Foro / Pareja

Mi historia es un fracaso por 2 vez

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 13:46
N
nahid_9590046
10/12/09 a las 19:40

Hola a todas las k leais mi historia, bueno empezare a contar mi hiiistoria de amor....... bueno pues todo comenzo cuando tenia 15 años me case con un gitano yo no sentia nada po el porq esa relacion fue acordada por los padres de el.. total q poko a poko pues sentia por el al igual k el por mi todo era magnifico super bonito pero al cabo del tiempo era lo peor me daba palizas q me dewjaba incosciente sali de esa relacion komo pude. volvi kon mi familia me centre en mi trabajo en mis amistades y ante todo en mi familia,despues de unos meses conoci a un chiko de una manera mui rrara... total k la primera vez k le vi mi corazon sentia k se salia de mi pexo.. poko a pokos nos fuimos onociendo pero en ese trascurso el me trataba komo keria mientras se liaba konmigo estaba kon otras yo me sentia fatal porqe encima el me lo comentaba para el era su amiga k siempre estaba ay yo todos los dias k le veia le decia mis sentimientos y el se mostraba indiferente hacia mi..hasta k porfinse eclro y e decidio a estar konmigo... no pasaron ni tres meses de relacion cuando me kede embarazada.. yo jamas me lo imaginaba pork pense k no me llegaria nunca ese momento, cuando me entere para mi fue lo mejor k me avia pasado en mi vida pero el se exo las manos ala cabeza yo me senti mal por ese gesto k izo.. apesar de todo el keria tener a este bebe asinke me traslade asta su casa kon su famila y el, y bueno poko me eh dado cuenta de komo es es frio konmigo nada cariñoso va a su vola para el soi invisible no existo para el estoi de 37 semanas de eembarazo y bueno me estoi replanteando en dejar la relacion no se tal vez sea egoista de mi parte pero no veo el porq de seguir juntos si ya entre los 2 no keda nada somos diferentes y a penas estamos juntos cuando mantemos relaciones yo no siento nada n se k acer muchas veces lo eh ablado kon el y a el paece k no le importa mucho pork me dice k si no kiero seguir kon el k koja mis cosa y k me marche pero luego se arrepiente y me lame el culo para k no me valla de su lao.. ademas ay una persona k conoci ace ya algun tiempo k me dice k me valla kon el pero en la situacion k estoi ahorano se k acer.. no kiero a mi pareja y por esa persona siento algo pero me da miedo por otro lao no se me da komo lastima dejar a mi novio k ademas es el padre de mi hijo. bueno no se si a alguien e a pasao esto k a mi me esta pasando ahora pro si es asi me gustaria k me dieran algun consejo gracias por escuxarme y por leer mi historia tan mala. gracias. un saludo a todas. tamy

Ver también

S
summer_6484084
11/12/09 a las 10:07

hola
sabes... te entiendo, yo soy mamá soltera...al principio crees que todo se te cae ensima pero después todo regresa al lugar normal... sabes a mi también me golpeaba el papá de mi hijo... me lastimo hasta cansarse y lo deje ya que decidí no casarme... lo dejé...- ahora estoy mejor- fuí a terapía con una psicologa... siempre es mejor estar feliz aún que estes sóla... y lucha por tus metas y sueños... no te rindas... no todo en la vida será dolor... sana tus heridas... evita caer en otra relación... mejor recuperate y si puedes ve al psicólogo si así lo deseas ... verás que mejor te vas a sentir... ya si después que estes más tranquila encuentra a alguien... valoralo y llevalo con calma... eres muy valiente... y si necesitas hablar con alguien ya sabes me puedes mandar un mje besos...

N
nahid_9590046
11/12/09 a las 13:46
En respuesta a summer_6484084

hola
sabes... te entiendo, yo soy mamá soltera...al principio crees que todo se te cae ensima pero después todo regresa al lugar normal... sabes a mi también me golpeaba el papá de mi hijo... me lastimo hasta cansarse y lo deje ya que decidí no casarme... lo dejé...- ahora estoy mejor- fuí a terapía con una psicologa... siempre es mejor estar feliz aún que estes sóla... y lucha por tus metas y sueños... no te rindas... no todo en la vida será dolor... sana tus heridas... evita caer en otra relación... mejor recuperate y si puedes ve al psicólogo si así lo deseas ... verás que mejor te vas a sentir... ya si después que estes más tranquila encuentra a alguien... valoralo y llevalo con calma... eres muy valiente... y si necesitas hablar con alguien ya sabes me puedes mandar un mje besos...

mil gracias
Hola eh leio tu mensaje y te tng k darte las gracias,, hoi por hoi estoi igual pero lo estado pensado y bueno el pasado es el pasado y el presente es lo k mas mi importa hoi por hoi... dentro de poko sere mama y la verdad k tengo tantas ganas de tener ami bebe konmigo k nada me tiene k poner triste.. tng k luxar por mis sueños y ser feliz mi relacion creo k esta en un momento de crisis komo la economia jiij pero estoi segura de k mi bebe nos unira mas espero k sea asi pork kiero a mi chiko mucho y bueno mil gracias por tu apollo y me gustaria seguir hablando kontigo pork eres una bella persona gracias de verdad si deseas comunicarte konmigo aki estare. xao 1 beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir