Foro / Pareja

Me enamore de una chica tauro y nunca la pude olvidar...

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 6:19
A
aharon_8137403
14/2/10 a las 5:19


Hola que tal, ante todo un cordial saludo a todo aquel que lea esta nota, hace algunos años atras me enamore de una chica de signo tauro... yo soy de cancer y pues esta persona me marco la existencia aun cuando las cosas nunca concretaron como alguno de los dos quisimos... Veran... la perdi muchas veces, y no por quererlo, si no por que siempre un tercero se atraveso en el destino... y eso causo mucho daño, hoy en dia pues ella esta distante, yo sinceramente aun la sigo amando, porque atraves de sus ojos pude encontrar todo aquello que senti que deseaba para mi vida, me es dificil comunicarme con ella quisiera conocer algunas mujeres de este signo, ya que creo verdaderamente, en que son muy parecidas las eh observado y hallo muchas cosas en comun... y realmente, pues necesito un consejo... un valioso consejo... necesito alguien que este dispuesta o dispuesto a leer lo que tengo que decir, para ver si me ayuda a entender que diablos paso...

Gracias....

Ver también

D
dennis_5142349
4/10/14 a las 6:19

Hola
He leido tu post y se que quiza ya cuatro años despues olvidaste a esa chica que tanto amaste, sin embargo aqui te doy una mano amiga de tauro. seria genial que hayas vuelto con aquella minina y tu post sea solo un recuerdo ingrato.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir