Foro / Pareja

Tengo 13 y mi novio 17

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 22:14
A
an0N_832258199z
16/4/10 a las 19:59

yo tengo una hermana de 17 y conozco a sus amigos desde pequeña porque vivo en un pueblo pequeño pero desde hace mas o menos un año empecé a hablarme mucho con un amigo de mi hermana que iba conmigo a badminton contal, que nos hicimos amigos me acabó gustando y en cinco meses empezamos a salir tuve dudas pero enseguida se me quitaron porque yo le quería y tranquilizaba mi conciencia pensando que asta los 18 no es pedofilia pero ahora dentro de dos meses cumple los 18 y lo peor esque me dice de que tengamos sexo porque el ya quiere dejar de ser virgen y me dice que yo soy lo suficiente madura, porsupuesto ni mi hermana ni nadie de la familia sabe nada de esto. Estoy confusa yo no me veo madura aún y aunque le ame no puedo quitarme de la cabeza que en dos meses si nos pillan puede ir a la carcel

Ver también

A
an0N_832258199z
16/4/10 a las 22:50

Ayuda
ayuda porfavor no se que hacer

Y
yifei_9726686
17/4/10 a las 23:20

Tranquila
En primer lugar te puedes buscar un problema por escribir en este foro,ya que es para mayores de 18 años,pero ya estamos vamos a ver como te ayudamos,yo tengo una hija con13 años tambien y sinceramente no me gustaria nada que un chico de 18 años le pidiera hacer el amor para quitarse la virginidad y menos didendote lo madura que eres,mira hija,eres aun una cria,tienes mucho mundo por delante,te queda mucho por conocer y vivir por muy maduras que seas,solo tienes 13 años,si este chico te quiere de verdad seguro que esperaria el tiempo que hiciera falta,una pregunta:¿tienes confianza con tu madre?espero tu contestacion,un besote guapa.

S
saadia_8004794
18/4/10 a las :48

Hola
lo primero que te diría es que escuches el consejo que te dejo sasa,igual que ella opino que sos muy chiquita y que tenes toda una vida por delante,ademas vos misma decís que no te sentís preparada ó que te falta madurez y tenes razón...sabes todo lo que te falta por aprender,pero cada cosa es a su debido tiempo,uno no puede correr sin primero saber caminar...

no hagas algo de lo cual después te arrepientas y que ya no tiene vuelta atrás.Ademas si él realmente te quiere,no le va a importar esperar,y si no es así,entonces pensa primero en lo que a vos te hace bien,y hácete respetar.No hay que ceder a las presiones que te pongan los demás,si pensas que no es lo correcto,mantene tu postura,Como te dije primero estas vos y tu bienestar.

espero que te sirva,

A
an0N_832258199z
18/4/10 a las 11:48
En respuesta a yifei_9726686

Tranquila
En primer lugar te puedes buscar un problema por escribir en este foro,ya que es para mayores de 18 años,pero ya estamos vamos a ver como te ayudamos,yo tengo una hija con13 años tambien y sinceramente no me gustaria nada que un chico de 18 años le pidiera hacer el amor para quitarse la virginidad y menos didendote lo madura que eres,mira hija,eres aun una cria,tienes mucho mundo por delante,te queda mucho por conocer y vivir por muy maduras que seas,solo tienes 13 años,si este chico te quiere de verdad seguro que esperaria el tiempo que hiciera falta,una pregunta:¿tienes confianza con tu madre?espero tu contestacion,un besote guapa.

Pues
en primer lugar a mi me an dejado inscribirme diciendo que tenia 13 , en segundo lugar si mi madre se entera de algo de este asunto seguro que me envia interna a algún sitio , o peor y en tercer lugar si le digo a mi novio que no quiero seguro que se enfada conmigo pero yo no quiero bueno muchisimas gracias de todas formas a las dos

A
an0N_832258199z
18/4/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_832258199z

Pues
en primer lugar a mi me an dejado inscribirme diciendo que tenia 13 , en segundo lugar si mi madre se entera de algo de este asunto seguro que me envia interna a algún sitio , o peor y en tercer lugar si le digo a mi novio que no quiero seguro que se enfada conmigo pero yo no quiero bueno muchisimas gracias de todas formas a las dos

Si...
supongo que le dire que no pero se va a enfadar aunque me da igual, si se enfada y no piensa en que yo no quiero todavia significará que no me quiere muchas gracias , enserio me han ayudado

Y
yifei_9726686
19/4/10 a las 15:56

Se mas clara por favor
Mira hay cosas que no entiendo,como la actitud de tu madre,¿no hablais de vuestras cosas?ya te dije que tengo una hija con 13 años y hablamos de todo,incluso cuando le gusta un chico,porque no intentas de expresarle confianza a tu madre?,seguro que lo entiende,y respecto a tu novio creo que no te quiere demasiado si se enfada por eso,un chico con 18 años va a empezar a salir y conocer chicas nuevas y de su edad que seguro que le va a aportar otras cosas que tu por tu edad por muy madura que seas no le vas a poder dar,ni llevar el ritmo de vidade este chico,en seri,habla con tu madre que es la que mejor te puede ayudar,un abrazo cielo.

A
an0N_832258199z
20/4/10 a las 22:11
En respuesta a yifei_9726686

Se mas clara por favor
Mira hay cosas que no entiendo,como la actitud de tu madre,¿no hablais de vuestras cosas?ya te dije que tengo una hija con 13 años y hablamos de todo,incluso cuando le gusta un chico,porque no intentas de expresarle confianza a tu madre?,seguro que lo entiende,y respecto a tu novio creo que no te quiere demasiado si se enfada por eso,un chico con 18 años va a empezar a salir y conocer chicas nuevas y de su edad que seguro que le va a aportar otras cosas que tu por tu edad por muy madura que seas no le vas a poder dar,ni llevar el ritmo de vidade este chico,en seri,habla con tu madre que es la que mejor te puede ayudar,un abrazo cielo.

Pues
mis padres están separados y a mi madre solo la veo los fines de semana, ya se que lo normal esque sea al reves pero en mi caso no, y la verdad hombre tengo confianza en ella pero no de super-madre y como mi padre es un hombre me sentiria rara al contarselo

A
an0N_865636599z
27/4/10 a las 22:14


Hola el no ira a la carcel por estar contigo aunque sea mayor, eso es una pavada solo que tu madre no acepte la relacion y pienses que puede denunciarlo ? y con respecto al sexo el te dijo que el es virguen? que raro a su edad y hombre en fin no importa eso lo que importa es que tu tienes que tomar tus propias deciciones hacete respetar si no crees que sea el momento no lo es y punto que espere si te quiere lo entendera besos suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir