Foro / Pareja

Estoy enamorada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:34
P
pinar_6298275
29/11/09 a las 20:38

En noviembre empecé un curso, nada mas entro el profesor me enamore de el.No se si le gusto o no , el caso es que el otro dia al finalizar la clase me guiñó el ojo (no se si eso significará algo o no ) el caso es que no puedo dejar de pensar en el todos los dias, me gusta mucho.Necesito ayuda. ¿Podrias darme algun consejo?No se que hacer.Gracias

Ver también

A
asiya_8426552
30/11/09 a las 15:52

Oh, vaya
Pues la verdad, enamorarse de un profesor...
bueno, yo aun estoy en la escuela primaria (6) y no se de eso; pues nuestros profesores son mayores.
alomejor yu eres mayor.
Mejor te lo dire en dos palabras: TE comprendo.
Puedes escribirle una carta y dejársela al salir de clase, diciendo que te gusta o que te atrae. Dile, (en sietecitas palabras) esta frase y el se enamorara de ti.
-----------> Me he perdido en tus preciosos ojos<-----------
(1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)

POR FAVOR, SERIAS TAN AMABLE DE RESPONDER LA PREGUNTA: MI X DE?

A
akhtar_9374403
1/12/09 a las 21:10

Deja que el tome la iniciativa
LA CUESTION ES: 1ERO QUE TANTA DIFERENCIA DE EDAD HAY ENTRE AMBOS. 2DO Y LO MAS IMPORTANTE DEJA QUE EL TOME LA INICIATIVA PUES TE VERAS DELANTE DE EL COMO OTRAS DE LAS MUCHAS TANTAS QUE SE ENAMORAN DE SU PROFESOR Y NO SERIA BUENO QUE HAGAS EL RIDICULO DELANTE DE EL.

NO ERES LA 1ERA QUE LE PASA ESO PERO GENERALMENTE LAS CHICAS EN ESTOS CASOS TERMINAN MAL PARADAS. ASI QUE SE MUY SABIA!!!

B
beinat_9664277
14/12/09 a las 1:49

Consejo de un virgo que fue profesor
Leì tu mensaje, y realmente yo tambien creo en el amor a primera vista. Tendrias que decirme cuantos años tienes tu. Porque lo que uno cree del amor varia en el tiempo, ya que el tiempo te dio experiencias y situaciones compratidas. y tamnbien la edad aproximada de tu profesor-

P
pinar_6298275
14/12/09 a las 19:34
En respuesta a beinat_9664277

Consejo de un virgo que fue profesor
Leì tu mensaje, y realmente yo tambien creo en el amor a primera vista. Tendrias que decirme cuantos años tienes tu. Porque lo que uno cree del amor varia en el tiempo, ya que el tiempo te dio experiencias y situaciones compratidas. y tamnbien la edad aproximada de tu profesor-

Ayudame
Ola pues yo tengo 20 y el tendra unos 26 años. no se que hacer para que se fige mas en mi, ni tampoco si le gusto realmente. Yo creo que si ayuda porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram