Foro / Pareja

no se si dejar a mi esposo por el amor de mi vida...ayuda !!!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 2:33
N
natia_5744865
3/12/09 a las 3:02

Hola, llevo 8 años con mi esposo, tenemos hijos, pero ya traemos problemas de pareja hace ya varios años, él tiene muchas travas para demostrar sus sentimientos, tenemos grandes problemas para comunicarnos, aunque somos buenos amigos y compañeros, en la cama no tenemos mucha conexión. La verdad que yo ya me canse de rogarle y de insitir en buscar ayuda, alguna terapía o algo y mas aún despues de conocer a Juan, el amor de mi vida. Diran que es una estupidez porque lo conocí por internet, pero no todo es tan malo y ficticio por aqui, él no es de mi pais, luego de hablar un par de meses y él sabiendo que yo soy casada, decidio dejar su vida en su país y venir a intentar algo conmigo. Si ya a esas alturas nos sabiamos enamorados uno del otro, estar frente a frente fue mucho mas intenso, nos amamos de una manera unica, nos entendimos a la perfección, Juan ha sido y sera el mejor amante que he tenido, ademas de ser excelente en la cama es el hombre mas tierno del mundo, cuando me hablaba de sus sentimientos hacia mí , sus ojos se llenaban de lagrimas, logre sentirme la mujer mas bella a su lado, viví la historia mas perfecta de amor. Bueno, las cosas no se dieron muy bien por temas externos, no fui capaz de dejar a mis hijos con mi marido en ese momento y no podía llevarmelos conmigo por un tema economico, asi es que Juan se termino devolviendo a su país sin querer irse y yo sin querer que él se fuera, como me dolio esa partida, el verlo subir a ese taxi que lo llevaría al aeropuerto me sentí que me arrancaban el corazón del pecho, pensar como haría para "sobrevivir" sin él luego de haber vivido, amado y haber sido tan feliz a su lado. La historia no termino allí, seguimos hasta el día de hoy en contacto, sus planes son venirse en un mes mas a vivir conmigo definitivamente aqui en mi país, mi esposo se entero de toda esta historia y aunque lo veo muy arrepentido de no haberme escuchado nunca cuando le dije que algo así podía pasar, dice que me ama y que no me quiere perder, pero no logro ver realmente sus ganas de luchar por nuestro matrimonio. Estoy aterrada, sé que si Juan vuelve a mi país ya no habra vuelta atras, tendre que irme con él como se lo he dicho, pero me da tanto miedo romper mi familia, mis hijos estan pequeños, me siento en compromiso con ellos, pero me da una tristeza muy grande perder a mi Juan, el hombre mas precioso del mundo, el amor de mi vida, el que me ha hecho sentirme viva otra vez. Le tengo un miedo enorme a quedarme con la sensación...y si lo hubiera intentado?
Por una parte aun siento algo por mi esposo, él no es mal hombre, aunque en un principio me hizo sufrir horrores, ahora cambio...con mi esposo tengo tranquilidad, vida de familia...pero no me siento una mujer completa a su lado como con Juan.
Juan no me obliga a nada, no tiene otra intensión mas que de que seamos felices, porfavor...necesito muchas respuestas, ya que no tengo con quien hablar de esto.

Lola

Ver también

R
raihan_9424678
24/4/10 a las 4:12

Te entiendo
Amiga, te entiendo perfectamente. He pasado por una situación muy similar. Excepto que yo me enamoré de otra mujer cuando mi hija tenía un año y mi matrimonio 10.
Creo que en la vida hay que hacer lo posible por ser feliz, luchar por eso aunque sepamos que es una utopía. Es lo único realmente valioso para uno mismo y para quienes lo rodean.
Tus hijos se merecen una madre sincera consigo misma, que luche por ser feliz.
Muchas veces los matrimonios no funcionan y listo. Como todas las relaciones...
Cuando estamos seguros que la situación no da para más siempre tendemos a creer que hay algo más por hacer, que no podemos renunciar al proyecto que tantos años nos llevó construir, hasta nuestros amigos nos lo aconsejan: "lucha por lo que tanto te costó, no es fácil...".
La vida es decidir, optar constantemente. Siempre debemos renunciar a algo y esto no es malo. Hay que aceptarlo. Y la posibilidad de arrepentirse es cierta. Pero la de equivocarse no, en este momento quisimos más una cosa que otra y no nos equivocamos. Si luego nos arrepentimos es harina de otro costal. Sólo hay que pensar bien antes de decidir.
Pero tu creo que ya sabes lo que quieres. Creo que te mereces ser feliz, sentirte querida, admirada, la más bella del mundo. Lucha por eso y cominza a construir ese proyecto. Verás que todo es más fácil de lo que crees. Cuando somos sinceros, la vida nos sonríe!!!

R
rossy_8611867
25/4/10 a las 4:59

Si es el amor de tu vida
Lo quieres y el a ti tambien, se aman y quieren estar juntos, pues adelante; no lo dejes ir, siempre y cuando estes segura.

Suerte!!!!

G
gabina_6905874
27/4/10 a las 2:33

Evalua tus prioridades
A amar se aprende. Recuerdalo.
Te podria decir que dejaras todo por Juan, a estas alturas no se que habras decidido pero te dare mi opinion. Si aun sientes algo por tu marido pues deberias intentarlo porque tienen algo en comun mucho mas fuerte que el sexo, mucho mas fuerte que los pros y contras: vuestros hijos. Dices que has hecho terapia de pareja, y no ha funcionado. Pues bien y has probado un fin de semana romantico con tu pareja sin niños donde un dia te dediques a explicarle a el lo que tu quieres y otro dia el te haga saber lo que el desea de ti?.-
Recuerda amiga que las mujeres formamos hogar. Se de sobra por lo que estas pasando, se que no es facil lo he vivido muy de cerca.
Se sincera contigo mismo, y si aun sientes algo por tu marido y él te ha demostrado que esta dispuesto a reconquistar dejate seducir nuevamente por él, veras que buenos resultados tendras. No pierdes nada con intentarlo.
Recuerda tambien que Juan tiene de ti siempre lo mejor al igual que tu de él, pero otra cosa es compartir hipoteca, hijos y cama todos los dias de tu vida.
Quien te dice que el principe no te puede salir rana?.

Yo he escrito algo al respecto, ya que me gusta mucho la narrativa si quieres podemos seguir hablando y te lo envio, está basado en la vida real y creo te sentiras identificada se titula . El principe "rana".

Un beso y espero que tomes al decision correcta que te haga feliz no solo a ti sino tambien a tus hijos, recuerda que para ellos tu ex siempre sera su padre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest