« 

Oracion a santa helena

Hola A todos!!
Quiero compartir esta oración con ustedes es realmente milagrosa....

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE AGRADESCO A SANTA HELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS !!!! oracion A SANTA HELENA

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración:

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)........................ .............................. .
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Se reza todos los dias a una misma hora determinada por ti...

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Agradezco a Santa Helena por los favores recibidos en esta novena, la estoy haciendo con mucha fe

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola quiero compartir esta oración

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Santa elena oracion

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A RPS PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE RPS PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE RPS VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

AGRADEZCO MUCHOO A SANTA ELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS..

Y vuelve a funcionar

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.(decir nombre de la persona amada)........................ .............................. .
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Agradezco a Santa Helena por los favores recibidos en esta novena, la estoy haciendo con mucha fe

Oracion a santa elena

Hola A todos!!
Quiero compartir esta oración con ustedes es realmente milagrosa....

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE AGRADESCO A SANTA HELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS !!!! oracion A SANTA HELENA

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración:

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Oración a santa helena

Oración a Santa Elena de Jerusalén, para desesperar a un hombre. Tengo mucha fe en ti santa helena y agradezco por los favores recibidos santa helena.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Oracion a Santa Elena para atraer el amor,

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.(decir nombre de la persona amada)
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven, Ven, Ven.
Ven, Ven, Ven.

reza esta oracion todos los dias a una misma hora.

Oración a santa helena

Oración a Santa Elena de Jerusalén, para desesperar a un hombre.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.
Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Oracion a Santa Elena para atraer el amor,

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
a.(decir nombre de la persona amada)
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven, Ven, Ven.
Ven, Ven, Ven.

reza esta oracion todos los dias a una misma hora.

Oracion

Te.funciono.para.recuperar a tu ser amado? Porfa respondeme. Gracias

Oración a santa helena

ORACION A SANTA ELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A CAJT`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE CAJT PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE CAJT VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

Oración para santa helena

Hola!
Anoche terminé de rezar la novena de Santa Helena y ahora la publico aquí con mucha. Confío en ti querida Santa Helena.

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a AML. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de AML para se acuerde de mí y para que todo el amor que tenga me lo dé a mi.

Haz que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel y apasionado. ¡Que venga, que venga, que venga, que nadie lo detenga!

Rezar la oracion de Santa Elena para el amor

Santa Elena tu que has sido ama y señora de los reinos

Llegaste desde lo más alto del calvario

Protectora de la vida, del ambiente

Proteges el amor

Ahora yo te pido Santa Elena protectora de los humanos

Que protejas mi amor, protege mi vida,

Haz que el amor llegue a mi vida

Haz que el amor esté presente en mi

En mi corazón no hay cavidad para sentir rencor

En mi corazón no hay cavidad para sentir odio
Poderosa ama del amor, has que el tercer clavo se lo tire yo a mi amor, ayúdame para que de mí no pueda escapar, y con el clavo pueda yo sujetar a mi amor pero no le he de rasgar.

Santa Elena con mi devoción yo te voy a rezar, mas no te he de fallar, si el clavo tú me has de prestar quiero a mi amor ver regresar.

Santa Elena has que mi amor conmigo quiera estar

Que olvide a cualquier persona y que recuerde que en mi corazón siempre va a estar

Santa Elena préstame tu tercer clavo para a mi amor engatusar y así no vuelva otros labios a besar,

Has que regrese a mí con sus pies cansados de tanto buscar, con sus manos dolidas de tanto palpar y no encontrar, que sus ojos no deseen mas que mi rostro ver pasar

Amen.

Oracion a santa elena

por: anyc9

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a AML. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de AML para se acuerde de mí y para que todo el amor que tenga me lo dé a mi.

Haz que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel y apasionado. ¡Que venga, que venga, que venga, que nadie lo detenga!

Proteges el amor

Poderosa ama del amor, has que el tercer clavo se lo tire yo a mi amor, ayúdame para que de mí no pueda escapar, y con el clavo pueda yo sujetar a mi amor pero no le he de rasgar.

Santa Elena con mi devoción yo te voy a rezar, mas no te he de fallar, si el clavo tú me has de prestar quiero a mi amor ver regresar.

Que olvide a cualquier persona y que recuerde que en mi corazón siempre va a estar

Santa Elena préstame tu tercer clavo para a mi amor engatusar y así no vuelva otros labios a besar,

Has que regrese a mí con sus pies cansados de tanto buscar, con sus manos dolidas de tanto palpar y no encontrar, que sus ojos no deseen mas que mi rostro ver pasar

Amen.

Oración para santa helena

Hola!
Anoche terminé de rezar la novena de Santa Helena y ahora la publico aquí con mucha. Confío en ti querida Santa Helena.

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a __________. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de ___________ para se acuerde de mí y para que todo el amor que tenga me lo dé a mi.

Proteges el amor

Amen.

Gloriosa santa helena

por: gabi365

Hoy termine el noveno dia gloriosa santa helena y te agradezco de antemano porque se que me vas a ayudar. GRACIAS

Amor

Lo meresco3

Amor

Lo merzco 2

Amor

Lo meresco 1

Oracion a san cipriano

Por los poderes de San Cipriano
Y de las tres almas que vigila San Cipriano JEA
Vendrá ahora detrás de mi JCCG,
Va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
De deseo para volver y pedirme perdón por mentir
Y para pedirme en noviazgo
Y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder de que él olvide
Y deje de una vez cualquier mujer que puede
Estar en su cabeza y vuelva a asumirme
Y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje dde JEA cualquier mujer,
Que él me busque en todo momento hoy y ahora,
Deseando estar a mi lado,
Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él,
Que JEA no pueda vivir sin mí
Y que JEA siempre tenga mi imagen en su pensamiento
En todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté,
Él me buscará porque el pensamiento de él está en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor,
Tocarme con amor, que JEA quiera abrazarme,
Buscarme, cuidarme, protegerme,
Amarme las 24 horas de todos sus días
Haciendo así que él me ame más y que sienta placer
Solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a JEA
Sentir por mi JCCG un deseo fuera de lo normal,
Como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo,
Que sienta deseo solamente por mí
Y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
Que solo sienta
paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando
A mi favor y voy a divulgar tu nombre
En pago de amansar a JEA y traerlo enamorado, cariñoso,
Derrotado, dedicado y fiel,
Lleno de deseo a mis brazos.
Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Amor

por: kela0926

Fe

Oracion milagrosa

Oración milagrosa...
confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

Oración a Santa Marta.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que ____________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que _________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en Cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. Amén.

Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______________! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que _______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mi, que su amor y su cariño sólo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Se reza 9 Ave Marías y ! Gloria al Padre y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.

Oracion a santa elena

y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
Ven... Ven... Ven...

Agradezco a Santa Helena por los favores recibidos en esta novena, la estoy haciendo con mucha fe..
Gracias por todo Santa Elena

Píblico oración a santa helena en agradecimiento a los favores recibidos

Hoy es el noveno día, y prometi públicarla. He visto resultados desde el primer día, y hoy nos vamos a ver . Tengo que decir que nosotros no lo habiamos dejado estabamos dandonos un tiempo.
Con fé y visualizando en positivo y buena Onda. Siempre a la misma hora, yo 12h de la noche y empezé viernes luna creciente, en voz alta. Gracias Santa Elena.
Oh santa Helena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar, para la salud de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado, para clavarle en el corazón a SMR, para que no tenga paz ni sosiego,. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SMR para que se acuerde e de mi, y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que él sea exclavo de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga que venga, que nadie le detenga,. Ven porque soy yo la única que te llama. Ven, ven, ven. Hasta aqui la recé el 1 día luego los demás dias tambien añadi esto: después de cada ven repetí su nombre (estas cosas las fui leyendo en diferentes foros) y También despues del 2 día añadí este párrafo que hay que repetir tres veces:
Cuerpo alma y espíritu de SMR, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas redicho y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas (que se te metió en la cabeza) y vengas porque yo te llamo. Y al final esto una vez: Confió en Dios, Padre, hijo y espíritu Santo, mi señor Jesús. Mi único salvador con todas fuerzas pido me concedas la gracia que tanto deseo, deseo queYo lo hizé visualizando al ser amado, inclinando un poco la cabeza, yo lo pido con las manos cruzadas, como rezando, y al acabar decir amén, así sea y asa será. Y presinarte y pensar que sí, que será, confiar en la Santa, con fé. SUERTE Y AGRADEZCAN POR LOS FABORES RECIBIDOS PODRIA SER CON FLORES, UNA VELA, TAMBIEN CON UNA OBRA DE CARIDAD. Gracias santa Elena, con esto quiero alabar y hacer participe a otr@s de tus bondades y agradeceerte haberme escuchado. Y que el primer paso esta dado concedeme todo lo pedído, Con mucha Fe. Eternamente agradecida y tú devota. Qué así sea, y así sera. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy con un fanático o un mentiroso?
por: cecygor
1
  Oración arcángel miguel (para el amor)
por: an0031
58

por: jessiegurrola
0
  Cartas al olvido
por: iwillmissusomuch
5
  Mi mejor amigo
por: alulu93
3
  Como puedo hacer que vuelva a mi lado??? estoy desesperada
por: micoco2010
12
  Un amor que no pude olvidar
por: lunalunarlunera
1
  Me esta gustando el primo de mi todavia esposo... no se que hacer..
por: salaissus1
4

por: yoidara
0

por: preguntame13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección