Foro / Pareja

¿sinceridad con mi pareja?ayuda!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 16:51
L
liyu_10034930
28/4/11 a las 22:34

Llevo ya un buen tiempo saliendo con chico, el ya conoce a su familia y yo a la suya y aunque yo tengo varios problemas con la que es mi suegra, mi madre adora a mi chico, la verdad que tengo una joyita porque se preocupa por mi muchisimo y me cuida como nadie.
Vivimos lejos, y ahora aún más que el está de erasmus en inglaterra, aún así pasamos todo el día en contacto y mimandonos mutuamente.
Despues de explicar algo muy general, y aclarar que el nunca habia tenido novia antes y que pensaba que tardaría en enamorarse, ahora sé con total seguridad que el me quiere para toda la vida, que no se ve sin mi, es algo muy raro, y que yo misma a veces me pregunto que como puede decir eso, que en una relación nunca se sabe, pero lo dice muy en serio. Yo tambien me veo por muchisimo tiempo con el, y me gustaría pasar toda la vida, el tiene 23 años y yo 17, (a pesar de nuestra corta edad somos ambos bastante maduros), PERO YO NO TENGO ESE PENSAMIENTO SIEMPRE!, muchas veces me planteo si estoy haciendo lo mejor a esta edad, cuando lo que deberia de pensar es en mi futuro, o el echo de agobiarme por si no va a ver más hombres en mi vida, ¿creen que debería decirle lo que pienso? que a veces siento que no va a durar? o que a mi me gustaría probar con otros chicos??

Ver también

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 16:51

Sois jovenes,,,,los dos
PUES DEDICATE A PASARLO BIEN,,CON TU NOVIO,,,,DISFRUTA DE LOS MOMENTOS CON EL,,,Y EL TIREMPO YA TE DIRA SI SEGUIS JUNTOS,O SEPARADOS....
ESTAIS EN LA EDAD,,DE PROVARLO TODO CON ILUSIONPUES NO PIENSES TANTO ...EL FUTURO LLEGARA,,PERO MEJOR VIVVE EL DIA A DIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir