Foro / Pareja

Cuando pierdes el amor de tu vida para siempre!

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 5:07
L
lenia_5482999
22/1/10 a las :10

Hola!

Primero gracias por empezar a tomarte el trabajo de leer esta historia, pienso ser lo mas sincera posible para que puedan ayudarme o darmen su punto de vista, desde ya que se los agradecería mucho porque tengo el corazoncito hecho trizas.

La historia comienza a mis 12 años cuando lo conoci, me lo presento una amiga del colegio y desde ese momento siemrpe estuvimos en contacto, el (Sebas) ami me parecio muy simpatico pero yo no moria por el, despues yo cumpli 16 años y el tenia 17 y nos reencontramos el tema es que en el momento que nos empezamos a ver yo estaba de novia con un chico, pero comenzamos a pasar mucho tiempo juntos a pesar de que yo tenia novio..fue tan lindo y los momentos que pasabamos juntos fueron increibles que todavia los recuerdo como si hubiesen sido ayer, hasta que me di cuenta que tenia que estar con el y no con mi novio y decidí dejarlo.

Empezamos una relacion muy linda hablabamos todos los dias, nos escribiamos nos mandabamos fax, en ese tiempo no habia msn, asi que pasabamos horas largas por telefono... luego mi ex volvio a casa a insistirme y rogarme que volvieramos a estar juntos que please le diera otra oportunidady asi 3 dias seguidos rogandome, no se si seria un momento de confusion o que , pero decidi darle otra oportunidad y cortar con mi amigo de los 12.... era una sensacion muy rara porque ademas era y habia sido mi mejor amigo hasta ese momento con lo cual sufria porque sentia que tambien perdia a mi mejor amigo.

La vida siguio su rumbo y nos distanciamos... mi ex /amigo (Sebas) de los 12 se mudo de ciudad y yo segui con mi novio , se que le deje el corazon partido en un millon de pedazos pero no podia seguir con los dos.

Mi novio por situaciones de la vida padecio una enfermedad y fallecio, y yo estuve muchos años sola, hasta que aparecio un tercer chico en mi vida, chileno muy querido , me fascinaba, ojos verdes, muy simpatico me hacia reir mucho y decidimos irnos a vivir juntos a Chile despues de meses comenzamos a hacer una vida en Santiago...

Yo soy colombiana asi que practicamente tambien tuve que mudarme de Pais... el y yo nos conocimos porque el viajaba y trabajabamos en la misma empresa en distinta ciudad.

Estuvimos y hemos estado 5 años juntos pero las cosas desde hace un año no van muy bien, peleamos demasiado, no funcionamosy estamos en proceso de separarnos.

Entre ese tiempo esos 5 años me volvi a contactar con mi amiga del colegio y le pedi el msn de Sebas porque queria saber como estaba. Desde ahi lo agregue al MSN y conversamos un total de 10 veces en esos 5 años lo primero que me dijo es que yo lo hice sufrir mucho que se prometio que nadie mas le volveria a romper el corazon de esa manera, yo obviamente me senti super mal por el daño que le habia causado. Le dije que siempre me habia acordado mucho de el y que tenia muchas ganas de verlo de ir a tomar algo juntos...pero era muy dificil porque ya viviamos en paises distintos yo viviendo en pareja y el de novio......asi que bueno era muy dificil vernos..

Los años pasaron... pero el tiempo nos dio la oportunidad de volvernos a encontrar, exactamente hace un mes viaje a mi pais sola a ver a mi familia, y estuve dos dias en la ciudad donde el vive, hacia 11 años que no nos veiamos desde aquel dia en que habiamos cortado, logicamente su novia no se entero.... la idea era conversar saber como estaba salir a recorrer, pero fue otra cosa totalmente distinta, estuvimos casi las 48 horas juntos, la pasamos increiblemente genial, era como que sentiamos que eramos el uno para el otro, con el agravado de que teniamos dos realidades diferentes yo viviendo en otro pais y el alla...

Esos dos dias no tuvieron desperdicio, eran la felicidad envasada, realmente me quedo sin palabras para describir lo que viví....

Me fui a mi pueblo natal y pase el resto de los dias con mi familia , quienes me adoran y me extrañan a muerte al igual que yo a ellos, con el unico tema que llevaba un corazon revolcado de ilusiones y no a la vez nos seguimos hablando con Sebas, me decia que me extrañaba , el me llamaba al celular qe yo tenia alla, hasta que un dia yo lo llame 1 de Enero y el estaba con la novia, estaba muy serio y no lo quise llamar mas hasta que 10 dias despues me envio un mensaje diciendome:

El:
-" Entendiendo tu silendio despues de saber el profundo amor que sentimos el uno por el otro, solo deseo la vida un momento mas junto a ti para poder besarte , acariciarte y estar mucho tiempo juntos, no he dejado de pensarte por ningun segundo, mejor dicho milesima de segundo".

En el momento en que lei ese mensaje, mi corazon bombeaba como a 100 millones de pulsciones por segundo, sentia que la sangre volvia a irrigar cada centimetro de mi cuerpo...

Yo le conteste:
-"Realmente a mi fue a quien se le hizo extraño tu silencio, ese dia que te llame y que estuvviste super frio no sabes como me dolio, pero bueno. yo tambien te he extrañado muchisimo no te imaginas cuanto"

El me contesto en seguida:

-"Siento mucho mi distancia y mi silencio fue por estar con mi novia en esos momentos, al igual que tu estas con alguien en estos momentos yo sabre entenderlo. Lo unico que quiero es que me digas cuando vas a estar libre para mi solo y yo dejare la persona con la que este, sabes que lo haria"

Yo le conteste:
-"Si fuera por mi ya lo hubiera hecho, sabes que me gustaria estar contigo a partir de ahora en adelante"

El me dijo:

-"No quiero presionarte, lo unico que quiero es que seas feliz, te adoro"

Yo le conteste:

-" En estos dias me di cuenta que mi felicidad es estar junto ati"

El me contesto:

-"Me acabas de matar de amor"

Yo le conteste:

-"Te partiria los labios de un beso!"

Y el me dijo

-" yo te partiria el cuerpo de un abrazo"

Hasta el dia siguiente no intercambiamos mas mensajes lo unico que sabiamos es que habia una enorme quimica fluyendo de un lado para el otro sin contension buscando alojarse entre nosotros pero desbordada... sabiamos que nos veriamos en el aeropuerto antes de que yo volviera a santiago...

Al dia siguiente sus palabras y sentimientos llegaban con la siguiente frase:

-" Hoy te pienso mas que ayer y menos que mañana te mando un beso grande"

mi mensaje:

-" tengo muchas ganas de abrazarte y mimarte me haces mucha falta"

Y el me contesto:

-"que rico seria!"

Yo de inmediato tipee:

-"si supieras que tengo el corazon lleno de ilusiones y adentro de ellas mas ilusioncitas"

y el me dijo:

-"Ya son dos corazones ilusionados!"

Desde ese dia no hablamos mas hasta 3 dias antes de que yo regresara a chile, le dije que dia iba a estar y a que hora en el aeropuerto...

Nos vimos de nuevo despues de 20 dias de no habernos visto, teniamos una hora para hablar, para abrazarnos, par amirarnos para sentirnos, fue menos, nunca desee tanto en la vida parar el tiempo como en ese instante!

Su corazon me dijo lo que sentia sus ganas de irse a vivir al exterior Europa, por ejemplo y su 0 interes en vivir en santiago, me dijo tal vez brazil seria una buena opcion, no olvido tampoco cuando dijo: "Si hoy en dia tuviera que elegir una mujer, te elegiria a ti, pero si no puedes venir conmigo supongo que voy a conocer a otra persona"., eso me dolio pero aun asi me deica que me quria muchisimo.

Yo le entregue dos fotos, una mia sola y otra de los dos juntos con una dedicatoria...nos despedimos con el beso mas hermoso del mundo, la verdad es que no senti jamas esa conexion con nadie cuando el me besa yo siento que estoy en esas peliculas donde aparecen fuegos artificiales....!!!

Llego el momento de decir "adios" pero yo lo remplaze por un hasta pronto! y me esfume entre la gente de migraciones y el entre la gente que usualmente se despide de sus seres queridos y esto fue lo que me quedo en el estomago...................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............................

un vacio enorme enorme enorme........................ ..

Cuando llegue a santiago todo estaba tal cual antes yo y mi pareja con las mismas peleas distanciados totalmente y yo con el corazon en la mano practicamente.

El primer dia que retome mi trabajo me entere que tenia que volver a Colombia por trabajo, era como una señal de arriba, no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diria cualquier cosa pero esta vez era el destino uniendonos, yo no habia hecho nada, moria de ganas por decirle que nos veriamos en unos meses pero me retenia porque me dolia su indiferencia. Yo esperaba... no se un mensaje , diciendo te extraño, algo!!! pero nada, era el silencio absoluto despues de 2 dias decidi enviarle un mensajito chikito por msn:

" Hola mi vida solo tengo por decirte que siento un vacio inmenso, me estas haciendo mas de la falta que crei que me harias"........

Han pasado 3 dias desde lo que hace que le envie ese mensaje y no recibi ni un , "hola!" " como te fue en el viaje"......

Me desmorone por completo, senti que habia hecho unos castillos de agua, como los de cenicienta y blancanieves pero que aca no habia principe, era todo un invento mio....era verdad pero no entendia porque su comportamiento...

Y no se como va a terminar nuestro futuro lo cierto del caso es que creo y me parece que ya hice todo de mi lado por demostrarle lo que yo sentia, y es tal vez el momento de que el tambien lo haga...y si no sucede es simplemente que todo llego a su ifn y cada uno debe buscar su media naranja por otro lado.......


Querida lectora/lector gracias por haber leido en dos palabra mi vida sentimental, todos somos seres humanos y algunas veces cometemos errores, con lo cual es a veces facil juzgar sin estar en los pies del otro, de todas formas me gusta saber que piensan o que haria la gente si estuviera en mis zapatos, sencillamente porque es de la unica forma que se puede encontrar total neutralidad en un consejo y es cuando no se quiere a esa persona que esta sufriendo.

Te mando un cariño y gracias por leerme.

Blanca nieves


Ver también

L
luar_9895139
7/3/10 a las 9:20

Opinion
Hola, tu historia es un poquito larga pero muy romantica, pienso que las palabras de "Si hoy en dia tuviera que elegir una mujer, te elegiria a ti, pero si no puedes venir conmigo supongo que voy a conocer a otra persona" fueron porque ya no te idealiza como antaño, se ve que te ama y que paso unos momentos maravillosos contigo pero te ve como una mujer con todas tus virtudes y defectos, no como su "amor unico, perfecto e ideal". Supongo que despues de haber sufrido tanto, decidio ya no idealizar a nadie.
Ademas como dicen en mi rancho cuando los hombres dicen que te aman creeles pero ten en cuenta que solo te aman en ese instante, despues las cosas pueden cambiar. Si las cosas ya no van bien con tu pareja actual mejor dejale y busca otra cosa y si yo estuviera en tu lugar le mandaria un segundo mensaje a ese chico, haria el ultimo intento, si ya no responde el se lo pierde....

Espero que mi respuesta te haya servido de algo y que tu dilema se resuelva pronto con un final feliz, Saludos.

B
bjarne_7174369
9/3/10 a las 21:02

El amor
muy bonita tu historia de amor como hombre hubiera querido una historia asi lastima no se logro.
como consejo talves paresca de telenovela pero busca el amor y lucha por el si las cosas con tu actual parja no va bien para ke estar juntos y si crees que sebas te ama no lo dejes.
Tambien los hombres tenemos sentimientos y lloramos cuando un amor sa va y nos parte el corazon pero tambien nos emocionamos cuando regresa
saludos desde Mexico

T
tirsa_7342429
10/3/10 a las 15:02

Hola
hola chica, te puedo entender xq e pasado x algo parecido y ojala tuviera la oportunidad de volverlo a ver, tu si la tienes, comentas que vas de nuevo a tu pais, aprovechalo! con tu pareja actual no tienes nada que hacer. aunque suene un poco extremo yo dejaria todo sin importarme la vida es solo una y muy pero muy corta. tienes una esperanza no la pierdas te lo digo de corazon!

E
edina_8431382
11/3/10 a las 2:06

El amor de tu vida sin duda
Si no te va bien con tu pareja actual y si no hay niños de por medio.. Se sincera dile a tu conyugue que no siente nada por el y te quiere separar..
A mi me pasa igual por circunstancia de la vida y las pruebas que no superamos me separa hace 5 años y medio del que era mi novio..Vivo con un hombre y tenemos 2 hijos el me ama.. Pero siento que todavia amo aquella persona y me siento un poco frustrada porque perdi el amor de mi vida., por mi falta de madurez y porque mi orgullo me cego., Ahora el tiene novia y se va a casar y yo tengo mi matrimonio y mis dos hijos., lo que me queda seguir mi vida como la he llevado.. Y dejar que el tiempo se haga cargo..

D
dino_6167594
11/3/10 a las 17:09

Una vez más!
Hola, pini4144.

Bueno, estoy escribiendote esto, sólo para decirte que sin duda ese era o es tú verdadera "Media Naranja".

Aunque te daré un consejito que jamas esta de más =).

- Si alguna ves vuelves a sentir tal sentimiento como sentiste no hace poco, te recomiendo que por favor no muestres tanto interés por esa persona (tu amor) aunque él te demuestre todo lo contrario (que te "ama"), porque... Yo como hombre te digo, que cuando nos demuestran mucho cariño, afecto y amor. No nos interezamos por la otra persona, simple y llanamente porque pensamos que si esa persona (la que esta loca por nosotros) nos ama tanto, podemos hacerle lo que sea y siempre nos va a personar. Pero, yo te digo que no te angusties ni sientas tanto dolor por esa persona que no te quiere, que te dice que te quiere pero no te lo demuéstra, recuelda que en el amor solo el/la importante eres tú. Tu y solo tu eres la dueña de tu vida y la única persona que sabe como te sientes, no lo digo para que no te enamores de nuevo sino para que busques y tengo la fe en ti, de que algún día encontraras a tu verdadero amor, jamás pierdas la fe y la confianza en ti de que lo encontraras, quizás este más cerca de lo que piensas.

Estas son mis palabras para ti y todos los que estan leyendo esto, les deseo muchisima suerte y recuelden que ustedes son sus propios dueños.

Saludos! =)

G
gocha_8302140
22/8/14 a las 5:07

4 años despues
hola!! la verdad me ha gustado mucho tu historia, en estos momentos estaba buscando a alguien con quien hablar sobre lo que me pasa a mi, y pues se parece un poco a tu historia la mia, me gustaría saber que pasó despues?? espero que hayas tenido un final feliz o aun sigue la historia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram