Foro / Pareja

Necesito a mi ex...

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 13:30
A
alvara_5629722
15/11/09 a las 16:03

Hace 3 meses que mi ex me dejó. No llevabamos casi nada juntos, un mes y poco, pero él era el prototipo de hombre de mi vida, y se que para él yo era muy especial, era la primera mujer con la que se sentía agusto, y yo cn él igual. Era algo extraño, pero genial, no nos hizo falta mucho tiempo para querernos de verdad.<br>El caso está en que me fui con el de vacaciones a un camping, ahí perdí la virginidad con él, él era super cuidadoso conmigo, muy muy bueno, y siempre me demostraba todo lo que me queria. Pero un día, ya terminadas las vacaciones, empezó a distanciarse y yo le preguntaba a sus amigos y tal, porque cuando le preguntaba a él, decia que no era nada. Hasta el dia que fui a hablar con él y le dije que yo tenia claros mis sentimientos pero no sabia si él los seguia teniendo claros. Me dijo que no queria nada serio, y que me habia querido como a nadie.<br>Volví a hablar con sus amigos, y lo que le pasaba era que se asustó o algo paecido y por eso me dejó.<br>Ahora, como sy amiga de sus amigos, voy a verlos de vez en cuando, y le veo a él, me muero de ganas por volverle a besar, a abrazar...pff.<br>Necesi to volver con él, le necesito. Necesito a la persona que hacia sentirme yo misma, me hacia sentir como si estubiera conmigo misma, no tenia miedo a nada con él...Necesito que vuelva conmigo, sin él todo se me hace peor...

Ver también

D
doha_6293639
21/4/11 a las 20:56


te entiendo perfectamente ami me pasa lo mismo! yo dure kn mi novio unos 4 meses i al principio mui bien pero el ultimo mes estaba muy raro... alfinal el me dejo y yo lo pase fatal yo tb perdi la virginidad con el porke estaba i sigo enamorada de el..
y eske es muy raro porke el me dice que me kiso i que yo le importo pero no kiere nada serio y dice que es mejor asi..
y aora que empiezo a olvidarme de el.. esta siempre ablando por tuenti i nose noto que siente algo por mi todavia pero nose..
yo me e propuesto pasar de el y que si me quiere que se gane las cosas aunque ami me duele mucho voi hacerme la dura y creo que eso deverias hacer túu
de todas formas porfavoor decirme que hariais vosotros en mi lugar porfavor graciass

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:19


Es medio complicado, yo creo que si realmente eras especial para el no te habria dejado y menos tan rapido despues de haber estado con vos, yo no le creeria a los amigos ya que entre hombres se cubren y son muy machistas cuando estan juntos, yo se que es feo escucharlo pero hay hombres que solo qieren una cosa de las mujeres y una ves que lo consiguen no les interesa mas nada, no se si sera asi por ahi me equivoco pero por lastima todos los hombres son iguales. Yo que vos, aunqe te cueste, me alejo de el y de sus amigos, vas a ver que vas a encontrar otro chico que te qiera de verdad...

D
doha_6293639
26/4/11 a las 13:30


gracias por el consejo la verdad es que me duele mucho olvidarlo pero es que es la verdad todos son iguales.. y si me quisiera volveria conmigoo.. espero que ati te vaya muy bien en el amor tambien bss
A PASAR DE LOS TIOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook