Foro / Pareja

Mi triste historia de amor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 20:55
I
idali_9055343
18/5/11 a las 8:23


Hola a todos! Soy nueva en esto... pero tengo muchas cosas por decir Y pues me encantaría que opinaran sobre lo que me paso y lo raro que lo encuentro Prometo resumirlo lo más que pueda para no aburrirlos

Les cuento, después de terminar una relación larga y tormentosa de dos años, conocí a Omar. Lo conocí un día que fui a un lugar para bailar con una amiga. Llego, me dijo que no podría invitarme a bailar porque no sabía pero que yo era hermosa y así el caso es que lo animé a bailar y estuvimos abrazados unas cuantas canciones, haciendo como que bailábamos Pero yo no podía dejar de mirar sus ojos hipnotizantes de un escorpión hermoso!
Ese día me impresionó demasiado, se mostró muy caballeroso y me acompaño al taxi junto con mi amiga Después de eso me llamó varias veces y quería verme pero muy noche en el centro de la ciudad con el pretexto que salía tarde del trabajo Una noche me animé a ir a verlo esperando que fuese la última vez en que yo me arriesgara tanto en la noche solo para encontrarme con él, pero para mi desgracia siempre fue así, las próximas veces que nos vimos siempre quería verme así en la noche yo de tonta iba y así, era mi luz! Era todo para mí, hubiera dado todo por él Era lo más parecido al amor que hubiera encontrado en mis cortos 19 años (eso pasó hace 2 años) El caso es que me enamoré como una tonta en unos cuantos meses Teníamos varias cosas en común: éramos nacidos en la misma ciudad del país, habíamos nacido el mismo día del año solamente que el cuatro años mayor que yo, por lo tanto los dos somos escorpiones: los dos tenemos los ojos rasgados, etc. Por todo esto (y por lo bello que es!) me enamoré como nunca en la vida. Después de unos meses estuvimos juntos y fue maravilloso! Sus GRANDES dotes como macho reproductor hicieron que me fascinara! Estar en sus brazos era la gloria y siempre fue así