•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tuve relaciones con mi mama

hola, tengo 15 años, mi mama tiene 38, yo estaba dormida, hacia ya varios meses que notaba a mi mama un poco extraña, me pedia que le mostrara mis bragitas decia ella que para observar si todavia me quedaban, mis bracieres para ver si necesitaba nuevos, y cosas asi ese dia la habia notado muy extraña me veia demasiado, y todo eso, tengo 15 y ella siempre me veia mucho, estaba dormida y ella llego y me abrazo
-Hija porqe me ignoras..- me dijo ella
-yo solo.. - le dije
en ese momento memiro fijamente a los ojos y me beso, tan fuertemente, sentia su lengua adentro de mi boca, alcanze el orgasmo mas fuerte que nunca antes habia tenido, chupaba mi lengua y jugabamos con nuestros labios, en un momento pense ''es mi madre!'' y me separe de ella, cuando me dijo
- no te sientas mal, anda saca tu impulso y lameme, te va a gustar no te preocupes- me dijo
en ese momento pense ''que mas da?'' y le segi besando mientras ella me comenzaba a quitar la blusa y mi brasielle, toda mi ropa mis pechos ella los veia y me observaba luego bruscamente me comenzo a lamer y me besaba luego lohicimos mientras yo la lamia a ella, y ella a mi, nos besabamos y bruscamente lo disfrute, y mucho, hoy y todos los dias lo hacemos, y me encanta me lleva al quinto orgasmo siempre cuando me agarra mi cosita y me mete el dedo, cuando me lame y me chupa siento tan rico y que piensan no esta mal eso?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Que asco por dios!

No se si será verdad o no... pero en cualquier caso, si es verdad es asqueroso ... y si es mentira es peor todavia porque te estas inventando algo para excitarte??? ufff por favorrrr

Q culo

uy q rico su culo chupadido no lo quieres aser conmigo

simplemente asqueroso, me parece loco, pues no tienes moral, todo ser humano debe tenerla, por favor es tu mama, no tu prima, pero en fin, alla vos, pero pienso que estan cochinas

Whats?

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

Ola me yamo juan manuel

la neta me encantaria tener relaciones con tigo si es q enberdad tienes 15 años y t gust tener esas experienias

No lo creo

la verdad al igual que muchos tampoco creo esa version pero si esto es verdad la culpa no es tan tuya si no de hj de tu madre es una deprabada que asco de madre vete de tu casa con una mama asi mejor estar muerta y si me parese que esta super mal ,si te gustan las mujeres hay muchas pero con tu madre dios te vas a condenar en el infierno y hojala que asi sea

Sera falso?

Yo creo q esto se mira un poco fantaseoso ,,,yo stoy de acuerdo con "culturagriega" se ve una mentira,no sin descartar que este mundo esta muy loko y depravado eso si que ni que!!

Barbaridad

Nena creo que necesitas saber que es el bien y que es el mal ten cuidado que ser borreguita no es bueno Dios dice honra a tu padre y a tu madre. Si tu madre no esta en condiciones para cuidarte busca ayuda pero no dejes que te robe la inocencia no lo permitas pues mas tarde te sentirás tan vacía que no tendrás nada que ofrecer como ser humano.

no se estas loca, como se te ocurre, ni a palos haria eso
tu mama es una retardada mental, para mi que son cosas tuyas y nunca a existido esto

No creo que sea verdad...

Pero si lo es, creo que tu madre esta enferma... y tu... no sabes lo que quieres.

Mal mal

como una mujercita se puede expresar a si de su mama y si es ke es vdd tu historia porque la vdd lo dudoo o mejor dicho no lo creooo como es posible que alguien k t dio la vidaa haga esooo no tiene verguenza espero y sea todo una broma de mal gusto y si en vdd t llaman la atencion las mujeres fantasia con tu amiga o con tu vecina pero con tu madre es una falta de respetooo!

Me gusta

oye sera que tu mama, no me puede aser lo mismo io tengo 15 años igual que tu y nose quiero aserlo pero con alguien mayor como una mama algo asi solo digo de donde eres ??

Que fuerte me parece

Cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero si todo esto es verdad, que espero k no.... Tu xk tienes 15 años pero tu madre no tiene verguenza alguna. Eso es lo que opino.

La cosas que hay que leer!!!!!!!!!!!!!11

Mira niña la verdad es repugnante tu história tienes 15 años como vas a tener sexo con tu madre tu tienes que estar con chicos y si te gustan las chicas tienes que estar con chicas pero no con tu madre es el peor pecado eso no se hace dios mios me enloquece al leer todo esto no lo puedo creer ojala que solamente sea una broma adios y deja de hacer eso niña en que te has creido por dios.

Ola

pues se escucha muy exitante lo qe acen ustedes dos pero yo en lo personal no lo aria con mi madre la devo de respetar una vez lei una histaria asi de un chavo qe qeria tener sexo con su mama el por las noches le decia qe tenia miedo y si se podia dormir con ellla y ellla aceptaba pero se dava cuenta qe el la manoceaba.
la espiava cuando se bañaba y se cambiaba de ropa asta qe un dia ella le pregunto qe era lo qe le pasaba porqe la espiaba tanto y le dijo qe el qeria tener sexo con ella pero su mama le dijo qe no porqe el era su hijo.
pero cada qien es libre de acer lo qe qiera no cres?????
si te gustaria plticar con migo mi correo es zero_cero_0 @hotmail.com ojala qe conversemos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tiene 56 y yo 18
por: bnk23
3

por: albabn1
0
  Problemas con mi pareja
por: diospain
5