Foro / Pareja

Mi triste historia de amor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 20:55
I
idali_9055343
18/5/11 a las 8:23


Hola a todos! Soy nueva en esto... pero tengo muchas cosas por decir Y pues me encantaría que opinaran sobre lo que me paso y lo raro que lo encuentro Prometo resumirlo lo más que pueda para no aburrirlos

Les cuento, después de terminar una relación larga y tormentosa de dos años, conocí a Omar. Lo conocí un día que fui a un lugar para bailar con una amiga. Llego, me dijo que no podría invitarme a bailar porque no sabía pero que yo era hermosa y así el caso es que lo animé a bailar y estuvimos abrazados unas cuantas canciones, haciendo como que bailábamos Pero yo no podía dejar de mirar sus ojos hipnotizantes de un escorpión hermoso!
Ese día me impresionó demasiado, se mostró muy caballeroso y me acompaño al taxi junto con mi amiga Después de eso me llamó varias veces y quería verme pero muy noche en el centro de la ciudad con el pretexto que salía tarde del trabajo Una noche me animé a ir a verlo esperando que fuese la última vez en que yo me arriesgara tanto en la noche solo para encontrarme con él, pero para mi desgracia siempre fue así, las próximas veces que nos vimos siempre quería verme así en la noche yo de tonta iba y así, era mi luz! Era todo para mí, hubiera dado todo por él Era lo más parecido al amor que hubiera encontrado en mis cortos 19 años (eso pasó hace 2 años) El caso es que me enamoré como una tonta en unos cuantos meses Teníamos varias cosas en común: éramos nacidos en la misma ciudad del país, habíamos nacido el mismo día del año solamente que el cuatro años mayor que yo, por lo tanto los dos somos escorpiones: los dos tenemos los ojos rasgados, etc. Por todo esto (y por lo bello que es!) me enamoré como nunca en la vida. Después de unos meses estuvimos juntos y fue maravilloso! Sus GRANDES dotes como macho reproductor hicieron que me fascinara! Estar en sus brazos era la gloria y siempre fue así
Después de seguir viéndonos él mostraba cariño por mí y no dejaba de buscarme, aunque me hiciera daño su frialdad Me decía que me amaba solo en mensajes y cuando estábamos juntos en cama, me susurraba (como para que no lo escuchase) te amo te amo Luego yo preguntaba, Que dices Omar? Y decía: nada Así fue siempre, nunca se animó a decirme en verdad nada Después pasaron los días y me desesperé un tanto, pues el no me decía que formalizáramos la relación y asíNunca quería pretejerme no quería usar condón y yo de tonta lo permitía, y al día siguiente como loca comprando la pastilla del día siguiente :S Entonces un día le pregunte, Omar y si salgo embarazada que pasará? Me contesto el muy ... que se lo diera y ya!!! O sea, como se atreve! Rompió mi corazón en un instante. Después de eso solo lo miré unas cuantas veces más pues ya estaba decidida a dejarlo (tan solo por un tiempo porque de verdad lo quería) Cuando lo miré muy decaído por la vida que estaba llevando (pastillas y alcohol) me decepcioné totalmente de él, me dio lástima verlo ahí postrado en la cama durmiendo lo que no había dormido por días enteros... el caso es que después de 8 meses decidí no volverlo a ver Me mandaba mensajes al móvil pero yo no los respondían ni las llamadas Un día en octubre yo estaba en la universidad cuando resiví una llamada desconocida, contesté y me dijo hey que onda, no le reconocí la voz (pues no solíamos hablar tanto sino mensajes) se enojó me dijo que si a cuantos tenía y un caos el caso es que me dijo que se cambiaría a un departamento cerca de mi universidad, que estaríamos más cerca y por lo tanto nos veríamos mas seguido (ahora si, llamándome Amor) que si podía encontrarme con el a la 1pm. (Nunca me había encontrado con el en el día) en una plaza cercana a mi escuela Yo estaba molesta con él aunque nunca se lo dije lo ignoraba, le dije que no sabía si podría que saliendo de clases le mandaba un mensaje para avisarle Yo estaba decidida a no verlo en un tiempo y cuando fuera el día de nuestro cumple le llamaría y según yo habría reconciliación Entonces cuando iba de camino a casa llegando casi al centro comercial en que supuestamente nos veríamos me llego un mensaje de él preguntándome si nos veríamos Le contesté y le dije que el se pasaba que yo ni siquiera le importaba y que era mejor terminar porque yo no merecía que me tratara así, y muchos reclamos (que era la 1era vez que le hacía) el caso es que me contesto me dijo que me amaba que me quería ver y así, le dije que no que no estaba dispuesta a seguir aguantando sus humillaciones el caso es que no lo mire yo planeaba llamarle el día de nuestro cumple que faltaba como 1 mes y medio.. pero al mes a unos días para que fuera el 4 de noviembre, le llamé y había cancelado su numero desde ese día no supe de el. Me desesperé me imagine lo peor, ya casi iba a la cárcel o ala morgue a buscarlo pero no lo hice. Después encontré su Facbook y nunca contesto mis mensajes pues sólo se conectó una vez para aceptar mi amistad. Por ese medio conocí a una mujer que me contó que la dejo embarazada y la tiró como una basura Su bebe esta idéntico a el, tiene su mismos ojos rasgados y su hermoso rostro! Mi pregunta es porque cambio el número de su cel? Me quería pero se decepcionó cuando lo corté? Que pasó? No sé y siempre me lo preguntare
Algo que me impresionó mucho desde que lo conocí es que ala semana siguiente de conocerlo yo aun no lo miraba... y un día fui con una amiga a comprarme un celular a una plaza, y cuando estaba preguntando por el cel que yo quería apareció el y se poso frente a mi así de la nada. Lo amé aun más, ese encuentro tan inesperado en una ciudad tan grande! Bueno solo era uno de las muchas situaciones que pasaron a lo largo de la relación..
Pasan y pasan chicos y a él nunca lo puedo olvidar... Tenía que contar esto, lo tenía muy guardado en mi corazón adolorido por mi gran amor. Un amor desinteresado, la única persona que me ha provocado cuidarla, hacerle comida, darle todo mi amor, tener un hijo más adelante por supuesto y todas esas tonterías! Él me daba mucha pena, pues estaba solo en la ciudad sus padres estaban lejos y el se las arreglaba como podía solo sin pedirle ayuda a nadie sin muchos amigosme dolía verle decaído por ello decidí terminarlo por un tiempo, PERO NO QUERIA QUE FUERA TODA LA VIDA!! Aunque me ha decepcionado, me habría tirado como basura como lo ha hecho ya con esa pobre mujer... pero a pesar de eso sigue presente siempre n mi corazón y no paro de preguntarme donde estará, que estará haciendo, estará bien? hayy es una tortura :S Le sigo queriendo como una loca

Agradecería su opinión!
Espero pasarla muy bien en este foro! y poder compartir muchas opiniones!
Un beso!

Ver también

I
idali_9055343
13/8/11 a las 20:09

Regreso a mi vida!
REGRESO LO AMO LO AMO LO AMO!

A
april_8068898
1/2/16 a las 6:21
En respuesta a idali_9055343

Regreso a mi vida!
REGRESO LO AMO LO AMO LO AMO!

Mi opinión
A mi me parece que te buscó sin ningún interés, sólo el beneficio propio. No quería verte bien, ni verte crecer.

P
patxi_3349501
9/11/18 a las 20:55
En respuesta a april_8068898

Mi opinión
A mi me parece que te buscó sin ningún interés, sólo el beneficio propio. No quería verte bien, ni verte crecer.

Hola amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram