Foro / Pareja

Que quiere el de mi!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 18:10
E
eszter_6964687
21/4/11 a las 21:40

Hola gente bueno la verdad que no entiendo.. les cuento.. hace menos de un mes conoci a un chico por medio de mi prima.. lo conoci en el boliche.. ya a media noche y hablamos mucho esa noche.. luego salimos todos del boliche y nos fuimos a comer algo, luego el me llevo a mi casa e intercambiamos numero de celulares... eso fue un viernes.. al domingo me dice que salgamos y salimos con mi prima y unos amigos de ellos.. salimos a cenar .. luego el lunes salimos a cenar los dos solos y me hizo conocer su casa pero no paso nada!, luego seguimos la charla digamos por sms y FB, el dia viernes me dice de ver pelis en su casa y vimos dos pelis juntos.. luego al dia sabado salimos a bailar todos pero yo no pude entrar al boliche asi q me fui con mis amigas a otro y cuando terminaron todos los boliches me llamo para que nos vayamos juntos... terminamos en su casa y esa noche me dio un beso.. pero no paso mas q un beso... luego me llevo a mi casa... el chico me gusta .. es muy tierno y parece buebo.. pero desde ese dia que a el lo noto como muy distanciado.. ya no me manda mensajes y no me escribe... osea es mas que obvio el tipo tiene cero onda conmigo.. pero no entiendo que paso! jajajaj quizas hice yo algo mal o quizas el no kiere saber nada... eso paso la semana pasada... tambien las cosas fueron muy rapido y es muy rapido para sacar una conclucion... pero ... ALGUIEN ME ENTIENDE??

Ver también

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:06

Yo te entiendo
No se que le pasara al pibe, no fueron muy rapido ni hicista nada mal, anda a saber que le paso, igual si no te manda msj o no te escribe por face no le insistas deja que el venga hacia vos, por ahi no esta seguro que es lo que qiere o tiene otra chica, trata de hablar con el pero si ves que el no te pasa ni la hora no insistas dejalo y vos hace la tuya...suertee!

E
eszter_6964687
22/4/11 a las 23:37
En respuesta a ellie_6155516

Yo te entiendo
No se que le pasara al pibe, no fueron muy rapido ni hicista nada mal, anda a saber que le paso, igual si no te manda msj o no te escribe por face no le insistas deja que el venga hacia vos, por ahi no esta seguro que es lo que qiere o tiene otra chica, trata de hablar con el pero si ves que el no te pasa ni la hora no insistas dejalo y vos hace la tuya...suertee!

=)
Graaacias!!!!!! =) hare eso! y veremos que pasa.. justamente ayer a la noche me dijo que el sabado no trabajaba... no se.. igual si el me dice algo de salir vere si voy.. no me le quiero regalar tampoco.. peeero espero que me llame jejejejejejej

C
carlo_9051046
27/4/11 a las 7:45

Opinion
hola que tal, mira yo soy hombre y te doy mi punto de vista.

Primero focalizate y pensá qué es lo que querés vos y en base a eso hablale de frente a él y decícelo bien directo para así saber que es lo que él quiere.

Ojo que si no paso nada puede ser que él realmente quiera algo serio, es decir, no te toma como alguien para pasar la noche y listo.

Si no le gustás no creo que te haya invitado a su departamento en vano, para eso iban a tomar algo. Creo que el flaco está interesado con vos pero andá a saber que situación estará pasando, hay muchas variables.

Mi consejo es que le vayas de frente y le digas lo que pensás, que le plantees tus dudas. De esa forma no te vas a quedar con el interrogante para la próxima y vas a saber como moverte.

Suerte!

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 18:10

hiciste lo correcto
PERO EL QUERIA ALGO MAS CONTIGO Y NO RESULTO ,,SE CANSO Y TE DEJO DE LLAMAR......ASI QUE AL NO CONSEGUIR
ROYETE,,, EN LA CAMA ;;PUES POR ESO PASA,,,AHORA DE TI...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram