Foro / Pareja

El gran amor de mi vida... no podre amar a otro... pero no podre estar con el...

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 18:48
F
foix_975821
27/7/10 a las 14:02

El comienzo de mi historia de amor, se remonta a 4 años atras, en el mes de marzo de 2006, nunka podre olvidar ese dia... esta marcado por siempre en mi memoria...

Yo yevaba un año felizmente casada, necesitaba hacer unos trabajos en internet, y una amiga me acompaño al ciber, ella no sabia entrar en el chat para entretenerse mientras yo hacia mis cosas, por lo k desde mi ordenador la fui guiando, se puso ha hablar con un chiko k le parecia muy simpatico me lo dijo y yo tambien me puse a hablar con el... cuando volvi a mirar el reloj habian pasado tres horas, y ya era tarde para todo, me habia enamorado locamente.
Kedamos para hablar al dia siguiente, y al siguiente, y al siguiente... pasaron los dias, las semanas, a los 2 meses mi matrimonio ya estaba roto y yo decidi ir a conocer a ese chiko... nos separaban mas de 1000 kmtrs pero me compre un billete de avion y me embarque en la mejor experiencia de mi vida, estuve una semana a su lado, disfrute de su compañia, la compañia mas grata k jamas tendre, de sus caricias,las caricias k mas me han echo extremecer, de sus abrazos,los abrazos mas profundos k nunka he sentido, de sus besos,los besos con mas pasion k jamas me han dado, de sus palabras, las palabras mas tiernas k jamas han deleitado a mis oidos...

Pero las circunstancias de nuestras vidas nos separaron, seguimos en contacto y nuestras intenciones eran planear nuestra vida juntos... pero no fue asi, todo se torcio aun hoy no se ni el motivo ni las circunstancias por las k todas nuestras ilusiones se fueron al traste...

Han pasado 4 años, nunka hemos perdido el contacto del todo, hemos rehecho nuestras vidas, yo hoy en dia tengo otra pareja con la cual llevo 2 años y el las ha tenido tambien... hace poko tiempo hemos hablado y me he dado cuenta k ni uno ni el otro hemos dejado de kerernos. El me ha dicho k me ha buscado en todas y cada una de las mujeres con las k ha estado, pero k ninguna a conseguido k me olvide, y yo vivo resignada a intentar ser feliz, se k nunka sere plenamente feliz pk no estoy con el, pk no lo tengo a mi lado.

Lo estoy pasando muy mal pk me gustaria ser fuerte y dejar todo he irme a su lado, pero no tengo el valor de hacerle daño a la persona k esta hoy conmigo pues me kiere, me adora y lo daria todo por mi... y tengo muchos motivos k hoy en dia me impiden dejarlo todo...

Lo amo kon locura no puedo dejar de pensar en el, en sus palabras, en sus caricias. besos,abrazos...se k no dejare de amarlo por mucho tiempo k pase... k los dos viviremos con la esperanza de k llegue el momento de reencontrarnos... te amo!!!!!!!! no podre amar a nadie mas k a ti!!

Ver también

S
sylwia_8127592
4/8/10 a las 19:40

Se lo que sientes
TU HISTORIA A ECHO VER LA MIA,ES EXACTA Y ESTOY IGUAL QUE TU,NO PUEDO DEJAR DE QUERERLE,Y NUNCA SENTI CON NADIE LO QUE SENTI CON EL TAMPOCO PODEMOS ESTAR JUNTOS PERO NO PERDERE LA ESPERANZA DE ESTAR CON EL.ES EL AMOR DE MI VIDA Y LE QUIERO CON LOCURA COMO CREO QUE EL ME QUIERE A MI,AUN TENEMOS CONTACTO TELEFONICO PORQUE ES IMPOSIBLE DEJAR DE TENER ALGO DESPUES DE TRES AÑOS DE RELACION..UN SALUDO AMIGA

P
pepa_9372379
5/8/10 a las 1:09


esta historia me pone triste, porque el amor es tan bonito y nos hace vivir momentos inolvidables y otras veces tan ... es dificil amar y hacer dañ a alguien a la vez,yo m enamore ace mas d 4 años dl k asta aora y imagino k sera el amor d mi vida, lo conoci y m enamore d el sin darme cuenta el mismo dia, dsde el primer momento no m di cuenta k dependia d el asta k poco a poco formo parte de lo mejor d mi y m di cuenta d k sin kererlo ni beberlo dependiamos totalmnt el uno del otro k los problemas d uno y otro se esfumaban juntos, el mundo s esfumaba solo el y yo y nuestro mundo, con tan solo mirarme m olvidaba dl mundo, k lo k tu pensabas k t gstaba o k t gstaria vivir no se cmparaba nada con l k d verdad se llegaba a sentir, proque cuand kieres tanto a alguien t da iwal los momntos wenos o malos, t da iwal todo, pero clro como tu dices no kieres hacer daño a nadie, a mi tmbn m jode haber conocido a alguien k kerias muxo y creer kererlo d otra manera pensando en kien kieres d verdad y peor aun k kada dia k pasa durant años t ldiga k t ama y t espera xk no puede imaginarse sin ti creeme a mi m a pasado y se pasa mal xk kieres a una persona y t sientes clpable x joderlo xk tkiere pero as pensado en ti?se pasa mal pero t aseguro ke en esta vida estamos aki para ser lo mayorment feliz k s pueda ya k la vida es ya d x si dura para todos, para mi como para todos es dura pero tng a mi lado la unica persona d ste mundo k m a dspertado sentimientos k no conocia k nunc t imaginas ke kon el simple exo d mirarte t agala muejr mas feliz dl mundo es mu grnde asike imagina poder star cada dia a su lado, cada dia con esa persona es unico y lo sabras xk amas, en fin espero k t ayude ste toxo k es lo k siento y l k e vivido besossssss y a sonreir

S
sainza_9898220
7/8/10 a las 11:24


Da mucha impotencia amar a alguien y no poder estar con él.
Y realmente cuesta olvidarse de una persona amada, a veces, es casi imposible.
Y aunque intentes seguir tú vida, e intentar ser fuerte, a veces es muy difícil y tarde o temprano se pasa página...

Z
zaza_6204261
6/7/15 a las 15:05

Hola
Ha pasado mucho tiempo ya desde que escribiste este post. Quisiera saber que ha pasado y necesito que me aconsejen porque aunque mi situación no es muy similar si involucra al amor de mi vida. Lo conocí hace un año y desde que lo conocí me ha caído bien, tengo 19 años y el 20. Este año ha sido maravilloso pero me tengo que cambiar de ciudad y yo lo amo, lo amo como a nadie y yo se que el tambien me ama a mi. Somos novios pero solo para nosotros porque nadie mas lo sabe. Es la persona perfecta, honestamente no me imagino sin el y yo quiero estar con el. Lo amo mucho y estoy dispuesta a luchar y ha esperar el tiempo necesario para estar con el. Necesito algún consejo u opinión no paro de llorar, lo amo demasiado y es el gran amor de mi vida.

B
baraa_8347843
12/7/15 a las 18:48

Que triste.....
que triste cuando dos personas se quieren y no pueden estar juntas yo llevo años sufriendo eso en silencio, conoci a un hombre por internet 30 años mayor que yo y desde entonces no he podido olvidarlo hemos mantenido mucho contacto telefonico incluso nos hemos visto varias veces, jamás he sentido ni vivido nada parecido con ningun hombre ni siquiera con mi marido, lo tengo siempre en mi mente aunque ahora ya hablamos menos, es la persona mas importante en mi vida jamás pensé que esto podría pasar enamorarse de alguien en la distancia pero lo siento más cerca de mí que mucha gente de mi entorno, somos confidentes lo sabemos todo el uno del otro, el tiene dos hijos varones uno de mi edad y otro mas joven k yo, no he tenido el valor de dejarlo todo e irme con el por el que dira mi familia y por la gran diferencia de edad que me da miedo el pensar en un futuro cuando pasen unos años más, los dos sabemos k nunca podremos estar juntos pero nos amamos y nos deseamos como nadie y es amor bonito y sincero, hoy por hoy tengo fuerzas para seguir con la mierda de vida que tengo gracias a él que es mi única motivación y siempre lo amaré mientras viva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest