Foro / Pareja

Que hago!!??....al borde de la desesperacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 4:37
R
rita_6371349
8/3/10 a las 4:23

hace como una semana conoci al amor de mi vida... es todo lo que siempre he querido en un hombre y sus amigos dicen que todo el dia se la pasa hablando maravillas de mi, que nunca lo habian visto asi por nadie... el que lo conoce me afirma que es una persona increible y cariñosa... sin embargo, no puedo quererlo bien... hay como un freno que me impide poder amarlo, se que deberia de estar loca por el (y lo estoy, no me mal entiendan)... pero me siento insegura... no quiero que me rompa el corazon... porque tiene todo lo que necesito para estar perdida por el.... aparte sale este año de la escuela y tal vez se olvide de mi... como sea.... estoy muy muy confundida... no dejo de pensar en el y eso me asusta... necesito un buen consejo... amigas... porfavor yuda!!

Ver también

M
madona_7024278
8/3/10 a las 4:37

Pues..
a ver ahora piensas en k no estas segura pero luego cuando lo hayas perdido te arrepentiras d no haberlo intentado ya k dices k el es tan maravilloso adelante. el amor es asi hay k intentarlo xk nunca sabras si es el indicado o no si no lo intentas. vale, puede hacerte daño pero mientras os kerais kdate kon eso xk luego vendra otro si este no funciona hasta k konozkas al indicado si te gusta adelante, creo k sufririas mas si le dijeras k no y luego te arrepintieras de haberlo perdido.

es mi opniion suerte



http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f2580_f237-Si-con-esto-no-fl ipais-no-teneis-corazon.html agradeceria tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir