Foro / Pareja

El chico que me gusta tiene novia pero el tontea conmigo...

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:56
H
haidee_8062071
16/10/07 a las 15:02

olaa tngo 16 años y hay un chico en clase de 18 años que me gusta, el problema es q el tiene novia q es mucho mas guapa q yo y el no para de tontear conmigo en clase...se q me stoy aciendo muxas ilusiones porq el yeva cn su novia desde ace casi 10 meses..pero esq me parece q me estoy enamorando xq no paro de pensar en el todoo el diia, siempre estoy esperando a q sea ya el dia sigiente para poder verle.. NOSE Q ACER... me gusta muxiisimoo pero tiene novia desd ace tiempoo y el siempre sta tonteando y jugando conmigo y eso q le conozco desd ace 1 mes... q agoo? ayuudadmee!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dayara_8601073
19/12/09 a las 15:48
En respuesta a yazmin_7015793

Eso me paso a mi,,,,i todo salio mal...
algo parecido me paso,,,tengo 19 años,,i me enamore de uno de 21 en el trabajo,queria ir a trabajar para verlo,i me volvi loca por el,el tenia novia tambien 10 meses con ella,i tonteaba conmigo,me decia muchas cosas,pero al final nada paso,,,,sigue con su novia i tonteando conmigo,,,asi que mejor no te agas ilusiones,,los chicos son asi,,les gusta tirar los trastos para que las chicas se fijen en ellos,,,i asi hacerse los chulitos,,,es mejor que intentes pasar de el,,aver que ocurre,,tu az como si no te importara(azme caso ese truco funciona,cuando mas pasan mas se pillan)un beso i suerte

(a mi me pasa algo peor no se que hacer)
hola llevo un año con mi novio... eramos felices todo era super chevere el era legal y todo.... pero de un dia para otro se la pasaba discutiendo conmigo.... por estupideses... la verdad no se xq... en realodad me canse de eso y decidi darnos un tiempo... pero en el cole conoci a un chico q me atraia mucho bueno me atrae en realidad me gusta mucho lo malo es q tiene novia pero el no se la pasa con ella se la pasa mas conmigo q con ella el me dice q ya no le gusta como lleva la relacion con ella... bueno x medio de un chisme el se entero q a mi me gustaba el... el me pregunto y yo le dije q siiii el solo se echo a reir y siguio como si nada despues de una semana me dijo q tambien yo le gustaba.... paso un tiempo y el me dijo q terminaria con su novia para estar conmigo.... despues me dijo q no... q el no terminaria con ella por mi.... despues sigui pasando el tiempo y me buelve a decir q yo le gusto q va a terminar con ella x mi.... el tiene un amigo el me dice q el no me quiere q solo me quiere por mi cuerpo y q me quiere solo para ........ ustedes saben..... en realidad no se q hacer.... ayudenme.... que hago..^?? vuelvo con mi novio o me quedo con el chico del cole?? lo malo es q mi novio ya no me gusta pero nadaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yazmin_7015793
8/11/07 a las 1:58

Eso me paso a mi,,,,i todo salio mal...
algo parecido me paso,,,tengo 19 años,,i me enamore de uno de 21 en el trabajo,queria ir a trabajar para verlo,i me volvi loca por el,el tenia novia tambien 10 meses con ella,i tonteaba conmigo,me decia muchas cosas,pero al final nada paso,,,,sigue con su novia i tonteando conmigo,,,asi que mejor no te agas ilusiones,,los chicos son asi,,les gusta tirar los trastos para que las chicas se fijen en ellos,,,i asi hacerse los chulitos,,,es mejor que intentes pasar de el,,aver que ocurre,,tu az como si no te importara(azme caso ese truco funciona,cuando mas pasan mas se pillan)un beso i suerte

K
kajal_8106252
10/11/07 a las 17:03

Hola wapi!
ANTE TODO , ESE CHICO ES UNA POCO CERDILLO, O NO?.
TIENE NOVIA!!
ESO NO LO OLVIDES, ASI QUE PASA DE EL Y NO TE EMOCIONES
Y SI TIENE LA CARA DE INSINUARTE ALGO RECUERDALE QUE TIENE NOVIA!

PASA DE EL, EL MUNDO ES GIGANTE Y ESTÁ PLAGADO DE GENTE SOLTERA,Y FIJO QUE HABRA ALGUIÉN QUE TE VALORE Y RESPETE COMO SEGURO TE MERECES!!
ADEMÁS QUIEN DICE QUE SI LLEGAS A LIARTE CON EL A TI NO TE HARÁ LO MISMO QUE A SU ACTUAL CHICA?.


ÁNIMOS Y SUERTE , QUE NO SE APROVECHE DE TI!

TE DESEO LO MEJOR WAPA!

D
dayara_8601073
19/12/09 a las 15:48
Mejor respuesta
En respuesta a yazmin_7015793

Eso me paso a mi,,,,i todo salio mal...
algo parecido me paso,,,tengo 19 años,,i me enamore de uno de 21 en el trabajo,queria ir a trabajar para verlo,i me volvi loca por el,el tenia novia tambien 10 meses con ella,i tonteaba conmigo,me decia muchas cosas,pero al final nada paso,,,,sigue con su novia i tonteando conmigo,,,asi que mejor no te agas ilusiones,,los chicos son asi,,les gusta tirar los trastos para que las chicas se fijen en ellos,,,i asi hacerse los chulitos,,,es mejor que intentes pasar de el,,aver que ocurre,,tu az como si no te importara(azme caso ese truco funciona,cuando mas pasan mas se pillan)un beso i suerte

(a mi me pasa algo peor no se que hacer)
hola llevo un año con mi novio... eramos felices todo era super chevere el era legal y todo.... pero de un dia para otro se la pasaba discutiendo conmigo.... por estupideses... la verdad no se xq... en realodad me canse de eso y decidi darnos un tiempo... pero en el cole conoci a un chico q me atraia mucho bueno me atrae en realidad me gusta mucho lo malo es q tiene novia pero el no se la pasa con ella se la pasa mas conmigo q con ella el me dice q ya no le gusta como lleva la relacion con ella... bueno x medio de un chisme el se entero q a mi me gustaba el... el me pregunto y yo le dije q siiii el solo se echo a reir y siguio como si nada despues de una semana me dijo q tambien yo le gustaba.... paso un tiempo y el me dijo q terminaria con su novia para estar conmigo.... despues me dijo q no... q el no terminaria con ella por mi.... despues sigui pasando el tiempo y me buelve a decir q yo le gusto q va a terminar con ella x mi.... el tiene un amigo el me dice q el no me quiere q solo me quiere por mi cuerpo y q me quiere solo para ........ ustedes saben..... en realidad no se q hacer.... ayudenme.... que hago..^?? vuelvo con mi novio o me quedo con el chico del cole?? lo malo es q mi novio ya no me gusta pero nadaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

H
helen_7026182
10/1/10 a las 15:04
En respuesta a dayara_8601073

(a mi me pasa algo peor no se que hacer)
hola llevo un año con mi novio... eramos felices todo era super chevere el era legal y todo.... pero de un dia para otro se la pasaba discutiendo conmigo.... por estupideses... la verdad no se xq... en realodad me canse de eso y decidi darnos un tiempo... pero en el cole conoci a un chico q me atraia mucho bueno me atrae en realidad me gusta mucho lo malo es q tiene novia pero el no se la pasa con ella se la pasa mas conmigo q con ella el me dice q ya no le gusta como lleva la relacion con ella... bueno x medio de un chisme el se entero q a mi me gustaba el... el me pregunto y yo le dije q siiii el solo se echo a reir y siguio como si nada despues de una semana me dijo q tambien yo le gustaba.... paso un tiempo y el me dijo q terminaria con su novia para estar conmigo.... despues me dijo q no... q el no terminaria con ella por mi.... despues sigui pasando el tiempo y me buelve a decir q yo le gusto q va a terminar con ella x mi.... el tiene un amigo el me dice q el no me quiere q solo me quiere por mi cuerpo y q me quiere solo para ........ ustedes saben..... en realidad no se q hacer.... ayudenme.... que hago..^?? vuelvo con mi novio o me quedo con el chico del cole?? lo malo es q mi novio ya no me gusta pero nadaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Que sesastre
Hola guapa!
Aver, para empezar; si tu ex-novio ya no te gusta...pues ni pienses en volver con el! Sería una pérdida de tiempo y te privarías de cosas por un chico que realmente ni lo quieres. Así que fuera.
Y con el chico con el que tonteas; No quieres nada con el que no sea una relación seria? A veces un poco de diversión no viene mal para subirse la autoestima.
Yo creo que lo mejor es que lo intentes ignorar, tu tan encantadora como siempre, igual al final acabais juntos. Pero lo mejor sería conentrarte en tí misma, sin pensar en lo que podría ser o no. Tu tontea lo que quieras, coquetea y esas cosas, pero sin ponerte como gol acabar con el.
Los chicos son como las sombras, los intentas pillar se alejan, y si intentas escapar te persiguen.

Y
yobana_6075113
13/1/10 a las 17:52
En respuesta a helen_7026182

Que sesastre
Hola guapa!
Aver, para empezar; si tu ex-novio ya no te gusta...pues ni pienses en volver con el! Sería una pérdida de tiempo y te privarías de cosas por un chico que realmente ni lo quieres. Así que fuera.
Y con el chico con el que tonteas; No quieres nada con el que no sea una relación seria? A veces un poco de diversión no viene mal para subirse la autoestima.
Yo creo que lo mejor es que lo intentes ignorar, tu tan encantadora como siempre, igual al final acabais juntos. Pero lo mejor sería conentrarte en tí misma, sin pensar en lo que podría ser o no. Tu tontea lo que quieras, coquetea y esas cosas, pero sin ponerte como gol acabar con el.
Los chicos son como las sombras, los intentas pillar se alejan, y si intentas escapar te persiguen.




Te digo por experiencia que el tio ese q va detras tuya esta jugando descaradamente contigo, mira como no deja a la novia.... tiene mucha cara y es muy listo, y no quiere quedarse sin una tia segura.... jaja el tiene a una segura y a otra que sabe q va detras suya y tontea con ella, y asi a el se le hincha el ego de macho.

No te aconsejo para nada que te lies con el por diversion porque A TI TE GUSTA, y al final va a acabar haciendote mucho mal, cuando despues de liarte con el, el pase de ti por ejemplo.... te vas a sentir lo peor cuando veas q solo has sido un lio de una noche y se ria de ti.

Mi consejo es que sigas comportandote tan natural cuando te lo encuentres, pero PASA DE EL, y si tiene que pasar algo entre los dos, que lo demuestre y deje primero a la novia!!!

y no hagas como el, no sigas con tu novio por el q no sientes nada, por tal de estar con alguien.......

G
gara_8652756
7/4/11 a las :27
En respuesta a yobana_6075113




Te digo por experiencia que el tio ese q va detras tuya esta jugando descaradamente contigo, mira como no deja a la novia.... tiene mucha cara y es muy listo, y no quiere quedarse sin una tia segura.... jaja el tiene a una segura y a otra que sabe q va detras suya y tontea con ella, y asi a el se le hincha el ego de macho.

No te aconsejo para nada que te lies con el por diversion porque A TI TE GUSTA, y al final va a acabar haciendote mucho mal, cuando despues de liarte con el, el pase de ti por ejemplo.... te vas a sentir lo peor cuando veas q solo has sido un lio de una noche y se ria de ti.

Mi consejo es que sigas comportandote tan natural cuando te lo encuentres, pero PASA DE EL, y si tiene que pasar algo entre los dos, que lo demuestre y deje primero a la novia!!!

y no hagas como el, no sigas con tu novio por el q no sientes nada, por tal de estar con alguien.......

:s
Sabes algo, a mi en estos momentos me pasa algo igual, hay un chico, guapisimo, que desde el primer dia de clases me mira mucho el tiene 18 y yo 17, y un tiempo despues comenzo a hablarme, yo me sentia la chica mas feliz del mundo, me sentia especial para el, pues me miraba diferente, pero un dia en clase esperando afuera del salon para entrar...llego con una chica, y la chica lo miraba muy dulce, el a ella igual, y el le tocaba la espalda, en ese momento solo keria irme de ahi, sentia algo horrible en mi corazon y desde entonces el me sigue mirando y hablandome pero no se que hacer.....como existen chicos que coquetean con uno, teniendo novia...OYE pero algo si te digo WAPA...nunca vuelvas a decir eso de que..."ELLA ES MAS BONITA QUE YO", todas somos preciosas y eso creeme en el amor no cuenta....mi punto es que como yo lo olvides y te des cuenta q el chico tiene novia y si te coquetea aun asi es un ZORRO....quien te dice q a ti no te hara lo mismo.....suerte y recuerda QUIERETE MUCHO...HAY MAS PECES EN EL MAR...!!!

E
ellie_6155516
7/4/11 a las 18:15

Te entiendo mucho
A mi me paso algo parecido con el qe ahora es mi novio ya hace un año y medio, al principio el salia con otra chica y ya llevaban 2 años juntos pero yo no me di por vencida y hice todo lo posible para que la deje, me costo mucho pero ahora el esta conmigo, es feo al principio pero si no lo enamoras nunca la va a dejar a ella. Yo que vos me acerco a el y pruebo total no perdes nada...

E
ellie_6155516
7/4/11 a las 18:21
En respuesta a dayara_8601073

(a mi me pasa algo peor no se que hacer)
hola llevo un año con mi novio... eramos felices todo era super chevere el era legal y todo.... pero de un dia para otro se la pasaba discutiendo conmigo.... por estupideses... la verdad no se xq... en realodad me canse de eso y decidi darnos un tiempo... pero en el cole conoci a un chico q me atraia mucho bueno me atrae en realidad me gusta mucho lo malo es q tiene novia pero el no se la pasa con ella se la pasa mas conmigo q con ella el me dice q ya no le gusta como lleva la relacion con ella... bueno x medio de un chisme el se entero q a mi me gustaba el... el me pregunto y yo le dije q siiii el solo se echo a reir y siguio como si nada despues de una semana me dijo q tambien yo le gustaba.... paso un tiempo y el me dijo q terminaria con su novia para estar conmigo.... despues me dijo q no... q el no terminaria con ella por mi.... despues sigui pasando el tiempo y me buelve a decir q yo le gusto q va a terminar con ella x mi.... el tiene un amigo el me dice q el no me quiere q solo me quiere por mi cuerpo y q me quiere solo para ........ ustedes saben..... en realidad no se q hacer.... ayudenme.... que hago..^?? vuelvo con mi novio o me quedo con el chico del cole?? lo malo es q mi novio ya no me gusta pero nadaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

...
yo que vos no vuelvo ni con mi ex ni me qedo con el del cole, porqe es obvio que te qiere para eso ya te lo demostro con qe siempre te dice que si y despues no, para mi tenes qe alejarte de el y ya vas a encontrar otro. A mi me paso algo parecido con mi novio nos habiamos peleado y el habia vuelto con su ex novia y yo andaba con otro chico y me di cuenta que ese chico no qeria nada serio conmigo y mi novio se peleo con la novia y volvimos a estar juntos y desde ese momento hace un año y medio que estamos de novio, pero si vos ya no sentis nada por tu ex no vuelvas con el y busca otro que no sea el del cole..

J
jennie_9336853
11/4/11 a las 17:23

Estoy en una situacion parecida xro al reves
Holaa tengo 17 años y yebo con mi novio 1 año y unos meses, el problema esk el siempre se a comportado como si yo solo fuese una mas del monton tonteando con todas las k le diera la gana y yo cayandom, siempre le fuy de perro faldero xro me e kansado el problem esk el a cambiado no se despega de mi me dice a todas oras k me kiere etc etc xro ami me empieza a atraer otro xico de mi curso, nos miramos nos examos sonrisas etc xro no se k acer a mi novio lo kiero xro no es igual k kuando empece xk me izo muxo daño y ya no estoy con el con las mismas ganas k al principio ayudaa xfavorr

S
sole_9339834
13/4/11 a las 1:02
En respuesta a dayara_8601073

(a mi me pasa algo peor no se que hacer)
hola llevo un año con mi novio... eramos felices todo era super chevere el era legal y todo.... pero de un dia para otro se la pasaba discutiendo conmigo.... por estupideses... la verdad no se xq... en realodad me canse de eso y decidi darnos un tiempo... pero en el cole conoci a un chico q me atraia mucho bueno me atrae en realidad me gusta mucho lo malo es q tiene novia pero el no se la pasa con ella se la pasa mas conmigo q con ella el me dice q ya no le gusta como lleva la relacion con ella... bueno x medio de un chisme el se entero q a mi me gustaba el... el me pregunto y yo le dije q siiii el solo se echo a reir y siguio como si nada despues de una semana me dijo q tambien yo le gustaba.... paso un tiempo y el me dijo q terminaria con su novia para estar conmigo.... despues me dijo q no... q el no terminaria con ella por mi.... despues sigui pasando el tiempo y me buelve a decir q yo le gusto q va a terminar con ella x mi.... el tiene un amigo el me dice q el no me quiere q solo me quiere por mi cuerpo y q me quiere solo para ........ ustedes saben..... en realidad no se q hacer.... ayudenme.... que hago..^?? vuelvo con mi novio o me quedo con el chico del cole?? lo malo es q mi novio ya no me gusta pero nadaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Para nata940
oye nata sabes algo, yo creo que el amogo de el cahvo que te late dice la verdad poruqe eso de uqe primero le gustas y luego no esta raro no crees??, solo te puedo decir algo, deja de frecuantrlo mucho, poruqe al pasar el tiempo solo te confundira mas y te lastimara, ademas es mas wque obvio que no piensa dejar a su novia porti, perdon por decirte esto pero creo que el solo quiere jugar contigo!! ojala te sirva mi consejo cuidate!!

S
sole_9339834
13/4/11 a las 1:02
En respuesta a dayara_8601073

(a mi me pasa algo peor no se que hacer)
hola llevo un año con mi novio... eramos felices todo era super chevere el era legal y todo.... pero de un dia para otro se la pasaba discutiendo conmigo.... por estupideses... la verdad no se xq... en realodad me canse de eso y decidi darnos un tiempo... pero en el cole conoci a un chico q me atraia mucho bueno me atrae en realidad me gusta mucho lo malo es q tiene novia pero el no se la pasa con ella se la pasa mas conmigo q con ella el me dice q ya no le gusta como lleva la relacion con ella... bueno x medio de un chisme el se entero q a mi me gustaba el... el me pregunto y yo le dije q siiii el solo se echo a reir y siguio como si nada despues de una semana me dijo q tambien yo le gustaba.... paso un tiempo y el me dijo q terminaria con su novia para estar conmigo.... despues me dijo q no... q el no terminaria con ella por mi.... despues sigui pasando el tiempo y me buelve a decir q yo le gusto q va a terminar con ella x mi.... el tiene un amigo el me dice q el no me quiere q solo me quiere por mi cuerpo y q me quiere solo para ........ ustedes saben..... en realidad no se q hacer.... ayudenme.... que hago..^?? vuelvo con mi novio o me quedo con el chico del cole?? lo malo es q mi novio ya no me gusta pero nadaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Para nata940
oye nata sabes algo, yo creo que el amogo de el cahvo que te late dice la verdad poruqe eso de uqe primero le gustas y luego no esta raro no crees??, solo te puedo decir algo, deja de frecuantrlo mucho, poruqe al pasar el tiempo solo te confundira mas y te lastimara, ademas es mas wque obvio que no piensa dejar a su novia porti, perdon por decirte esto pero creo que el solo quiere jugar contigo!! ojala te sirva mi consejo cuidate!!

S
sabine_8271581
13/4/11 a las 12:59

Te entiendo
por favor k desesperacion yo estoy en una situacion parecida pero el tiene novia y yo novio ,cuando nos conocimos el estaba soltero y yo me raye pork komo taba novia...(tonteabamos los dos) y me empezo a gustar estaba fatal luego me tire un tiempo sin verle y se me paso.pero esk el otro dia lo vi comprando con su novia y yo iba con mi novio,y me saludo kon disimulo creo yo para k su novia nose diera cuenta y se me kedo mirando y desde entonces no puedo dejar de pensar en el y no puedo evitar pensar si a el le pasa lo mismo,pero no me atrevo a darle un toke ni nada asike...
bueno perdon por el royo pero necesitaba desahogarme,
te digo k hsta k no veas k te da una señal de lo mas convincente no te hagas ilusiones ni des un paso aunke te guste muxo vaya a ser k te buskes un lio kon la novia tu trankila y vernos contando las cosas k te pasen. un beso espero haberte ayudado o almenos consolado y porfi si alguien esta en mi situacion k me diga k hacer ....estoy triste .......

E
ellie_6155516
15/4/11 a las 18:33
En respuesta a jennie_9336853

Estoy en una situacion parecida xro al reves
Holaa tengo 17 años y yebo con mi novio 1 año y unos meses, el problema esk el siempre se a comportado como si yo solo fuese una mas del monton tonteando con todas las k le diera la gana y yo cayandom, siempre le fuy de perro faldero xro me e kansado el problem esk el a cambiado no se despega de mi me dice a todas oras k me kiere etc etc xro ami me empieza a atraer otro xico de mi curso, nos miramos nos examos sonrisas etc xro no se k acer a mi novio lo kiero xro no es igual k kuando empece xk me izo muxo daño y ya no estoy con el con las mismas ganas k al principio ayudaa xfavorr

Te re entiendo
yo antes de ponerme a salir con mi novio eramos amigos especiales jaja y el siempre andaba con alkguna otra chica hasta que le puse los puntos y aclaramos todo y ahora ya vamos 1 año y medio saliendo pero si tu novio es como vos decis yo lo dejaria y si realmente te qiere te va a pedir otra oportunidad y sino bueno mala suerte y segui con el chico de tu clase u otro que aparezca

R
romeu_6139745
14/12/11 a las 17:01

Yo tambien necesito ayuda
hola a todo yo tengo 20 años me gusta un chico de la misma edad q tiene novia es menor q nosotros tiene 16 años lo conosco hace poco y un dia estando con el nos besamos el tiene problemas con su novia pero no los han resuelto no se q hacer ella aparenta no quererlo yo no kiero ser plato de segunta mesa y no se si enamorarlo o dejar q siga con ella yo a el le gusto y somos muy parecidos y compatibles no kiero q juege conmigo ayudenme

M
mirta_9381451
10/7/12 a las 3:14

Me pasa lo mismo o peorr ,
Pues mira resurta que el nene que me gusta tiene 16 & pues yo 15 el me tirabaa el ano pasadoo pues cuando estabamos en escuela de verano eso fue como en julio pero para ese tiempo yo era muy timida so pasaa que no le hacia caso lo ignorabaaa & todo verdad . !! Entonces este anio de escuela me empeso a gustarrr en esoo de marzo o asii para su cumpleanos ' pues por un party que hubo y todo ' & pues el me tiraba & como que me empeso a buscar el lao denueboo despues de que ni hablabamos ni nada , ok queda en que nos tirabamos los doss y despues de un tiempoo comensamos como que con los besos & eso .. & pues por ahy se fue pero resurta que nunca quedamos en nada en seriioo oh que sii amigos con benefiicio & eso ! & pues pa que baye & no pasara nada mejor le seguii los paso & seguimos resurta que despues de un tiempito me entero que se esta tirando con otra nenaa & Yo osea como no eramos nada enrealidad como que no le pare ' & poco a poco me fui enamorandoo bien ... , ! despues el & la nena esa si quedaron algo & resurta que son novioos peroo yo estoy tan ciega que osea es como que no me importa que esten juntos y pues si el intenta besarme le respondo ' ahy veces que he estau alpunto de ya no mas ! pero es que el osea no resisto & caiqoo en las tentaciones ! quue se supone que haqa yo en ese caso ? :/

S
sfia_5624725
21/11/13 a las 4:21
En respuesta a mirta_9381451

Me pasa lo mismo o peorr ,
Pues mira resurta que el nene que me gusta tiene 16 & pues yo 15 el me tirabaa el ano pasadoo pues cuando estabamos en escuela de verano eso fue como en julio pero para ese tiempo yo era muy timida so pasaa que no le hacia caso lo ignorabaaa & todo verdad . !! Entonces este anio de escuela me empeso a gustarrr en esoo de marzo o asii para su cumpleanos ' pues por un party que hubo y todo ' & pues el me tiraba & como que me empeso a buscar el lao denueboo despues de que ni hablabamos ni nada , ok queda en que nos tirabamos los doss y despues de un tiempoo comensamos como que con los besos & eso .. & pues por ahy se fue pero resurta que nunca quedamos en nada en seriioo oh que sii amigos con benefiicio & eso ! & pues pa que baye & no pasara nada mejor le seguii los paso & seguimos resurta que despues de un tiempito me entero que se esta tirando con otra nenaa & Yo osea como no eramos nada enrealidad como que no le pare ' & poco a poco me fui enamorandoo bien ... , ! despues el & la nena esa si quedaron algo & resurta que son novioos peroo yo estoy tan ciega que osea es como que no me importa que esten juntos y pues si el intenta besarme le respondo ' ahy veces que he estau alpunto de ya no mas ! pero es que el osea no resisto & caiqoo en las tentaciones ! quue se supone que haqa yo en ese caso ? :/

Porfavor necesito tu ayuda!
Resulta que estoy en la misma situación en la que tu estabas, tengo 14 años y el chico que me gusta igual, pero es el típico chico "famoso" del cole, pero ME GUSTA MUCHISIMO! el me habia dicho que estaba super enamorado de mi y que queria estar a mi lado, pero tengo un amigo que me cuenta todas las cosas que hace cuando sale a bailar, y ya me voy enterando que se besó a 13 chicas y siempre cuando le pregunto el me dice que lo perdone y yo como una idiota lo perdono, es que no le puedo decir que no, porque se que todo vinculo que tengo con el ahora van a desaparecer y es me pone muy triste... por eso necesito que me digas que pasó al final, o como hiciste para superarlo PORFAAA
Espero que lo leas, besos.

D
dayara_6056030
25/11/13 a las 7:28

Mi opinion
en lo personal, creo que te estas haciendo ilusiones, no se a q te refieres con que tontean, pero si es mi concepto es que se rien juntos, probablemnte te coquetea y tienen contacto fisico, leve, de repente, eso es pq seguramente tu le pareces guapa o de perdido interesante y pues mira, yo tengo 18 y te puedo decir que a loshombres a esa edad, no saben ni lo que quieren y pues aplican la de a ver si es chicle y pega, no te hagas ilusiones.. a parte por tu edaad seguramnte si sigue esto asi, acabaras hasta enamorada, y pues no esta mal, el problema es que no sabes si es correspondido o no, asi que te sugiero que un dia lo ignores para ver que hace el al respcto y sdi, podras darte una idea de que es lo que sucede.

suerte, pasate por mi perfil... pregunta..

S
suhong_5483399
26/2/14 a las :52

Mii ex gusta de mi?
Hola Tengo 13 Años,Yo Andaba Con Un Chico De 14....Peroo Noos Separamos Y El Noo See Si Toddavia Gusta De Mi Pero Yo Si De El,Por Que Yo Mee Enamore En Fin ....

S
suhong_5483399
26/2/14 a las :55
En respuesta a romeu_6139745

Yo tambien necesito ayuda
hola a todo yo tengo 20 años me gusta un chico de la misma edad q tiene novia es menor q nosotros tiene 16 años lo conosco hace poco y un dia estando con el nos besamos el tiene problemas con su novia pero no los han resuelto no se q hacer ella aparenta no quererlo yo no kiero ser plato de segunta mesa y no se si enamorarlo o dejar q siga con ella yo a el le gusto y somos muy parecidos y compatibles no kiero q juege conmigo ayudenme

Que feo!!
Miira te doy mi opiniion no tte quedes atras sii se besaron es por que kiere esttar km vos y lla Noviia Tiene ke entender :p

P
pureza_5818040
8/4/14 a las 22:09
En respuesta a sabine_8271581

Te entiendo
por favor k desesperacion yo estoy en una situacion parecida pero el tiene novia y yo novio ,cuando nos conocimos el estaba soltero y yo me raye pork komo taba novia...(tonteabamos los dos) y me empezo a gustar estaba fatal luego me tire un tiempo sin verle y se me paso.pero esk el otro dia lo vi comprando con su novia y yo iba con mi novio,y me saludo kon disimulo creo yo para k su novia nose diera cuenta y se me kedo mirando y desde entonces no puedo dejar de pensar en el y no puedo evitar pensar si a el le pasa lo mismo,pero no me atrevo a darle un toke ni nada asike...
bueno perdon por el royo pero necesitaba desahogarme,
te digo k hsta k no veas k te da una señal de lo mas convincente no te hagas ilusiones ni des un paso aunke te guste muxo vaya a ser k te buskes un lio kon la novia tu trankila y vernos contando las cosas k te pasen. un beso espero haberte ayudado o almenos consolado y porfi si alguien esta en mi situacion k me diga k hacer ....estoy triste .......

Si te gusta otro
Deja de tener novio, es ser egoista estar triste por otro teniendo novio, si el otro quiere algo contigo ira cuando estes soltera

N
nelsa_6944077
11/4/14 a las 4:29

El tiene novia pero gusta de ti
mira si jode con tigo es que le gustas pero si yeba con la novia tanto tiempo no es capas de desir le que terminen pero siguele la corriente y mas a delante puedes ver que pasa

S
sehar_5776180
15/4/14 a las 18:27

Nuevo blog de ayuda!!
Buenas. Este blog está muy bien, responden muy rápido las consultas, y de todo tipo. Echadle un vistazo, os lo recomiendo

eldivandez.blogspot.com.es

Suerte!

Z
zhijie_8621281
19/4/14 a las 18:42


Si tiene novia respeta eso pues.
El está con ella por muchas razones que ellos sabrán, es la mujer que escogió para estar con el.
Ponte en el lugar de ella, si estuviese con tu novio no sería para nada agradable que una mujer quisiera intentar algo con el sabiendo de tu existencia.
Valorate, hay muchos hombres maravillosos solteros esperando... Y si el llegase a dejar a su novia por ti, que te dice que a ti no te hará lo mismo con otra que tontee...

M
manoli_8007503
11/6/14 a las 2:46

Ami tambien me pasa lo mismo
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo el chico q me gusta tiene 12 y yo solo tengo 10 en fin el tiene novia pero el me saluda nos peleamos como lo asen lo amigos y todo eso .emposo cuando lo conte que el me gustaba me dijo q me iva a saludar pero no nos veimaos tanto y yo lo quiero much

I
iokin_5341138
29/9/14 a las 18:33


Chicas, tengo un problema. Os cuento. Tengo 15 años y el chico que me gusta tiene novia. El problema es que el parece que tontea conmigo. Me comenta en las fotos, me abraza, me hace de rabiar. No sé. Estoy muy confusa, a la vez que muy pillada. No paro de pensar en él, en serio. El problema que tengo esque soy muy negativa, por que ya he tenido experiencias malas sobre esto, y siento que él es el ideal. Quiero saber vuestra opinión, a ver que os parece, ¡besos!

A
alae_8140221
30/9/14 a las 20:17

Denerías pensar un poco más...
No te parece que si ahora tontea contigo, más adelante si llegáis a algo, va a hacerte lo mismo... Los que lo hacen una vez , seguro que vuelven a repetirlo...

Saludos y espabila...

I
ikbal_5786486
18/10/14 a las 22:56

Si
ami me paso tambn
pero es un poco diferente dice q no gusta de mi pero esta mucho con migo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir