Foro / Pareja

No sé si buscarlo o dejarlo ir ayuuuda xfix

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 13:48
L
leni_6972370
30/10/11 a las 2:04

No me ignores, PORFAVOR NECESITO UN CONSEJJO, esta es mi historia: hace más d un año conoci a un hombre maravilloso "El amor de mi vida"... nos hicimos novios y psamos juntos casi 10 meses, aparentmente un hombre "separado" con dos hijas. el vívia en otro país y tuvo que volver a este. Segun su versión ellla vive en ese país y que no tienen que ver, que ella lo engaño y que la distancia los separó mas. tiene 3 años de vivir acá. Bueno luego nos dejamos que porque no confia en mi y sus amigos le dijeron que yo le ponia el cuerno. ahora despues de 9 meses de habernos dejado, me volvio a buscar, pero no me dijo nada en concreto me dio a entender que me sigue queriendo y que cuando yo quiera que lo busque y estará dispuesto para mí. No sé que hacer porque ahora he descubierto que su "EX" es amiga de toda su familia en facee, ademas que hay algunas fotos de las hijas de él recientes y no sé si vive aun con ella, si tiene algo que ver con ella todavía, no é porque me buscó. La verad estoy muuuuuyyy confundida, lo peor es que ahora que regresó me doy cuenta que aun lo quierto y todo revivió. Porfa ayudenme no se que hacer????? Espero sus respuestas. Por cierto yo tengo 25 y el 35 años. GRacis

Ver también

M
marino_6009308
2/11/11 a las 13:48

Ola...
Mira, kizas es verdad que te quiere mucho y tambien todo lo que te dice cuando estan juntos, yo creo que hasta el lo cree asi...... pero una vez de vuelta a su realidad todo cambia.... y no porque te ame mas o te ame menos.... sino por todo lo que rodea a su antigua relacion... no es facil, desilucionar a muchisima gente y dentro de ellas sus hijitas que debe amar mucho....Yo creo que el si te ama, como debe decirtelo...pero le es muy dificil abandonar su relacion anterior por todo el entorno....Suerte.y Exito. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir