Foro / Pareja

Mi novio preso

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las :36
J
june_5875632
21/1/11 a las 4:28

hola! pues les cuento que mi novio esta preso desde hace algunos meses y yo me he sentido muy mal. esto ha cambiado muchas cosas en mi... entre ellas mi humor, lo que ha provocado muchos problemas con mi familia.
al principio en mi familia no aceptaban q fuera a visitarlo, es mas ni siquiera permitian que el me llamara por telefono, con el tiempo han cambiado y ahora aun que no aceptan que vaya a visitarlo por lo menos respetan mi desicion. ha sido muy dificil el estar separada de la persona que amo, no ha sido nada facil y mas por que ya teniamos como dos años viviendo juntos, en este tiempo creo q contruimos una linda relacion, y si voy a visitarlo y sigo con el es por q despues de todo yo sabia que lo que hacia no era del todo bueno, y aun asi acepte tener una relacion con el. pero no se como explicarselo a mis amigos y familia. ellos tienen la esperanza de que algun dia termine con el y yo se que no es lo que quiero, todos tenemos errores, todos cometemos cosas que no deberiamos de hacer y el asi lo hizo. esto ha provocado muchos problemas y constantes peleas entre mis seres queridos.
a veces no se que hacer, muchas veces solo hago lo que me dice mi corazon, y muchas otras quisiera dejar al mundo ir, y yo solo dormir.

eso le tienen que sumar que een todo momento me siento sola, el no estar con el y tratar de apoyarlo es muy desgastante, los dias que voy a verlo llego enferma, me duele la cabeza y el cuerpo y me impide moverme todo el dia siguiente. cuando hablo por telefono con el, trato de hacerle creer que todo esta de maravilla, po que no me gustaria que el se sintiera mal.

si alguien ha pasado por lo mismo me gustaria que compartieran su experiencia, a mi novio aun le quedan unos años ahi, asi que me gustaria saber que por lo que ustedes han pasado

Ver también

L
llum_9349484
26/2/11 a las 21:35

Carcel
Hola..soy sueca35.. mi marido tambien esta en la carcel...
tienes que ser fuerte..y si lo amas sigue .. yo sigo adelante sin apoyo de mi familia, de echo ya me separaron de el una vez.. y esta vez solo la muerte me separara de el...
Tengo una suegra maravillosa.. la cual llamo madre .. y me apoyo en ella y los hermanos de el...
Creo amiga q si lo amas... luches---
el amor es lo mas importante y seguramente tu pareja te necesita mas que nunca... besos y animos ---

A
amaria_7489922
15/8/11 a las 23:37

Hola amiga
Hola, mi novio tambien esta en la carcel, sabes? es duro, yo lo se, pero te dire lo que yo creo, el la rego, y sabemos que nadie es perfecto, nunca me moleste con el por lo que hizo, yo creo que no hay gente mala, sino gente que toma malas decisiones, para mi el es el mejor hombre, conmigo lo ha sido y lo amo, no me importa lo que me digan, siempre les digo " al final de cuentas la que se jode soy yo, no te metas" nadie tiene derecho a juzgarte, o decirte que estas mal o que el no es para ti, por que no están en tu situacion, lo que yo hago es apoyarlo, aqui hay 4 dias de visita, 2 va mi suegra, 2 voy yo, ten en cuenta que el ya tiene muchos problemas con el solo hecho de estar ahi, asi que no le reclames nada, trata de pasarlo bien el poco tiempo que esten juntos, es mejor para ellos saber que llega un poco de alegria, hazlo reir, yo siempre le recuerdo cosas divertidas, NUNCA he faltado a una visita, toma en cuenta que si tu estuvieras ahi note gustaria que no te vieran, yo apoyo mucho a mi chico, le llevo comida, le dejo algo de dinero siempre, lo abrazo, no le llores ni le digas que lo extrañas, se que es duro y lo extrañas pero como te digo, el tambien te extraña y tiene muchos problemas estando ahi, se fuerte frente a el, que siempre te vea sonriendo, diciendole lo mucho que lo amas, yo nunca le digo que a veces no tengo dinero, que en la noche me esta cargando el payaso, no, por que si te sienten debil o triste les afecta, se fuerte, hazlo ser feliz, al menos el poco tiempo que estan juntos, de lo de tu famila, pues, por ejemplo mi mamá sabe pero bueno yo llevo mucho tiempo viviendo fuera de casa, como 5 años, y nunca les ido nada creo que eso influye en que no se metan en mi vida, solo que si tu lo quieres, sigue adelante y lo que digo es que voltees los papeles, imaginate que tu estas ahi por algoi que haces, te gustaria que te dejara? obvio no, tu ahora eres su pilar, eres una de las partes de su vida de afuera que aun le queda para agarrar valor, no lo dejes solo, ni tienes por que dejarlo solo por que tus padres o amigos dicen, al final de cuentas tu eres la que se quedara con el, no ellos, si tienes visitas intimas aprovechalas, yo ntes me desgastaba mucho, lloraba y una vez el me dijo que se la pasaba muy bien ahi, que ya no le quedaba de otra, y es verdad, ya estamos en esa situacion, y si lloras y sufres menos se te va a pasar, has que sea ligero el tiempo, si se puede, nosotros ya lo tomamos leve y ya paso un año y pareciera poco y se que si tu eres feliz y lo haces feliz, a el se le pasara rapidisoimo tambien

V
verena_8569717
10/10/11 a las 4:28

Te entiendo
hace mucho tiempo desde que escribiste tu msj, y llegue a el porque goglee me quiero casar con mi novio en la carcel. Pienso mucho en mi familia , amigos y mi hijo sobre todo, que por suerte se quieren mucho, en dar este paso, pero lo amo y necesito que el lo sepa y aunque se que esta seguro de eso , quiero que sepa que tiene una familia que lo espera y juntos dejar atras este mal momento que vive ahi dentro. Pensa en vos, en el sie sincero ese amor y si es asi dale para delante. Recorda que el amor no es facil encontrar y si lo tenes , por el " que diran , lo dejaras pasar?? Suerte , espero alguna vez me contestes y saber como estan ud!!!

A
athina_6013534
7/11/14 a las 20:39

Consejo
hola mi nombre es rubi yo soy abogada y hace dos años conoci a una persona privada de libertad y me enamore me case con el soy la mujer mas feliz del mundo, yo soy su todo y le faltan 4 años para salir pero lo amo, y muchas personas me descriminaron y mi familia al princiapio no me apoyaba y despues terminaron apoyandome, yo te aconsejo que si lo amas no lo abandones, trata de tener tu visita intima con el, y trata de organizarte para que seas feliz, dios siempre te va a bendecir mi reina dios te bendiga.

J
jinwei_9747208
15/11/14 a las 21:35
En respuesta a llum_9349484

Carcel
Hola..soy sueca35.. mi marido tambien esta en la carcel...
tienes que ser fuerte..y si lo amas sigue .. yo sigo adelante sin apoyo de mi familia, de echo ya me separaron de el una vez.. y esta vez solo la muerte me separara de el...
Tengo una suegra maravillosa.. la cual llamo madre .. y me apoyo en ella y los hermanos de el...
Creo amiga q si lo amas... luches---
el amor es lo mas importante y seguramente tu pareja te necesita mas que nunca... besos y animos ---

Hola
Se más o menos como te sientes mi marido cambio mucho por culpa de un amigo y estuvo 3 dias encerado también por suerte nadie llego ha declarar y lo soltaron por falta de pruebas llo pensé k me iba ha morir si lo condenaban o algo y sigo mal por k el sige de las mismas y su carácter lla no es del mismo chico con el k me enamore

S
salka_5817626
12/2/15 a las 4:18

Te entiendo bastante bien
Mi novio esta preso apenas hace unos meses y yo caí en la mas profunda depresión antes de agarrar valor y levantarme para estar fuerte por el.
Esto es difícil ya que muchas cosas cambiaron y también mi humos cambio y soy menos tolerante, ya casi no rio, me hace mucha falta el es el que siempre me a levantado en momentos difíciles y ahora estoy sola contra el mundo ya que muchas personas nos dieron la espalda.
El no tiene familia soy lo único que tiene y yo me desmorono a cada instante y me levanto por el, me hago la fuerte y le miento sobre como esta la situación afuera para que el no se preocupe por nada pero me cuesta mucho trabajo callarme tantas cosas y no poder contarle la verdad de como me siento y la falta que me hace.
El era la persona con la que siempre hablaba nos tenemos confianza nuestro lema siempre a sido que somos un equipo siempre el uno con el otro si yo caigo el me levanta y yo a el.
Pero ahora Nose como manejarlo por que el es al único que le confió tanto y ahora no puedo ni hacer eso y eso me esta matando xq se que debo ser fuerte xq el me necesita ahora mas que nunca.
Lo amo y jamas lo dejare solo y me e vuelto mas fuerte por el y por que sin el yo no soy feliz el es mi único y gran amor.
Es bueno ver que hay personas que entienden esta situación y son valientes xq siguen de pie.
Siento que Dios me a dado esta fuerza y no nos deja solos por que es bueno.

N
naira_9374313
3/8/15 a las 22:57

Enamorada y desesperada
Esta es mi historia:

Lo conocí en el 2012 por internet yo tenía 18 y el 19 y quedamos en conocernos en persona, aunque el vive en la ciudad y yo en un suburbio no me quedaba tan lejos su casa. El mismo día que fui a su casa tuvimos relaciones sexuales y me encantó pero nunca tuvimos nada serio ya que yo no lo quería ni el a mí, solo fue una aventura, quedamos en vernos después pero nunca se dió.
En el 2013 yo tenía novio y el me chateó para decirme que estaba preso, no me dijo nada malo ni me tiró los perros pero mi novio se dio cuenta y se insultaron y el y yo no hablamos más.
En el 2014 yo todavía seguía con mi novio... y él y yo volvimos a chatear pero esta vez si fue diferente hablábamos de aquella vez que tuvimos sexo, etc. y mi novio no se dio cuenta, Mi novio y yo terminamos porque peleábamos mucho por todo y yo seguí hablando con mi actual novio. Nunca me pidió dinero ni que lo visitará, yo era la que le decía que quería verlo. Empecé a cogerle cariño y el me decía lo mismo, hasta me dio el # de su mamá para que nos conociéramos ya que trabaja cerca de mi trabajo.
Yo lo ayudo cuando puedo aunque él no me lo pide siempre le digo que puede contar conmigo. El dice que me ama y aveces me siento confundida porque sé que muchos presos agarran a las mujeres de pasa tiempo pero el hecho de haber querido que conociera a su familia y que me haya puesto como su esposa allá en sus datos para visitarlo a la cárcel me hace pensar que es verdad lo que me dice ya que en esa cárcel no dejan entrar otra mujer que no sea familiar comprobado y su esposa, ya fui a visitarlo una vez con su mamá hace 17 días y me planifiqué para ir 1 vez al mes, reencontrarme con el fue algo muy lindo y emocionante para los dos ya que solos nos habíamos visto una vez en persona.
Aveces me siento muy triste porque me siento sola y eso me lleva a reclamarle cosas y decir cosas que no quiero, pero lo peor es que mi familia sabe que ando con él pero no que está preso, mi mamá es muy correcta y aunque me ha perdonado cosas locas que he hecho antes no se como reaccionará, no se como decírselo.
Se que lo que hizo lo convirtió en delincuente, pero no es maleante ni mala persona, calló preso porque robó dinero que personal de un almacén iban a depositar al banco. El no tenía necesidad de robar porque vivía bien con su mamá e incluso estaba en una universidad privada, pero bueno cometió un gran error, y sé que mi familia no entenderá eso como yo.
Todavía le faltan de 2 a 3 años, como está estudiando allá adentro le rebajan la pena pero tengo miedo de perder mi tiempo y que cuando salga me heche a un lado o esté conmigo solo por agradecimiento, siempre se lo digo y me dice que no se me ocurra pensar eso que el quiere estar conmigo y ya hasta tenemos nombre a nuestros hijos.

Agradezco que me den sus consejos. Y fuerzas para todas!

N
naira_9374313
3/8/15 a las 23:01
En respuesta a salka_5817626

Te entiendo bastante bien
Mi novio esta preso apenas hace unos meses y yo caí en la mas profunda depresión antes de agarrar valor y levantarme para estar fuerte por el.
Esto es difícil ya que muchas cosas cambiaron y también mi humos cambio y soy menos tolerante, ya casi no rio, me hace mucha falta el es el que siempre me a levantado en momentos difíciles y ahora estoy sola contra el mundo ya que muchas personas nos dieron la espalda.
El no tiene familia soy lo único que tiene y yo me desmorono a cada instante y me levanto por el, me hago la fuerte y le miento sobre como esta la situación afuera para que el no se preocupe por nada pero me cuesta mucho trabajo callarme tantas cosas y no poder contarle la verdad de como me siento y la falta que me hace.
El era la persona con la que siempre hablaba nos tenemos confianza nuestro lema siempre a sido que somos un equipo siempre el uno con el otro si yo caigo el me levanta y yo a el.
Pero ahora Nose como manejarlo por que el es al único que le confió tanto y ahora no puedo ni hacer eso y eso me esta matando xq se que debo ser fuerte xq el me necesita ahora mas que nunca.
Lo amo y jamas lo dejare solo y me e vuelto mas fuerte por el y por que sin el yo no soy feliz el es mi único y gran amor.
Es bueno ver que hay personas que entienden esta situación y son valientes xq siguen de pie.
Siento que Dios me a dado esta fuerza y no nos deja solos por que es bueno.

Pidele a dios
Pídele a Dios que te dé las fuerzas necesarias y si es amor verdadero recuerda que el amor todo lo puede en el nombre de Jesús.

D
dunya_8515661
29/8/15 a las 18:29

No se que debo hacer
MI NOVIO ESTA PRESO LLEVA YA CUATRO AÑOS Y LE FALTA DEMASIADO SOY UNA PERSONA QUE DEPENDE DE MI MAMA PERO AUN ASÍ LO VOY A VER Y TODO MI MAMA NO LO SABE QUE YO VOY POR ALLÁ PERO ME IMAGINO EL DÍA QUE SE ENTERE NO SE CAMINO DEBO SEGUIR SI DEJARLO O SEGUIR LUCHANDO YA QUE ME DA MUCHO MIEDO QUE EL DÍA QUE EL SALGA ME DEJE A UN LADO PORQUE A UNA AMIGA LE PASO EL CHICO SALIO Y EL LA DEJO NO SE SABE NADA SOBRE LA EXISTENCIA DE EL. EN MI CASA DECIDIERON QUE YO ME TENIA QUE IRME POR ALLÁ A TRABAJAR A OTRO LADO QUE YA NO ME SOPORTAN PERO NO SE SI ES PORQUE YA SE ENTERARON QUE VOY POR ALLÁ A LA CÁRCEL A VERLO CADA 15 DÍAS PERO YO A EL LO AMO EL ME A DEMOSTRADO MUCHAS COSAS EL ES ÚNICO EL CUANDO YO LO VOY A VER EL ES EL HOMBRE MAS FELIZ Y ME TIENE EN EL REGISTRO COMO LA ESPOSA TRATA DE QUE YO ME SIENTA BIEN CON EL EN TODO MOMENTO LA MAMA ME ADORA LOS HERMANOS DE EL SON MUY LINDOS YO A EL LO AYUDO EN LO QUE MAS PUEDA AUNQUE EL ME DICE QUE NO QUE EL PARA ESO ESTA TRABAJANDO JUICIOSO POR FAVOR AYÚDENME QUE DEBO HACER.

A
an0N_595889599z
13/9/16 a las 22:50

Mi marido preso
Te entiendo muy bien a mi me esta pasando lo mismo y no se que hacer le an condenao pero por ahora ta a que lo sentencien

L
luna_9862420
24/6/17 a las 4:20
En respuesta a amaria_7489922

Hola amiga
Hola, mi novio tambien esta en la carcel, sabes? es duro, yo lo se, pero te dire lo que yo creo, el la rego, y sabemos que nadie es perfecto, nunca me moleste con el por lo que hizo, yo creo que no hay gente mala, sino gente que toma malas decisiones, para mi el es el mejor hombre, conmigo lo ha sido y lo amo, no me importa lo que me digan, siempre les digo " al final de cuentas la que se jode soy yo, no te metas" nadie tiene derecho a juzgarte, o decirte que estas mal o que el no es para ti, por que no están en tu situacion, lo que yo hago es apoyarlo, aqui hay 4 dias de visita, 2 va mi suegra, 2 voy yo, ten en cuenta que el ya tiene muchos problemas con el solo hecho de estar ahi, asi que no le reclames nada, trata de pasarlo bien el poco tiempo que esten juntos, es mejor para ellos saber que llega un poco de alegria, hazlo reir, yo siempre le recuerdo cosas divertidas, NUNCA he faltado a una visita, toma en cuenta que si tu estuvieras ahi note gustaria que no te vieran, yo apoyo mucho a mi chico, le llevo comida, le dejo algo de dinero siempre, lo abrazo, no le llores ni le digas que lo extrañas, se que es duro y lo extrañas pero como te digo, el tambien te extraña y tiene muchos problemas estando ahi, se fuerte frente a el, que siempre te vea sonriendo, diciendole lo mucho que lo amas, yo nunca le digo que a veces no tengo dinero, que en la noche me esta cargando el payaso, no, por que si te sienten debil o triste les afecta, se fuerte, hazlo ser feliz, al menos el poco tiempo que estan juntos, de lo de tu famila, pues, por ejemplo mi mamá sabe pero bueno yo llevo mucho tiempo viviendo fuera de casa, como 5 años, y nunca les ido nada creo que eso influye en que no se metan en mi vida, solo que si tu lo quieres, sigue adelante y lo que digo es que voltees los papeles, imaginate que tu estas ahi por algoi que haces, te gustaria que te dejara? obvio no, tu ahora eres su pilar, eres una de las partes de su vida de afuera que aun le queda para agarrar valor, no lo dejes solo, ni tienes por que dejarlo solo por que tus padres o amigos dicen, al final de cuentas tu eres la que se quedara con el, no ellos, si tienes visitas intimas aprovechalas, yo ntes me desgastaba mucho, lloraba y una vez el me dijo que se la pasaba muy bien ahi, que ya no le quedaba de otra, y es verdad, ya estamos en esa situacion, y si lloras y sufres menos se te va a pasar, has que sea ligero el tiempo, si se puede, nosotros ya lo tomamos leve y ya paso un año y pareciera poco y se que si tu eres feliz y lo haces feliz, a el se le pasara rapidisoimo tambien

Hola

L
luna_9862420
24/6/17 a las 4:21
En respuesta a amaria_7489922

Hola amiga
Hola, mi novio tambien esta en la carcel, sabes? es duro, yo lo se, pero te dire lo que yo creo, el la rego, y sabemos que nadie es perfecto, nunca me moleste con el por lo que hizo, yo creo que no hay gente mala, sino gente que toma malas decisiones, para mi el es el mejor hombre, conmigo lo ha sido y lo amo, no me importa lo que me digan, siempre les digo " al final de cuentas la que se jode soy yo, no te metas" nadie tiene derecho a juzgarte, o decirte que estas mal o que el no es para ti, por que no están en tu situacion, lo que yo hago es apoyarlo, aqui hay 4 dias de visita, 2 va mi suegra, 2 voy yo, ten en cuenta que el ya tiene muchos problemas con el solo hecho de estar ahi, asi que no le reclames nada, trata de pasarlo bien el poco tiempo que esten juntos, es mejor para ellos saber que llega un poco de alegria, hazlo reir, yo siempre le recuerdo cosas divertidas, NUNCA he faltado a una visita, toma en cuenta que si tu estuvieras ahi note gustaria que no te vieran, yo apoyo mucho a mi chico, le llevo comida, le dejo algo de dinero siempre, lo abrazo, no le llores ni le digas que lo extrañas, se que es duro y lo extrañas pero como te digo, el tambien te extraña y tiene muchos problemas estando ahi, se fuerte frente a el, que siempre te vea sonriendo, diciendole lo mucho que lo amas, yo nunca le digo que a veces no tengo dinero, que en la noche me esta cargando el payaso, no, por que si te sienten debil o triste les afecta, se fuerte, hazlo ser feliz, al menos el poco tiempo que estan juntos, de lo de tu famila, pues, por ejemplo mi mamá sabe pero bueno yo llevo mucho tiempo viviendo fuera de casa, como 5 años, y nunca les ido nada creo que eso influye en que no se metan en mi vida, solo que si tu lo quieres, sigue adelante y lo que digo es que voltees los papeles, imaginate que tu estas ahi por algoi que haces, te gustaria que te dejara? obvio no, tu ahora eres su pilar, eres una de las partes de su vida de afuera que aun le queda para agarrar valor, no lo dejes solo, ni tienes por que dejarlo solo por que tus padres o amigos dicen, al final de cuentas tu eres la que se quedara con el, no ellos, si tienes visitas intimas aprovechalas, yo ntes me desgastaba mucho, lloraba y una vez el me dijo que se la pasaba muy bien ahi, que ya no le quedaba de otra, y es verdad, ya estamos en esa situacion, y si lloras y sufres menos se te va a pasar, has que sea ligero el tiempo, si se puede, nosotros ya lo tomamos leve y ya paso un año y pareciera poco y se que si tu eres feliz y lo haces feliz, a el se le pasara rapidisoimo tambien

Aun existe un grupo asi?

L
luna_9862420
24/6/17 a las 4:29
En respuesta a june_5875632

hola! pues les cuento que mi novio esta preso desde hace algunos meses y yo me he sentido muy mal. esto ha cambiado muchas cosas en mi... entre ellas mi humor, lo que ha provocado muchos problemas con mi familia.
al principio en mi familia no aceptaban q fuera a visitarlo, es mas ni siquiera permitian que el me llamara por telefono, con el tiempo han cambiado y ahora aun que no aceptan que vaya a visitarlo por lo menos respetan mi desicion. ha sido muy dificil el estar separada de la persona que amo, no ha sido nada facil y mas por que ya teniamos como dos años viviendo juntos, en este tiempo creo q contruimos una linda relacion, y si voy a visitarlo y sigo con el es por q despues de todo yo sabia que lo que hacia no era del todo bueno, y aun asi acepte tener una relacion con el. pero no se como explicarselo a mis amigos y familia. ellos tienen la esperanza de que algun dia termine con el y yo se que no es lo que quiero, todos tenemos errores, todos cometemos cosas que no deberiamos de hacer y el asi lo hizo. esto ha provocado muchos problemas y constantes peleas entre mis seres queridos.
a veces no se que hacer, muchas veces solo hago lo que me dice mi corazon, y muchas otras quisiera dejar al mundo ir, y yo solo dormir.

eso le tienen que sumar que een todo momento me siento sola, el no estar con el y tratar de apoyarlo es muy desgastante, los dias que voy a verlo llego enferma, me duele la cabeza y el cuerpo y me impide moverme todo el dia siguiente. cuando hablo por telefono con el, trato de hacerle creer que todo esta de maravilla, po que no me gustaria que el se sintiera mal.

si alguien ha pasado por lo mismo me gustaria que compartieran su experiencia, a mi novio aun le quedan unos años ahi, asi que me gustaria saber que por lo que ustedes han pasado

Hola han pasado algo de años desde que te paso eso pero quisiera saber que sucedio depues ya que yo ahora me encuentro en algo similar y realmente no se que hacer  

Y
yemina_7108419
25/7/17 a las 3:26
En respuesta a athina_6013534

Consejo
hola mi nombre es rubi yo soy abogada y hace dos años conoci a una persona privada de libertad y me enamore me case con el soy la mujer mas feliz del mundo, yo soy su todo y le faltan 4 años para salir pero lo amo, y muchas personas me descriminaron y mi familia al princiapio no me apoyaba y despues terminaron apoyandome, yo te aconsejo que si lo amas no lo abandones, trata de tener tu visita intima con el, y trata de organizarte para que seas feliz, dios siempre te va a bendecir mi reina dios te bendiga.

hola yo tengo uno preso lleva 6 meses casii y es muy duro por k esta preventivo y lo peor de eso es k no se sabe cuando podra salir ya k la bajao la fianza pero es muy alta y encima no tiene nada k ver soolo lo implican por la cara k mal vivir asi !!! se destroza toda tu vida tu hogar tus dias 

Y
yemina_7108419
25/7/17 a las 3:26
En respuesta a athina_6013534

Consejo
hola mi nombre es rubi yo soy abogada y hace dos años conoci a una persona privada de libertad y me enamore me case con el soy la mujer mas feliz del mundo, yo soy su todo y le faltan 4 años para salir pero lo amo, y muchas personas me descriminaron y mi familia al princiapio no me apoyaba y despues terminaron apoyandome, yo te aconsejo que si lo amas no lo abandones, trata de tener tu visita intima con el, y trata de organizarte para que seas feliz, dios siempre te va a bendecir mi reina dios te bendiga.

hola yo tengo uno preso lleva 6 meses casii y es muy duro por k esta preventivo y lo peor de eso es k no se sabe cuando podra salir ya k la bajao la fianza pero es muy alta y encima no tiene nada k ver soolo lo implican por la cara k mal vivir asi !!! se destroza toda tu vida tu hogar tus dias 

B
bassma_7017231
19/11/17 a las 20:13
En respuesta a luna_9862420

Aun existe un grupo asi?

Yo quiero entrar en el grupo ... si lo tenéis son mando mis daros , graciass 

A
anje_5661374
20/5/18 a las 23:38

Hola chicos estoy un poco rayada con esta situación.... os cuento:: Resulta que conocí un chico en el bar de una conocida hace 10 meses,  con el llevo liada 7 meses.... al mes de conocerlo a mi habían cosas que me atraian me invitó a cenar y fui pero con intención de conocer gente nada y lo que pasará pasaría estaba en un momento de mi vida que tenía que pasarlo bien conocer gente y tal.... bueno acabe liandome con el ese día unos besos nada más!!!! bien de ahí empezamos a quedar día si día no pero el es albanés y habían cosas muy parecidas entre nosotros perooooo... yo no sabía a lo que se dedicaba y el no quería decírmelo, una chica me dijo que no se dedicaba a nada bueno.... bien me intente alejar del durante un mes diciéndole que no me gustaban comportamientos del y nada más q se acababa. pues estuvo casi dos meses llamándome día si día no preguntado el porque y que mejoraria.... bien decidí ir a hablar con el y le dije q no m gustaba saber lo que hacía que ese era uno de los motivos me dijo te lo voy a contar lo que hago..... me lo dijo!!!!! no m gusto lo.que me dijo pero a pesar de eso quedé con el 5 días más diciéndole que deberia dejar eso sino yo no estaría más con el.... me dijo dame tiempo un poco y lo dejo. bien en el quinto día desaparecio se fue preso!!!! me dijo mañana nos vemos y ya no nos vimos más....... yo no tengo ningún contacto de amistades ni familia y el otro día me encontré un primo del y me dijo que había escrito una carta para mi que la mando a su casa que llegaría en dos días pues han pasado 6 días y todavía no me ha llamado su primo.... yo no tengo su número de teléfono ni ser como dar con el..... y nose como puedo hacer para escribirle una carta!!!! lleva 15 dias preso nose nada del solo quería saber cómo estaba!!!! Y es que lo echo de menos me he metido en una faena creo!!! Que hago como puedo dar con su dirección para mandarle una carta ???? es que nose ni el segundo apellido.gracias chicos

B
bassma_7017231
20/5/18 a las 23:43
En respuesta a anje_5661374

Hola chicos estoy un poco rayada con esta situación.... os cuento:: Resulta que conocí un chico en el bar de una conocida hace 10 meses,  con el llevo liada 7 meses.... al mes de conocerlo a mi habían cosas que me atraian me invitó a cenar y fui pero con intención de conocer gente nada y lo que pasará pasaría estaba en un momento de mi vida que tenía que pasarlo bien conocer gente y tal.... bueno acabe liandome con el ese día unos besos nada más!!!! bien de ahí empezamos a quedar día si día no pero el es albanés y habían cosas muy parecidas entre nosotros perooooo... yo no sabía a lo que se dedicaba y el no quería decírmelo, una chica me dijo que no se dedicaba a nada bueno.... bien me intente alejar del durante un mes diciéndole que no me gustaban comportamientos del y nada más q se acababa. pues estuvo casi dos meses llamándome día si día no preguntado el porque y que mejoraria.... bien decidí ir a hablar con el y le dije q no m gustaba saber lo que hacía que ese era uno de los motivos me dijo te lo voy a contar lo que hago..... me lo dijo!!!!! no m gusto lo.que me dijo pero a pesar de eso quedé con el 5 días más diciéndole que deberia dejar eso sino yo no estaría más con el.... me dijo dame tiempo un poco y lo dejo. bien en el quinto día desaparecio se fue preso!!!! me dijo mañana nos vemos y ya no nos vimos más....... yo no tengo ningún contacto de amistades ni familia y el otro día me encontré un primo del y me dijo que había escrito una carta para mi que la mando a su casa que llegaría en dos días pues han pasado 6 días y todavía no me ha llamado su primo.... yo no tengo su número de teléfono ni ser como dar con el..... y nose como puedo hacer para escribirle una carta!!!! lleva 15 dias preso nose nada del solo quería saber cómo estaba!!!! Y es que lo echo de menos me he metido en una faena creo!!! Que hago como puedo dar con su dirección para mandarle una carta ???? es que nose ni el segundo apellido.gracias chicos

Llama al número del centro penitenciario en el que esté o busca por googleo la dirección .. al menos saber los apellidos y saber si está en preventivo o en algún modulo ya ... igual llamando al centro te lo dicen si son majos .... y en la carta es poner la dire , nombre apellidos y módulo y ya se l dan allí . Suerte ! 

A
anje_5661374
20/5/18 a las 23:56

el está en preventivo por lo que se... espero que me digan en que módulo está al llamar....sino lo voy a tener complicado .....si me entregaran la carta ya estária!!! 😔😔😔el no puede llamarme desde allí???nose xq no me llamo

B
bassma_7017231
21/5/18 a las 6:10
En respuesta a anje_5661374

el está en preventivo por lo que se... espero que me digan en que módulo está al llamar....sino lo voy a tener complicado .....si me entregaran la carta ya estária!!! 😔😔😔el no puede llamarme desde allí???nose xq no me llamo

En preventivo no , eso tiene que ir allí y cuando le pasen al módulo ya puede comprar tarjetas para la cabina de teléfono , eso si , para llamarte tiene que demostrar q eres pareja ... eso es que estéis casados o que estes empadronada en el mismo sitio que el ... lo se , es un rollo ... siendo así , una vez que te meta , podrías ir a verle un día por semana y luego los vis dos veces al mes

A
anje_5661374
21/5/18 a las 15:09

vaya Lio es imposible así verlo xq el no está ni empadronado aquí!!!! 😮lo único que puedo será escribirle muchas gracias x la infoo

A
anje_5661374
29/5/18 a las :36

sabéis si las cartas que envías al centro penetinciario se pueden enviar sin remitente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir