Foro / Pareja

Necesito consejos, para esta historia de amor inconclusa

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 20:38
O
olena_9125576
29/8/10 a las 1:38

Bueno...les cuento.

hace mas o menos de un mes y medio, que termine una relacion de un año y medio... Por mi culpa, le fui infiel y empece a valorar mi relacion muy tarde cuando ya habiamos cumplido un año...Yo se que me equivome muchas veces, las admiti, me disculpe y ahora estoy "jugandomela" por el al maximo.

A medio mes de haber terminado, mientas estabamos en La parcela junto a su Familia (me invito a pesar de todo) me cuenta que esta pololiando hace dos dias, yo no se como, no reaccione a nada en ese momento (despues cuando estoy sola, me da toda la tristeza) ....El se puso distante y en ocaciones cariñoso... su familia decia que no pareciamos amigos, porque en eso habiamos quedado.

El me decia que porque fui asi, porque...si no estariamos juntos ahora.
varias veces de parte de ambos hemos echo los esfuerzo de olvidarnos mutuamente, pero siempre nos volvemos a ver, a conversar y regalonear.
No hace mucho me invito a su casa y me confeso que el tambien me habia sido infiel por despecho, no una vez sino cuatro veces con la misma persona, que ahora el y yo no podemos ver. Y le confece que era virgen cuando estuve con el (cosa que siempre le dije que no era asi) Y luego el me dijo que estaba con esta nueva mujer, por que queria olvidarse de mi.
Diganme eso realmente resulta?? Dice que ella le dio todo lo que necesitaba en tan poco tiempo, al contrario de mi, que le costo casi un año. Les gusta a los hombres las mujeres asi, una mujer para toda la vida?

Bueno no nos hemos dejado de ver, El me dice que soy la mujer mas hermosa, que me ama, incluso, cuando hablamos del futuro me incluye en el, una vez vio un bebe y me dijo"asi de hermoso sera nuestro bebe!" que ya no se ira a un departamento si una casa, para que yo tenga lo que quiero, Me dedica canciones, me las canta.

Pero como puede decir eso, si esta con otra mujer?
Cuando se comporta tan distante y tan cercano?
Pensara en olvidarme todavia?
Que estara pasando por su cabeza, si no se decide nunca.

Una noche me pregunto: "Si en el caso que yo estuviera con un hombre y llega el y me dice que si volveria con el?"
Como no dejar de pensar en que pueda haber otra oportunidad con el, si me dice estas cosas?

Yo he cambiado rotundamente, mis actitudes, ahora solo con la verdad por delante aunque me duela en lo mas profundo del corazon, gimnacio, alimentacion, ser mejor para el, para nosotros,
Lo Amo Inmensamente.

Es una historia muy complicada, sinceramente pienso que hemos pasado por casi todo, desde malas personas nos quieren separar, infidelidades, hemos terminado 3 veces y vuelto, no podemos dejar de vernos, Nos Extrañamos, Ahora lo invito a comer, salimos en las noches, pero a pesar de todo lo lindo que pasamos, hay momentos en blancos de nada.

Que puedo hacer?
mucha gente me da consejos, siempre lo tipico:
"Olvidate de el, mira como te tiene!"
Encuentro que son consejos muy basicos, He buscado respuestas a solas, pero siempre vuelve el profundo sentimiento de amar, no soy una mujer que se de por vencida, Pero como seguir firme con una sola desicion con todo lo que pasa? Cuando siento que lo extraño y no quiero separarme de el y luego inconcientemente que me tiene encerrada en mi pieza, para que no me vea gente en la calle o "mas bien amigos" para que no piense mal de mi, porque quiero que el recupere su confianza en mi.

Que puedo hacer, siceramente necesito consejos que me ayuden a solucionar todo esto.

Gracias por leer. Saludos

Ver también

A
azul_6073085
29/8/10 a las 20:38

Hola espero que te sirva este consejo un poco
sinceramente si tu sabes y estan conciente de que los dos se aman y que puede ocurrir una reconsilacion lucha por el y olvidate de lo que digan la gente.. y ademos acuerdate la relacion se trata de confianza y respeto pudistes darte cuenta por lo ocurrido ps si te da la oportunidad de volver confia, repetalo y ser la mejor amiga cn el para que asi sea una relacion de bien y no de amarguras y enga~os.

Acuerdate el tiene una pareja ahora el paso le coresponde a el a dejarla si es q t ama a ti y si t ava la dejara y tenle paciensia y confianza en el q es cosa de tiempo y cosa de esperar si es q lo amas y tu lo amas suerte y espero que t sirva de algo y que todo t salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram