Foro / Pareja

Un amor inmortal.

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 8:00
A
ayumi_7463948
1/3/10 a las 18:53

Nunca antes me habia parado a escribir mi historia, siempre me he dedicado a sufrir en silencio, pues debido a mi desastrosa infancia y a unos amigos poco serios, nunca he tenido la oportunidad de desaogarme.
Pero hoy, un dia mas de bajon, decido escribir mi historia, que seguramente le habra pasado a mas de una persona.
Debido a mi infancia, siempre me he descrito como una persona mas madura en comparacion con mi edad, 18 años, pues las situaciones de la vida me han hecho ver la realidad y a tomarme las cosas mas enserio.

Yo solo tenia 13 años, un dia normal, con unas personas que durante esa epoca, se suponian que eran mis dos mejores amigas. Estabamos en casa de una de ellas chateando, y hablaba con un chaval de unos dos años mayor que nosotras. Sin conocer aun la razon, esta chica le dio mi messenger y el me agregó. Al principio no hablabamos, pero un dia comenzo a hablarme pues, dio la casualida que como imagen puse una foto de Moulin Rouge, y coincidiamos en que era nuestra pelicula favorita.
Desde ese dia nos convertimos en dos grandes amigos, nos veiamos de vez en cuando, reiamos... hasta el dia que el dijo que me queria.
Mis amigas se reian, pues el era en ese momento algo mas que rellenito y algo feote, y ella decian que no podria gustarme un chico así. Me deje llevar por ellas y cerre mis sentimientos, asi que para afirmar que no me gustaba, pues segun ellas, era una verguenza, me lie con otro chico, con el que he pasado 3 años y medios de mi vida, lo queria, claro que lo queria, el roce hace el cariño, y tres años de cariño es mucho, fue el hombre al que le di mi virginidad y mi ''primer amor'', lo que yo no sabia, y ahora es cuando me doy cuenta, es que no lo amaba, nunca consegui enamorarme de el, sencilmente, era mi mejor amigo con el que compartia sexo. Durante esta relacion, el chico anterior vino a buscarme varias veces, me recogia despues del instituto, despues de los entrenamientos..y yo cedia e incluso quedabas a escondidas de mi novio con el, nunca le fui infiel, aunque lo hubiera querido, no tengo ninguna respuesta logica a por que no dejaba a mi novio y me iba con el, pues yo estaba enamorada de ese chico, siempre lo habia estado, y no lo quise ver, y cuando tube la oportunidad lo deje escapar.
Tras meses sin saber de su vida, volvio de nuevo a mi vida, el tambien tenia pareja, al igual que yo, les fuimo infieles a nuestras parejas, y yo deje ami pareja para poder estar de una vez con el, pues habia sido una lucha continua durante 3 años y medio, lo amaba, era la persona por la que daria mi vida, no tendria palabras para describir todo lo que sentia por el, queria hacerle feliz, era el hombre de mi vida, lo deje todo, los estudios, todo.. incluso mi dignidad, pues cuando deje ami pareja, el me dejo tirada, sin ninguna explicacion...sufri y llore como nunca lo habia hecho durante 17 años de mi vida, me moria...sentia que se me iba la vida...pero habria que despertar..si..iba a comenzar a respirar, comenze una nueva relacion, mi relacion actual, lo quiero, lo adoro, es la persona mas maravillosa que e podido conocer nunca, pero aun asi dentro de mi interior siento que quiero al otro...en el fondo se que a pesar de los años que pase sin verlo, siempre voy a quererlo y nunca voy a poder olvidarlo, lloro por impotencia, porke se que podria haber sido, siendo que nunca voy a poder quitarmelo de mi corazon, que siempre va a estar ahí.
el otro dia lo vi y parecia que se me iva a salir el corazon del pecho.
Quiero a mi novio y mucho, pero creo que no puedo sacarme nunca de la cabeza a el y lo que mas temo, es que vuelva a aparecer, y me vuelva hacer daño...

Ver también

L
luar_9895139
7/3/10 a las 8:00

Opinion...
Hola, creo que casi todas las personas hemos pasado por esos sufrimientos del primer amor, y solo te puedo decir que ningun hombre vale la pena tanto como para dejar tus estudios y tu vida entera, lo idealizas demasiado, recuerda que solo es un hombre comun y corriente y que hay millones mejor que el en el mundo, ademas ten encuenta que te dejo tirada y no le importo.
Deja de pensar en lo que nunca podra ser, solo son sueños, que tal si de haber estado con el te hubiera engañado o te hubiera cortado al poco tiempo de estar juntos, te repito deja de soñar. Recuerdalo como el primer amor, un bello romance pero algo del pasado, es hora de cerrar ese capitulo de tu vida y seguir adelante, te puede ayudar escribir una carta de despedida como si fuera para el, tratar de escribir todos tus sentimientos buenos y malos, etc. El caso es desahogarse.

Espero que mi respuesta te haya servido de algo y ojala que no te molesten mis comentarios, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest