en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Una de tantas tristes historias de amor.

Ya va a hacer un año de todo esto y aún seguimos igual, o sea, no hay nada, pero lo hay.
Mi mejor amigo me telefoneó para pedirme un favor.
Por motivos de trabajo su mejor amigo bajaba a mi ciudad y mientras encontraba un piso me pedía una habitación en mi casa.
Yo vivo sola y espacio me sobra, además yo ya lo conocía, habíamos coincidido en muchas ocasiones aunque no éramos lo que se dice amigos y la verdad es que a mi me caía hasta mal, tan guapo y apuesto, tan chulo y prepotente.
El estaba casado y con una nena de 2 años, para mi con eso estaba todo dicho.
Llegó el día y se instaló en mi casa.
Apenas coincidíamos por motivos de trabajo, él llegaba a casa tarde y yo madrugo mucho.
Pero a veces él llegaba pronto y preparaba la cena o nos íbamos a cenar por ahí.
Nos hicimos amigos, muy sinceros, riendo sobre lo que siempre habíamos pensado el uno del otro.
Y en una de las cenas en casa, él comenzó a arrinconarme en el sofá, lo achaqué al vino y me fui a la cama con el corazón a mil.
Al día siguiente le envié un sms preguntando si la noche anterior me había tirado los tejos y su respuesta fue si.
De modo que me ví envuelta en una relación que jamás quise tener, con un hombre casado.
Pero todo era perfecto, el sexo era increíble, vivíamos enamorados, todo era demasiado perfecto.
Le conté mis sentimientos, una sabe cuando es correspondida, pero él me decía que no podía dejar a su mujer, por su hija.
Hubo un alejamiento tras esto.
Yo me hundí, porque sus ojos me decían cosas que sus palabras desmentían.
Pero tampoco podía hacer nada, así que le dije que lo mejor era que perdiésemos el contacto, que ni siquiera me llamase por teléfono.
Pero lo hacía.
Cambió de ciudad por trabajo, de nuevo. Y seguía llamando, me pedía que me fuese con él y al día siguiente me decía que le dejase tranquilo que estaba muy liado.
Dejé de cogerle el teléfono e intenté olvidarle.
Supe que se había separado de su mujer, aun así no le cogía el teléfono.
Hasta hace unas semanas que fue tanta la insistencia que lo cogí.
Me dijo que vivía amargado desde la última tarde que pasamos juntos, que me tenía en mente cada día...
Me dice esas cosas pero no se moja en nada más.
Decidimos abrir la veda y que yo le llamase y que dejase que él me llamase a mi y desde entonces estamos así, a mi esto me hace daño.
Por un lado siento que terminaremos juntos.
Por otro...creo que me hará mucho daño.
Por favor, si alguien puede ayudarme a verlo más claro lo agradecería muchísimo.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia

sabes a mi me paso algo parecido...pero en mi caso yo era la casada y con un hijo, pero cuando uno esta realmente enamorado lo deja todo simplemente por estar con la persona que realmente ama...ten un poco de paciencia que solo el tiempo hara que te des cuenta si realmente el te ama o no..si a dejado a su familia por ti es porq si te ama realmente..si sigues sin aceptarlo ten por seguro que esa duda de que habria pasado si lo aceptabas te quedada por siempre y no viviras tranquila..intentalo que con intentar no pierdes nada, siempre y cuando realmente lo ames

Esperanzas!

mira te cuento mi historia para qe no pieras esperanzas es mui lok pero sierta!! yo conoci un chico de tucuman qe vino avivir con su hno por trabajo!! estubo ksi un año viviendo ak en la pampa... yo staba enamorada de el en secreto.. pero un dia se lo confese y el tmb me dijo qe me amaba!! pero tubo qe volver asu provincia.. stubimos mandandonos msj llamadas por mas de dos años!! apesar de qe aveces no dejabamos de escr.. y el tubouna novia y yo tube un novio siempre nos amamos!! hasta qe ste año vino en febrero por dos sem!! entre nosotros nunk habia habido ni u beso!! hasta ste año qe nos encontramos fueron dos sem de tanto tanto amor... pero se tubo qe ir!! iva a volver en 5mese pero nos necesitabamos tanto qe volvio alos tres meses i ahr sta viviendo ak cn migo!! mi flia no lo puede ni ver!! por es 7años mayor qe yo!! pero es tan grande el amor qe eldejo todo por mi..i ensima soporta todo lo qe mi flia le hace!!! asiqe vos no pierdas la esperanza mucha suerte

Una historia de amor linda y ala vez muy pero muy triste

bueno yo tenia un amigo que con el cual nos llevabamos mas q bien y asi pasabamos tardes juntos riendonos mirando pelis hasta q eso se enpezo a convertir en algo mas, nunca paso nada pero las actitudes lo deciasn todo, el siempre venia a mi casa, hasta q un dia chateando cn el me congieza q le gustaba una chica y no sabia q hacer, si decirclo o no, no sabia si ella lo iba a rechazar y yo obviamente le dije q se animara, q se lo diga, ec mismo dia a la tarde hablando y hablando me dic..
-viste de la chik q yo t hablaba, bueno esa chica sos vos...
-yo me moria de amor xq el siempre me gusto y el nunk lo supo y se me dio y bueno haci estuvimos hablando y hablando llega el hermano y wee se tubo q ir y asi al otro dia volvio
y hablamos y me dijo q el queria estar conmigo, osea queria que seamos novios y weno yo obviamente no le dije rapidamente q si no fue mucho tiempo pero estuv una semana sin cntestarle aunq me moria, bueno se dio y nos pusimos de novios desde ec dia parecia q tdo se nos vino encima, al principio era tdo muy lindo pero a medida q pasaban los dias mis viejos se enpezaron a meter, mas mis vieja y mi hermana, cmo amigo lo qrian pero ya cmo novio no, yo segui igual, ellos le prohibieron la entrada en mi ksa,y el la llamaba a mi mama para perdirle permiso para verme y ni haci, y cada vz q el me llamaba le cortaban, bueno haci tmb me acompañaban hasta la escuela y no m djaban salir y yo siempre me escapaba o lo veia asi sea 15 minutos y siempr asi y cda vez mas problemas, hasta q mis viejos llegaban levantarme la mano, un dia mi amiga me presto un celular para q yo me pudiera cmunicar cn el a escondidas xq en mi ksa me tenian sin usar telefonos y bueno un dia mi mama me lo descucrio y fue muy feo xq para sacarmelo me pegaba ella y mi viejo y me re lastimaron, ec dia yo me escape d mi ksa y me fui a la casa d mi mjor a amiga, lo llame a el y encguida vino d dond el staba y nos fuimos y los denuncie por los golpes q tenia en el cuerpo y asi estuvimos muchas vcs y eso no sirvio d nda tuv q volver a mi ksa y asi todabia me prohibian verlo, nosotros seguimos ogual en tdo momnto seguimos y luchamos, mi mama no lo quiere porq el no es cristiano y ella va a la iglesia, y bueno asi paso hasta q despues d tdo hablando cn el, el me dic q staba mal d verm llorar y q siempre me peguen x su culpa y q el qria q nos tomemos un tiempo y ec dia me me cayo el cielo y asi llore y siempre lloraba y me hacia mal verlo d lejos y encima el vive a 3 cuandras d mi ksa, estuvimos 3 meses sin vernos y en esos 3 meses mis viejos se convencieron d q yo ya no staba mas cn el, ahora stamos juntos d vuelta y soy muy feliz cn el pero a la vez me duele xq tengo q verlo a escondidas y es complicado pero asi y todo ns vms igual lo amo demasiado y no puedo star sin el..
NECESITO QUE ME DEN UN CONCEJO DE QUE HACER

Mi historia es mas o menos complicada

Esto fue haci desde abril yo estoy llendo a el estacionamiento que queda serca de mi casa,me la pasaba hay con unos amigos y un viernes estaba en una fiesta en el cole y llegan unos chamos de la ezequiel zamora y yo no lo pongo cuidado pero hay un chamo que se queda en la puerta y me dice hola como estas yo brava le dije hola y le pregunte que si queria pasar y el me dijo que no hasta hay llego yo por que n le voy a suplicar que pase entonces esa noche en el estacionamiento yo lo vuelvo a ver y le pregunto a unas de mis amigas que si lo conocen y ellas me dijeron que si y me lo presentaron entonces el domingo yo le pregunto que si quiere jugar conmigo y lo que iso fue comenzar a tirarme besos y yo me moleste y el me dijo que yo le gustaba y me beso en el cachete no fui mas para el estacionamiento cuando descubri que que la mama de el era enemiga de la mia entonces pasaron meses y llego mi cumplaño y mi mama no me lo ceebro pero me dio doscientos mil para yo salir con mis amigos y esa noche me fui para el voulevar a comer heldos y el porsupuesto fue y cuando andabamos caminando me agarraba la mano y yo me soltaba y cuando estabamos comiendo helado el me daba de el del en la boca y yo tambien le daba y cuando andabamos por la fuente los muchachos dijeron ya son las doce es hora cantarle cumpleaño y me lo cantaron y despues dijeron viene el regalo y yo me emocione cuando los muchacho isieron silencio el comenzo a cantar la cancion de ali cabello me enamore me tomo de las manos y me beso luego se arrodillo y saco un anillo y me pidio 1que si queria ser su novia y yo le dije que si pero a escondidas y un dia fue para mi casa mi y hablo con mi mama y mi mama no lo acepto y me comenzo a pegar por las piernas y por otros lados y yo me escape de la casa y me fui para la casa de una amiga y me llamo y me dijo que me ama pero al dia siguiente lo vi besandose con mi mejor amiga eso para mi es una decepcion y ahora estamos en diciembre regrese a mi casa y todabia lo quiero pero no como antes ASI QUE NO CONFIEN MUCHO EN AMIGAS POR QUE NO SABES CUANDO TE PUEDEN APUÑALAR POR LA ESPALDA

k triste

olz amia buenoo que triste tu historia pero lo mejor sera k te alejes creo k su hijo y su esposa nu tiene la culpa ellos nu saben nada sobre eso y cuando se enterenn ... chicos hay un motnton xk destruir una familia se k lo amas peor lo mejor esque lo dejes ir con el tiempo encontraras alguien soltero y k solo sea para ti se bendicioes kdt y piensalo

Holis que tal mi nombre es marcelo

bueno en realidad lei lo que escribiste me parece muy trsite, triste por el hecho que los hombres somos asi, no, nos guiamos muchas veces por los sentimiento, sino por los deseos de lo prohibido, tarde nos damos cuenta de muchas cosas pero creo qe el solo hecho de ser mujer te tiene que enorgulleser, y agigantar, no deves de caeer puesto a que hombre vas a encontrar, puesto a que una persona que es abierta con sus pensamientos y emociones, no va a pasar mucho tiempo en la soledad, y desirte io como hombre, y aventurero, que la gente no cambia puesto a que si estuvo con vos estando casado y con algo tan hermoso como es un hijo/a, no va a cambiar, eso seria una utopia pero en fin espero te sirva, nos vemos bzts y cuidate.

No te conformes con tan poco

No es por ser antipática, pero

Rrrr

Paso por una historia muy similar a la tuya, y exactamente todos los consejos que escucho son..."dar tiempo" y "no forzar relaciones"
Espero te sirva

Una de tantas historias tristes

No entiendo porque no se moja en nada más, como tu dices si ya está separado.Quizás está resentido por su divorcio tanto para un hombre como una mujer es un palo muy duro en su vida. Por eso quizás necesite tiempo para recuperarse emocionalmente.Pero tu dura, si quiere algo contigo que de el paso y que se comprometa como un hombre, y no como un cobarde que está siendo por no dar un paso. Quizás tanga miedo a fracasar otra vez, dale tu apoyo, pero eso si que se decida a estar contigo de una vez

*

Yo no soy precisamente la voz de la experiencia, soy muy joven aún, pero te diré que creo que no deberías arriesgarte a que él haga eso.
Se nota que te está dando una de cal y otra de arena, y así te será más complicado no aferrarte a él. Yo que tú trataría de no agarrarme y salir corriendo. Ten confianza en ti misma, sabes que podrás y que saldrás de eso. Te mereces algo mucho mejor que ser el segundo plato de nadie.

Besos :***

◀  Arriba de la página

Enamorada de un hombre casadoEstoy enamorada de mi amigo gayOlaa La mama de mi novio no me quiere! ayuda!La historia de mi vida: Estoy separada y vivo con mi nueva pareja..pero nadie lo sabe...... me dolio y ya aviamos tenido relaciones Enamorada d mi mejor amigo,m ayudais?Que motiva a un soltero fijarse en una mujer casada???Quieren recetas para atrer al hombre amado q siempre piense en ti dia y noche y tenerlo a tus piesOracion a santa helena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam