Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado. que debo hacer?????

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 22:25
C
cleide_8081630
10/2/10 a las 20:03

hola:
ojala puedan darme algunos consejos de que hacer:
mi historia es la siguente.
hace un año conoci a una persona maravillosa con la que e compartido infinidad de momentos agradables pero.................. el es casado. al pricipio todo era solo un juego creo que por parte de los dos. y con el tiempo yo me enamore de el y puedo decir que el de mi.
ahora no se que hacer, yo lo amo y nunca le e pedido que deje a su esposa y a su nena, pero ahora que estoy madurando un poco mas me e puesto a pensar y eso es lo que quiero para mi??
si kiero estar con alguien que nunca va a compartir un fin de semana conmigo, que tenemos que estar escondiendonos para que no nos vaya a ver alguien que conozca a su esposa.
si kiero estar con el solo ratitos.
yo lo amo y me gustaria estar con el todo el tiempo, pero en su situacion no podemos.
y lo peor es que ya estoy enamorada y no lo kiero dejar.

por favor aconsejenme????
que ago???
lo dejo???
lo sigo???

Ver también

S
santa_9692209
13/2/10 a las 19:52

Como consejo
Hola bueno no soy la mejor persona para darte un consejo total y estoy en la misma situación, me refiero a la de andar con un hombre casado....Te cuento que es muy lindo cuando uno se encuentra pero como dicen acaso eso es lo que uno quiere para siempre a mi da una cosa rara cuando ya no nos vemos me hace falta pero tambien me gustaria estar todo el tiempo con el poder salir tranquila y decirle a mis papas que es mi novio y todo que acompañe a todo lado, pero no se puede hay que buscar esos huequitos mas lejanos para que nadie nos vea...al principio suena interesante pero a la larga solo hace daño yo no lo puedo dejar porque ya lo e intentado no se puede y menos si la otra persona insiste....Pero sabes que creo que la pregunta es ¿que queremos? es muy dificiel contestar puesto a que lo primero que decimos "si lo quiero y me quiere" pero y el resto que?, entonces querida amiga creo que debemos ser un poquito mas fuerte y tener voluntad no podemos ser la espera debemos ser la primera imaginate si su hijo o hija se enferma te tocara esperar a que se desocupe para que te atienda porque un hijo siempre es prioridad... yo al menos no quiero eso aunque sienta que me haga mucha falta es dificil dejar pero si no se intenta es peor, yo aun sigo con el aunque ya estoy por dejarlo otra vez suena raro e ironico que te diga esto cuando yo no lo hago pero creo que ya es hora talvez y el no lo entienda pero primero querida amiga es uno luego el resto....
Asi que yo misma me estoy dando valor luego te cuento que paso conmigo ok y tu tambien......
Osea a dejarlo se ha dicho por salud fisica emocional y todo!!!! toma tiempo pero si no se hace ya pasara mas tiempo y sera peor porque no creo que debamos esperar a estar embarazadas y ser dejadas como si nada......aunque duela dejar a ese ser que se ha portado tan lindo con una creo que no es lo conveniente....

R
ruska_8048775
13/2/10 a las 20:34
En respuesta a santa_9692209

Como consejo
Hola bueno no soy la mejor persona para darte un consejo total y estoy en la misma situación, me refiero a la de andar con un hombre casado....Te cuento que es muy lindo cuando uno se encuentra pero como dicen acaso eso es lo que uno quiere para siempre a mi da una cosa rara cuando ya no nos vemos me hace falta pero tambien me gustaria estar todo el tiempo con el poder salir tranquila y decirle a mis papas que es mi novio y todo que acompañe a todo lado, pero no se puede hay que buscar esos huequitos mas lejanos para que nadie nos vea...al principio suena interesante pero a la larga solo hace daño yo no lo puedo dejar porque ya lo e intentado no se puede y menos si la otra persona insiste....Pero sabes que creo que la pregunta es ¿que queremos? es muy dificiel contestar puesto a que lo primero que decimos "si lo quiero y me quiere" pero y el resto que?, entonces querida amiga creo que debemos ser un poquito mas fuerte y tener voluntad no podemos ser la espera debemos ser la primera imaginate si su hijo o hija se enferma te tocara esperar a que se desocupe para que te atienda porque un hijo siempre es prioridad... yo al menos no quiero eso aunque sienta que me haga mucha falta es dificil dejar pero si no se intenta es peor, yo aun sigo con el aunque ya estoy por dejarlo otra vez suena raro e ironico que te diga esto cuando yo no lo hago pero creo que ya es hora talvez y el no lo entienda pero primero querida amiga es uno luego el resto....
Asi que yo misma me estoy dando valor luego te cuento que paso conmigo ok y tu tambien......
Osea a dejarlo se ha dicho por salud fisica emocional y todo!!!! toma tiempo pero si no se hace ya pasara mas tiempo y sera peor porque no creo que debamos esperar a estar embarazadas y ser dejadas como si nada......aunque duela dejar a ese ser que se ha portado tan lindo con una creo que no es lo conveniente....

Huy...
Hola buenas tardes...

Mira amiga, yo tmb anduve con un casado, al cual adoro, lo quiero mucho muccho.. Pero mira, seamos sinceras, él nunca dejará a su mujer, y a su nena(como dices) y si no la dejara, para que sigues ahí? solo te estas dañando.. Yo no dudo que el te quiera, porque suele pasar que se enamoran, pero yo te recomiendo dejarlo, y buscar a alguien que tenga TODO el tiempo para ti, porque si, es padrisimo andar con el, el sexo quiza sea maravilloso, pero dime algo, como te sientes cuando el tiene que irse de tu cama a la cama de su mujer? es horrible, asi que te recomiendo dejarlo y buscarte a alguien sin compromisos...

Saludos..

H
hong_7069335
13/2/10 a las 20:36

hay amiga que situacion
YO EN TU CASO ME PONDRIA MAS BIEN EN LOS DOS LUGARES PARA QUE ASI VEAS CON MAS CLARIDAD. POR TU LADO CREO QUE ES DE MUY POCA MORAL METERSE CON ALGUIEN CASADO Y MENOS CUANDO HAY BEBES DE POR MEDIO. SI EL DECIDE IRSE CONTIGO QUE TE HACE PENSAR QUE NO TE LO HARA A TI TAMBIEN. SI QUIERES PROBAR PIDELE QUE DEJE A SU FAMILIA Y VERAS SU RESPUESTA. NO TE PONGAS BRABA POR SER TAN CINSERA CONTIGO. PERO YO PASE POR ALGO PARECIDO. MI ESPOSO ME ENGANO SOLO POR CUESTION DE UN DIA Y YO LO SUPE, DECIDI DEJARLO Y LE DIJE QUE SI LE GUSTABA ALGUIEN ME LO HUBIESE DICHO PARA YO DEJARLE SU CAMINO LIBRE. ME DOLIA DEJARLO PERO PARA QUE QUERIA ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE NO ME QUIERE NI ME VALORA. EL SE NEGO ROTUNDAMENTE A QUERER DEJARME IR, TANTO ASI QUE ME DIJO TODO Y ANDABA DICIENDOLE A LOS AMIGOS QUE EL NO ME DEJABA POR NADA DEL MUNDO AUNQUE ME FUERA INFIEL. AHY LLEGUE A LA CONCLUSION QUE LOS HOMBRES CASADOS NO DEJAN A SUS ESPOSAS AUNQUE ESTEN CON MIL MEJORES POR LA CALLE. YA VERDAD ES QUE COMO PASE POR ESO UN DIA , PARA ESTAN PROHIBIDO LOS HOMBRES CASADOS. PONTE EN EL LUGAR DE SU ESPOSA Y PIENSA QUE ERES TU PARA QUE VEAS LO MAL QUE SE SIENTE. HAY MIL HOMBRES SOLOS EN LAS CALLES PORQUE BUSCAR AL QUE YA TIENE SUFAMILIA Y SU HOGAR, ESO SE LLAMA INCAPAZ DE CREAR TU PROPIA VIDA Y QUERER DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE LOS DEMAS. PROPONTE DEJARLO. INTENTASALIR CON ALGUIEN Y HAZ PLANES DE UN NUEVO LUGAR DONDE VIVIR Y DIVIDIRSE LOS GASTOS,SER INSEPARABLES Y CUANDO LO HAYAS LOGRADO VERAS QUE ALGUNA OTRA COMO TU QUERRA ESTAR EN TU LUGAR Y QUITARTE A TU HOMBRE. SI QUIERES FUERZAS PARA DEJARLO Y MOTIVOS SOLO DILE QUE DEJE A SU FAMILIA PARA ESTAR CON TIGO Y SU RESPUESTA TE BA A DECEPSIONAR.ESPERO AYUDARTE

C
cleide_8081630
19/2/10 a las 1:24
En respuesta a ruska_8048775

Huy...
Hola buenas tardes...

Mira amiga, yo tmb anduve con un casado, al cual adoro, lo quiero mucho muccho.. Pero mira, seamos sinceras, él nunca dejará a su mujer, y a su nena(como dices) y si no la dejara, para que sigues ahí? solo te estas dañando.. Yo no dudo que el te quiera, porque suele pasar que se enamoran, pero yo te recomiendo dejarlo, y buscar a alguien que tenga TODO el tiempo para ti, porque si, es padrisimo andar con el, el sexo quiza sea maravilloso, pero dime algo, como te sientes cuando el tiene que irse de tu cama a la cama de su mujer? es horrible, asi que te recomiendo dejarlo y buscarte a alguien sin compromisos...

Saludos..

Hola a todas
yo se muy bien que dejarlo es la unica solucion
y si como bien dices, el siple echo de pensar que pasa todas las noche con ella me mata es un sentimiento que me come por dentro, porq ps obvio es su esposa y nos solo se quedan dormidos.......
dejenme contarles que hace unos dias yo le comente en broma el echo de querer tener un bb y el me dijo que para que??? si ya tenia a su nena: eso realmente me rompio el corazon porq al principio el estaba abierto a la posibilidad de tener un bb.
ps bien ya estoy tomando acciones, desde que termine mi carrera he tratado de buscar un empleo cerca del suyo, hace unos dias me ofrecieron un empleo que esta muy lejos del suyo pero........... despues de lo del bb tome la desicion de aceptar el empleo, espero que asi sea mas facil ir alejandome de el y ps come dicen conocer a otras personas. formar una familia sin destruir una.
se bien que va a ser dificil pero creo que lo voy a lograr.
les agradesco sus comentarios y consejos
ya les estare contando como me va saludos a todas y suerte a quienes como yo no sabemos que hacer

G
gianna_9137058
22/2/10 a las 8:57
En respuesta a cleide_8081630

Hola a todas
yo se muy bien que dejarlo es la unica solucion
y si como bien dices, el siple echo de pensar que pasa todas las noche con ella me mata es un sentimiento que me come por dentro, porq ps obvio es su esposa y nos solo se quedan dormidos.......
dejenme contarles que hace unos dias yo le comente en broma el echo de querer tener un bb y el me dijo que para que??? si ya tenia a su nena: eso realmente me rompio el corazon porq al principio el estaba abierto a la posibilidad de tener un bb.
ps bien ya estoy tomando acciones, desde que termine mi carrera he tratado de buscar un empleo cerca del suyo, hace unos dias me ofrecieron un empleo que esta muy lejos del suyo pero........... despues de lo del bb tome la desicion de aceptar el empleo, espero que asi sea mas facil ir alejandome de el y ps come dicen conocer a otras personas. formar una familia sin destruir una.
se bien que va a ser dificil pero creo que lo voy a lograr.
les agradesco sus comentarios y consejos
ya les estare contando como me va saludos a todas y suerte a quienes como yo no sabemos que hacer

Hiciste lo mejor
YO ESTOY EN LAS MISMAS ,SOLO Q EL, ESTA HACIENDO LO POSIBLE DE QUE LOS NUESTRO SE CONSOLIDE ,EL ES EL Q ME BUSCA CUANDO NOS PELEAMOS , YA ME PROMETIO MATRIMONIO, PORQ SOLO ESTA UNIDO CON LA MADRE DE SUS HIJOS Y YA SE SEPARARON, YO JAMAS LO FORZE , PERO SE LLEVO SU TIEMPO LLEGAR DONDE ESTAMOS... AHORA Q LEO SU ULTIMO MSJ ESE TIPO ME CAYO RE MAL PORQ ME DOY CUENTA Q NO TE QUIERE , YO SE Q DUELE SEPARSE DE ALGUIEN AL Q AMAS PERO ES MAS TRISTE ESTAR CON ALGUIEN Q NO TE AMA Y NO TE DA EL LUGAR Q TU MERECES... TODOS EN LA VIDA COMENTEMOS ERRORES, SAL ADELANTE IGUAL NO ERES LA UNICA EN ESTA SITUACION, TODO AQUEL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA. ... RECUERDA DAT TU LUGAR CUANDO UN HOMBRE AMA ES CAPAZ DE TODO...

J
jin_8441875
22/2/10 a las 11:37

Lucha
yo lucharia por el si el verdaderamante te quiere
yo estoy casada mi marido es maravilloso pero pienso mucho en mi ex el fue el amor de mi vida y aunque quiero a mi marido nunca lo hare de la forma que quise a mi ex

I
iris_9373843
23/2/10 a las 2:16

Lucha con todas tus fuerzas!!!!
LUCHA CON TOAS TUS FUERZAS PORQUE NADA ES IMPOSIBLE...sigue adelante...no te desanimes...porque puede ser que aunque este casado y tenga una nena...seas tu el amor de su vida y no su pareja actual...lucha para que se desate de esa rutina en la que esta y hazle ver que aunque parezca q qdarse asi es la mejor opcion realmente no lo es ya que vivimos solo una vez...PORQUE NO HACER LO Q NOS NAZCA Y SER FELICES???abajo los prejuicios de la sociedad!!!!!!!!!!!!!!!SIGUE ADELANTE, MIRA POR TI Y POR LO Q TE PUEDE HACER FELIZ!!!!!!!!!

W
wenxin_7080315
25/2/10 a las 10:51

Hola mafer
ers muy joven para querer sufrir. no hay hombres soltero por ahí?
tu quien eres para pedirle que deje a su familia?
no crees
que si está jugando a dos barajas no es una persona leal, no vale la pena que luches por el.
no hagas daño que algun dia pueden que te toque a ti, los amores esos se olvidan pronto ,no lo dudes .
te deseo que busques la felicidad por otro camino.
un saludo.

L
liria_9388713
3/3/10 a las 8:50
En respuesta a gianna_9137058

Hiciste lo mejor
YO ESTOY EN LAS MISMAS ,SOLO Q EL, ESTA HACIENDO LO POSIBLE DE QUE LOS NUESTRO SE CONSOLIDE ,EL ES EL Q ME BUSCA CUANDO NOS PELEAMOS , YA ME PROMETIO MATRIMONIO, PORQ SOLO ESTA UNIDO CON LA MADRE DE SUS HIJOS Y YA SE SEPARARON, YO JAMAS LO FORZE , PERO SE LLEVO SU TIEMPO LLEGAR DONDE ESTAMOS... AHORA Q LEO SU ULTIMO MSJ ESE TIPO ME CAYO RE MAL PORQ ME DOY CUENTA Q NO TE QUIERE , YO SE Q DUELE SEPARSE DE ALGUIEN AL Q AMAS PERO ES MAS TRISTE ESTAR CON ALGUIEN Q NO TE AMA Y NO TE DA EL LUGAR Q TU MERECES... TODOS EN LA VIDA COMENTEMOS ERRORES, SAL ADELANTE IGUAL NO ERES LA UNICA EN ESTA SITUACION, TODO AQUEL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA. ... RECUERDA DAT TU LUGAR CUANDO UN HOMBRE AMA ES CAPAZ DE TODO...

Ke dificil
yo tb e estado en una situacion como la tuya de primeras no sabia ke estaba casado y luego cuando lo supe segui como si fuera una tonteria ke llego a durar casi tres anios y aun ke ya stoy casada y tengo un hijo con otro hombre lo sigo queriendo cuando uno se enamora no se mira si es tuerto o casado pero mi consejo que si el no da el paso xti es por que no te quiere de verdad si no dejaria a su mujer si no es asi olvidalo aunque te cueste mucho porke con estas relaciones siempre vas a sufrir porke eres la otra y siempre lo vas a tener a ratitos y cada vez vas a querer mas y mas y el no te lo va a poder dar y entonces vas a sufrir cada vez mas mi consejo es ke intentes hacer tu nueva vida y aunque te duela y cueste trabajo espero que lo logres bessooossss

A
antela_5326797
3/3/10 a las 12:40

Haz lo que te dicte el corazon
hola, yo tengo una amiga que le paso algo parecido a tu caso, la diferencia es que ella era la casada con una niña y él conviviendo con su pareja.
Entre ellos dos no hay nada mas que cortejo y miradas que dicen mucho, pero no pasa nada por los prejuicios de la maldita sociedad. Me consta que mi amiga lo esta pasando francamente mal por que lo ama con todas sus furzas, pero no quieren romper las familias.
Que cruel!!!! no? destruirse uno mismo por no hacer daño a los demás "que bonito" eso es la felicidad no???? Pues no. Intenta ser feliz, lucha por tu amor que tambien es el suyo amaos toda la vida, y eso de que si lo hizo contigo lo hará con otra. Pede pasar sí pero puede ser que se el hombre de tu vida y lo vuestyro sea para siempre

F
firuta_6217678
4/3/10 a las 2:24

Qué mal
Mira ese hombre es un ... porque juega a 2 bandas, por lo que no merece la pena y seguro que lo hara todas las veces que pueda. Y tú no te das a valorar y actúas muy mal, porque eres comparando con un asecinato, la cómplice, permites que este tio haga daño a su familia. Estas situaciones me dan asco, búscate un hombre sin ataduras ni compromisos.

N
nataly_9417012
5/3/10 a las 22:18

Hola
MIRA LO KE DEBERIAS HACER ES PREGUNTARLE A EL KE LUGAR OCUPAS EN SU VIDA . ES MUY TRISTE SER PLATO DE SEGUNDA MESA, PERO SI ES LO KE A TI TE GUSTA PUES SIGUE ADELANTE, SI REALMENTE TU LO KIERES Y EL A TI NO TIENE CASO KE ESTEN LASTIMANDO A TERCERAS PERSONAS COMO SU ESPOSA Y SU HIJA, HAY VECES KE EL MATRIMONIO NO FUNCIONA CON UNA PERSONA Y PUEDES DARTE LA OPORTUNIDAD CON OTRA PERO NO ESTA BIEN KE JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE DOS A LA VEZ, PORKE NO CREO KE A TI TE GUSTARIA KE TU ESPOSO TUVIERA UNA CASA CHICA VERDAD, PLATICA CON EL SOBRE TENER UNA VIDA JUNTOS TU Y EL Y SI NO ES LOKE EL DESEA MEJOR DEJALO PORKE VAS A SALIR LASTIMADA. HAY MUCHOS HOMBRES KE TE PUEDEN VALORAR Y OFRECERTE UN FUTURO MEJOR. ESPERO TENGAS EXITO EN LA DESICION KE TOMES Y NO LASTIMES A NADIE NI SALGAS LASTIMADA TU

T
travis_9377510
14/1/12 a las 22:25

Hola
Hola mira nunk imagine q me pasara esto pero me esta pasando estoy salienod dsd mas de 3 meses con alguien csaso y es feo sentirse q solo puede verte o estarel tiempo q tenga libre al inicio lo aceptas xq no estas enamorada solo lo tomas coomo un me siento bien con el compartir su conversacion hablar x telefono mensajear salir y eso pero cuando ya eso pasa te siente mal xq te hace faltaaaa verlo y lo mas martirizante es ver siempre q actualiza en us cel q si esta en tal lugar pensaras y esta con la mujere y uno se comeinza hacer muchas ideas eso es estar sufdiendo y ahi es donde nos toca pensar con menste fria no con el corazon xq nosotras mismas no nos estimamos estando con una persona asi y sin darnos cuenta nos hacemos daño asi q tomar una decicion o seguir estando con el frivolamente sin sentir nada, el estar igual q antes y sufiendo x el al recibir el poko tiempo q brinde, el kedar como amigos si es q te gusta conversar con el sin verlo xq la carne es debil jajajaja y x ultimo dejar todo ahi. y ya lo pasado pisado el tiempo se ocupa de borrar esos errores cometemos y ya llegara alguien con kien puedas compratir el 100% de su teimpo.
besos

A
aquokka_c84fa2z
15/1/12 a las 3:08

Es la misma historia que todas las amantes vivimos.
aunque ya es vieja tu intervencion, yo me identifico con ella, vivo lo mismo desde hace mucho tiempo y aunque le digo a mi amante que mejor nos separemos y cada quien viva su vida, volvemos una y otra y otra vez, es sufrimiento, es mazoquismo, es placer es dolor, ira rabia, celos, de todo, amigas, y siempre lo mismo no se separa de su esposa, y lo peor de todo es que no quiero que lo haga, y me muero de rabia y celos, al saber que todos los dias vuelve a su casa, a veces creo volverme loca con esta situacion, pero nos amamos y que manera tan extraña de amar, el amor es loco y ciego, a pesar del peligro del dolor que se siente, alli estamos, juntos, a pesar de que le pongo fin a la situacion pero el no me deja, yo tampoco se que hacer, creo que la unica solucion seria alejarme y dejar de vernos es dificil estar asi y comprendo a todas las personas que pasan por lo mismo

T
taysa_8802980
17/1/12 a las 23:44

Mafer
yo estoy en tu misma situacion.........igualita ¡¡¡¡¡¡,con todo el dolor de nuestro corazón hemos dixo de dejar de vernos..........sigo pensando en él,se ke él en mi tambien,y lo malo es ke sé ke no va a tardar muxo en llamarme y volveremos a caer,nunca nadie me a exo sentir igual,él se culpa de estar casado,pero lo está,animo

A
an0N_972725099z
20/1/12 a las 8:25

Piensa
mira primero tienes que preguntarle si el siente lo que tu sientes si el te dice que si, entonces lucha por el y si estas enamorada te dan mas razones, pero por lo contrario si el no se quiere divorciar y quiere seguir a escondidas, es mejor que lo dejes, porque tu eres una mujer y te tienes que hacer respetar y tu tambien tienes una vida que tienes que vivirla.

R
rada_6041624
25/1/12 a las 18:41

Hola
Estoy deacuerdo con todo lo que dicen pero las cosas siempre tienen un final y mucho mas cuando son tan dificiles. Creo que nuncan terminan de la mejor manera somos nosotras las que mas sufrimos.

V
victar_8092111
2/2/12 a las 21:15

Hola
Se por lo que estas pasando y te entiendo, estoy pasando por lo mismo, a diferencia que estoy hace mucho tiempo con el, lo amo, no quiero dejarlo pero e llegado a un momento en que e pensado que no es lo que quiero para mi vida, me da mucha rabia, celos, vivo alegre pero muy triste a la vez, pues e tomado la determinación de darme un tiempo para mi y decidir en ese tiempo si vale la pena seguir a no, no somo quienes para hacerles cambiar una vida que ya tenían, pero somo mujeres igual que sus esposas y merecemos el mismo respeto y merecemos que alguien nos brinde cariño, tiempo, y salgas con el mostrarle al mundo que es tuyo y que tu eres su prioridad, no es justo recibir sobras
espero te sirvan mi metodo

E
euken_6387891
5/2/12 a las 4:27

Horrible ..
Hay tantos hombres solteros en el mundo y hay mujeres que se complican la vida y complican la vida de otras mujeres por andar con hombres casados. Yo no soy perfecta pero si hay algo que evito son los tipos con novias y casados, ya con decirme soy casado lo miro con otros ojos. Aparte como es que hay mujeres que tienen tan poco amor propio y se conforman con el lugar de la "segundona" porque es mentira que la amante tiene el papel principal, su fuera asi el hombre infiel no esconderia a esa mujer segundona. Los hombres nunca dejan a sus mujeres porque las aman, solo que la amante sirve para sacarse las ganas de tener sexo bruto, que saben que a las esposas no las pueden tratar asi.

La verdad todavia no entiendo como hay mujeres que se dejan usar de tal forma ... perdon que sea tan sincera pero me parece horrible que entre mujeres nos hagamos tal daño. Hay problemas que podemos evitarlos...

B
bryan_6298162
12/2/12 a las 2:20

Piensa bien
te puedo decir que pase algo igual que tu pero al parecer ese amor es como obsecion hacia a el mi consejo seria que buscaras a ota persona no te rebajes en ser la segunda osea a la que el puede tener cuando se acuerde o este molesta con su esposa no se como lo llegues a tomar pero es tu desicion asi que tomala...........okis

A
annett_9422854
13/2/12 a las 22:44

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti
Déjalo.....él no te da tu lugar ni te lo dará.....el que ama se compromete y demuestra con hechos que quiere todo contigo, el que no hace eso, mejor, olvídalo!!!! Ya encotrarás a alguien que si sea para ti... solo para ti!!!! suerte!!!!

A
alva_9806987
14/2/12 a las 21:49
En respuesta a euken_6387891

Horrible ..
Hay tantos hombres solteros en el mundo y hay mujeres que se complican la vida y complican la vida de otras mujeres por andar con hombres casados. Yo no soy perfecta pero si hay algo que evito son los tipos con novias y casados, ya con decirme soy casado lo miro con otros ojos. Aparte como es que hay mujeres que tienen tan poco amor propio y se conforman con el lugar de la "segundona" porque es mentira que la amante tiene el papel principal, su fuera asi el hombre infiel no esconderia a esa mujer segundona. Los hombres nunca dejan a sus mujeres porque las aman, solo que la amante sirve para sacarse las ganas de tener sexo bruto, que saben que a las esposas no las pueden tratar asi.

La verdad todavia no entiendo como hay mujeres que se dejan usar de tal forma ... perdon que sea tan sincera pero me parece horrible que entre mujeres nos hagamos tal daño. Hay problemas que podemos evitarlos...

Totalmente de acuerdo contigo
las mujeres que hacen eso se hacen daño a ellas porque saben que cuando salen de su cama se van a la de su mujer y con su hija osea con su familia y hace sufrir a la otra mujer e incluso a la niña porque de cierta forma tb la perjudica y estoy segura que a ti el dia d maañana no querras que te dejen con una niña y te monten los cuernos...

R
radia_9937218
24/11/12 a las :02

Soluciona con dios
Amiga... se k es facil decir k Dios te ayudara y que confies en El y lo has deis bido escuchar de algunas personas... pero sabes en un momento critico de mi vida yo segui ese consejo y Dios me lleno de fortaleza y deje a mi pareja porque el no era para mi fue un tiempo duro pense k jamas me volveria a enamorar ademas me sentia como k no valia nada... ya sabes la depre encima y las personas que te critican o se apenan por ti lastima es lo k uno recibe... lo que hize fue simplemente terminar con el y llorar con Dios antes lo primero k hacia era buscar amigas y llorar contar mi problema etc. esta vez fue diferente busque a Dios y doble rodillas y aunk no lo creas ecperimente su paz sobrenatural la paz k estaba buscando... paso como un año ya y en ese tiempo descubri k hay buenos hombres sinceros y libres ahora hay uno k me interesa y yo tb a el asi k voy con calma pues ya no kiero ekivocarme... puse mi vida en manos de Dios El tiene un plan para mi vida...... tu vales muxo.... al finasl si el es para ti el volvera a ti ... lo k te digo es k te alejes de esa relacion ....

N
nawaz_6399404
21/1/13 a las 21:32

Lo mejor siempre, es hacer lo que es correcto!
hijita!!!, la vida es dura!, pero no dura!... al final... tendremos q dar cuentas... ups! enamorados!. Para empezar, las parejas de casados pasan por 3 fases: EL ENCANTO(se conosen, todo es maravilloso,novios,se casan-luna de miel-conviven...), el desencanto(compativilidad de caracter!,pasa el efecto hormonal del principio "amoroso", se ven los defectos; la tolerancia no es la misma...)y EL FELIZ CANTO(al superar la peor etapa de su matrimonio, llegan "viejitos" felices y casados) no hay edad exacta para cada etapa, pero si los sintomas!... la verdad duele! pero la mentira destruye! aveces hay que ponerse en el lugar de la persona afectada(, en este caso es infidelidad(adulterio), "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas."Mt 7:12. lo que debes hacer es lo q te diga tu corazón sabiendo q tienes libre albedrío,"¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de DIOS?No erréis; ni los fornicarios(todo tipo de relación sexual fuera de lo establesido por DIOS), ni los idólatras,ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de DIOS."1 Cor 6:9-10. Esa familia es afectada por la situación... si fueras niña... te gustaria q tu paa se separara de tu maa?... Si desea más consejos que enseñan, consuelen y te hagan feliz... mandeme un correo al cual enviarle un magnifico plan de estudio, para conocer al DIOS de los imposibles, porque el q no sabe es como el q no ve...! JEHOVÁ TE SALVE EN ÉL SEÑOR JESUCRISTO!.

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 18:47

Consejos para conquistar a un hombre
Hola chicas para conquistar y enamorar a cualquier hombre que deseen les recomiendo leer este sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Espero que les funcione

N
naomy_6363395
21/7/14 a las 1:17

Me esta pasando lo mismo que tu
bueno yo a el lo conoci x parte del trabajo y yo con el eramos buenos amigos hasta que undia hablamos sobre cosas muy cursis pues claro un dia le mande una solic en el pin y yo mando una cadena que si estaba enamorada d ti o q entonces el me la mando y yo respondi al otro de llegar del trabajo el me pone en un ricon y me dice por que no me respondiste y yo asustada xq actuaba raro entonces yo le decia noce no me acuerdo pero en realidad si sabia lo que ma hablaba sino es que estaba nerviosa, entonces yo le dije chao y el me dice vente aca y se despide con un beso, y yo asustada nunca lo e visto asi.en ese mismo dia pense en el toda la noche por que actuaba asi, pasando los dia yo chateaba con el pin me dijo entre tu y yo aescondidas por que le decia que queria conmigo y me queria ver, un dia yo estaba en el trabajo abajo en la puerta sola y se asoma y me dice vente aca y me dice que quieres conmigo pero cerca de mi cara y de ultimo se acerca me roba un beso.. bueno mi historia es larga pero lo que me dolio es que se retiro , pero te aconsejo mira es malo enamorarse de alguien casado, intenta ser feliz, por que ahi muchos hombres mejores que el, si lo tienes amigos intenta de eliminarlo aunque te duela, mira yo a el lo amo y no sabes cuanto daria estar un minuto con el. pero cuando veo su muro el es feliz con su esposa y una se pone triste o se quita la vida...intenta ser feliz yo intento..pero es lo mejor para no sufrir x un perro..suerte

G
gene_9871766
2/10/14 a las 6:59

Estamos en la misma situación
pues lo que diría todo el mundo es que lo mejor para ti es dejarlo, que si uno es suficiente mujer podría conseguir a cualquier hombre (obviamente soltero) pero lo que no entienden es que al estar enamorada de ese hombre que aunque es casado no deja de ser maravilloso para ti, complica el tomar esa gran decisión.
yo hasta ahora estoy comenzando a salir con el, y desde el principio supe que era casado.
todo comenzó hace 9 meses, el es mi profesor en la u, es bastante joven pero mayor que yo. el primer día que lo vi me llamo la atención lo excelente que era en sus clases, pero solo eso, luego, nos hicimos amigos y me dijo que era casado, lo cual me tomo por sorpresa porque es bastante joven. para resumir nos tomamos el tiempo para conocernos, el se encargo de ser atento y caballero....... y me enamore!. aun salimos pero no se que hacer. es un horror mantener una relación a escondidas. aun no me atrevo a ponerlo a decidir, porque pienso q es muy reciente, pero obviamente no quiero que siga con su esposa. un consejo me serviría mucho.

L
loveth_5871521
10/1/15 a las 17:32
En respuesta a nawaz_6399404

Lo mejor siempre, es hacer lo que es correcto!
hijita!!!, la vida es dura!, pero no dura!... al final... tendremos q dar cuentas... ups! enamorados!. Para empezar, las parejas de casados pasan por 3 fases: EL ENCANTO(se conosen, todo es maravilloso,novios,se casan-luna de miel-conviven...), el desencanto(compativilidad de caracter!,pasa el efecto hormonal del principio "amoroso", se ven los defectos; la tolerancia no es la misma...)y EL FELIZ CANTO(al superar la peor etapa de su matrimonio, llegan "viejitos" felices y casados) no hay edad exacta para cada etapa, pero si los sintomas!... la verdad duele! pero la mentira destruye! aveces hay que ponerse en el lugar de la persona afectada(, en este caso es infidelidad(adulterio), "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas."Mt 7:12. lo que debes hacer es lo q te diga tu corazón sabiendo q tienes libre albedrío,"¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de DIOS?No erréis; ni los fornicarios(todo tipo de relación sexual fuera de lo establesido por DIOS), ni los idólatras,ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de DIOS."1 Cor 6:9-10. Esa familia es afectada por la situación... si fueras niña... te gustaria q tu paa se separara de tu maa?... Si desea más consejos que enseñan, consuelen y te hagan feliz... mandeme un correo al cual enviarle un magnifico plan de estudio, para conocer al DIOS de los imposibles, porque el q no sabe es como el q no ve...! JEHOVÁ TE SALVE EN ÉL SEÑOR JESUCRISTO!.

Ayuda
También estoy en la misma situación, me enamore de un casado, pero quisiera dejar de estarlo... Como le pedo hacer puesto que trabajamos donde mismo? Quisiera reconciliarme con Dios y encontrar en el la respuesta... Tu podrías ayudarme?

N
nydia_7019592
10/1/15 a las 23:41

Mi consejo
Si él no deja a su esposa es porque no te ama, preguntale eso y si duda, o se queda callado, te evade la respuesta o tarda en contestarte, entonces alejate lo más pronto de él, porque nunca te eligirá a ti. No permitas que te haga daño, que juegue con tus sentimientos, que se burle de tu amor, hazlo pronto entre más pasa el tiempo más vas a sufrir. Te aseguro que desde ya estas sufriendo al andar libremente por cualquier lugar, es el error más grande de una mujer enamorarse de estos parasitos. Mi consejo es mira para otro lado antes de que toques fondo por alguién como ellos.

J
juli_9136825
18/1/15 a las 11:29

Mi consejo
sal corriendo pk no vale la pena si se lo a exo a su mujer a ti tambien puede hacertelo

G
geir_9159617
18/1/15 a las 14:36
En respuesta a firuta_6217678

Qué mal
Mira ese hombre es un ... porque juega a 2 bandas, por lo que no merece la pena y seguro que lo hara todas las veces que pueda. Y tú no te das a valorar y actúas muy mal, porque eres comparando con un asecinato, la cómplice, permites que este tio haga daño a su familia. Estas situaciones me dan asco, búscate un hombre sin ataduras ni compromisos.

Principios!!!
No voy a juzgar a nadie,por que cada uno es libre de vivir como quiere.pero siempre he pensado que la gente en general que tuene pareja y se lia con otra persona y hace una relación... es umpoko inapropiada para cualquiera.el amor puede surjit,claro que si pero cuando te dice que te quiere y en casa con su mujer esta mal?? Que piensas? Tomadura de pelo.si no la deja es x q tiene un morro q se lo pisa...y al final te cambiara x otra.cuando te enamores y haras el mismo papel q su mujer.jejejeje yo no se,sera x que una vez pese x alli...pero era muy joven y salii corriendo.claro q sufri pero no me cuadraba la cosa y han pasado 10 años y nunca mas. Osea q tropieza con la piedra pero no te tires al suelo sola.si tan enamorado esta que sea sincero y deje de engañar.lo siento.esq a mi esto me cae fatal.y tengo amigas enamorada de hombres casadas y me dan una penita que es tan duro pasar por algo asi que no se como ayudarlas.asi que mejor ni meterse en algo asi.suerte a todas las que paseis por algo asi.

I
italia_9361219
31/1/15 a las 17:04

Alejate..!!
Puedo decir que te entiendo porque yo estoy en la misma situación, en su momento pensé lo mismo que tú, me hice miles de preguntas, busque respuestas en donde pude todas diciendo ALEJATE y no lo hice. Porque pensamos que nuestra situación podría ser distinta, Amiga... en una semana daré a luz a una bebé fruto del amor que él y yo nos teníamos pues fue él quien me lo pidió.
Aquí no se trata de Buenos o malos, es una situación en la que no es fácil para ninguno en discordia, no todos los hombres casados buscan en nosotras solo sexo o diversión, ellos realmente se enamoran o creen estarlo y muchos no tienen la intención de arruinarnos la vida, simplemente un matrimonio tiene altas y bajas y en una de esas bajas como cualquier ser humanos ellos también dudan, también se alejan y al encontrar a alguien con quien comparten afinidad se acercan hasta que sin darse cuenta crean lazos de cariño fuertes, esos lazos pueden durar mucho, pero como en cualquier relación nosotras no siempre podremos aguantar esa carga amarga de no poder verlos mas, de no salir en público, de no un beso en la calle, de no ser mas que una sombra en sus vidas.
Esas bajas del matrimonio en algun momento se van, eso fue lo que le pasó al papá de mi bebé, " nos queríamos mucho " al grado de tener un bebé, pero después de eso, cuando él se detuvo a pensar ya realmente que pasaría con su familia ( esposa y dos niños ) a pesar de que yo aceptaría que los viera porque es su derecho y demás él comenzó a dudar, la culpa lo hizo acercarse nuevamente a ella y esas bajas se convirtieron en altas en su relación y es momento en el que él no tiene el valor de decirme que no se quedará a mi lado, pero son cosas que no hacen falta que salgan de su boca, da tristeza? si, mas aun cuando hay un nuevo ser que no tiene culpa de nada, pero echar culpas no sería correcto.

Si tú aún estás a tiempo alejate.. hazlo a tu ritmo y si sientes que no puedes, solo recuerda cada consejo cuando las cosas se salgan de tus manos para que puedas tomar nuevamente el control.

Mis mejores deseos para ti..!! Saludos.

J
jiekai_6299805
6/2/15 a las 6:19

Hola
Alejate no te gustaría que te suceda lo mismo :/

N
nayden_5448956
16/2/15 a las 5:18
En respuesta a gene_9871766

Estamos en la misma situación
pues lo que diría todo el mundo es que lo mejor para ti es dejarlo, que si uno es suficiente mujer podría conseguir a cualquier hombre (obviamente soltero) pero lo que no entienden es que al estar enamorada de ese hombre que aunque es casado no deja de ser maravilloso para ti, complica el tomar esa gran decisión.
yo hasta ahora estoy comenzando a salir con el, y desde el principio supe que era casado.
todo comenzó hace 9 meses, el es mi profesor en la u, es bastante joven pero mayor que yo. el primer día que lo vi me llamo la atención lo excelente que era en sus clases, pero solo eso, luego, nos hicimos amigos y me dijo que era casado, lo cual me tomo por sorpresa porque es bastante joven. para resumir nos tomamos el tiempo para conocernos, el se encargo de ser atento y caballero....... y me enamore!. aun salimos pero no se que hacer. es un horror mantener una relación a escondidas. aun no me atrevo a ponerlo a decidir, porque pienso q es muy reciente, pero obviamente no quiero que siga con su esposa. un consejo me serviría mucho.

La moda
Pues tal parece que esto esta de moda Yo También tengo la misma situación. Me enamore ! Como ... como tonta. Y también a veces se lo e dicho y luego que le e dicho " nunca vas a dejar a tu esposa " me a pesado Pk tengo miedo que la deje y que yo no pueda ser su novia después. Mi familia no sabe nada de esto y se que no lo aceptaran, solo Pk no viene de mi mismo país. Para todos es muy fácil y se que tarde o temprano entendere los consejos que me dan de muy buena Fe, pero ahora, pero hoy no quiero entender nada, solo quiero amarlo y estar toda mi vida con el, Pk tambidn como muchas tengo la Fe de que Mi Historia Será Diferente, se en dl fondo de mi corazón no será asi, el
Se hira con ella y yo me quedare como el
Trampo sucio, triste y con el corazón roto

X
xandre_5309365
19/2/15 a las 5:23

Un hombre casado es mala idea
mira deberias alejarte de el no creo que quieras destruir una familia y quitarle a una niña a su padre es muy duro perder a tu padre y mas por otra mujer lo se porque lo estoy viviendo mi padre nos abandono por preferir a otra mujer antes que a nosostros (mis 3 hermanos,mi madre y a mi)es una herida muy profunda no pienses solo en ti puedes conseguir otro hombre que no sea casado y mucho menos con hij@s, no solo por el daño que causarias sino tambien como quedarias como persona y como mujer no creo q te guste q te señalen con el dedo por la calle y dijeran muchas cosas de ti o si?,ademas no puedes estar completamente segura de que esa relacion funcionara como sabes que no te hara lo mismo que a su esposa?ponte a pensar no le podras ni reclamar el dia que te engañe con otra mujer porque tu ya lo conociste asi, alejate de el y busca alguien mejor busca un hombre que valga la pena,un hombre que engaña a su mujer no vale la pena.

S
stela_5663561
15/9/15 a las 21:25

Es mejor ser inteligentes que enamoradisas!!!!
Bueno es que la verdad me enamore de un hombre casado. Lo conoci en mi trabajo y de todos los hombres que conoci en mi vida el tomo realmente mi atencion, tengo 33 años pero luzco de 28, el tiene 56 años, es sexy, sus ojos son bellos, como me gustan a mi, es un nombre con dinero, poder y conocido en su medio. Y yo pues alguien super joven e inexperta empezando vida en otro pais. El sexo con el es de adolescentes, empezo como un juego y me enamore de el, no se si el tambien lo está, los hombres son muy convincentes y a la vez creek que sexo=amor cuando estan encoñados... ... tres dias en un hotel divino, sexo, amor, de todo! Al transcurrir los dias la esposa en contró un tickete del parqueadero y fue la guerra en su casa. El decidio dejarme de ver hasta que su situacion mejore, sempre me dijo que edtaba aburrido de su mujer y que queria separarse, pero no lo hace por no darle el 50% de su dinero, del que diran socialmente, hable con un amigo y me dijo que es muy dificil y mas para un hombre a esa edad separarse, por la diferencia de edad y todo lo que implicaria a futuro. En este matrimonio no tienen hijos en comun, ella tenia tres hijas y el 4 hijas, en fin yo seria casi her mana de ellas..... hahahaha. Este hombre me encanta, existence coneccion mental, sexual y espiritual, no se chicas si creen en la reencarnacion pero a el siento que lo conozco de años. Despues de saber que no podiamos hablar o vernos, senti dolor, llore y estuve triste, y la verdad si esto es ahora, que sera mañana? El NO se va a separar es un hecho, los hombres por mas locas que pinten a sus mujeres, estan casados con ellas y si, si las aman, por algo no se separaron antes de ti, solo que los hombres son SEXUALES y quieren comerse a todas, y bueno si encuentran sexo con amor, GRATIS porque no? En conclusion creo que si ellos realmente aman te ayudan economicamente bien, no con unas rosas, no con un vino, nada de eso, con cosas que de verdad que sirvan, cuota para un carro, estudio, casa! !! Se que suena materialista, pero tu vales y mucho mas que eso!!! Ellos se acomodan, disfrutan y se van.... cuantas veces han hecho lo mismo? Creo que muchas, pero Vos seras la primera siempre. Has de cuenta que eres su escort pero sin paga, todo hombre felizzzz!!!! Entonces decidi que si este hombre siente algo por mi, pues que me aporte para salir adelante, lo amo pero no voy a ser ... y si al pedirle ayuda se va pues!!!!! Ahi voy a descubir cuanto dice que siente por mi......... Animo chicas y no se dejen usar, hombres x sexo gratis, bajan la Luna y las estrellas pero amor, es algo mas profundo, amantes, pero amantes que sirvan!!!! Nada es gratis y si vales, bueno ya sabes!!!! Saludos

N
nydia_7019592
20/10/15 a las 15:52

Alejate
Huye, alejate lo más que puedas de ese mal amor, no vas hacer felizy a la larga será él quién te deje, ahorrate más dolor al enamorarte más y más de él. Mira cuando él te deje a tú vida llegará otro hombre y al cual tú no podrás amarlo como a ese hombre prohíbido y su recuerdo siempre te seguira claro si es que lo amas de verdad. Un amor así mata lentamente. Por eso te digo alejate hazlo por tí, busca un amor que sin temor ni miedos salgas a la calle sin esconder nada y que sea solo para tí, ten dignidad no compartas un amor, un hombre. Suerte y ánimo.

M
manjot_5878418
21/10/15 a las 22:44

En base a mi experiencia y también mi manera de pensar
Pues yo creo q primero deberías hablar con él, y si te quiere realmente debería ponerse en tu lugar y no ser egoista. Porque todas y todos merecemos que nos amen y ser amados, esto no implica compartir a una persona, me parece totalmente injusto q tu tengas q aguantar verlo a escondidas. Entiendo perfectamente q te hayas enamorado, pero dale que si el no esta dispuesto a entregarse por completo, el tiempo lo cura todo.
Yo nunca estuve con alguien casado pero si con alguien q estaba de novio y creo q es muy parecida la situación, te quieren y te aman pero no son capaces de tener algo bien con nosotras? Es muy injusto, yo sufrí mucho pero llegué a un punto en q ya era insoportable esa situación. Por eso lo decidí dejar, pero amiga no creas q porque te buscan es porque van a cambiar. Yo muchas veces le dije adiós y me volvió a buscar pero todo seguía igual.
Mira me ha costado mucho olvidarlo, pero créeme q si se puede, no es imposible, es dar tiempo al tiempo.
Y como tú dices vas a querer siempre ser la segunda? Tener q esconderte para verlo? No! Si el nos es capaz de dejar a su esposa por ti pues el no te ama, sólo esta teniendo un romance contigo y seguirá con su esposa como si nada él muy comodon. Hablale del tema y si te dice q no puede hacer nada pues termina con eso. Hay otros hombres afuera q seguro estarían felices contigo y sin tener q compartirlo con nadie. Suerte! Y pues se egoista piensa en tu felicidad y q mereces un hombre para ti solita. No pienses sólo en la felicidad de él.

S
shamsa_5424998
12/3/16 a las 22:25

Me pasó lo mismo
Cuentame que pasó ? En qué terminó todo? Yo me aleje de el pero es demasiado duro creo que no amare a nadie como a él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir