Foro / Pareja

Que piensan ustedes? lo hago o no lo hago?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 2:57
I
ihart_8097088
10/4/10 a las 21:04

Hola a todos, yo soy Mandy tengo 18 años, y les quiero contar algo que estoy viviendo en este momento... En estos días he conocido a un chico que en realidad me encanto y me dejo maravillada!!! El es músico, compone temas románticos, y me ha propuesto formar un dúo ya que yo tambien canto! Este es amigo de una de mis mejores amigas!! pues ella me lo presento, y es mas despues de contarle la reacción que causo en mi este chico me prometió que iba a ayudarme con el, pero hay un problema!
Este muchacho tiene una novia que es mucho menor que el, y no se si continuar y ver que pasa con el o no hacer nada? que me recomiendan?

Ver también

S
saadia_8004794
12/4/10 a las :56

Hola mandi
Sinceramente,creo que deberías pensar en esto:¿si fueras la novia de ese chico,te gustaría que venga otra con la intensión de tratar de conquistarlo..? Pienso que no.

Siempre es bueno pensar en:" no hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras.".Además sos tan jovencita... ,tenes mucho por recorrer y seguramente vas a conocer a otros chicos...

Espero que te sirva mi opinión,te mando un beso,chauu

R
rabha_5362443
25/4/10 a las 19:55

Te cuento mi historia. espero que te ayude.
antes de estar con mi chico él estaba saliendo con otra chica. nosotros éramos muy amigos, hablábamos todos los días y nos contábamos todo. yo sabía que él tenia problemas con su novia, sobre todo por la distancia ya que ella era de fuera. tuve varias ocasiones de lanzarme porque yo sabía que lo que había entre nosotros era especial, pero no lo hice porque como tenía novia no sabía como podía reaccionar. al cabo de unos meses el cortó con su novia. esa misma noche me acompañó a mi casa (como amigo) y yo le besé. me dijo que llevaba queriendo hacer esto desde hace mucho tiempo pero que pensaba que yo estaba fuera de sus posibilidades y que por eso seguía con su otra novia, porque no quería quedarse sólo. ahora sé que si me hubiera lanzado antes él habría cortado con ella y todo habría sido mejor porque ninguno de los 2 estábamos bien.

G
gabina_6905874
27/4/10 a las 2:57

Hola
Nadie debe basar su felicidad en la infelicidad de otro. Te aconsejo que primero dejes que por su cuenta el termine definitivamente con su novia, sino lo hace tendra alguna razon. Eres muy jovencita tienes toda la vida por delante , y si ese chico de verdad te quiere, hara lo imposible para estar contigo sobretodo que él ya se ha dado cuenta de tus intenciones.
No vale la pena que te pongas como plato de segunda mesa, es decir salir con él sabiendo que tiene novia. Recuerda, que tambien luego te lo puede hacer a tí con otra. Un saludo y espero te sirva de algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir