Foro / Pareja

Mi marido me ha pedido tiempo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 19:46
X
xinwei_5520728
22/4/10 a las 16:48

hola soy nueva en el foro.Estoy por asi decirlo desesperada pues mi matrimonio no hay forma humana de salvarlo y lo estoy pasando francamente muy mal.Nos conocimos hace año y medio por internet nos enamoramos perdidamente nos casamos nos fuimos a vivir con mis padres,yo pase 2 canceres y demas contratiempos y el pues se cansó.Ahora el hace 2 semanas que se fue para no volver a la otra punta del mapa a 1000 km de mi a casa de su familia con la escusa de pedirme tiempo,sabe que en unos meses me tengo que volver a operar de cancer por tercera vez y el dice que si tal cuando me operen que vendra unos dias y luego se volvera a ir.Este dia tenia yo una maleta echa para pegarme 12 horas de viaje en coche para ir a verle de sorpresa y cual sorpresa que le digo que voy a ir a verlo y me dice que no quiere verme que las cosas no se hacen asi tan precipitadamente.Que le de su tiempo para pensar lo que quiere hacer con su vida,todos los dias hablamos por telefono y mandamos sms yo en plan cariñoso diciendole que lo echo de menos que me necesito verlo y el en plan amigo hablandome de otras cosas....el solo me dice que le mas tiempo para pensar y que ya hablaremos ...¿que pensais vosotros me quiere,pasa de mi....

Ver también

L
lys_9927678
23/4/10 a las 3:30

Busca la fuerza que hay en ti
si el te pide tiempo esta bien, dale tiempo pero tu tambien piensa en ti, en tu vida, enn tu bienestar y valorate como persona, en mi opinion, y en tu situacion, el no te merece, te deja ahora que es cuando mas lo necesitas, Dios te bendiga y ojala y encuentres a un verdadero hombre, que este contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad , y suerte en tu operacion... intenta no buscarlo....

A
ailin_9019117
23/4/10 a las 4:27
En respuesta a lys_9927678

Busca la fuerza que hay en ti
si el te pide tiempo esta bien, dale tiempo pero tu tambien piensa en ti, en tu vida, enn tu bienestar y valorate como persona, en mi opinion, y en tu situacion, el no te merece, te deja ahora que es cuando mas lo necesitas, Dios te bendiga y ojala y encuentres a un verdadero hombre, que este contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad , y suerte en tu operacion... intenta no buscarlo....

... los hombres
Claro ps.... mira deberia de estar contigo en estos momentos tan dificil, loq el kiere es huir como una rata cuando el barco se hunde... donde esta el AMOR??? me pregunto yo...
DE todas manerass fuerzaa amia, pro q hombres hay muxos, demeustrañe q tu sola puedes salir adelante y hacer una vida mejor...
y eso si no trates de amarrarlo a ti por el hecho de q estas enfermita...

Dale el time... y q piense y si regresa a ti... solo dile... que estuviste muy sola en estos momentos y q tal vez tu ya no sientes ese amor q antes sentias por el, x lo q te hizoo... el debe ademas REMEDIAR ello

y si no regresa... solo dile sta bien Adios... y no te preocupes por mi... saldre adelante sola como siempre lo hize... y sere feliz...

Solo esooo
miles de besos y recuerda q todo saldra bien, DTB

A
an0N_727364299z
23/4/10 a las 7:11

A mi m sucedio algo parecido
hola amiga, leo tu problema y te digo q a mi me paso algo parecido pero fue asi..
mi esposo y yo tenemosun bebe, el bebe tenia como 6 o 5 meses y nosotros ese tiempo de vivir junto basta decir q somos jovenes.. a el le encanta una fiesta y andar con su hermano para arriba y para abajo.. la vida en pareja es compleja, pero yo lo q hacia era pelear con el para q estuviera mas tiempo en la casa tratando de explicarle q ya no podia estar en la calle todos los fines de semana. un dia me sorprendio pq era un viernes y le pregunte q pq estaba tan nervioso y era pq su hermano lo venia a buscar, y estaba lloviendo, yo amablemete le pregunte de nuevo y me dijo voy a la casa de mi mama.. yo sospechaba q tenia otra mujer pq cambio radicalmente ya ni me consentia y me trataba secamente.
se quedo el viernes y el sabado yo le pase un msj diciendole q a q hora venia a la casa, me dijo: hoy no voy..! lo llame y le pregunte que pq no venia me dijo QUERIA HABLAR CONTIGO NECESITO Q ME DES UN TIEMPO PARA PENSAR SI EN REALIDAD QUIERO SEGUIR CONTIGO. me quede perpleja. pero le di su tiempo y volvio, me dijo q lo disculpara pero q el no se habia adaptado al cambio de tener una responsabilidad y vivir en pareja y con el bebe.

mi consejo para ti es: si estas enferma el deberia ayudarte. pero tienes q pensar en el tambien. llevan año y medio y 3 operaciones con esta que te van hacer eso es algo q el como pareja debe entender. entendemos q el quiere divertirse contigo y que seguro imagino que seria otra vida. yo lo q digo es que debes sentarte a hablar claramente como yo me sente cuando mi esposo regreso al dia siguiente. preguntale si de verdad el quiere seguir contigo, que tu como pareja lo valoras demasiado. que eso no es excusa para que el agarre su maleta y se vaya pq las cosas se solucionan juntos por eso son una pareja, eso no es asi q cada vez q el tenga dudas se va a ir. eso cuando regrese tienen q sentarse a hablar. espero q te mejores de todo corazon.. abre tu mente y veraz como las respuestas llegaran sola..

A
aynoha_5944221
23/4/10 a las 17:26
En respuesta a ailin_9019117

... los hombres
Claro ps.... mira deberia de estar contigo en estos momentos tan dificil, loq el kiere es huir como una rata cuando el barco se hunde... donde esta el AMOR??? me pregunto yo...
DE todas manerass fuerzaa amia, pro q hombres hay muxos, demeustrañe q tu sola puedes salir adelante y hacer una vida mejor...
y eso si no trates de amarrarlo a ti por el hecho de q estas enfermita...

Dale el time... y q piense y si regresa a ti... solo dile... que estuviste muy sola en estos momentos y q tal vez tu ya no sientes ese amor q antes sentias por el, x lo q te hizoo... el debe ademas REMEDIAR ello

y si no regresa... solo dile sta bien Adios... y no te preocupes por mi... saldre adelante sola como siempre lo hize... y sere feliz...

Solo esooo
miles de besos y recuerda q todo saldra bien, DTB

Que regrese???? estas segura??

Quieres que regrese un hombre que te abandona en medio de la crisis para cuando EL este mas claro???
De verdad sientes que eso es lo unico que la vida tiene para ti???

Crees que para ti la vida tiene una vara con espinas o rosas en primavera???

Busca todo el amor dentro de ti misma y verás como descubres bajo la luz de la conciencia que esa persona no te merece ni tu mereces esperar que alguien asi te de algo que solo tu te puedes dar!!!!!!!!

La vida es demasiado corta para esperar la desición de otros!!!! Es tuya, toda toda tuya!!!!

Amate por sobre todas las cosas y verá como se corre el velo que no te deja ver!!!

Animo!!!!!!!!!!

R
rabha_5362443
25/4/10 a las 19:46


Una pareja tiene que estar ahí para lo bueno y para lo malo. en la salud y en la enfermedad. lo que te ha hecho está muy feo. no creo que tenga derecho a volver y que le tengas las puertas abiertas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir