lo mucho que significaron en nuestra vida, los sueños que tuvimos pero que llego el momento de vivir y disfrutar lo que tenemos, y de lo que viene. creo esto le funcionaria al chavo casado o de plano piensa bien si divorciarte y dejar todooo por un sueño de adolescente, imaginate que ahora que te enfermaste tu esposa mejor se hubiera ido con su primer novio....

tu enamorada si no tienes nada que perder contactalo y ve que pasaaa al menos lo intentaras total eres solteraaa eso si solo que el no este casadooo no vale fincar la felicidad de alguien lastimando a terceros

P
pieter_5700473
7/2/13 a las 18:05

Busca ayuda
La página se llama www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Es ahí donde vienen consejos muy útiles que te pueden ayudar. Lo sé, porque a mí me ayudaron. Saludos.

M
meena_9734167
1/10/13 a las :41
En respuesta a anes_6526515

No se ama por siempre al primer amor

yo pienso que si sigues amando al primer amor solo es una confusion, amas su recuerdo, al niño ese que te desperto esos sentimientos, pero que hoy es otra persona que la experiencia a trasformado, si regresaras con el tal ves podrias ver que ya no es lo mismoo y destruirias o cambiarias esos recuerdos tan bellos y preciados o podrias enamorarte de nuevo de esa persona de esa persona en la que se convirtio, pero yo pienso que es solo un sueñoo de adolescente, creo que seria bueno cerrar circulos tal ves una carta donde expliquemoos lo mucho que los amamos, lo mucho que significaron en nuestra vida, los sueños que tuvimos pero que llego el momento de vivir y disfrutar lo que tenemos, y de lo que viene. creo esto le funcionaria al chavo casado o de plano piensa bien si divorciarte y dejar todooo por un sueño de adolescente, imaginate que ahora que te enfermaste tu esposa mejor se hubiera ido con su primer novio....

tu enamorada si no tienes nada que perder contactalo y ve que pasaaa al menos lo intentaras total eres solteraaa eso si solo que el no este casadooo no vale fincar la felicidad de alguien lastimando a terceros

Nada es para siempre.....los sentimientos cambian con el tiempo
Lo que psique99 comenta es totalmente cierto te digo con experiencia y entras en un circulo de amor enfermizo , a mi me paso por 10 años y te comento que regrese con el pero ya no era la persona de quien me había enamorado hace años y me di cuenta que solo amaba su recuerdo pero a el ya no..!! solo siento un cariño muy especial por el y no niego que siguen vivos los bellos momentos que me hizo pasar pero por suerte entendí que ya no lo Amo , es un circulo vicioso no te hagas mas daño ni te compliques , disfruta tu presente y planifica un futuro donde no te haga infeliz el pasado .
Aunque a mi me decía mucha gente pero jamas les hice caso tuve que experimentar el dolor para darme cuenta y aun sigo soltera pero con el positivismo que en el futuro habrá alguien a quien entregue mi corazón pero obvio la inoscencia que mi primer amor se robo no volverá ..... pero debo luchar por mi felicidad

suerte

M
muriel_5751591
29/11/13 a las 19:18
En respuesta a meena_9734167

Nada es para siempre.....los sentimientos cambian con el tiempo
Lo que psique99 comenta es totalmente cierto te digo con experiencia y entras en un circulo de amor enfermizo , a mi me paso por 10 años y te comento que regrese con el pero ya no era la persona de quien me había enamorado hace años y me di cuenta que solo amaba su recuerdo pero a el ya no..!! solo siento un cariño muy especial por el y no niego que siguen vivos los bellos momentos que me hizo pasar pero por suerte entendí que ya no lo Amo , es un circulo vicioso no te hagas mas daño ni te compliques , disfruta tu presente y planifica un futuro donde no te haga infeliz el pasado .
Aunque a mi me decía mucha gente pero jamas les hice caso tuve que experimentar el dolor para darme cuenta y aun sigo soltera pero con el positivismo que en el futuro habrá alguien a quien entregue mi corazón pero obvio la inoscencia que mi primer amor se robo no volverá ..... pero debo luchar por mi felicidad

suerte

Hola chicas...he leido estos mensajes ahora...
porque entro poco , y quiero volver a entrar con frecuencia como antes. y decirles:que tenían razón¡¡¡
quedamos al poco tiempo, de esto hablo de el año 2008...y pude comprobar que solo era eso, el amor de adolescencia...era solo ese recuerdo bonito.que sepan que es y era soltero. jeje no hice daño a nadie, sobre todo porque yo sufrí cuernos muchos años y no lo consentiría.
total, fue cerrar un ciclo..y despues de tanto tiempo..conocí al amor de mi vida con el que llevo viviendo ya año y medio. ahora cuando veo a mi primer amor...lo miró con ternura pero nada más. deseándole lo mejor del mundo.... . gracias por sus consejos niñas.

Y
ysabel_9927256
30/11/13 a las :16

Nada es imposible
mira yo tuve mi primer amor a los 13 y el tenia 20 fue un amor solo px telefono , yo era muy timida y el muy alocado, tenia varias novia,el me pidio matrimonio cuando yo tenia 14 y no quise porque yo era muy joven. pero me enamore como una loca d el.luego al cabo de ano y medio . me hice novia de otra persona a la q no queria solo para hacer enojar a mi primer novio . pero mi primer novio penso q yo nunca lo quise y dice q pox eso siempre se porto haci.luego termine con ese novio al ano el vivia en usa y yo dr.y casi no nos veiamos .hasta q al ano me fui a vivir a usa y conoci a otra persona y nos casamos tuve 2 hijos con el y duramos 20 anos ,pero en mi cabeza siempre estuveo mi primer novio , nunca lo olvide .siempre tuve en mi mente ese dia q me pidio matrimonio cuando yo tenia 14.siempre tuve su somrisa en mi mente.nunca lo olvide.a mi esposo si lo quise era buena . y me queria .pero yo amaba a mi primer novio . hasta q un dia descubro q mi esposo tenia una novia en DR. yo lo deje me separe d el al cabo del ano voy a DR y q me encuentro de casualidad a mi primer amor yo yenia 22 anos q no lo veia . y desde ese dia no no hemos vuelto a separar . el es divorciado no tiene hijos . todo es posible si lo desea de corazon ... el le pidio mucho a dios q le permtiera verme a si fuera de lejos y dios fue bueno y generoso q me llevo total y entera para el . nunca me queje de mi divorcio ahora lo veo q dios quiso q las cosas fueran asi .. porque me tenia eso preparado ..este es nuestro momento .y me siento muy feliz y amo ese hombre como loca y el ami .....nada es imposible...

A
alexis_9725467
17/12/13 a las 5:41
En respuesta a an0N_584879099z

Piluka y amigas
Hola a todas,me siento muy identificada con vosotras.Tengo 27 años, a los 12 me enamoré perdidamente de mi primer amor,amor de verano,donde sólo nos cogíamos de la mano pero eso bastaba para saber que éramos el uno para el otro.Éramos de diferentes lugares,yo a los 14 empecé una relación de 5 años con un chico muy majo pero que él sin saberlo de convirtió en mi paño de lágrimas.Yo le quería pero no le amaba.Al primero le veía 2 veces al año en el pueblo de mi madre,era mi amigo,los 2 sabíamos que nos amábamos pero que con la distancia era imposible.Con el paso de los años yo seguía enamorada del primero,lloraba por el con mucha frecuencia.Con el segundo lo tuvimos que dejar porque ya no era tan majo como al principio,decidí que nunca estaría con nadie que no fuera el primero,mi primer y único amor.Ahora llevamos 9 años juntos,6 viviendo juntos y 1,5 casados.Nos queremos amamos y respetamos como hace 15 años.Somos el uno para el otro.Es maravilloso vivir enamorado de tu pareja,sin pensar en otro,a mi me dolía el alma,el corazón y todo lo demás cuando pensaba en lo que le quería y no estábamos juntos. Qué pasó con el segundo?que ahora soy yo su primer amor.
Os aconsejo que nunca estéis con alguien por los años que llevéis juntos,es muy triste.Hay que arriesgar y ser feliz.Yo me arriesgué y si no hubiera salido bien,me hubiera valido para saber que el segundo no podía ser el futuro padre de mis hijos.

Como olvido a mi gran amor
Quiero contar mi historia... Hace ya cerca de dos años este proximo 19 de enero se cumpliran, supe de la existencia de el mejor chico que he conocido. Fue durante dos meses una bonita amistad, el llego en el momento menos esperado, en ese tiempo me iba a estudiar a una ciudad lejana a la de mi lugar de nacimiento, estaba muy triste, no queria dejar amigos y familiares.

Pero bueno les cuento como comenzo De casualidad ese dia llego un mensaje a mi celular en ese instante de alguien desconocido, le respondi muy amablemente, que se habia equivocado le desee que estuviera bien y que DIOS le llenase de bendiciones. A el, le encanto mi amabilidad, mi sencilles y siguio enviandome mensajes.

... Yo de casualidad ese dia no tenia nada que hacer y le respondia, nos presentamos, me dijo que era del mismo estado, pero de otra ciudad diferente a la mia, nos dijimos lo que haciamos la edad y todas esas formalidades, , el era criastiano, por ende era muy respetuoso en su trato para conmigo. Finalizamos la conversacion via celular de esa noche, me pregunto si podia seguir escribiendome, le dije que si, en realidad me encanto hablar esa vez con el, me parecio un chico agradable.

Pasaron los dias el semestre en mi universidad comenzo debi irme de mi tierra para la otra ciudad a estudiar Medicina, el fue mi consuelo bastaba que me escribiera y lograba sacar una sonrisa en mis labios, ya la amistad entonces iba en aumento, tanto asi que si pasaba un dia sin escribirme me entristecia mucho.

Sin duda, teniamos una gran conexion, si algo le pasaba yo lo sentia, igual si algo tenia el lo sabia, eso era ya cerca de mes y medio apenas, el igual ingreso a la universidad en otra ciudad a estudiar ingeneria electronica, me contaba todo por mensajes, hasta que un dia decidio llamarme, lo hizo, que alegria senti al escuchar su hemosa voz, hablamos esa vez mas que los otros dias, me canto unas canciones muy lindas me gusto mucho su voz, suave, clara, hermosa, muy bella.

Para hablarme sin distracciones se aprendio mi horario en la U, y cada que terminaba mi ultima clase me llamaba, afortunadamente los horarios nos permitian hablarnos tranquilamente durante horas y horas... Yo sabia que el algo comenzaba a sentir por mi, lo presentia por su forma de hablarme ya que habia cambiado, era mucho mas no se intima, lo que me decia eran cosas muy bellas no de "amigo" si no de enamorado, puede ser.

Total, era que el era dueño de si, me enamoro lentamente, diferente a todo lo que en el pasado habia tenido, ya lo queria yoo tambien aunque siempre que me insinuaba que queria ser mi novio, le sacaba el tema, el se reia del otro lado de la linea me mataba escuchar esa sonrisa, pero aceptaba sin inconvenientes el cambio de tema. Hasta que en marzo, exactamente el dia 8 por la noche, me dijo que me llamaria mas tardecito porque necesitaba hablar de "nosotros", NOSOTROS? Eramos ya nosotros!!! Miles de hormiguitas recorrieron mi cuerpo, me colgo. Luego me dijo que si queria ser su novia le dije que si, obviamente, les digo no nos conociamos, ni siquiera eramos amigos en face, pero aun asi, acepte iniciar una relacion con el. Recuerdo que de la emocion no dormi aquella hermosa noche.


El se convirtio en mi vida, me hablaba de DIOS y por el aprendi a conocer al SEÑOR, a ir por esos caminos, lo ame, el me decia siempre que me amaba, yo no se lo decia, me decia mi amor te amo, de la abundancia del corazon habla la boca, y mi corazon rebosa de amor por ti, TE AMO. Lo gritaba le decia siento voces en tu casa no te da pena que te escuchen, me decia eres mi amor, y te amo, no me da pena que lo oiga el mundo entero.

Lo ame con toda el alma, soy timida, mucho pero un dia le dije sin que el me lo pidiese que lo amaba, lloro, senti sus sollozos y me emocione mucho, el es muy sencible, por tanto no queria hacerle daño, porque siempre le pedia terminaramos, el me imploraba no, que el deseaba estar 100pre conmigo, pero de tanto pedirselo me dijo que no terminaramos, pero que si se lo volvia a pedir me dejaba ir aunque eso le costara años de sufrimientos.

Nos conocimos, cuando nos vimos me abrazo muy fuerte pero muuy suave al mismo tiempo, levanto mi rostro y me dio un beso, nuestro primer beso muy tierno, pausado,, lleno de amor, Me dijo, prometeme seras aun tan lejos para mi, prometeme que te quedaras junto a mi, nos casaremos y llegaremos a viejitos los dos. TE AMO PRINCESA.
Duramos 8 meses juntos pero solo dos de conocernos nos vimos 4 veces solamente en todo ese tiempo, pero un dia le dije que no lo queria, que terminaramos, porque no confiaba en el, y, lamentablemente olvide lo que el me habia dicho, pero el no lo hizo, su orgullo le animo a dejarme y no volverme a hablar mas.

Ahora se jamas me engaño, y que igual que yo sufrio mucho nuestra separacion, indebidamente un dia le robe la contraseña de su face, y, en un mensaje que le escribio a un amigo le decia >>La amo, no quiero estar sin ella, pero asi lo quiso, me duele sea tan desconfiada, parece seca x dentro poco me dijo te amo, pero la amo, marcos la amo, jamas la engañaria tu lo sabes no tenia ojos para nadie mas, Vanesa me enamoro>>

Llore mucho, pero muy tarde me di cuenta del daño que con mis cambios de humor y temperamentos le causaba, el sufria que no le dijese amor cuando me llamaba sino todo por escrito. Lo que me duele es que el se quedo con el pensamiento de que no lo quise, cuando sin mentir lo ame, lo amo aun, no me cuesta decirlo siento mucho por el. Solo pido dia dia a DIOS me permita hablar con el nuevamente siquiera un minuto.

Como me dijo el no podia imaginar su vida sin mi, asi no quiero seguir sin el, DIOS es mi primer amor, lo mas importante para mi, pero en la tierra el fue mi primer y sera mi unico amor ya lo se, no solo es alimentado por el recuerdo en verdad si digo que lo amo es porque asi es. Ya llevo mucho tiemppo sin halarle otra vez 8 meses la ultima fue en marzo casualmente, me dijo me amaba mucho aun me recordaba. Pero me dio miedo aceptar y le dije dejemos todo asi.

Ese fue el final, de esa relacion tan linda que vivimos. No se si para el pero para mi, aun quedan cosas por vivir, porque yo siento que lo amo mas que ayer.

Ahora no doy para olvidarlo. Que hago? Lo extraño mucho. A mi amigo, mi peleador, mi complice, mi amado. Que DIOS me lo cuide y lo siga bendiciendolo por siempre no queda mas desearle que siempre le valla bonito.


I
ionica_8600001
11/2/16 a las 17:52


Tambien..les..contare..mi..his toria..todo..empezo..en..el..2 004.yo..tenia...14--años...y..habia..empezaado..el ..colegio...y..conoci..a..una. .compañera..justamente..viviam os..cerca..y..siempre..nos..ju ntas..el..me..conto..q..antes. .estudiaba..por..lurin..y..me. .conto..de..un..chico..q..le.. llamaba..la..atencion...el..ah i..tenia..15..añosbueno,,me..p idio..para...fastidiarlo..por. .msn...me..causo...risa..broma ...bueno..lo..hicimos...cosa.. q..d..ahi...ya..el..sabia..q.. era..bromas..d..parte..d.mi..a miga...y..yo..ps..el..no..me.. conocia..ps..empezamos..a..hab lar..msn..se..le..veia..buen.. chico...jugabamos...hasta..gum baund..jaja...sinceramente..no se..como..paso...pero..me..ilu cione..con..el...muxo..tiempo. .fue..a..traves..del..correo.. .q..estuvimos..practicamente.. .cibernovios..hasta..q.me,,ent ere..q..coketataba..x..gumbaun d..con..otra..chica..le..dije. .y..me..dijo..q..si..era..verd ad...bueno..nos..alejamos...y. .nos..volvimos..a..hablar...a. .fines..d..2005,,,hasta,,ahi.. para..los..2..habia..sido..un. .juego...cosa..d..chiquios...y o..lo..llame..a..su..casa..un. .dia..y..me..pidio..disculpas. .la..vdd.si..staba..ilucionada ..x..eso..lo..llame..pero..tbm ..sabia..q..era..chiquillada.. lo..q..habia..pasado..en..fin. ..nos..dimos..la..oportunidad. .d..conocernos..d..empezar..d. .cero..decicimos..conocernos.. un..14..de..febrero..fue..muy. .bonito..todo...el..vivia..en. .punta..negra..y,,yo...en..san ..martin..de..porres..el..teni a...ya..ahi..16..años...y..pue s..igual..ya..el..se..vino...h asta,,aqui...x..breña..q..tien e..otra..cosa..ahi..fue..como. .decir..nuestro..nidito..de..a mor...en..ese..del..14..de..fe brero..justo..se..habia..ido.. la..luz...su..casa..y,,puso..v elitas...todo..parecia..a..nue stra..imaginacion..bonita..nos ..besamos..el..me..respeto..si empre..esa..noche..fue...linda ..parecia..todo..magico..se,,n e,,paso..la..hora..era..como.. la..1.am..yo..asustadisima..q. me..diria..mi...mama..pero..co ntenta..x..dentro...el..me..re galo..un..peluchito.y..una..ca denita..bueno..yo..lo..llamaba ..xq..no..tenia..telefono..fij o...y..el..si...yo..tenia..cel ular..pero..el..no..el..venia. .siempre..hasta.aqui..lima..y. .bueno..venia..desde..punta..n egra..asi..varios..dias...boni to..pasabamos..en..nuestro..ni dito..de..amor..yo..hablaba..c on..su..mama..con..su..abuela. ..no..las...habia..visto..en.. persona..en..si.pero..si.sabia n..d.mi..si..sabian...todo..no ..podia..ir..xq..era..lejos..p ara,,miii...y..el..sabia..buen o..el..me..apoyo..en..varias.. cosas..justamente..mi..abuela. .tuvo..un..accidente..y..mi..f amilia..hizo..una..activida..p ara..cubrir..los..gastos..apen as..le..conte..me..dijo..q..ve ndria...vino..a..mi..casa..con ocio..a..mi..mama...se..lo..pr esente..el..era..muy..lindo..e se..gesto..y..todo.lo..q..pasa mos..me..enamore..perdidamente ..de..el..tambien..me..acompañ o..al..hospital...a.ver..a..mi ..abuela...yo..sentia..q..tmb. .me..amaba..todo..era..bonito. .hasta..q.yo..me..puse...tonta mente..celosa..una..niñeria..x q..el..se..fue..a..la..playa.. con..sus.amigos..y..se..demoro ..en..venir..me..moleste..term inamos...ese..fue..el..fin..de ...nuestra..relacion..kize..re mediar..mi..error.pero..no..pu de..fue...peleitas..d.xikios.. bueno..yo..sufri,,un,,monton.. pero..el..cambio..ya..no..me.. keria..hablar..pero..si..sabia ..q..me..amaba..se..q.si.fue.. sincero..conmigo..yo..intente. .de..miles..maneras..arreglar. .las..cosas..el..se.puso..de.. vicioso.en..el..juego..q..juga bamos..y..bueno..nos..alejamos ..d..la..nada...volvimos..a..h ablarnos..al..poco..tiempo..fu e..mi..cumpleaños..me..llamo.. me..saludo..pero.ahi..como.q.. me..gustaba..otro..chico..me.. canse..de.hacer..d.todo..xq..s e..arreglern..las..cosas...des pues..d.tiempo..me..di..cuenta ..q..el..volvio,,y..me..llamo. .x..mi..cumple..xq..keria..reg resar...en..ese..tiempo..no..l o.percibi.,asi..en..fin..nos.. volvimos..a..alejar..y-..justo..me..di..la..oportunid ad..estuve..con..alguien...stu ve..d..pareja..y..bueno..tuve. .una..hijita.....cuando...mi.n iña..tenia..6..meses..de..la.. nada..entre..al..msn..y..lo..v i..en..linea..me..sorprendiii. ..totalmente...hablamos..le..c onte..q..ya..tenia..una..hija. .ps..puso.su..carita..triste,, ,pero..nunca..me..dijo..nada.. bueno..desde..ahi..no..perdemo s..comunicacion..no..hablamos. .todo..los..dias..pero..si...h ablamos..hasta...q..volvimos.. a..hablar..de.todo..lo..q..pas o..me..pidio..disculpas.x..no. .darme..la..oportunidad..x..su ..inmadurez..ps..habia..sido.. una..pelea..d..xikios..nada..m as..no..nada..malo..yo..llore. .muxo...me..hubiera..encantand o..q..me..lo..hubiera..dicho.. antes..pero..en..fin..hasta..a hora...2016,..nos..seguimos..h ablando..hasta..q..hc..poco..m e..dijo..algo..q..me..dolio..m e..dijo.q..el...venia..a..volv er...me..dijo..te..fuistes..y. .te..alejaste..sola..y..volvis te..con..una..hija..yo..le.dij e..q.tenia..derecho...d..hacer ..mi..vida...asi..como..el..me ..dijo.q..si..me..amo..y..yo.. la..vdd.tbm..creo..q..siii..fu e..vdd..todo..su..apoyo..y..co mo..fue..conmigo..se.q..sii..p ero..bueno..las.cosas..pasaron ..asi..y..tbm..ahi..algo.q..me ..parece..extraño..siempre..q. .voy..a..hablar..con..el.un..d ia..antes..sueño..con..el...o. .aveces..es..xq.mee..mandas..m sjs..x..correo..abro.mi..e-mail..y..ahi..un..msj..d.el..e s.curioso..y..extraño..pero..a si..es..pero...le..tengo..muxo ..cariño..lo..recuerdo..muxisi mo...no.nos..hemos..vuelto..a. ver..el..ahora..tiene..novia.. .ya..tbm..pero..bueno..el..no. .me..dice..nada..malo..ni..yo. .tmp..todo..es..bonito..y..con ..muxo..respeto...solo.,..avec es..asi..q..nos..ponemos..tris te..x..el..pasado..pero..q..se ..puede..hacer...esa..mi..hist oria..de..mi..primer..amor..

I
ionica_8600001
11/2/16 a las 18:09


Pero...muxas..pienso..q..si..l o..amo..aun...es..q.no..lo..he ..vuelto..a..ver..x..eso..no.. se..si..si..lo..amo..o..es..un ..bonito..recuerdo..pero..siem pre..lo..recuerdo..mi..corazon ...se..acelera..de..tan.solo.. acordarme..d.el..o..d..los..mo mentos..q...pasamos..cosas..li ndas..pasaron..q.nadie..podra. .borrar..d.mi..corazon...

N
navjot_8297595
9/3/16 a las 4:50

Hola!!
Apesar de que este post es viejo no puedo creer q hay alguien q le pasa o le ha pasado lo mismo q ami yo tambien no puedo olvidar a mi primer amor quien fue mi novio desde que yo tenia 12 años y nos separamos porq me mude de pais cuando yo tenia 19 y seguimos nuestra relacion por telefono pero poco empezamos alejarnos hasta que un dia cada quien encontramos a una nueva persona y dejamos de comunicarnos luego el me busco por facebook pero ya era demasiado tarde yo ya estaba casada y esperando mi primer hijo el al darse cuenta de esto tambien a los pocos meses estaba con una novia q presumia en fb y luego embarazada ahora siempre lo recuerdo pero amo a mi esposo y nunca lo dejaria por estar con el.. El solo fue un amor bonito y nada mas a veces pienso q necesito ayuda sicologica y no se como olvidarlo por completo.. Mucha suerte abrazos

N
nabiha_5783063
11/3/16 a las 22:17
En respuesta a loubna_9673915

El amor imposible
La verdad es que nunca había escrito en ningún foro pero me sientto muy identificada con vuestras historias, en fin resumire la mia . La verdad es que conoci a mi primer y único amor cuando tenía 6 años y empecé a ir al cole por supuesto no yo no sabía que lo que empezó como una amistad entre niños se iba a convertir en mi primer amor , bueno el caso es que nos hicimos muy amigos estabamos siempre juntos en cumpleaños y en el recreo e iba a mi misma clase los años pasaban y nada cambiaba seguiamos juntos e incluso me invitó a un concierto de música y nos haciamos regalos en los cumples no regalazos era increible cuando pasamos a secundaria nos distanciamos un poco pero seguiamos ayudandonos y la verdad es que siempre que necesite ayuda estubo ahí incluso sin pedirselo ,sus amigos bromeaban con el y le decian que donde estaba su novia y tal pero nunca llegamos a ser novios eso si me invitaba a su casa nos poniamos rojos los 2 y fue a la única chica que invito a su cumpleaños en el último curso de la secundaria.
Pero yo me fui a otro instituto y le perdi la pista no tenia messenger ni movil ni nada y perdimos el contacto. Cuando pasaron 2 años nos volvimos a encontrar y nos dimos nuestras direcciones de correo y bueno empezamos a hablar otra vez de ciento en viento y al siguiente verano nos dimos los telefonos y kedamos para tomar un cafe estuvimos mas de tres horas hablando y paseando fue como si el tiempo no hubiese pasado kedamos otra vez más pero él se echo novia en su facultad y yo no me meto nunca entre las relaciones el me ayuda si yo lo necesito y hablamos de todo ,nunca nos besamos y la verdad creo que este ha sido y es el amor de mi vida a pesar de los años que pasaron yo nunca me olvidé de él y creo k él tampoco .Es el único amor de mi vida y lo he perdido pero siempre lo amare

Bonita historia

R
rahela_6990769
13/3/16 a las 7:00

Yo también tengo una historia similar y hasta lo sueño todos los días. no se que hacer
Empecé a soñarlo hace unos 4 meses, al principio lo soñaba de vez en cuando y ahora lo sueño todos los días tanto así que ya lo veo normal hacerlo, jaja, es como una novela que me gusta ver.
Él es una persona q fue muy importante en mi vida, mi primer amor, pero en ese entonces éramos demasiado jóvenes para mantener una relación seria. Aunq realmente fui muy feliz mientras duró. Luego de romper con él no salí con nadie por años, se me hacía difícil relacionarme con personas del sexo opuesto y comparaba a todos los chicos que se me acercaban con él. Hasta intenté acercármele de nuevo pero no se dió. Fue ahí cuando finalmente decidí superarlo y empecé a salir con otros chicos. Diría q lo había logrado, aunq si de repente lo veía por la calle prefería cruzarme o cuando una vez entró al local donde trabajaba, quería q me tragase la tierra. Llegó el momento en el q mantuve una relación q pensé q me hacía feliz, pero al final tampoco resultó.
En este momento vivo en otro país y hace unos 4 meses me enteré de q su mamá había fallecido. Me imaginé qué mal se estaría sintiendo y por un momento quise poder estar cerca para consolarlo pero pienso, hace muchos años q nuestras vidas están separadas, no sé mucho de él además de los rumores q me llegan (vivía en mi mismo barrio) sé q tiene FB pero no me atrevo a contactarlo. Tampoco quiero parecer una loca obsesionada y me da miedo estarme convirtiendo en una, con eso de q lo sueño todos los días. Esto ya me esta llegando a preocupar y no se q hacer

B
batoul_6751373
24/6/16 a las 17:24

Buscamos un testimonio como el tuyo
Hola,

Soy una redactora de un programa de televisión, sé que tu mensaje es antiguo, pero estamos buscando testimonios como el tuyo para un programa de televisión; personas que no olviden su primer amor.

Por favor, contacta conmigo si quieres más información en: historiasdeamortv@gmail.com
638 238 082

Gracias y saludos.

A
atimon_6742b8z
18/12/16 a las 22:56
En respuesta a muriel_5751591

Saludos a tod@s¡¡soy nueva aki, pero es que estaba en mi casa llorando mis penas y decidi contarla aqui pues mis amigas me dicen que lo que me pasa a mi no es normal.
mi historia comienza cuando yo tenía trece añitos, me enamore de mi vecino, en ese tiempo tuvimos nuestros rolletes de niños (besitos, achuchones...etc).
pero no pasó de ahi, al poco tiempo empecé a salir por ahi y nos alejamos, no lo veía nunca, pero con el paso de los años no me olvidé nunca de él.
y eso que me enrollé con algunos, tuve pareja durante 11 años y ahora lo dejamos y este es ahora mi panorama:
a punto de cumplir los 29 me veo soltera y sigo enamorada de ese primer amor. me siento tan mal, fue verlo después de tantos años y sentirme como si tuviera de nuevo esos 13 años...¿qué hago? mis amigas no me escuchan porque dicen que eso es un capricho...pero yo siento que lo quiero más que nunca....me siento fatal...saludos y gracias

Hola...sabes el primer amor jamas se olvida!...pero debes aceptar que es tu pasado y que vendran otros amores iguales o mejores que el primero ...es parte de la vida de una mujer. Si terminas con alguien que duro muchos años a tu lado pero por motivos ya no siguio contigo ...no mires atras solo...avanza y demuestrale que eres mejor persona 😊 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook