Foro / Pareja

Si con esto no flipais no teneis corazon..

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 8:37
M
madona_7024278
7/3/10 a las 23:19

llevo casi 2 años kon mi novio X EL DEJE MIS AMIGOS DEJE DE SALIR DE HABLAR KON GENTE NO PUEDO NI MIRAR A LOS TIOS LO DEJE TODO X EL Y EL X MI. LO ERAMOS TODO EL UNO X EL OTRO PERO AHORA ESTAMOS MUY MAL Y ESTAMOS INTENTANDO ARREGLARLO ( el es de barcelona y yo de menorca) sabeis k me acaba de decir? LO SIENTO PERO NO PUEDO AGUANTAR K VAYAS A LA PISCINA ( tengo k ir x problemas de la espalda) Y COMO ES TAN CELOSO ME HA DIXO K LOS HOMBRES ME VAN A MIRAR ( AUNK SEAN ABUELOS) Y QUE X ESO ME DEJA XK NO KIERE SUFRIR DIA SI Y DIA TMB PERDON???????????????????????? ????????????????? ME ESTAS DICIENDO K HE TIRADO 2 AÑOS DE MI VIDA X ALGUIEN ASI? NO TENGO A NADIE KON KIEN HABLAR NI NADA ESTOY SOLA Y ME HA DESTROZADO NO ENTIENDO KOMO PREFIERE PERDER "EL AMOR DE SU VIDA" POR ESTA BASURA KOMO OS KEDARIAIS? NO SE K HACER N PUEDO AGUANTARLO


GRACIAS

Ver también

C
cleuza_7262163
9/3/10 a las 23:00

Te entiendo
n sabes cmo m joden esa clase d tios...aunqe tambien siento dcir q yo soi muy celosa,pero ami m djo mi novio xq dijo q n keria sufrir mas(celos) q abiams tnido muxas movidas(celos) y q n keria seguir(celos),en fin...poco ns kieren

B
bjarne_7174369
9/3/10 a las 23:30

Vaya tipo
CON k-riño

oye tu crees ke vale la pena un tipo asi....
acaso no te kieres?

Digo yo se ke cuando te haces pareja de una persona ya no tienes tiempo para tus amigos pero eso de dejarlos por completo como ke no, mira el noviazgo es una etapa para conocer a tu pareja y talves pensar en casarte, pero antes de ello tenias una vida con tus amigos (as) no? y tu pareja no tiene ke decidir a kien hablar o no otra eso de no dejarte ir a la piscina ya es mucho.
Ademas solo es un noviazgo y si llegaras a tronar vas a necesitar a las personas que les diste la espalda por el y que crees ke te van a decir??????

saludos desde Mexico

L
luar_9895139
11/3/10 a las 8:37

No vale la pena...
Hola, como te han dicho anteriormente creo que debes plantearte bien si debes seguir en esa relacion tan obsorvente y posesiva, recuerda que los celos reflejan inseguridad e inmadurez y eso a la larga te puede traer muchisimos mas problemas.
Es normal que tu novio ocupe parte fundamental en tu vida pero tu has caido en una relacion patologica que no vale la pena.
Si te sirve de consuelo yo pase 7 años de mi vida en una relacion que acabo mal pero no los veo como desperdicio sino que me ayudaron a crecer como persona y a descubrir que es lo que quiero y no quiero en una relacion, animo que despues escontraras a alguien mucho mejor que el.

Espero que tu problema se resuelva de la mejor manera posible, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest