Foro / Pareja

Estoy desesperada y no quiero meter la pata.

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 6:20
A
an0N_855634299z
1/3/10 a las 21:08

Hola a tod@s, llevo bastante tiempo leyendo en los foros de enfemenino y esta vez me ha tocado pedir consejo a mi.
Os cuento mi historia, intentare que sea breve.Yo tengo 34 años y desde los 16 habia un chico por mi barrio 2 años mayor que yo, que me gustaba mucho, no nos conocemos.Y las cosas de la vida, hace unos 2 años y medio aprox. lo veo en mi actual barrio, (pues me independice y vivo sola)trabajando en un bar solo los fines de semana.Desde el principio no me dejaba de mirar y poco a poco fuimos hablando.El caso es que despues de 1 año de miradas y de coincidir en otro bar de copas, surge de salir por ahi con más amigos y despues de toda la noche hablando sin esperarmelo me beso( de esos besos largos), solo fue eso, un beso, pues nos echaban de la disco porque ya cerraban, jajaja que mala suerte.Cuando me dejo esa misma noche en casa lo invite a subir, imaginaros....fue muy bonito.Se volvio a repetir la historia cinco dias despues, yo estaba en un sueño.....Pero su ex-novia, no dejaba e llamarlo para quedar, para cenar, ....despues de tres meses sin saber nada de él, me entero que ha vuelto con suex.de eso hace ya 1 año y pico, y sin verlo apenas, hasta que hace un mes que he coincidido con él otra vez. Yo por mi parte me hago la loca, pues me muero de la verguenza, pero mis amigas lo miran disimuladamente y dicen que no me quita la vista de encima.Ahora mismo no sé si sigue con su novia.
Estoy pensando en mandarle un mensaje al movil, pero no sé que decirle exactamente, pienso que es mi última oportunidad. Por favor, que me aconsejais.

Muchisimas gracias por adelantado.

Ver también

N
ninfa_7175153
8/3/10 a las 6:20

Fijate!
y..fijate..o sea que no se repita la historia..averigua q onda con la ex..porque al fin y al cabo si hace poco que cortaron y el todabia la quiere..van a volver y te va hacer bosta..y si ves que la cosa ta media rara..buscate otro..ese ya tiene dueño y no va a dudar en volver con ella..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir