Foro / Pareja

Como olvidar a alguien que no te quiere

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 21:18
N
nagina_6919977
28/5/11 a las 22:08

necesito desahogarme!!, hoy me gusta alguien que es menor que yo el tiene 26 y yo 34, en el corazon uno no manda he tratado de que esto no suceda pero se dio, como hago para arrancarlo de mi corazon y mi mente. me costo seis años olvidar a alguien, y hoy me enamoro de esta persona, que se que es una locura, ya que el amor es de dos personas y siento que el no siente lo mismo que yo, él solo gusta de mi.. hemos pasado momentos muy lindos.. pero me dijo que solo amigos con derecho...
DERECHO a que .. a lastimarnos porque cada quien esta por su lado, yo diria amor a escondidas...
Cada dia me digo, tienes que olvidarlo, pero cuando el me llama siento que mi mundo cambia, cuando me abraza .. siento que puedo cerrar mis ojos y sentirme protegida, que horrible es sentir que solo uno ama. Soy una ilusa.. a esta edad..diran.. pero yo aun creo en esos cuentos de hada donde hay esa persona especial para ti y que son felices para siempre!!! y crei q podria ser él..
como puedo arrancar a esta persona de mi mente y sobre todo de mi corazon...ya que hay dias que me siento desfallecer.

Ver también

N
nargis_8806956
9/6/11 a las 2:31

Te acompaño en tu pena
Orale por lo q veo no soy la unik a la q le gustan los chikos malos jejeje...
Sucede q aveces soomos masokistas y q si no emos sufrido buscamos una situacion para sufrir...verdad? keremos probar todo d la vida.

te cuento q a mi me gustaba fisikamente el amigo del q ahora es mi sposo...de echo eran mi esposoo y sus 2 amigos los q andaban tras d mi...perooo por kien primero me incline fue por el mas wapo y chistoso...tenia un nose q ..q volvia loka a las chavitas...y yo aunq sabia q le gustaba me hacia del rogar..y tal q un par d veces me robo unos besos q vaya q riko besa...y cierta ocasion nos abrazamos y me encanto...peroooooo sabes cual fue la diferencia entre tu y yo?

Q YO SI SABIA Q CLASE D PERSONA ERA EL...
MUJERIEGO GUAPO
VAGO DEPORTISTA
TOMABA CHISTOSO

ENTONS SOLO PROBE CON EL LO Q KERIA PROBAR E IWAL EL... (SOLO 3 BESOS Y UN ABRAZO)

Porq desd un inicio le dije q yo no soy noviecita d 2 dias...soy mas seria... y tal q por eso no le di importancia a lo q pudo ser el principio d algo bonito..

Cada q lo veo me sigue gustando..peroo solo es un gusto hormonal..asi q solo lo dejo pasar.

Mi esposo como es su amigo desd un principio sabia todo puesto q todos eramos amigos.

asi q sabe perfectament q no paso nada.

asi q solo te puedo decir q no t claves con ec chiko... eres joven y no faltara kien voltee a mirart.

animo...dejalo ir y buska lo q deseas...o si en verdad lo amas lucha por el... enamoralo sin q el se de cuenta.

weno bye suerte.!!!

H
hajra_5669076
16/6/11 a las 8:31

Desamor complicado!
hola! me llamo Berenice<3 y yo estoy tratando de olvidar un amor del pasado.
yo todavia lo sigo amando pero el es el que ya no me quiere y eso me duele demasiado quiero olvidarlo pero no se como cada vez que lo miro mi corazon late fuerte aveces con ganas de gritarle lo que siento por el
pero se que ese amor se acabo y quiero superarlo, aveces siento que el solo me ilusiona! y yo aveces me la quiero creer.
ah!! y me surgio un problema mas grave en esta relacion de por si ya era dificil
que a mi mejor amiga le empezo a gusatar el hombre que amo y ella me pregunto que si a mi todavia me gustaba y yo le tube que decir que no! para no herirla a ella aveces siento que no deveria de ser asi y ya no se que hacer y ademas el vive el Estados Unidos y yo vivo en Mexico es un amor prohibido,imposible y no correspondido.
Pero como nuestran familias son amigos nos vemos mas amenudo y eso me duele mas jajaja yo deveria de escribir mi historia aqui xD
por favor dame un consejo(estoy desesperada)
Graciias! bye!

H
hajra_5669076
16/6/11 a las 8:44

Desamor
aaww!<3 muchas graciias por el consejo de verdad pero a la vez no quiero admitir que lo amo por que quiero olvidarlo, arrancarlo de mi corazon y mi mente, cada vez que escucho una cancion de amor no puedo pensar en otra persona que no sea el , y por causa de este amor no correspondido! arruine mi antigua relacion. se que la vida sigue pero a este chico no lo acabo de conocer! crecimos juntos era mi amigo de pequeños pero las cosas se fueron dando y ahora no lo puedo olvidar y eso ya me esat enfermando!
ps nimodo mi mama dice que soy joven alamejor en el futuro me encuentro a alguien mejor que no me haga sufrir ps yo tmbncreo lo mismo apenas tengo 16 años creo que en el futuro estare bien pero por mientras boy a luchar por olvidarlo!!

H
hajra_5669076
17/6/11 a las 5:43

Consejo amistosso
Olvidar a una persona no es facil sea quien sea no importa la edad pero tambiien pienso que el corazon no elije de quien enamorarse solo se enamora! y eso a la vez es malo xD
pero amor es amor y pues si tu de vdd quieres al menor que tup y sii eso te hace feliiz yo que tu lucharia por el ps al parecer cada quien como se sienta, y como quiera tomar la situaciion yo tambiien tengo un problema de amor no correspondido,pero yo por mi parte no quiero tener nada que ver con el aunque lo ame!<3 este es mii corto consejo xD jaja

A
aurita_8249920
23/6/11 a las 16:19

Cuando tratas de olvidar a una persona con mas fuerzas la recuerdas
Querida amiga en este caso, siendote sincera no hay nada que hacer, el único consejo sensato que puedo darte es que un clavo saca otro clavo, trata de salir, conocer gente,ser feliz! Y sin darte cuenta pronto conoceras a ese principe de cuentos de hadas, obviamente no va aa ser increible ni el principe azul perfecto, pero va a ser todo lo que tu no eres (incluido defectos y virtudes) tu complemento...NO dejes de creer en el amor y tampoco pienses todo el tiempo en olvidarlo, porque así lo estas recordando mas

S
shasha_9123930
27/2/13 a las 6:46

Trato de ayudarte!! soy un nene de 41
buscate a alguien que te haga olvidar de él, bebete un tentempié, salí a la calle y seguro que ahí estará esperándote alguien que te merezca. mandame un msj y hablamos al cerodosnuevecuatro,quincecuatr o,setentaysiete, sesentaytresveinticinco.

J
jahida_9687702
9/6/13 a las 18:59

Como hacer que un chico q me rechazo se arrepienta!
hay un chico que me gusto por mucho tiempo,vamos en la misma universidad...pero casi nunk cruzabamos palabra solo algunas vcs,un dia me anime a decirle x sms q me gusta y el me respondio q l me busco por mucho tiempo y como yo no le hablaba xq me alejaba d el por nervios q podia pensar. asi me repondio.. yo le pregunt q si ahora le seguia gustanto y el me respondio q mejor q me lo diga d frente en persona q seria mejor...yo acepte,,pero al encontrarnos...el era otro ....cuando le volvi a preguntar....me respondio q NOO!!no le gustaba y me dejo se fue!!...q hago??? como puedo hacer q el se arrepienta...x lo q me hizo.....xfaa consejoss!!!!......y ustedes xq creer q el hizo esoo???

F
felina_7272380
31/3/14 a las 21:18

Paciencia
hola Victoria! si te sirve de consuelo yo me siento igual que tu, es increíble como puede doler el amor tanto. Yo acabo de terminar una relación hace 15 dias y aunque lo intento no consigo sacarlo ni de mi mente ni de mi corazón. Hay gente que dice te quiero sin sentirlo, gente sin sentimientos, que solo buscan un interés, y cuando no se lo puedes dar, te apartan de su vida como un juguete viejo y roto. Y así me siento yo. Me vuelvo loca pensando donde han quedado sus palabras de amor....y no logro entender nada. Como alguien puede pasar de un día decirte que te quiere, a la indeferencía total y sin casi ningún motivo aparente. Quizá eso es me mantiene tan mal, que no ha pasado nada grave y me han dejado sin darme ninguna explicación. Le he mandado un mail para decirle que a pesar de todo quiero ser su amiga y que me tiene para lo que necesite pero no ha habido ninguna respuesta por su parte. Se que debería olvidarme de él, puesto que esta muy claro que no quiere saber nada de mi, pero como lo hago? no puedo olvidarlo, me gustaría que alguien me pudiera ayudar como se olvida un amor. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir