Foro / Pareja

Que creeis, està enamorado d mi¿?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 23:13
A
an0N_587905799z
2/11/11 a las 21:48

Vereis,tengo 14 años y esta semana, hasta el lunes k viene, estoy en una casa rural con unos compañeros en la montaña. Ahí havia tambien un grupo de chicos de un colegio privado y conoci un chico. El me invitó a su habitacion, y yo fuí. Los otros chicos se ve que estaban castigados y no me pudo decir que estariamos solos, total que llegué y me encontre que estabamos solos. Hablamos y todo, pero él se lebanto y resvaló y se dió un golpe muy fuerte en la espalda y el brazo. Le ayudé a levantarse y tumbarse en la cama y me pidió que le diera un masaje, yo estaba un poco incomoda pero se lo di (el encima la cama y yo alli, venga darle masajes), me dijo si keria k me podia subir encima de el si estaria mas comodo y yo le dije k no hacia falta. Total k unos 10 minutos alli dandole masajes. Luego me pidió que si le podia mirar el brazo (todabia girado boca abajo) y yo le dije k si no era mejor que aviasara a algun amigo suyo o al profesor pero el no paraba de repetir k no, k no keria.
Yo estaba muy incomoda, ya os podeis imaginar, un chico k casi no conoces, k te pide un masaje y no deja k te separes d el ni un momento. Bueno despues d decirme k no keria k avisara a nadie se gira y me pone a mi debajo y cara a cara a 3 dedos de uno al otr, no os voy a mentir, me puse super roja, se empezo a acercar y yo reaccioné saliendo d debajo de el y diciendole : a ver como va ese brazo? parece que ia no esta hinchado! y yo ya no aguntaba mas asi k le di un beso en el brazo otro en la mejilla y sali, pero con la cabeza asomada a la puerta para k no pensara k no me gustaba le dije k ia nos veriamos luego.( Hice eso pork cuando estoy con un chico k me gusta no se k hacer ni decir, y a el lo veia tan lanzado...)

BUENO, UNA VEZ TERMINADA LA HISTORIA OS QUIERO PREGUNTAR K SI ME QUIERE O SOLO KIERE LIO... A MI ME GUSTA MUCHO, Y OS TENGO K DECIR K KUANDO ME APARTE EL NO ME FORZO NI NADA, SOLO ME MIRO CON CARA DE PENA.

Ver también

A
an0N_587905799z
2/11/11 a las 22:46

Porfi
dense prisa porfi pork mañana seguro k antes d las 9 ia lo veo y no se k hacer, estoy blokeada

A
an0N_587905799z
3/11/11 a las 21:42

arreglado
gracias x contestar, esta mañana ya me agarro y le dije k me soltara k era un imbècil y k no me ablara mas y hice un movimiento brusco para soltarme. supongo k ia no me molestara mas
GRACIAS POR CONTESTAR, ME AS AYUDADO MUCHO

A
an0N_587905799z
3/11/11 a las 23:13

Pork los problemas no se acaban¿?
vereis io estaba a punto d irme a la cama pero me kede un rato en la sala comun donde hay un fuego y me lo kede mirando, y lueggo el aparecio, cuando yo le vi me levante y me iba a ir pero el me cogio la mano. Yo ya le dije k ya estaba bien, k basta . Y puse la mayor cara de asco k pude, y el me dijo k no lo entendia k pork le trataba asi, y yo he puesto cara seria y le dije k me soltara k me estaba haciendo daño. El me dijo k no y me beso, no se ni pork deje k me tocara los labios,me aparte, le dije k si ia habia ganado la apuesta, o habia conseguido besar a alguien mas, y le deije k le habia calado y k me dejara en paz ia si no keria nada mas. Me fui, el me llamo pero no le conteste y segui subiendo las escaleras. La verdad esk me gusta pero no kiero k me hagan daño estoy harta, ya no kiero sufrir mas, y porestar 3 dias bien no kiero sufrir y luego tener k olvidar. Igualmente se ve k lo unico k kiere es liarse con todas las chicas posible y ya esta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir