Foro / Pareja

Que opinais??

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 1:04
R
ramia_7023393
11/9/07 a las 14:02

vereis, llevo 3 meses en el gymnasio , y bueno asi de entrada me llamo la antencion un chico al principio , pero ese mismo dia me di cuenta de k no podia ni mirarlo pk al lado tenia a la novia , hara un mes que viene el solo , y no me kita ojo , yo creo k lo han dejado , pk en el gymnasio ya tenian pekeñas peleitas , pero weno al tema , yo creo k lo han dejado , pk no se corta en mirarme , en clavarme la mirada toda la hora y media k me paso en el gymnasio, pasa por detras mia , y en la makina k yo hago ahy un espejo k ves la genet k pasa y k cuando pasa me mira el trasero.... nunka me habia hablado ni nada , se le ve timidillas,y el viernes pasado estaba yto esperarndo en una makina k es edia vino mi tia conmigo al gymnasio y ella etsaba haicendo cosas en esa makina y se sento a mi lado y me hablo nada poka cosa ... .... creeis k le puedo gustar ,...k opinais , yo esk tambien soy ¡muy timida y no me atrevo a decirle nada , preferiria k si en un caso fuera k si , fuera el . un bsiko gracias

Ver también

A
ara_9047738
11/9/07 a las 15:45

Wolas!
YO opino = .. mas pistas no te puede dar ...
ahora viene solo y sin novia!! y pa encima te miraaaaaa

dios q romaticoooo jejejeje

suerte bss

R
ramia_7023393
12/9/07 a las 10:55
En respuesta a ara_9047738

Wolas!
YO opino = .. mas pistas no te puede dar ...
ahora viene solo y sin novia!! y pa encima te miraaaaaa

dios q romaticoooo jejejeje

suerte bss

Enserio??
enserio piensas eso ....yo esk lo veo fuera de mi alcanze pk es un chico wuapisimo ... pero no deja de mirarme , yo no te voy a negar k tambien lo miro esta claro si me miran yo miro ,. logico , ayer vino , y lo hizo con otro chico debia de ser su hemrnao pk se parecian bastante , y ,me miraban y hablaban y sonreian , se reian cuando cruzabamos las miradas ,. k pienso de esto???.........no dejaban de mirarme los dos ..

R
ramia_7023393
12/9/07 a las 10:57

Eso cress?
gracias a las dos por contestar ante todo ...
de veras cress eso ...no se yo lanzarme no me voy a lanzar eso lo tengo claro y si me habla encnatada le hablare.... y no me kedo corta con las miradas ,el me mira pues yo tb , ademas k hay k mirar k es wuapisimo ,, como le decia a la chika k tb me ah constestado , ayer vino con su hermano creo k era pk se parecian mucho y me miraban y sonreian , y mirandome hablaban , me daba la impresion de k hablaban de mi , y cuando cruzabamos miradas se reian , (no reirse a mal ehh) no se...k piensas...gracias de nuevo !!! por conetstar a todas

A
auixa_9625789
3/7/08 a las 1:04

Pos yo creo que si por que no?
tu lo que tienes que hacer es ser mas lanzada no en el sentido de acosarle jajaja pues seguir ablando con el acerte poco a poco su amiga pedirle ayuda en alguna maquina aunque ya sepas utilizarla jejeje y asi con el tonteo le pides el numero de telefono y el e-mail para ir a tomar algo por ahy...y poco a poco con tonteos por ahy y por aya quien save¿?

muChoSs beSoSs de femi19

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook