Foro / Pareja

necesito un consejo para un amor imposible porfavor. ¿como olvidar?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 7:10
A
amale_8045771
16/11/10 a las 9:53

hola esta es la primera vez q uso un sitio de estos; bueno les contare mi historia:

estoy en la universidad a mitad de mi carrrera de 5 años, cuando esaba en tercer semestre mi maestro de economia enfermo y entro un nuevo maestro a suplirlo q mas tarde se quedo ya permanentemente. cuando nos lo presentaron no desperto ni el mas minimo interes en mi, en lo absoluto, solo era un maestro mas, y fancamente no lo veia atractivo; despues fue pasando el tiempo y un dia nos quedamos atrapados en un pasillo por la lluvia y platicamos, ahi comenzo todo.
esa platica fue tan amena,que se nos fue el tiempo de ahi cada vez que lo veia me acercaba a platicar con el y asi se nos termino el semestre, cuando entramos de nuevo a clases seguia en lo mismo y yo no me abia dado cuenta de esto hasta q una amiga se dio cuenta y me dijo q no era normal q kisiera platicar tanto con el, fue en ese instante q descubri mis sentimientos hacia el pero ya era tarde mi necesidad de estar cerca de el, de verlo, de platicarle era inmensa ya no podia estar sin el.

al darme cuenta de esto intente alejarme de el pero no pude e intentado de todo, y ya llevo asi mas de un año ya estoy en sexto semestre y este sentimiento cada dia es mas grande ahora cuando lo veo kisiera vesarlo, acariciarlo, estar entre sus brasos......... no se que hacer para sacarmelo de la cabeza aunq ya no me da clases, y lo peor de todo es q tiene novia, y aunq solo me lleva 4 años se q el no se fijaria en mi ya que el nunca me ha dado ningun motivo ni me ha dicho algo q pueda mal interpretarse, de echo me ha dicho q me considera su amiga, q lo tuteara, y asi me trata como a una amiga y cuando le e insinuado algo de lo q siento por el me cambia el tema, lo q me confunde es q el simepre es demas atento conmigo y muy amable mas q con cualquiera y jamas me ha mencionado a su novia e incluso chateamos muy, muy seguido, ademas la manera en q me mira y me trata a veces siento q si le atraigo aunque sea un poco.

No se q hacer, se q no lo idealize x haberme dado clases, esto q siento es real y nunca lo habia sentido x nadie; pero lo unico q kiero es olvidarlo x q se q es un amor impoosible y q ta lvez por lo q yo siento x el estoy mal interpretando su amablilidad o no se.....

disculpen q sea tan largo mi mensaje pero necesitaba desahogarme y sacar esto q ya no puedo mas..........

Ver también

I
illana_6418415
17/11/10 a las 5:22

Xq hay amores imposibles awww
hola la verdad ke m identifico uxo con tu historia la verdad no creo q lo puedas olvidar xq a mi me paso casi lo mismo xq io conoci en mi primer a;o en la u a un chavo el es de tercer a;o la cosa es q no hablabamos ni nada pero despues x amigo coincidimos y empezamos una amistadel tiene una nena de 4 a;os el tiene 21 y vive con su esposa pero la cosa sq al principio el me atrajo pero nada mas despues de un tiempo me di cuenta que yo tambien le atraia a el todo empezo poco a poco xq el al principio me saludaba con besos e la mejilla pero despues me los daba en la boca eso si 100pre hemos cuidado q nadie nos mire a veces nos encontrabamos y si no habia nadie nos besabamos y el con migo la verdad me trata de una forma diferente a la de sus demas amigas y de eso si todos se han dado cuenta pero la cosa es q los 2 sabemos q lo nuestro es imposible y aun asi lo seguimos haciendo incluso en una oportunidad q hbo unas actividades de la u por 3 dias laa pasamos super xq nos separabamos de los demas y nos besabamos y todo pero nuestros amigos nos han dicho q lo dejems pero la cosa es q no podems y hasta hace poco na habia ningun problema xq yo no tenia novio pero ahora salgo con un chico q x supuesto no sabe nada de eso y el es muy lindo y atento conmigo pero no siento lo mismo q siento con el otro chavo al besarnos xq con el otro es puffff y con mi novio no sucede nada de eso pero aunke este con mi novio no puedo olvidarlo y aunke diga q no q ya nada con el pude comprobar ayer q no puedo resistirme ante el xq fuimos a las piscinas para celebrar el fin de clases con unos amigo y empezamos todos a beber depues de un rato enl se fue a la pisina y al rato me hizo se;as y yo fui con el eso si nadie se dio cuenta y ahi nos besamos y uno chavo q es mi amigo y tambien de el q sabe de toda la situacion me ha contado q el habla de mi pero mas cuando esta ebrio y dice q no sabe q le pasa conmigo xq tampoco no me puede olvidar y incluso me ha dedicado canciones pero lo malo es q los 2 sabems q lo nuestro es imposible y no debemos hacerlo pero igual lo hacems solo el tiempo dira q pasa pero creo q no lo podre olvidar

N
noor_9920300
31/10/12 a las 20:16

Holaaa
hola yo tambien es la primera vez que uso este medio, yo creo que nada es imposible... declarale tu amor o tus sentimientos hacia el, es mejor arriezgar que perderlo.. cuando esten chateando decicelo.

S
sopio_6457347
31/10/12 a las 21:27

*-*
La mejor forma de olvidar a un chico, es encontrando a otro mejor que te haga olvidarle. Yo sigo enamorada de mi ex, porque no encuentro nada mejor que él, pero cuando veo a algun chico que me gusta, ni le recuerdo. Jaja. PRUEBA CON SALIR CON OTRO CHICO, PARA OLVIDARLE. Suerte.

A
ayram_9932006
29/1/13 a las 21:41

Yo visité la página
Lo mejor es perdonar y seguir, o bien que las cosas tomen el curso que deben tomar . Yo leí en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm varios consejos que me fueron de utilidad . Por eso los recomiendo. Éxito y ánimo.

M
malle_9692263
25/7/14 a las 7:10

Mmm
No es fácil olvidar a un chico pero no es imposible, trata de encontrar a uno que te despierte un poco de interés y conócelo que seguro terminara bien. O puedes intentar mandarle una indirecta muy directa para ver su reacción. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir