Foro / Pareja

Aprendi que no todo en la vida es un fisico

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 7:30
Z
zaima_5410299
30/3/10 a las 21:17

Si amigos no todo es un fisico de nada te vale tener el mejor novio o la mejos novia, el mas bello o la mas bella. el enviado por todos, si no tiene nada en el cerebro si solo es un mal intencionado (a) que le gusta jugar con las personas como saben que tienen un buen fisico de eso se vale para lastimar a los demas les voy a contar mi historia la razon por la cual ahora pienso asi.
Yo soy una chica normal no me ceracterizo la mas fea pero tampoco la mas bella, he tenido varios novios la mayoria han sido chicos lindos pero a la final siempre terminabamos por lo mismo todos buscan sexo pero todas no somos unas locas.
Cierto dia yo estaba en clase nesecitaba entregar un trabajo para el dia siguiente y me habian cortado el internet y se me ocurrio llmar a mi cuñada ( la novia de mi hermano mayor ) para ver si podia realizar el trabajo en su casa a lo cual ella me dijo que si que no habia problema que fuera en la tarde. Haci fue al salir de clases me fui para su casa, cuando llego ella no estaba solo estaba su hijo un chico de 19 años full amigo mio, el me invita a pasar y me dice q en el cuarto esta la pc q podia empezar hacer el trabajo cuando quisiera ok entes de dirigirme al cuarto le digo q porfavor me regale un vaso con agua el dice q le da flojera levantarse del sofa para mi sorpresa veo a un chico q va saliendo del cuarto y me dice q no hay problema que el me da el agua me quede super sorprendida era el chico mas bello su carita su voz y solo pense dios q chico tan bello jaja y me fui hacer lo mio al rato el entra al cuarto preguntandome que de que era el trabajo que estaba haciendo y comenzamos hablar , al rato salio se fue sin despedirse, yo termine mi trabajo y me fui en todo el dia la pase pensando en el (ricardo) que si era bello si tendra novia y esas cosas pero nunca imagine lo que paso despues..
A la semana veo a mi cuñada y me dice que su sobrino quedo loco conmigo y que le estaba pidiendo mi numero de telefono q si se lo podia dar a lo cual yo le dije q si q no habia problema los poco dias el me escribe chateamos unos dias hablabamos por tlf el estaba en una academia militar por lo cual muy poco salia de permiso duramos hablando como dos meses todos los dias les soy sincera no solo era bello y casi perfecto fisicamente tambien tenia un buen trato me gustaba como me hablaba nos hicimos novios por tlf hasta que el salio de permiso era nuestra primera cita yo estaba full nerviosa, trate de ponerme lo mas bonita posible y fui cuando lleg el estaba de espalda me daba como miedo hablarle ya que no lo veia desd aquella vez en la casa de mi cuñada, el se voltea y me ve no decia nada solo me veia lo primero que pense fue de seguro estoy fea o me vio bien y no le guste pero el me tranquiliza con un beso en la boca y un fuerte abrazo diciendo que habia esperado ese momento ancioso me subo a su carro ya el paseo estaba comenzando la estaba pasando super bien comimos, caminabamos abrazados las chicas lo veian me sentia la mas envidiada por tener un novio tan bello..... Al terminar el paseo cuando me subo de nuevo a su carro veo que el se desvia y va entrando al estacionamiento de un hotel!!! Yo me quede loca osea que le pasa en la primera cita !!! le dije q no podia tener sexo con el ya que yo soy virgen ps y no quiero estar con cualquiera el se me queda viendo y molesto da la vuelta y nos vamos en todo el camino no hablamos nada cunado llegamos al centro me dice q me vaya yo por mi cuenta ya que no queria que alguno de mis hermanos me viera y tuviera problemas por su culpa me da un beso de mala gana y se fue... En esa semana no me respondia los msj dejo de llmarme me entere q esa misma semana volvio a salir de permiso y nisiquiera me busco para aunque sea verme un ratico ya yo lo daba todo por terminado ps... A las dos semana me llama diciendo que estuvo muy enfermo pero que ya estaba recuperandome y le dio por invitarme al centro comercial, yo acepte le dije q si en realidad el me gustaba y le perdone la primera.. Cuando ya estoy lista le paso un texto q donde lo espero el me llma diciendo q subiera para su casa que todavia le faltaba peinarse ok yo subi cuando entro al apto el muy ... estaba en short sin camisa y dezcalso y no me dijo nada solo comenzo a besarme diceindome q me dejara llevar, les soy sincera hubo un momento q si me deje llevar el se quito absolutamente todo a mi no me quiero nada cuando lo noto asi como demasiado intenso lo empujo y le digo que no quiero q me disculpe el se molesta y se va para el cuarto de la mama yo me qdo pensativa en el sofa cuando ya pasaron 15 minutos fui y le dije q me iva el me dic q no me vaya q lo disculpara q lo acompañara a ver esa pelicula y yo como una ... acepte les juro que no estabamos haciend nada uno q otro beso pero estabamos viendo la pelicula cuando de repente empiezan a tocar la puerta el se asoma y me dice q es su mama yo me asuste full ella es la hermana de la novia de mi hermano y si mi hermano se enteraba q yo andaba d novia con el sobrino de su novia me iva a matar!! Buenoo lo que se me ocurrio fue esconderme en el cuarto de le y cuando la señara entrara a su cuarto yo salir sin que me viera pero no fue asi ella pasa y lo primero q le pregunta es: estas solo? y el dice si!! porq tardastes tanto en abrir? porque estaba ocupado!! y porque mi cama esta asiiiiiii jaja yo me queria como morir cuando veo q la mama entra al cuarto de el y me ve de arriba abajo y me pregunta.. Por casualidad tu no seras la hermanita de david? y yo le dije NOOOOOO!!!! claro q si eres tu estas conciente le puedes dañar la carrera a mi hijo si sales embarazada y bueno yo me fui, para la casa de un amigo estaba full nerviosa le conte todo lo q paso y me regaño q yo no tenia q haber ido para alla y efectivamente tenia razon.. Ese mismo dia en la noche mi hermano se fue para casa de la novia y estaba la señora esperandolo para contarle todo mi hermano no creia eso de mi q me encontraron encerrada en un apartamento con un chico es obvio q no se estaban imaginando cosas buenas, para mi mala suerte habia prueba de q si fui yo, ya q deje sin darme cuenta un zarcillo en la cama q porsupuesto le en señaron a mi hermano ok, mi hermano vino al dia siguiente y me dijo de todo q hasta embarazada podia estar y mi mama estaba molesta todos me calleron encima yo solo esperaba q ese chico "lindo" diera la cara x mi no pues todo lo comntrario ese mismo dia en la madrugada me envio un msj diciendo q no lo molestara mas porque el tenia su novia y no queria problemas con ella q gracias por todo pero q yo no era seria... le juro q eso me dolio porque hacen eso solo queria jugar conmigo yo estoy segura q si el de verdad fuera querido tener algo serio conmigo mis padres lo ivan aceptar q mas no les qdaba otra pero no no fue asi le tengo rabia x ser tan perro, fue tan cobarde q ni tuvo los pantalones de decirmelo en mi cara no todo por un msjito de texto.... POR ESO EL FISICO NO LO HES TODO EL PENSABA Q COMO ERA BELLO PODIA TENER EL MUNDO A SUS PIES... es un poco larga mi historia espero se reflejen en ella conozcan bien la persona con quienes esten no se les entregen a cualquiera solo porque es lindo, y para mi lo unico bueno fue eso q por lo menos me pude controlar y no tuve sexo con el porque de igual manera me iva a dejarrr....

beshitosssss........

Ver también

Z
zaima_5410299
2/4/10 a las 21:22

Anabella
Si tiemes razon algunos hombres guapo son lo peor ahora tengo un novio normalito no es tan lindo pero lo importante es q me quiere y me trata bien...

C
cassio_6369992
13/4/10 a las 17:43

A ver...
El fisico no lo es todo... eso está claro! pero no por ser guapo o feo significa que sea bueno y malo, respectivamente.
Para mi el problema es que a veces vemos un fisico que nos gusta y ya no nos importa nada mas. De la misma manera
decimos: voy a fijarme en un chico que no sea tan guapo por que seguramente me quiera mas... ERROR

Desde mi punto de vista y mi experiencia, cuando una persona se ama a si mismo por encima de todas las cosas,
es incapaz primero: de hacer daño intencionadamente a alguien y segundo, de dejar que le hagan daño. Y aquí no importa
si alguien es guapo o feo. El amor a primera vista no existe, y si existe, se da 1 de cada 10000000000000000. Recapacitemos
un segundo, ¿que es lo que buscamos en nuestros amigos? AMISTAD o no? alguien que nos quiera incondicionalmente, nos acepte,
nos respete, este ahí siempre etc. etc. pues una pareja tiene que tener todos eso ademas de sexo; y está claro que todas esas
cualidades no se ven un una persona en el primer contacto.

Así que os recomiendo a todas no generalizar y no ser tan superficiales.

Z
zaima_5410299
26/4/10 a las 7:30

Me imagino
Si yo me senti super mal y eso q no hicimos nada grax a dios me imagino q a tu amiga le pego mas osea estuvo con el y la dejo solo la queria por placer q mal q existan personas tan mal intencionadas pero esos tarde o temparano la pagan de igual o hasta peor ...........................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest